-
loading
Solo con imagen

Casa acepta propiedad


Listado top ventas casa acepta propiedad

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Ubicada a sólo 20 minutos en caminata del Reloj CUCU. Zona Balneario Chorrillos, el Diquecito. Congreso 593 Acepta permuta o propiedad como parte de pago. El inmueble está ubicado en el lugar denominado: Saladillo, 2da sección, colindante con villa del lago de la Ciudad de villa Carlos paz, Pedanía San Roque, Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba. 22 mts de frente oeste, 16 mts 39 cm en su contra frente Este; 33 mts en su costado Norte; 33 mts en el Sud; lo que hace una superficie total de 616 m2 Supeficie cubierta 119 m2 patio verde 2 dormitorios Cocina Living comedor Cochera. k-I Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Excelente casa en dos plantas, emplazada sobre Bv. Argentino, casi esquina Donado, en el corazón de Fisherton. Sobre terreno de 8,55 x 20, encierra una superficie de terreno de 171 m2, superficie exclusiva construida de 180m2 y de superficie descubierta de 65m2. La propiedad posee ingreso vehicular. En Planta baja posee ingreso principal y un segundo ingreso a office o salón de usos múltiples, baño completo, amplia cocina comedor integrada a living, galería semicubierta, parrillero con mesada exterior con bacha de lavado, espacio de guardado, lavadero independiente y patio con espejo de agua. En la planta alta se disponen un dormitorio principal de 3,6 x 3,6 con vestidor y baño en suite, dos dormitorios complementarios y baño completo. La propiedad posee calefacción central por caldera, aire Split, rejas en todas sus aberturas y portón de ingreso automatizado. se estudian permutas de vehiculo y propiedades Valor Negociable Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa americana en ph al frente 4 ambientes Living comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, y patio "Acepta propiedad en parte de pago " Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
HERMOSA Y MODERNA CASA A ESTRENAR, HECHA COMPLETAMENTE A NUEVO! EN DOS PLANTAS, AMPLIOS Y LUMINOSOS AMBIENTES, A 100MTS DE AV. J. B. ALBERDI AL 6700. ACEPTA PROPIEDAD DE MENOR VALOR, EN C.A.B.A. COMO PARTE DE PAGO. Ubicacion: Cosquin Nº2096, entre Bragado y Tapalque. Lote: 8.66 x 8.20mts Superficie Cub.: 150m2 aprox Superf. Total: 210m2 aprox Estado: Impecable, a estrenar! Nota: Todos los servicios se encuentran habilitados, se puede dar posesion ya. Escritura dentro de los 180dias. Descripcion del Inmueble: En planta baja, porche enrejado al frente, amplio living-comedor, al frente con ventanal a la calle, de 4x8mts con pisos de porcelanato rustico, dispuesta al frente, separada por columnas, amplia cocina comedor totalmente electrica, con muebles en bajo y sobre mesada, ventanales al frente, un baño tipo toilette bajo escalera, y patio descubierto con lavadero. Por escalera en madera, con un gran descanso y ventanales fijos que dejan entrar luz natural, se accede al rpimer piso, con dos habitaciones al frente con pisos flotantes de 3.50x3.50mts, un baño completo con bañera y ventilacion natural, y un tercer dormitorio al contrafrente con ventilacion a un patio descubierto de 12m2 que con escalera metalica da acceso a la terraza propia de 70m2. Conste los placard, de todas las habitaciones y la baranda de la terraza se colocaran, cuando se concrete la venta, del mismo a gusto del futuro comprador. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 147.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA /PERMUTA. EXCELENTE DPTO 3 AMBIENTES. FRENTE AL MAR! La propiedad se encuentra en excelente estado. Ubicado en Avda 1 y Paseo 143. Villa Gesell. Características: P.B: cocina comedor con muebles bajo mesada, dormitorio con placard, baño con ducha, lavadero y parrilla. P.A: dormitorio con placard, baño sin ducha. Espacio común con parrilla El dto se encuentra en el estado que se aprecia en las fotos, y se vende amueblado. Consultar detalles específicos. Precio de venta: U$D 68.000 Libre de gastos para el vendedor. Se escucha oferta razonable. Se acepta departamento, casa o PH de menor valor en parte de pago en Mar del Plata, CABA o Gran Buenos Aires. (zonas céntricas) ??????¡ESCUCHAMOS PROPUESTAS! Consultanos para más info al 1136509667 Visítanos en nuestra página web www.noeliacuellopropiedades.com Seguinos en nuestras redes sociales NOELIA CUELLO PROPIEDADES
$ 68.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Se vende casa quinta en Monte Vera. Ubicación Pedro Koch 6749, entre calles El Pando y Lag. Los Perisquillos. Terreno de 450 m2. Gran parquizado con piscina, galería cubierta. Galponcito, asador y horno de barro. Dos dormitorios, cocina comedor y un gran living. ACEPTA PERMUTA POR DPTO CÉNTRICO, ENTRE BOULEVARES, CANDIOTI SUR, GUADALUPE. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
VENTA CASA BERNAL OESTE, calle 163 entre Formosa y Misiones.- ideal dos familias,garage pasante, apto camiones, Al frente, Casa de cuatro ambientes, tres dormitorios,living, cocina, comedor,baño con ducha, espacio cubierto con parrilla, galpon, aprax 80 mtrs Al fondo, terreno libre + segunda casa living,un dormitorio, baño cocina comedor y patio, aprox 42 mtrs, todo sobre lote de 480 mtrs, U$s .- Se escuchan ofertas….
$ 110.000
Ver aviso
Argentina
Dormitorios: 8 Metros Cuadrados: 220 Tipo: Casas casa a tres cuadras de playa,pleno centro de san bernardo,consta de dos plantas,patio,garage,hall,tres dormitorios dos baños,living y cocina.planta alta 5 habitaciones con baño privado,lavadero y terraza.se alquila en temporada.
Ver aviso
Argentina
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCON -71 MTS CUB- PERMUTA POR CASA EN PLANTA BAJA- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
ACEPTA DEPARTAMENTO EN PARTE DE PAGO Casa en venta en barrio ABASTO de 45 dormitorios, resuelta en dos plantas, cuenta con jardin de 68m² La planta baja se articula en: cochera para dos vehículos con espacio de baulera grande para la guarda de objetos, lavadero independiente y baño de servicio, la COCINA (remodelada hace 10 años) es cómoda y funcional y cuenta con vista al jardín, dispone de doble mesada de granito enfrentada con buen espacio de trabajo, anafe y horno de empotrar en acero inoxidable, muebles de PVC JHONSON, y se encuentra equipada con LAVAVAJILLAS y EXTRACTOR DE AIRE. El ccomedor diario de dimensiones acorde, cuenta con vista al Jardin que junto a la cocina se complementan para que sea uno de los sectores mas significativos de la casa. Baño de recepción (posibilidad de hacerlo completo). Hacia el frente se desarrolla el linvg comedor en “L”, con piso de madera entablonado, persianas automatizadas y cuenta con una gran ventaja que es la posibilidad de integrar el living al comedor diario y transformarlo en un gran ambiente. Con VISTA AL JARDIN se encuentra un salon de usos multiples (quincho, oficina, eventual dormitorio etc) junto a el el parrillero y patio con buen espacio verde. La PLANTA ALTA se articula en 4 dormitorios con placares completos, tres al frente y el principal en suite , un segundo baño completo, gabinete de equipo de calefacción central y baulera. A traves de un balcón interno con techo de cristal ( se regula la entrada de luz con toldo electrico exterior) se accede a otro salon de usos multiples que puede ser con destino de Oficina, dormitorio, Play Room etc, el cual goza de un segundo ingreso desde el jardín lo que permite su destino sea de oficina para el ingreso de personas sin necesidad de ingresar a los ambientes principales de la propiedad. Acepta propiedad inferior en parte de pago. Excelente ubicación, a pocos minutos del centro y de los principales centros de interes . Se destacan en la zona el Banco de La Nación, el club Atalaya , Sportsmen Unidos y Central Cordoba, el Parque Hipólito Yrigoyen, la Iglesia San Cayetano, el colegio "Verbo Encarnado", entre otros. Cuenta con accesos a los principales puntos de la ciudad y a Av. San Martin, Av Pellegrini y Bv. 27 de Febrero, con una amplia dotación de líneas de transporte (106 Ibarlucea 106 Municipal 110 112 Negra 112 Roja Negra 142 Roja (5 a 23hs) 359 Negra 359 Roja Ronda CUR Sur Ronda del Centro). DETALLES IMPORTANTES: Calefacción central con equipo funcionando. Amoblamientos de cocina Jhonson, en PVC blanco. Lavavajillas - Horno empotrable. Equipos de Aires Acondicionados en cada ambiente. Los pisos de madera son entarugados, en madera maciza. Aberturas; De madera con vidrios repartidos y biselados. Las aberturas del frente se encuentran automatizadas. Escritura: Inmediata. Para mas info ingrese el código de referencia en nuestra web. (3011) Llámenos o comuníquese por whatsapp al w de contacto.
$ 335.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de 3 ambientes sobre lote de 15m x 35m. Barrio Alfar. Mar del Plata. Acepta propiedad en parte de pago. Ubicación: de la maza 4342. A cuatro cuadras de la Diagonal Estados Unidos. En el limite entre el Barrio El Bosque Peralta Ramos y El Alfar. Casa de 3 ambientes distribuida en dos plantas. Planta Baja: - Living comedor con cocina integrada. - Espacio de lavadero separado. - Toilette de recepción. Planta Alta: - 2 Dormitorios - 1 baño completo. Cerramientos DVH con rejas en planta baja. Calefacción por losa radiante. Servicios: gas - luz. Acepta permuta por propiedad en zona Chauvin y alrededores. A evaluar. Consulte! Expensas: 0 - Gas natural - Luz Ref#495908 Precio: 95000.00 USD
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Liniers (Capital Federal)
CASA DISTRIBUIDA EN 2 PLANTAS CON FONDO LIBRE CON PILETA. EN PLANTA BAJA: UBICA HALL DE RECEPCIÓN - COCINA COMEDOR CON PISO DE PINOTEA - COCHERA PARA DOS AUTOS - LAVADERO - BAÑO - FONDO CON PARRILLA Y PILETA. EN PLANTA ALTA: CUENTA CON 4 DORMITORIOS (UNO DE ELLOS EN SUITE CON VESTIDOR) Y ANTEBAÑO - BAÑO COMPLETO. EXCELENTE PROPIEDAD. DIGNA DE VER SE ACEPTA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO MENOR VALOR Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Comedor diario - Lavadero - Dormitorio en suite - Hall - Living - Aire acondicionado - Calefacción - Piscina - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Pavimento - Teléfono - Luz - Vestidor - Toilette - Acepta mascotas - Suite - Apto profesional - Agua Potable Ref#509791 Precio: 450000.00 USD
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en la localidad de Desvío Arijón, Ruta 11 a la altura del km 334, Provincia de Santa Fe. Acceso directo al Rio Coronda con bajada de lancha. Con una gran forestación natural, ideal para proyecto turístico o como casa de fin de semana, encontramos esta propiedad con casi mt2 de terreno. Además cuenta con una hermosa casa dispuesta en 2 plantas de 121 mts2 cubiertos compuesta por dos habitaciones, estar/comedor, baño, antebaño y cochera cubierta. Galería al frente con pérgolas de material. Pileta. Agua de perforación por bombas automáticas. Una excelente alternativa para aquellos amantes de la NATURALEZA, LA PESCA y EL DESCANSO. - A solo 40 km de Santa Fe - A 10 km del acceso al autopista Coronda. Toda la documentación al día. Se acepta propiedad o departamento en parte de pago. Para más información, contáctese con Rodrigo Brussa al ( O con RE/MAX Futuro al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -88 Anuncio provisto por RE/MAX Futuro - Martillero: Marcos Provvidenti, CCI Sta Fe N . - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Casa en venta en Altos del Sol de 8 años de antigüedad construida sobre dos plantas: Planta baja - Living - Comedor - Cocina - Toilette - Quincho de invierno con cocina auxiliar - Lavadero - Escritorio - Dependencias de servicio con baño - Piscina con jacuzzi totalmente con venecitas y caldera y quincho de verano con parrilla - Parque Libre Planta Alta: - Palier con dos dormitorios y baño en suite con vestidor - Baño completo totalmente revestido en mármol Aire acondicionados frío calor en todos los ambientes Calefacción por radiadores con caldera Peisa Detalles de categoría Escucha oferta! Acepta propiedad en parte de pago en Capital! Acepta financiación! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 480.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa 4 ambientes + Dpto 2 ambientes en el fondo. La casa cuenta con 3 amplios dormitorios con placares empotrados, cocina comedor, baño completo, garage para dos vehículos y lavadero. Amplio patio interno. En el fondo de la propiedad un departamento con baño completo, cocina comedor, y un dormitorio. Se encuentra en calle Hernández 216 entre Brown y Alvear. Quilmes. La propiedad cuenta con plano y escritura. Superficie Total 489 m2. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago.
$ 160.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.