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Listado top ventas Salta

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Como encargado de operaciones, vas a ser responsable por el correcto funcionamiento de todas las operaciones diarias de la empresa. Estarías a cargo de las supervisoras de puntos de ventas y de fábrica, estableciendo procesos y objetivos para mejorar la productividad. Esperamos que puedas identificar problemas y oportunidades de mejora y que sepas comunicarlos efectivamente al resto de la empresa. Una parte importante del rol es el de facilitar la resolución de problemas y bloqueos que puedan presentar los equipos de punto de venta y de fábrica. Así como también contribuir al crecimiento profesional y personal de los individuos, queremos que enseñes. Consideramos importante que entiendas los objetivos de ventas y que puedas contribuir tomando acciones concretas con el equipo de punto de venta para lograr los objetivos propuestos. Tareas del rol: Liderar equipos de supervision y administracion Resolver problemas que se presenten tanto en fábrica como en los puntos de venta y que necesiten intervención ejecutiva. Participar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa. Manejo y reclutamiento de personal. Reportes semanales y mensuales al Directorio. Confección de entrenamientos para el Equipo Operativo. Administración, planificación, implementación y supervisión de los diferentes procesos Requerimientos excluyentes Capacidad de resolución de problemas Proactividad Excelentes relaciones interpersonales Habilidades de liderazgo Manejo de informática corporativa (Excel, Word) Deseo de crecimiento profesional y personal Excelentes habilidades de comunicación Capacidad de análisis y pensamiento critico Interpretación y creación de Mediciones de KPIS Tener experiencia en un cargo similar con antigüedad de 1 año Deseable, pero no excluyente Experiencia estableciendo y mejorando procesos organizacionales Administración de empresas, Ingenieria industrial.
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¡Te estamos buscando! 🔎 En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, co creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa! ¡Conoce nuestras nuevas oportunidades! 👉 Coordinador/a de Agencias - Salta ¡Se parte del equipo de Instituto de Salta, Gerencia Comercial! 🚀 ¿ Qué desafíos te esperan? Supervisar que se realice una óptima atención al Cliente mediante los distintos canales de atención (telefónica y via web) a fin de cumplir con los objetivos del área. Gestionar y controlar los procesos de los diferentes Centros de atención Personalizada asignados, sirviendo de soporte operativo para los colaboradores, a fin de dar cumplimiento a los objetivos de mejora continua en la gestión de clientes. Realizar los procedimientos de retención de Clientes gestionando las bajas que mensualmente se produzcan a fin de aplicar las acciones tendientes a minimizarlas. Formular/presentar propuestas al Jefe de Gestión de Clientes tendientes a generar la fidelización de Clientes, en base a un análisis de la organización de los recursos disponibles para cumplir con los objetivos del área. Gestionar y controlar la estética comercial de los diferentes Centros de atención Personalizada, mediante la actualización de cartelería, afiches, imagen corporativa, para adecuarse a las políticas de Imagen y Calidad de SMG. Gestionar las distintas acciones de publicidad que se realicen en el NOA, acordando y controlando la ejecución de las mismas para cumplir con las políticas de la Gerencia de Imagen y Calidad de SMG. Ejecutar todas las acciones del área de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), mediante la planificación y gestión de las mismas en contacto con las diferentes organizaciones sin fines de lucro y órganos del estado, a fin de cumplir con los objetivos corporativos ligados al área. Gestionar la agenda de eventos (capacitaciones, conferencias, reuniones y eventos similares) en los espacios comunes del Edificio Corporativo (Auditorio, Sala de capacitación), mediante un registro de reservas y pedidos internos y/o externos, a fin de cumplir con el manual de procedimientos en el uso de estos espacios y las políticas de RSC. Planificar y gestionar las diferentes capacitaciones para los colaboradores del área de Gestión de Clientes, con la coordinación del área de RRHH, mediante el análisis de las necesidades de la misma, a fin de cumplir con la política de capacitación continua de la compañía. Preparar y enviar comunicaciones de la Gerencia Comercial destinadas a clientes externos y canales de venta, consensuando las mismas con el área de Marketing de SMG a fin de mantener informados a los distintos sectores. Liderar los recursos humanos a través de la comunicación efectiva generando trabajo en equipo, fijando sus objetivos y evaluando su desempeño a fin de lograr un clima positivo de trabajo. Desarrollar e implementar indicadores que permitan medir la gestión, analizando los diferentes procesos con la finalidad de alcanzar una mejora continua. 💡 ¿Qué buscamos? Candidatos/as graduados/as de carreras en Ciencias económicas, Relaciones Públicas, Comunicación, Seguros, Comercialización o Marketing (Excluyente) Candidatos/as que cuenten con experiencia en manejo de equipos de trabajo (Excluyente) Candidatos/as con experiencia previa (Excluyente) Candidatos/as con manejo intermedio de Office 365 (Excluyente) Candidatos/as con disponibilidad para viajar al interior de Salta, Jujuy y Catamarca (Excluyente) Horario y lugar de trabajo: L unes a Viernes 9 a 18hs, Salta Capital. Modalidad de trabajo: Híbrido 👏 ¡SUMATE A LA EXPERIENCIA SWISS MEDICAL!
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IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un Jefe de Taller de Mantenimiento para una importante empresa de servicios de Salta Capital . Serás responsable de coordinar y supervisar las actividades diarias del Taller, asegurando la calidad y eficiencia en el servicio a nuestros clientes. Responsabilidades: Supervisar y coordinar las actividades del personal a cargo Gestionar el flujo de trabajo en el taller para cumplir con los tiempos establecidos Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad laboral Realizar informes de gestión y reportar al área de dirección Requisitos: Experiencia previa en posiciones similares en empresas de Logistica o Transporte Ingeniero Mecanico o Tecnico Mecanico (con amplia experiencia en el tema ) Conocimientos en mecánica automotriz ( camiones , micros ) Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo Experiencia en el manejo de Procesos Orientación al cliente y capacidad resolutiva Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles Si te apasiona la mecánica y tienes experiencia liderando equipos, ¡queremos conocerte! Postúlate ahora mismo y forma parte de nuestro equipo.
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Obra Social sindical se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Delegación para Delegación en Salta. El puesto a cubrir será por tiempo indeterminado y jornada laboral 8 horas diarias de lunes a viernes. Buscamos un perfil responsable y dinámico, que cuente con experiencia en el ámbito de salud (preferentemente en obras sociales), que le gusten los desafíos debido a que la tarea requiere contacto permanente con los afiliados, y que tenga capacidad para la toma de decisiones en un marco de responsabilidad y de acuerdo a la normativa institucional. Asimismo se valorará la capacidad de liderazgo y la experiencia en la coordinación de múltiples procesos y equipos de trabajo. Requisitos El candidato deberá contar con: Experiencia en atención al público en instituciones de salud, sobre todo Obras Sociales. Conocimiento de Nomenclador Nacional, PMO y medicación. Carga de códigos prestacionales en sistema. Conocimientos administrativos generales y manejo de caja chica. Manejo de Microsoft Office y páginas de organismos oficiales. Género: indistinto. Edad 30-40 (puede ser excepcionalmente si cuenta con experiencia menor a 30 años). Experiencia al menos 1 año en salud, preferentemente en obras sociales. Secundario completo. Se valorarán los perfiles con formación/cursos en el ámbito de salud.
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Somos una empresa especializada en soluciones para agilizar procesos de seleccion de personal. Somos una empresa especializada en soluciones para agilizar procesos de seleccion de personal. Requisitos:
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Lead/focal IT/OT infrastructure engineer salta b'/xc2/xa1'Queremos que te sumes a nuestro equipo!Yel Incopora para brindar servicio en minera en SALTA Lead IT/OT infrastructure engineerExcelentes condiciones econb'/xc3/xb3'micas. Residir en la zona, o en ciudades con vuelos directos a Salta.Funciones y tareasParticipacib'/xc3/xb3'n en startup de planta de produccib'/xc3/xb3'n que incluye procesos y tecnologb'/xc3/xad'a de punta para entornos IT/OT. Instalacib'/xc3/xb3'n e implementacib'/xc3/xb3'n. Coordinando equipo de trabajo.- Gestib'/xc3/xb3'n de la infraestructura de TI/OT: responsable de la implementacib'/xc3/xb3'n y la gestib'/xc3/xb3'n de la infraestructura tecnolb'/xc3/xb3'gica, incluidas las redes, los servidores, los sistemas de almacenamiento, las bases de datos y las tecnologb'/xc3/xad'as IT/OT especb'/xc3/xad'ficas de la minerb'/xc3/xad'a, de acuerdo con la polb'/xc3/xad'tica del Grupo.- Integracib'/xc3/xb3'n de sistemas: Coordinar la integracib'/xc3/xb3'n perfecta de los sistemas de TI y OT para optimizar la eficiencia operativa y maximizar la productividad.- Gestib'/xc3/xb3'n de proyectos: Supervisar la implementacib'/xc3/xb3'n de proyectos informb'/xc3/xa1'ticos y operativos, asegurando el cumplimiento de plazos.- Gestib'/xc3/xb3'n de soportes: Asegurar el mb'/xc3/xa1's alto nivel de servicio de soporte, en el sitio de produccib'/xc3/xb3'n, para garantizar la continuidad del servicio de infraestructuras y sistemas.Conocimientos:. Conocimientos avanzados de infraestructura (On-Premise, Cloud, VMWare, Networking). Conocimientos de ITIL.. Experiencia liderando equipos de Infraestructura de IT. Bilingb'/xc3/xbc'e o avanzado oral-convesacionalConocimientos JR de: AWS, Windows Server administration, Firewall, Fortinet, Office 365, MS TEAMS, WS2012.Conocimientos Semi senior de: AD, Azure, Cisco Tools, Cisco WLC Wireless, Exchange.Certificaciones valoradas:Administracib'/xc3/xb3'n del tiempo, Azure Fundamentals, CCNA 1 y 2. ITIL V4, Mb'/xc3/xa9'tricas SD, FS y SDI 2021.Administracib'/xc3/xb3'n de Windows server 2019. (Fundamentals)Experiencia en compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'as multinacionales o nacionales de magnitud.Experiencia coordinando equipo de trabajo.Conocimientos avanzados de Networking e Infraestructura IT/OT.Idioma inglb'/xc3/xa9's avanzado para comunicacib'/xc3/xb3'n interpersonal y laboral.Conocimientos deseables:Metodologb'/xc3/xad'as ITIL, SCRUM u otras relacionadas.Experiencia previa en entornos industriales.Tb'/xc3/xad'tulo de grado o terciario, finalizado o prb'/xc3/xb3'ximo a finalizar.Capacidad de autogestib'/xc3/xb3'n para dar seguimiento a tareas delegadas, resolucib'/xc3/xb3'n de temas.Proactividad por incorporar nueva experiencia y conocimientos.Modalidad: presencial en roster, esquema de 20 db'/xc3/xad'as laborables x 10 de descanso. Horario 8 a 20 hs. (traslado, alojamiento, comidas y amenities incluidos).Lugar: Salar de ratones-SaltaBeneficios:Contratacib'/xc3/xb3'n en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia por tiempo indeterminadoPrepaga de primera lb'/xc3/xad'nea para especilaista y grupo familiar primarioPlataforma de descuentos y beneficios corporativosClub de beneficios -Obsequios por eventos especialesPosibilidades de desarrollo profesionalMuy buen ambiente Laboral
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b'/xc2/xa0' Incoporamos especialista para cubrir posicib'/xc3/xb3'n de Leader/Focal de servicios para IT OPERATIONS en cliente entorno industrial. Presencial SALTA Es requisito indispensable buen nivel de inglb'/xc3/xa9's hablado/conversacional, para interactuar en el servicio.-Conocimientos ITIL/ITSM-Experiencia corporativa en empresas multinacionales o nacionales grandes con organizaciones de IT maduras.- Excelente orientacib'/xc3/xb3'n al cliente.Excelentes capacidades de comunicacib'/xc3/xb3'n.Experiencia liderando equipos chicos de Field Support, Operaciones o Service DeskConocimiento SR de Networking y de Infraestructura en general.Capacidades de liderazgo,b'/xc2/xa0'coordinacib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0' gestib'/xc3/xb3'n de tareas y proyectos.Modalidad presencial SaltaModalidad Roster. 10 x 10.BENEFICIOS:b'/xc2/xa0'Excelente clima laboral.b'/xe2/x80/xa2' Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.b'/xe2/x80/xa2' Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Descuentos en Gimnasio, idiomas, turismo, servicios, cursos, etc.).b'/xe2/x80/xa2' Oportunidades de desarrollo
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¡Te estamos buscando! 🔎 En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, co creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa! ¡Conoce nuestras nuevas oportunidades! 👉 Jefe/a Medico/a de Sucursal- Salta ¡Se parte del equipo de Ecco Emergencias y Prevención- Sucursal Salta! 🚀 ¿Que desafíos te esperan? • Planificar la estructura operativa más apropiada y más costo-efectiva para dar respuesta a la demanda de servicios, dentro del marco legal. • Supervisar, de manera directa o indirecta, la calidad de los servicios brindados en pos de la satisfacción del usuario. • Participar en las reuniones o grupos de trabajo con otros Jefes y la Gerencia de la sucursal para el análisis y definición objetivos, también ante clientes, se involucra en las solicitudes de presupuesto para coberturas de nuevos servicios (cotizaciones), participa en la toma de decisiones respecto a nuevos servicios, la cobertura de los mismos y define el personal más idóneo para que la cobertura de las prestaciones médicas. • Organizar y dirigir el servicio de emergencias y consultas médicas. • Supervisar los servicios médicos adicionales que brinda la compañía como Cuidados Domiciliarios, Medicina Laboral, Servicios médicos en Petróleo y Minería y otros a desarrollar. • Coordinar cursos de capacitación para el personal. • Establecer normativas para el trabajo médico (Pautas y procedimientos asistenciales. Calidad del acto médico.). • Controlar la correcta confección y archivo de historias clínicas. • Representar al servicio ante autoridades de la Secretaría del Ministerio de Salud, Consejo de Médicos y otras instituciones médicas y no médicas. 💡 ¿Qué buscamos? • Médico/a con título habilitante y matrícula profesional vigente • Contar con especialidad de Emergentologia. • Experiencia en posiciones similares. • Disponibilidad horaria • Experiencia en manejo de equipos de trabajo Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes 9 a 18 hs- Salta Capital. 👏 ¡SUMATE A LA EXPERIENCIA SWISS MEDICAL!
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Importante empresa de venta de productos de moda, busca Asesora de Venta para local en Salta Las principales tareas a desarrollar son: Asesoramiento integral de venta en todas sus etapas que incluye la recepción del cliente, el ofrecimiento, venta, facturación y entrega del producto. Ejecución de todas aquellas tareas operativas de la sucursal que son necesarias para el funcionamiento de la tienda, (organización y orden de la tienda, exhibición, recepción de mercadería, controles de inventario, tareas administrativas) Se requiere: Experiencia en venta y atención al cliente (no excluyente). Secundario Completo. Edad entre 18 y 30 años. Perfil dinámico, proactivo, buena comunicación, con marcada orientación al cliente y a resultados. Trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales. Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados. Tipo de contrato: Tiempo indeterminado Carga horaria: Full time con horarios rotativos y un franco semana Modalidad de trabajo : Presencial
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Para nuestra Delegación de Salta, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Delegación, cuyas prinicpales responsabilidades serán: - Liderar el equipo de trabajo. - Administración integral de la Delegación. - Atención, asesoramiento y fidelizacion de los asociados. - Generar estrategias adecuadas para la promoción de los servicios y captación de nuevos asociados. - Cumplimiento de las metas planteadas. Nos orientamos a personas con perfil proactivo, comercial y con buenas relaciones interpersonales. Será valorado haber desempeñado tareas similares en el sector financiero.
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Importante empresa minera incorpora a su headcount Network System Administrator - SALTAb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'. Perfil Sr. en administracib'/xc3/xb3'n de Networking (principalmente CISCO, Fortinet, cambium). Certificaciones CCNA, CCNE necesarias. Mb'/xc3/xad'nimo 10 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en posiciones de NetworkingConocimientos:. Conocimientos avanzados de infraestructura (On-Premise, Cloud, VMWare, Networking). Conocimientos de ITIL.. Experiencia IT en entornos industriales.Cisco Identity, Tools, WLC Wireless, Fortinet, CCNA Fundamentals, Switching y routing CCNA 2.. Idioma inglb'/xc3/xa9's, nativo, Bilingb'/xc3/xbc'eModalidad PresencialContratacib'/xc3/xb3'n en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia por tiempo indeterminado.Lugar de residencia SALTA o disponibilidad para esquemas con alta permanencia semanal en Salta.b'/xc2/xa0'
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Importante empresa minera en SALTA incorpora a su headcount gerente de infraestructura IT/OT.b'/xc2/xa0'1. Principales responsabilidades:- Gestib'/xc3/xb3'n de la infraestructura de TI/OT: responsable del diseb'/xc3/xb1'o, la implementacib'/xc3/xb3'n y la gestib'/xc3/xb3'n de la infraestructura tecnolb'/xc3/xb3'gica, incluidas las redes, los servidores, los sistemas de almacenamiento, las bases de datos y las tecnologb'/xc3/xad'as OT especb'/xc3/xad'ficas de la minerb'/xc3/xad'a, de acuerdo con la polb'/xc3/xad'tica del Grupo.- Seguridad informb'/xc3/xa1'tica: Garantizar la seguridad de los sistemas informb'/xc3/xa1'ticos y operativos para proteger los datos sensibles y garantizar el buen funcionamiento de las operaciones, en colaboracib'/xc3/xb3'n con los especialistas del Grupo.- Integracib'/xc3/xb3'n de sistemas: Coordinar la integracib'/xc3/xb3'n perfecta de los sistemas de TI y OT para optimizar la eficiencia operativa y maximizar la productividad.- Gestib'/xc3/xb3'n de proyectos: Supervisar la implementacib'/xc3/xb3'n de proyectos informb'/xc3/xa1'ticos y operativos, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos.- Gestib'/xc3/xb3'n de soportes: Asegurar el mb'/xc3/xa1's alto nivel de servicio de soporte, ya sea en la sede central o en el sitio de produccib'/xc3/xb3'n, para garantizar la continuidad del servicio de infraestructuras y sistemas.2. Colaboracib'/xc3/xb3'n interdepartamental:- Colaboracib'/xc3/xb3'n con equipos operativos: Trabajar en estrecha colaboracib'/xc3/xb3'n con los equipos operativos para comprender sus necesidades tecnolb'/xc3/xb3'gicas especb'/xc3/xad'ficas e implementar soluciones adecuadas.- Coordinacib'/xc3/xb3'n con los equipos de TI: Colaborar con los equipos de TI para garantizar la alineacib'/xc3/xb3'n de las estrategias de TI y OT, con un enfoque en la continuidad del negocio y la innovacib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica.b'/xc2/xa0'3. Vigilancia tecnolb'/xc3/xb3'gica:- Monitoreo de tendencias tecnolb'/xc3/xb3'gicas: Mantb'/xc3/xa9'ngase al tanto de los desarrollos tecnolb'/xc3/xb3'gicos relevantes para la industria minera, particularmente en los campos de automatizacib'/xc3/xb3'n, IoT, anb'/xc3/xa1'lisis de datos y ciberseguridad.- Evaluacib'/xc3/xb3'n de nuevas tecnologb'/xc3/xad'as: Evaluar las nuevas tecnologb'/xc3/xad'as y determinar su idoneidad para mejorar la eficiencia operativa y reducir los costes.b'/xc2/xa0'Conocimientos:. Conocimientos avanzados de infraestructura (On-Premise, Cloud, VMWare, Networking). Conocimientos de ITIL.. Experiencia liderando equipos de Infraestructura de IT. Idioma inglb'/xc3/xa9's Bilingb'/xc3/xbc'e/ avanzado, b'/xc2/xa0'Francb'/xc3/xa9's deseable.Conocimientos JR de: AWS, Windows Server administration, Firewall, Fortinet, Office 365, MS TEAMS, WS2012.Conocimientos Semi senior de: AD, Azure, Cisco Tools, Cisco WLC Wireless, Exchange.Certificaciones valoradas:Administracib'/xc3/xb3'n del tiempo, Azure Fundamentals, CCNA 1 y 2. ITIL V4, Mb'/xc3/xa9'tricas SD, FS y SDI 2021.Administracib'/xc3/xb3'n de Windows server 2019. (Fundamentals).Modalidad presencial.Contratacib'/xc3/xb3'n en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia por tiempo indeterminado.Lugar de residencia SALTA o disponibilidad para esquemas con alta permanencia semanal en Salta.
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En Sullair Argentina ofrecemos soluciones a través de maquinaria para la industria, la construcción, los servicios en general y, generamos energía. Fabricamos, vendemos y alquilamos compresores de aire, grupos electrógenos, plataformas para trabajo en altura, manipuladores telescópicos, torres de iluminación y máquinas pesadas y livianas para movimiento de tierra. Empleamos a más de 800 personas en la región, que comparten los valores que nos definen: confiabilidad, entusiasmo, creatividad, flexibilidad, innovación y credibilidad. Somos un gran equipo humano y profesional que con energía construimos Sullair Argentina día a día. La esencia de nuestro trabajo es conectar proyectos con soluciones; hacer posible las ideas de nuestros clientes, conectar sus sueños con realidades. Hacer que las cosas sucedan ¡Estamos buscando un líder como vos para sumarte a nuestro equipo como Encargado de Servicio Técnico en nuestra sucursal de Salta ! ¿Cuáles serán tus principales desafíos? La supervisión del mantenimiento y reparaciones de nuestra flota de equipos de sucursal, constituida por compresores, grupos electrógenos, equipos de trabajo en altura y equipos de movimiento de suelo. Liderar a nuestro equipo técnico, asegurando el cumplimiento de plazos de entrega de maquinarias al área comercial y la disponibilidad de equipos. Requisitos: Esperamos de vos que: Te apasione el mundo de las máquinas, la construcción y la Industria. Tengas formación secundaria técnica o universitaria en carreras afines Seas Autónomo, con un marcado perfil técnico y orientación al cumplimiento de resultados basado en el trabajo en equipo. Cuentes con sólida experiencia en mantenimiento, reparaciones y control técnico de maquinarias. Hayas liderado equipos de trabajo Beneficios ¡Si buscás seguir creciendo liderando un gran equipo de trabajo, esperamos tu postulación! Seguinos en nuestras redes y conocé más de nosotros.
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Distribuidora se encuenta en la busqueda de personal para cubrir el puesto de Jefe de deposito. Se requiere capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, excelente comunicacion y altas habilidades resolutivas. Principales tareas a realizar: - Direccion y control de personal. - Facturacion. - Control de stock, mercaderia y vencimientos. - Planificar, coordinar y dirigir actividades de abastecimientos. - Reposicion, almacenamiento y distribucion de productos. Requisitos: - Liderazgo. - Responsabilidad. - Excelnte comunicacion con todas las areas requeridas y por sobretodo con los gerentes y jefes de primera linea. - Titulo secundario (excluyente) - Experiencia minima de 2 años en el puesto o similares (excluyente). - Edad: 3 0- 4 5 años. Que ofrecemos: - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. - Buen clima laboral. - Premios por desempeño.
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Nos encontramos en búsqueda de Ingenieros Agrónomos con excelente trato interpersonal para sumarse al equipo comercial de SIEMBRA NEUMÁTICA, una empresa con más de 20 años de trayectoria en ofrecer soluciones de calidad y confianza para la siembra. Buscamos profesionales autogestivos, orientados a resultados, con espíritu de trabajo en equipo, para cubrir la zona NOA y NEA. Este rol, tendrá la misión de gestionar la promoción y venta regional de las líneas de productos de la empresa a través de concesionarios, garantizando el cumplimiento de los objetivos asignados, en cuanto al crecimiento de la cartera de clientes, desarrollo de las zonas, y la satisfacción y fidelización de los clientes. Reportando a la gerencia comercial, a través de reportes semanales y reuniones mensuales. Además participará en eventos a nivel nacional y de pequeños eventos de la zona, como demostraciones, etc. Como también colaborará en eventos propios o que coordinen los concesionarios clientes. Requisitos: Ser graduado o estudiante de Ing. Agrónomo, Técnico Agropecuario o carreras afines. Se valorará tener experiencia en puestos comerciales. Dominio de paquete Microsoft Office, excluyente Excel avanzado. Disponibilidad para asistir a eventos. Beneficios Variable por objetivos Vehículo para uso laboral Herramientas de trabajo Viáticos ¡Excelente clima laboral y oportunidad de crecimiento!
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