-
loading
Solo con imagen

Rimas leyendas


Listado top ventas rimas leyendas

Rosario (Santa Fe)
La colección literaria LYC (Leer y Crear) presenta la obra de Gustavo Adolfo Bécquer en una selección temática que incluye Rimas,Leyendas,Cartas y Ensayos.
$ 165
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
#RimasYLeyendas presenta una de las obras más representativas del #RomanticismoEspañol escritas por el ya universal #GustavoAdolfoBécquer. El magistral #poeta combina una aparente sencillez con un asombroso dominio de los recursos estilísticos, dando lugar a dos obras de gran alcance que siguen despertando el interés y la admiración de los lectores de todas las edades. El libro se encuentra en muy buen estado. Tapa Dura. 190 páginas. Editorial ALBA (Madrid, España) Se retira en Valentin Alsina. Envíos a todo el país.
$ 350
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Martin fierro Don segundo sombra Facundo Don quijote de la mancha 1 y 2 Divina comedia Oliverio twist Memorias de adriano 20 poemas de amor y una cancion desesperada El banquete fedon Odisea Rimas y leyendas El amante de lady chatterley Un amor de swan El sueño de los heroes El tunel Los viajes de gulliver La metamorfosis y otros relatos Rimeo y julieta Ficciones El jugador El retrato de dorian gray Madame bovary La isla del tesoro Viaje al centro de la tierra Los papeles de aspern Cuentos El extranjero Las flores del mal El principe Eugenie grandet
$ 300
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.