-
loading
Solo con imagen

Ruta 58


Listado top ventas ruta 58

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Campo Superficie 75.5 has. Precio U$S 7350 Ubicación 5 Km antes de Cte. Giribone sobre ruta 58, camino con buen mantenimiento, entrando por ruta Nacional 2 a la altura del ACA frente a la entrada de la ciudad de Chascomús. Aptitud %60 Agrícola y %40 Ganadero Instalaciones y mejoras Luz eléctrica. Casa con techo de loza de 70 metros cuadrados refaccionada, pisos y cañerías nuevas, 3 dormitorios, cocina comedor y 2 baños. Galpón de material de 8 x 4 mts. Alambrado perimetral nuevo. Depósito de 5 x 3 mts. Tanque australiano y aguadas. Molino reparado a nuevo. Excelente agua. U$S 7350.- la ha. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6373 del Departamento Judicial La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.
$ 7.350
Ver aviso
Argentina
Se venden 2 lotes, uno de 860 m2 y otro lote de m2 el valor es por uno de ellos, los mismos se encuentran en San Vicente corredor verde de la ruta 58 vecino al B° privado El Candil, un lugar donde se escucha el sonido de la naturaleza y se respira aire limpio lejos de los ruidos de la ciudad, rodeado de chacras y countrys y con un importante crecimiento anual, a solo 45` de Cap. fed. y cercanos al trazado de la futura autopista que unirá La Plata, S. Vicente y el camino Del Buen Aire, ideal para contrucción de vivienda de fin de semana o permanente ya que están a 800 mts. de Rivadavia que es afaltada y desemboca en el Casco de S. Vicente con colegios, centro comercial, etc. y a diferencia de los barrios privados estos tienen un costo muy inferior y no pagan expensas ni tampoco se requiere cumplir con un estilo de edificación, ambos están escriturados con impuestos al día, lotes baldío sin mejoras. Libre de gastos para el vendedor. No apto PRO-CREAR ya que no están en zona urbana. 
Ver aviso
Argentina
Se venden 2 lotes, uno de 860 m2 y otro lote de m2 el valor es por uno de ellos, los mismos se encuentran en San Vicente corredor verde de la ruta 58 vecino al B° privado El Candil, un lugar donde se escucha el sonido de la naturaleza y se respira aire limpio lejos de los ruidos de la ciudad, rodeado de chacras y countrys con un importante crecimiento anual, a solo 45` de Cap. fed. y cercanos al trazado de la futura autopista que unirá La Plata, S. Vicente y el camino Del Buen Aire, ideal para contrucción de vivienda de fin de semana o permanente ya que están a 800 mts. de Rivadavia que es afaltada y desemboca en el Casco de S. Vicente con colegios, centro comercial, etc. y a diferencia de los barrios privados estos tienen un costo muy inferior y no pagan expensas ni tampoco se requiere cumplir con un estilo de edificación, ambos están escriturados con impuestos al día, lotes baldío sin mejoras. Amojonamiento a cargo del comprador libre de gastos para el vendedor. No apto PRO-CREAR ya que no están en zona urbana. 
$ 180.000
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
SAN VICENTE: 159 has - campo mixto - a 3 km de ruta 58 - A 40 minutos de capital Federal - valor u$s 5.000 x hectareas - total u$s 795.000 - 15-6947-7217
$ 795
Ver aviso
Esteban Echeverría (Buenos Aires)
DUEÑO VENDE LOTE DE 815 M2 EN BARRIO DON JOAQUIN: BARRIO PRIVADO: TOTALMENTE CONSOLIDADO. Don Joaquín es el barrio privado con la mejor ubicación de Canning. Está sobre la ruta 58 Km.9,9. La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. El barrio es tan seguro como lo es su principal acceso, libre de riesgos, rodeado de Clubes de Campo y Barrios Privados y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Sumado a su excelente ubicación, se encuentra a 400 metros de la futura traza de la autopista Presidente Perón, continuación del camino del Buen Ayre. El proyecto se encuentra desarrollado en un espacio verde, apacible y seguro, sin contaminación ambiental, visual ni sonora, ideal para la radicación de familias en forma permanente o para vivienda de fin de semana. Con todos los servicios, luz, gas, cloacas, tv por cable, listo para construir. Por su precio es una única oportunidad no se pierda este Lote ya no quedan. Barrio con excelente Club House, Kids House, Pileta, vestuarios para sus visitas, con excelente restaurant, canchas de tennis, padlle, futbool, y laguna deportiva.
Ver aviso
Argentina
Barrio habilitado. Fideicomiso. El emprendimiento cuenta con tres barrios privados unidos por una arteria principal, desarrollado sobre el frente de la Ruta 58 en el km.14,5 de Canning, zona de gran crecimiento. El lote se encuentra en el barrio Veris ya habilitado al igual que los otros barrios llamado Aeris y Lacus. Cuenta con un sector deportivo con canchas de futbol, tenis, pileta, solarium y el club house con salón de juegos infantiles. Al ingreso posee un centro comercial y un complejo de oficinas entre otros locales. Está a solo 30 minutos de Capital Federal por Autopista Ricchieri y lo que será la nueva traza del camino del Buen Ayre que pasa a 200 metros, por lo que el acceso es excelente. Emprendimiento con familias instaladas y varias en construcción. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 34.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Casa 5 AMBIENTES en Malibú, San Vicente Propiedad de 176m2 cubiertos sobre lote de 935m2. Cuenta con living-comedor integrados con hogar a leña Tromen, mas cocina con barra desayunadora. Dos dormitorios, de los cuales uno cuenta con placard y el otro es en suite con vestidor mas baño completo. Un baño completo con hidromasaje. Amplio playroom en planta alta con red protectora desmontable mas baulera. Lavadero con salida independiente. Exterior: Quincho cubierto con parrilla y horno Tromen a gas, y parrilla comun, mesada mas bacha y heladera. Galería descubierta con toldo italiano. Parquizado con abundante vegetación mas piscina cercada de 8x4. Cochera cubierta para un vehículo, semicubierta para otro vehículo y parking descubierto para dos vehículos mas. Calefacción por calefactores a gas. Refrigeración por Split frio/calor. Calefón inteligente a gas. Aberturas dvh. Cortinas black out. Mosquiteros. Sobre el Barrio: Malibú es un barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde “Canning - San Vicente". Con frente a la Ruta 58, a tan solo 5 minutos del centro de Canning y a 5 minutos del centro de San Vicente. Una ubicación EXCELENTE. Se desarrolla en un master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Muy buena superficie de lotes (promedio 1050 m2). El Club cuenta con un House, Piscina con deck y solarium (vestuarios), Cancha de Tenis (cemento) y Futbol (11), Driving de Golf, Gym y Beach Voley. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Náutico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades.
$ 252.000
Ver aviso
Argentina
ALQUILER GALPON CANNING Superficie de planta 744m2 Entrepiso 125 m2 Excelente ubicación a metros de la Ruta 58. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Las superficies arriba indicadas son aproximadas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
VIVIENDA A TERMINAR EN BARRIO ''SAN LUCAS'', PARTIDO DE SAN VICENTE. * LOTE PROPIO. LA VIVIENDA DA A LA LAGUNA * YA ESTA EL PROYECTO APROBADO INCLUIDO CON LA PILETA. IMPUESTOS PAGOS. PAPELES AL DÍA. En la Planta Baja cuenta con: - Living, Comedor Principal, Cocina Comedor, PlayRoom, Lavadero, Galería y Toilette. En la Planta Alta cuenta con: - 3 Habitaciones, la Principal baño en Suite y Vestidor. Balcón, Baños. LOSA RADIANTE OPORTUNIDAD NO DUDE EN CONSULTAR ASESORIAS Y PRODUCCIONES LMInformación adicional:Cobertura cochera: Cubierta
$ 209.000
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
EXCELENTE CASA c VISTA A LA LAGUNA – 4 AMB – GALERÍA CON PARRILLA – PISCINA Descripción: en PB: amplio hall de entrada - living - cocina comedor c isla totalmente amoblada - toilette - lavadero, GALERIA CON PARRILLA, PISCINA DE 10 X 5, fondo parquizado, y un segundo toilette - Espacio de cochera. En 1° PISO: un baño completo, 3 dormitorios con pisos flotante (1 en suite), ESTUDIO y terraza. El inmueble cuenta con pre instalación para Split friocalor (unidades exteriores ocultas), caldera baxi luna con radiadores instalados, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado con DVH con laminado de seguridad, Instalación de GAS NATURAL preparada, actualmente con gas envasado. Garantía por escrito en cañerías y piscina. Posibilidad de anexar lote lindero de 804 M2 En Club de Campo San Lucas - Seguridad 24 Hs - Tenis - Futbol - Club House - S. U. M & Restó - Servicios por tendidos subterráneos (Luz-Gas en tramite-Agua-Cloaca) - Cerco Perimetral - Seguridad 24 hrs. - 2 lagunas en la cuales se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. CONDICIONES DE VENTA: Gastos de Cesión a cargo del COMPRADOR. Comisión Inmobiliaria: 4% del VALOR DE VENTA. MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO - COLEGIADO 778 LA MATANZAM. Marcón 3285. San Justo - 4441. 1223 - . ajbrunoestudio. com-Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes-Las imágenes expuestas son de carácter no contractual. -
$ 400.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Alquiler de parcelas de distintas medidas sobre predio de 23 ha. Ideal servicios, emprendimientos educativos, deportivos, turísticos y comercial. Frente a desarrollos de Countrys.Las fracciones se alquilan desde 3.000 pesos en adelante según ubicación y medidas. No dejes de consultar. Oportunidad.
$ 3.000
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
Meza Maidana Propiedades y Red 777 comercializa Lotes/chacras de 5000 m2 - Lotes de 100 mts x 50mts - Barrio Sustentable En PAMPA SAN VICENTE podemos encontrar el encanto de la pampa argentina, la paz y la tranquilidad de los pueblos, a escasos minutos de Canning. Ubicado a sólo 800 mts. de la ruta 58, altura Km. 19, sobre el corredor verde Canning - San Vicente. Nuestra cabecera de partido es la histórica, pintoresca y pujante ciudad de San Vicente. Estamos rodeados de campo y cercanos a los crecientes barrios cerrados que se desarrollan a lo largo del corredor. PAMPA nació para ser un producto distinto, en un lugar distinto. Decidimos crear más de un centenar de parcelas únicas, las cuales en su gran mayoría cuentan con 5000 m2 (50 mts. x 100 mts.). Apuntamos a volver a las RAÍCES, a lo NATURAL, a lo SIMPLE, a la ARMONÍA, a ser productivos, a ser sustentables y aspirar a vivir un estilo llamado PAMPA. El estilo PAMPA de la vida lo podemos crear juntos. Animáte!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelente chalet en Solar del Bosque, desarrollado en una planta. Sobre lote 750 m2. Superficie cubierta 130m2. Consta de: Hall de Recepción. Living c/hogar estufa con tiraje al exterior. Comedor con vista al parque. Cocina y comedor diario c/muebles de cocina sobre y bajo mesada realizados a medida. TRES dormitorios c/placares. UN escritorio. 3 baños (2 completos c/bañera y 1 auxiliar). Lavadero. Sala de máquinas. Caldera. Calefacción central. Parrilla. Entrada pasante varios autos. Fondo libre. OPORTUNIDAD! Precio alquiler $ Expsas. Posibilidad venta U$S . El barrio posee Club House, restaurant, canchas de tenis, jockey, futbol. Dos piscinas (niños y adultos). Imponente arboleda.
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
58 Hectáreas. Ubicada a 4km del Distrito Philipps y a 1,5km del Carril Viejo Retamo (Ruta 60). Esta finca limita con el Río Tunuyan in...125960488
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Ruta 1. Km 14. entre calles 58 y60, Arroyo Leyes, La Capital - Santa Fe Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - CCI Sta Fe N Contacto: Matías Nellmeldin - MLS ID # -68 Quinta en ALQUILER TEMPORAL. Arroyo Leyes. Ubicada a 100m al este de la Ruta 1, en el km 14, entre las calles N° 58 y 60. A 200m de la bajada de lanchas al río en donde se encuentra una Guardería para las mismas. En el sector del parquizado cuenta con Pileta de 5,50m por 2,50m y Asador. La propiedad posee Comedor-cocina integrados(3,5x8m) con asador interno. 1 Dormitorio amplio(4x6m). Baño (2x2m). Cochera. Además, Agua Caliente. Aire Acond. Ventilador. Salamandra a leñas. 1 cama matrimonial, 2 camas de una plaza y un Futón. Equipada para 6 personas máximo. No se provee de ropa blanca(llevar sábanas y toallas). Consultar Precio de acuerdo a la temporada. RESERVAS CON EL 50%. Para más información, contáctese con Matías Nellmeldin al ( O con RE/MAX Futuro al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -68 Anuncio provisto por RE/MAX Futuro - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Necochea - Ruta 228 Km 1 Galpón comercial 300m2: techo parabólico, piso de alto tránsito y 3 accesos, de 12 x 25 mts, Depósito 60m2: con techos en chapa fibrocemento revestido en ladrillo visto, con 2 portones corredizos y carpintería en madera, de 10 x 6 mts, Oficina 58m2: con ambiente para atención y venta al público, con baño y kitchenette, de 58 m2 Tinglado 50m2 de 10 x 5 mts. Sobre m2 de terrenos.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Exclusivas fracciones de 1 ha. Frente comercial extraurbano. Ideal para cualquier emprendimiento educativo, inmobiliario,turístico o comercial. Solo para entendidos. A pasos del distribuidor de la nueva autopista Pte Perón, en ruta 58, quien atraviesa 15 partidos distintos. Frente a dos grandes emprendimientos de barrios cerrados. En el punto de unión de S. Vicente, Pte Perón y Ezeiza. Es solo la tierra sin local. No existe la opción.
$ 280.000
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
CampoSuperficie: 31.5 Has.Ubicación: con 1.200 m sobre la Autovia 6, a 3,5 km de Ruta 58 (Canning), a 7 km de San Vicente.Detalle:* Fracción de campo sin mejoras edilicias, con una arboleda de aproximadamente unas 14 Has de monte con variedad de especies autóctonas de gran tamaño; resto de campo ganadero bueno. Acceso entubado.Alambrado perimetral en buen estado.Precio: POR CADA HECTAREA U$S. 25.000
$ 25.000
Ver aviso

3 fotos

Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece una importante fracción 4,58 Has con 625 mts sobre ruta provincial S271 en Potrero de Garay, provincia de Córdoba. Ubicada a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba, a 30 km de Alta Gracia, 37 km de Villa General Belgrano, 17 km de los Reartes. Ubicación muy comercial al paso de todo turista que transita en la zona. Descripción: • Superficie de terreno 4,58 Has • Forma irregular • Agua corriente y luz de Epec para conectar • Gas natural pasa por la ruta • Vertiente • Croquis con sugerencia para subdivisión de la fracción (17 lotes cada uno con acceso por ruta), consultar • Superficie cubierta 598 m2 (casa y galpón grande en un extremo de la fracción, actualmente alquilado) • Impuestos pagos al día • Escritura inmediata Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

2 fotos

General Alvarado (Buenos Aires)
En venta, importante campo de 47 hectáreas, sobre la ruta 88, en el km 58 camino a Necochea. -30 has se encuentran forestadas -17 has son ganaderas. Cuenta con excelente acceso, sobre el margen derecho de la ruta 11 mano a Necochea. A menos de una hora de Mar del Plata y 45 minutos de Necochea. Valor por hectárea menor a U$S 7.500.
Ver aviso
Argentina
Excelente Casaquinta 4 amb. Ruta 2 Km. 58. Etcheverry. La Plata.Excelente Casaquinta (sobre calle de ASFALTO), situada en Calle 238 (colecto...119428094
Ver aviso
Argentina
Excelente Casaquinta 4 amb. Ruta 2 Km. 58. Etcheverry. La Plata.Excelente Casaquinta (sobre calle de ASFALTO), situada en Calle 238 (colecto...119704398
Ver aviso
Argentina
Excelente Casaquinta (sobre calle de ASFALTO), situada en Calle 238 (colectora puente Etcheverry) a pocos metros de Ruta 2 km. 58 y a 4 cuad...120704555
Ver aviso
Argentina
Excelente Casaquinta (sobre calle de ASFALTO), situada en Calle 238 (colectora puente Etcheverry) a pocos metros de Ruta 2 km. 58 y a 4 cuad...120857632
Ver aviso
Argentina
Excelente Casaquinta (sobre calle de ASFALTO), situada en Calle 238 (colectora puente Etcheverry) a pocos metros de Ruta 2 km. 58 y a 4 cuad...121393386
Ver aviso
Argentina
Excelente Casaquinta (sobre calle de ASFALTO), situada en Calle 238 (colectora puente Etcheverry) a pocos metros de Ruta 2 km. 58 y a 4 cuad...122376665
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Inmobiliaria Vende Excelente Lote de 15 x 36 mts. Aprox. Sobre Asfalto. A mts. de Ruta 2 Km. 58 y 4 cuadras de Av. 44. Calle 238 esquina 39. Etcheverry. La Plata. Excelente lugar (rodeado de casas nuevas y excelente grupo de vecinos). Cercado al frente. ESCRITURA perfecta y al día con todos los impuestos pagados. Excelente acceso, sobre calle de asfalto (a 35 minutos de Capital y a 15 minutos de La Plata). Posibilidad de venta de lote lindero. Ideal para construir con destino casaquinta o vivienda permanente. OPORTUNIDAD!!! us 34.000 Por consultas llámenos al 1564724956.
$ 34.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Lote de 50x58 con escritura y todos los impuestos al día Barrio El Casal ruta 2 km 386 a una cuadra de la ruta Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Expensas: 0 Ref#399161 Precio: 23000.00 USD
$ 23.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Mar del tuyu. OPORTUNIDAD BLOCK 760 MTS con 20 de frente a la ruta. 2 Lotes en calle 16 e/ 61 y 62. frente ruta 11. en block o por unidad. 200MTS de la avenida 58 frente la estacion de servicio. U$S 13.000 https://www.inmobiliariapino.com.ar/propiedad?id=2479 Expensas: 0 - Video cable - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Gas Envasado - Pozo negro Ref#542286 Precio: 13000.00 USD
$ 13.000
Ver aviso

2 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.