Recoleta

-
loading
Solo con imagen

AV ALVEAR Y PARERA 5 AMB 4 COCH. BALCON ATERRAZADO VISTA PANORAMICA

LA UNIDAD NO ESTA AMOBLADA NO OBSTANTE PODEMOS CONSULTAR CON LA PROPIETARIA LA POSIBILIDAD DE AMOBLARLO. CARACTERISTICAS DE LA UNIDAD: Exclusiva unidad al frente, ubicada en Av. Alvear y Parera. Muy bella vista panorámica de la Ciudad y del Río de la Plata, su arquitectura fue pensada para disfrutar de tan privilegiado entorno desde todos sus ambientes. Con una superficie total de 335 m2, cuenta con amplios ambientes, palier privado, tres espaciosos dormitorios en suite, escritorio, balcón aterrazado y gran living comedor. El sector de servicio se compone por una cómoda cocina con comedor diario y dependencia de servicio con baño y lavadero. CUATRO COCHERAS y dos amplias bauleras. Calefacción central frío/calor. Expensas: $ 50.000 mensuales. ABL: $ 13.000 mensuales. CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO: El Edificio ganó el Premio Anual de Arquitectura en 1992, construido por el Arquitecto Mario Roberto Alvarez sobre un terreno de 2.700 m2. El edificio torre de pisos 1° a 28°, se fracciona en dos departamentos por piso (uno al frente y otro al contrafrente), dos modernos ascensores principales, gimnasio y jardines en planta baja. En 1° y 2° subsuelo se ubica el estacionamiento y bauleras. Cuenta con vigilancia las 24 horas, monitoreo con cámaras de seguridad, un puesto de control de acceso a las cocheras y otro puesto de control de acceso en el hall del edificio. PARA MAS INFORMACION LLAMAR O ENVIAR WHATSAPP AL CEL 1 5. 4 5 6 4. 6 8 0 8 ZAPPONE propiedades Av. Alicia Moreau de Justo 2030 piso 3° "316" CABA Av. Cabildo 130 piso 9° "C" CABA Plaza 1496 (Casi Av. de los Incas) CABA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 5.000,0

ALQUILER TEMPORARIO, 2 AMBIENTES EN RECOLETA

Alquiler Temporario. Excelente Departamento de 2 ambientes grande, Super amplio, piso alto y luminoso, living comedor, cocina, lavadero y baño completo. Totalmente amoblado, aire acondicionado y calefacción. Ubicado en Ayacucho al 1400, muy buena zona, a poca cuadras del Village de Recoleta. Varios medios de transportes, subte. Además está cerca de distintas facultades. Superficie cubierta: 45m2. Valor del alquiler: $40.000.- todo incluido, menos el servicio de luz. Requisito: mes de alquiler, mes de depósito y comisión. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 40.000,0

ALQUILER TEMPORARIO, MONOAMBIENTE EN RECOLETA

Hermoso mono-ambiente a estrenar, luminoso, cálido con todas las comodidades, incluye los servicios de cable, wifi, agua, gas, luz (con tope de $500.-), aire acodiciando, frío/calor. Ubicado en Guido al 1900, Recoleta. Cerca de la UBA, facultad de Ingeniería, Facultad de Derecho. Varios medios de transportes, colectivos, Subte. Superficie cubierta: 24m2 Capacidad para 2 personas. Contrato por 6 meses. Requisitos: mes de alquiler, mes de depósito y comisión. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 27.000,0

ALQUILER TEMPORARIO 3 AMBIENTES, PEÑA 2300, RECOLETA

Departamento de tres ambientes en alquiler temporario en Recoleta. Amoblado y equipado. Living comedor. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard. Segundo dormitorio con cama de una plaza y placard. Cocina completa equipada con heladera con freezer, cocina a gas, microondas y vajilla. Lavadero con lavarropas. Baño completo. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. CAPACIDAD PARA TRES PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 45.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, JUAN MARIA GUTIERREZ 2600, RECOLETA

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Recoleta. Amoblado y equipado. Balcón con patio. Living comedor. Cama matrimonial y placard. Cocina completa equipada con heladera con freezer bajomesada, cocina a gas, microondas, tostadora, y vajilla. Baño completo. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. AMENITIES: SUM, parrilla, laundry, jacuzzi, gimnasio. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 28.000,0

ALQUILER TEMPORARIO 3 AMBIENTES, PEÑA 1600, RECOLETA

Departamento de tres ambientes en alquiler temporario en Recoleta. Amoblado y equipado. Balcón. Living comedor. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard. Dormitorio secundario con cama de una plaza y placard. Cocina equipada con heladera con freezer, hornallas a gas, microondas y vajilla. Lavarropas. Baño completo con bañera. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. CAPACIDAD PARA CUATRO PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 38.000,0

ALQUILER TEMPORARIO 2 AMBIENTES, PUEYRREDON 1800, 1. RECOLETA

Departamento de dos ambientes en alquiler temporario en Recoleta. Amoblado y equipado. Living comedor con TV y Sofá cama. Dormitorio con dos camas de una plaza y placard. Cocina completa, equipada con heladera con freezer, horno eléctrico, microondas y vajilla. Baño completo con bañera. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 32.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, LAS HERAS 2200, RECOLETA

Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Recoleta. Amoblado y equipado. Balcón. Living comedor. Cama matrimonial (o dos camas de una plaza) y placard. Cocina completa/equipada con heladera con bajomesada, cocina con horno a gas, pava eléctrica, cafetera y vajilla. Baño completo con bañera/ducha. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. cAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 500,0

ALQUILER TEMPORARIO 2 AMBIENTES, LAPRIDA 2900, RECOLETA

Departamento de dos ambientes en alquiler temporario en Recoleta. Amoblado y equipado. Living comedor con sofá cama. Dormitorio con dos camas de una plaza y placard. Cocina equipada con heladera con freezer, Cocina a gas y vajilla. Lavarropas. Baño completo con bañera. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye Expensas y ABL. Los gastos de servicios son a cargo del inquilino. EL Departamento se entrega amoblado. CAPACIDAD PARA TRES PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 28.500,0

ALQUILER TEMPORARIO 2 AMBIENTES, CHARCAS 3300, RECOLETA

Departamento Dos ambientes en alquiler temporario en Recoleta. Amoblado y equipado. Balcón. Living comedor. Cama de dos plazas y placard. Cocina completa equipada con heladera con freezer, cocina a gas, microondas, lavarropas y vajilla. Baño completo con bañera. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos con topes de consumo en los servicios de luz, gas y aguas. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 44.000,0

ALQUILER TEMPORARIO 2 AMBIENTES, ECUADOR 1400, RECOLETA

Departamento Dos ambientes en alquiler temporario en Recoleta. Amoblado y equipado. Balcón. Living comedor. Cama de dos plazas y placard. Cocina completa equipada con heladera con freezer, cocina a gas y vajilla. Baño completo con ducha. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye gastos de expensas y ABL. Los gastos por servicios son a cargo del inquilino. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 30.000,0

ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE, LARREA 1300, 1. RECOLETA

Luminoso monoambiente estudio en alquiler temporario en el barrio de Recoleta. Amoblado y equipado. Balcón con mesa y sillas. Dispone de cama Queen super confortable. Cocina equipada con microondas, vitrocerámica, tostadora, heladera, pava eléctrica y una máquina nespresso. Baño completo con bañera y secador de pelo. Smart TV con Internet, Flow y Netflix, aire acondicionado, conexión Wi-Fi de alta velocidad, toallas y sábanas. Excelente ubicación: Línea "H" del Subte estación Las Heras, línea "D" del Subte estación Pueyrredón y amplias lineas de colectivos. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 45.000,0

ALQUILER DEPARTAMENTO TEMPORARIO EN BILLINGHURST 1000, RECOLETA

Monoambiente en alquiler temporario en Recoleta. Amoblado y equipado. Muy luminoso. Balcón con vista al frente. Cocina con barra desayunadora, anafe eléctrico, heladera bajomesada, microondas. juego de vajilla. Somier que se divide en dos camas individuales. Baño completo con bañera. Calefacción por loza radiante, aire acondicionado, SUM. Piscina, sauna, lavadero, parrilla cubierta. Cofre de seguridad. TV cable. Internet Wi-Fi. Cerca del Obelisco, centros comerciales "Abasto y Alto Palermo" a metros de las Universidades de Palermo. PRECIO incluye todos los gastos de expensas, impuestos y servicios. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Debido a la variación del dólar, los precios podrian modificarse, sin previo aviso a solicitud de cada propietario. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 33.000,0

EXCELENTE DPTO. 2 AMBIENTES AMOBLADO Y EQUIPADO EN EXCELENTE UBICACIÓN.

Amplio Departamento Amoblado y Equipado en Plena Recoleta. Cuenta con amplio Living Comedor a Balcón Aterrazado al frente, 1 amplio dormitorio y Baño completo. Cocina y lavadero independiente. Contrato a 24 meses. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Recoleta (Capital Federal)

$ 32.000,0


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.