-
loading
Solo con imagen

Juan carlos della cochera


Listado top ventas juan carlos della cochera

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Cochera de 12 m2 Ubicación Planta Subsuelo Frente a la calle Jaramillo 1er subsuelo por elevador Amplias y fácil de maniobrar. El edificio cuenta con generador electrico. Edificio Moderno Expensas 600 por mes, ABL y AYSA incluido. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - CUCICBA 7078 - CMCPSI 6549 Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
$ 15.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Venta de cochera en Salguero 2109 y Arenales. Cochera rampa. 2do piso, Unidad 122. Edificio de cocheras. Expensas: $2. 100 Aysa: $180 Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res AFIP 237108, 243908 y ccs). Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. Nº 1544 Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. Nº 5544
$ 30.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Juan Jose Paso 180 Bariloche, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Carlos Martínez Rolón - MLS ID # Departamento de tres ambientes en venta en Bariloche, ubicado en la calle Juan José Paso, Bariloche a 300 metros del Cetro Cívico, m2 cochera y baulera de 3.95m2.Edificio construido hace 20 años aproximadamente,de muy buena calidad y esta unidad en particular tiene todas la cañerías de agua y gas nuevas. Hall frio con lugar para dejar las camperas, esquíes,etc.Living comedor muy amplio con hogar a leña, toillete con ducha y vista parcial al lago, cocina independiente,lavadero, dos dormitorios con placards y un baño completo.Placards en el pasillo Luminoso,cuenta con espacios verdes decorativos al frente, ascensor, amplias cocheras y bauleras. Ubicación ideal al estar en el centro pero en un lugar tranquilo. Todod el departamento esta en perfecto estado y renovado. Cañefaccion central por radiadores. Para más información, contáctese con Carlos Martínez Rolón al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Juan d. Peron 800, San Fernando, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI Contacto: Carlos Gustavo Pollarolo - MLS ID # -65 Edificio en Block con 3 deptos de 2 amb uno por piso cada uno cuenta 1 baño completo, 1 cocina comedor muy amplia, 1 dormitorio, patio o terraza y los de 1º y 2º con balcón corrido, además el edificio cuenta en PB con una cochera cubierta, cisterna con bomba, terraza compartida, escritorio en 3º piso. Edificio apto para todo tipo de comercio, Ideal Oficinas, Deposito y locales. Sin subdividir, se podria sacar 2 U.F. de cada una. Ideal para inversor o constructor. Para más información, contáctese con Carlos Gustavo Pollarolo al ( O con RE/MAX Data House al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -65 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 280.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Juan d. Peron 800, San Fernando, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574 Contacto: Carlos Gustavo Pollarolo - MLS ID # 420051044-65 Edificio en Block con 3 deptos de 2 amb uno por piso cada uno cuenta 1 baño completo, 1 cocina comedor muy amplia, 1 dormitorio, patio o terraza y los de 1º y 2º con balcón corrido, además el edificio cuenta en PB con una cochera cubierta, cisterna con bomba, terraza compartida, escritorio en 3º piso. Edificio apto para todo tipo de comercio, Ideal Oficinas, Deposito y locales. Sin subdividir, se podria sacar 2 U.F. de cada una. Ideal para inversor o constructor. Para más información, contáctese con Carlos Gustavo Pollarolo al (011) 3758-6701 O con RE/MAX Data House al (011) 4743-2929 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420051044-65 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 280.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Carlos Calvo, Ramos Mejia, La Matanza - Buenos Aires Corredor Responsable: Florencia Balague - C.M.C.P.D.J.L.M 722 Contacto: Ethel Casabona - MLS ID # -91. Excelente ubicación: Carlos Calvo al 100 entre Cramer y Barcala. A 150 mts de Av. Rivadavia y 100 mts de Av. Gaona. Zona Club Estudiantil Porteño a dos cuadras del Hospital San Juan de Dios. Departamento 2 AMBIENTES. - Ubicación lateral, muy luminoso. - 1 dormitorio con placard. Living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - Balcón Francés. - Pisos de cerámica. - Recubrimiento en paredes de yeso. - Agua caliente, termotanque. - Artefactos sanitarios. - Grifería de primera línea. - Carpintería metálica. - Estructura vigas y losa en hormigón armado. - Muros exteriores recubrimiento Igan color. COORDINE VISITA A SHOW-ROOM EN OBRA Edificio de 14 pisos, con 6 unidades por piso. CONSULTE POR OTRAS UNIDADES DISPONIBLES. COCHERA OPCIONAL. BAULERA OPCIONAL. ENTREGA DICIEMBRE * Las fotos del anuncio corresponden al show room de la obra apto para ser visitado. *Comuníquese y coordine su visita con anticipación. Para más información, contáctese con Ethel Casabona al ( O con RE/MAX Oeste al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -91 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 69.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Cochera en Boedo, Capital Federal Carlos Calvo 3233 es una torre de 15 pisos a construirse cerca de la Avenida Boedo. Es un desarrollo íntegramente de la constructora CRIBA SA en asociación con el estudio Urgell-Penedo-Urgell, ambas firmas de importante prestigio en Argentina y Uruguay. El proyecto está localizado en el tradicional barrio de San Cristóbal, una de las zonas mejor conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso al centro y a la zona Sur de la Ciudad. Estación Gral. Urquiza (Subte E) a 2 cuadras y Humberto 1º (Subte H) a 6. Subida a la Autopista 25 de Mayo (acceso por Jujuy o Boedo) a menos de 5 minutos. Nueva Plaza Boedo a la vuelta de la esquina, centros comerciales y gastronómicos de Avenidas Boedo, San Juan, Jujuy e Independencia a pocas cuadras. Colegios, hospitales y centros comunales en un radio de 200 metros. Superficie de viviendas: 6.200 m2 en 113 unidades desde monoambientes hasta departamentos con tres dormitorios. Todas las unidades contarán con preinstalación para lavarropas y aire acondicionado. Cocheras: 60 cocheras en subsuelo con rampa y bauleras. Amenities: parque con plaza de juegos para niños, piscina, SUM y gimnasio en PB con vista al jardín. Estado del terreno: en posesión y escriturado a nombre de CRIBA SA. Demolición ejecutada. Estado del proyecto: pre-aprobado, con derechos pagos. Inicio de obra: Diciembre 2020. Entrega: Octubre de 2022 (22 meses). LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600/4859-4545. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE4-28235)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Cochera en Boedo, Capital Federal Carlos Calvo 3233 es una torre de 15 pisos a construirse cerca de la Avenida Boedo. Es un desarrollo íntegramente de la constructora CRIBA SA en asociación con el estudio Urgell-Penedo-Urgell, ambas firmas de importante prestigio en Argentina y Uruguay. El proyecto está localizado en el tradicional barrio de San Cristóbal, una de las zonas mejor conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso al centro y a la zona Sur de la Ciudad. Estación Gral. Urquiza (Subte E) a 2 cuadras y Humberto 1º (Subte H) a 6. Subida a la Autopista 25 de Mayo (acceso por Jujuy o Boedo) a menos de 5 minutos. Nueva Plaza Boedo a la vuelta de la esquina, centros comerciales y gastronómicos de Avenidas Boedo, San Juan, Jujuy e Independencia a pocas cuadras. Colegios, hospitales y centros comunales en un radio de 200 metros. Superficie de viviendas: 6.200 m2 en 113 unidades desde monoambientes hasta departamentos con tres dormitorios. Todas las unidades contarán con preinstalación para lavarropas y aire acondicionado. Cocheras: 60 cocheras en subsuelo con rampa y bauleras. Amenities: parque con plaza de juegos para niños, piscina, SUM y gimnasio en PB con vista al jardín. Estado del terreno: en posesión y escriturado a nombre de CRIBA SA. Demolición ejecutada. Estado del proyecto: pre-aprobado, con derechos pagos. Inicio de obra: Diciembre 2020. Entrega: Octubre de 2022 (22 meses). LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600/4859-4545. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE4-28234)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Cochera en Boedo, Capital Federal Carlos Calvo 3233 es una torre de 15 pisos a construirse cerca de la Avenida Boedo. Es un desarrollo íntegramente de la constructora CRIBA SA en asociación con el estudio Urgell-Penedo-Urgell, ambas firmas de importante prestigio en Argentina y Uruguay. El proyecto está localizado en el tradicional barrio de San Cristóbal, una de las zonas mejor conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso al centro y a la zona Sur de la Ciudad. Estación Gral. Urquiza (Subte E) a 2 cuadras y Humberto 1º (Subte H) a 6. Subida a la Autopista 25 de Mayo (acceso por Jujuy o Boedo) a menos de 5 minutos. Nueva Plaza Boedo a la vuelta de la esquina, centros comerciales y gastronómicos de Avenidas Boedo, San Juan, Jujuy e Independencia a pocas cuadras. Colegios, hospitales y centros comunales en un radio de 200 metros. Superficie de viviendas: 6.200 m2 en 113 unidades desde monoambientes hasta departamentos con tres dormitorios. Todas las unidades contarán con preinstalación para lavarropas y aire acondicionado. Cocheras: 60 cocheras en subsuelo con rampa y bauleras. Amenities: parque con plaza de juegos para niños, piscina, SUM y gimnasio en PB con vista al jardín. Estado del terreno: en posesión y escriturado a nombre de CRIBA SA. Demolición ejecutada. Estado del proyecto: pre-aprobado, con derechos pagos. Inicio de obra: Diciembre 2020. Entrega: Octubre de 2022 (22 meses). LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600/4859-4545. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE4-28233)
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Carlos Calvo , San Cristobal, Comuna Nro. 3 - Capital Federal Corredor Responsable: Ariel Champanier - C.U.C.I.C.B.A. Contacto: Alberto Hurovich - MLS ID # -77 Departamento de 42 m2 al frente, fácilmente divisible, con balcón amplio en edificio moderno de solo 2 años de antigüedad. Opción a cochera. Apto Profesional A solo una cuadra de la Av. Jujuy y de los Subtes H y línea E, a dos de Av. Independencia, a otras dos de Av. San Juan con muchas líneas de colectivos, a cuadra y media del Hospital Francés. Con la comodidad de estar cerca de todo; encontramos este departamento de 42 m2 que por su forma rectangular es fácilmente divisible, transformándolo en un cómodo 2 ambientes ya que tiene más de 11mts de largo en su parte cubierta. Este edificio tiene solo 2 años de antigüedad y su diseño es moderno y funcional. Esté retirado de la vereda y cuenta con reja decorativa como primer acceso antes de llegar al palier de acceso. Se encuentra ubicado en el primer piso al frente y retirado unos cuantos metros de la línea de la vereda, lo que le brinda privacidad, muy buena iluminación y ventilación natural. El Balcón es amplio y tiene suficiente espacio para colocar allí mesa y sillas. El baño es completo y amplio. Posee un placard de diseño de suelo a techo. Cercano a todo, en precio y a nuevo. Llámame y lo visitamos Para más información, contáctese con Alberto Hurovich al ( O con RE/MAX Premium II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -77 Anuncio provisto por RE/MAX Premium II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 70.000
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
Sobre la calle Perú: En una Área con Gran Movimiento Peatonal y con Difícil Estacionamiento. A una Cuadra de la Avenida San Juan, dos de la Avenida Independencia, y tres, tanto de la Avenida Paseo Colon, como así también de la Avenida 9 de Julio. Edificio de Planta Baja y 3 Pisos, con Ascensor. Cómoda Cochera Fija en Tercer Piso, Techada. Di Mitrio Inmobiliaria Av. Martin Garcia 560 - 4300-3054 Carlos Calvo 691 - 4300-0800 20 de Septiembre 314 - 4362-2053 www.dimitrio.com.ar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SEBASTIÁN CELERY BROKER INMOBILIARIO MATRÍCULA C.P.I. 7276, WHATS APP,11.2365.1111 ATENCIÓN 24/7 LE OFRECE Se VENDE terreno sobre Lote Propio para,cualquier uso. Actualmente uno como cochera. Medidas de 8,66 por 66 Excelente,ubicación zona Av. San Juan y Av. Boedo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DE DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN SAN CRISTOBAL, Capital Federal Excelente unidad, consta de cocina y baño completos, dos habitaciones con placares, balcon, amplio patio, muy luminoso cochera cubierta. Muy buena ubicación, a una cuadra de Av. Jujuy y cercania a Av. San Juan, accesibilidad a Subte H y E. LEPORE PROPIEDADES consultas@lepore.com.ar 4905-5500 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LEP-26915)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡Excelente dos ambientes remodelado totalmente a nuevo, con terminaciones y materiales de gran categoría!,,Descripción básica:,- Dos ambientes al frente con balcón.,- Cocina integrada.,- Cochera.,,Superficies:,- Cubierta: 42,39 m2.,- Semicubierta: 4,68 m2.,- Total:47,07 m2.,,Descripción de ambientes:,- Living comedor con balcón al frente.,- Baño completo.,- Cocina integrada.,- Habitación con placar.,,Descripción del edificio:,- Edificio de 5 pisos.,- 4 unidades por piso.,- 2 ascensores.,,Entrega:,- Actualmente se encuentra habitado.,- La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa.,,Accesibilidad:,-Colectivos:10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194,-Subte: Plaza Italia- LÍNEA (D).,,,Descripción del barrio:,-La propiedad se encuentra en el barrio de Palermo, que pertenece a la comuna 14 de la ciudad de Buenos Aires, a una cuadra de Av. Gral. Las Heras y a dos cuadras de Av. Cerviño. En sus cercanías se encuentra el Jardín Botánico Carlos Thays, el Ecoparque BA, el Jardín Japonés, El predio de La Rural, Plaza Italia y La Embajada de EEUU.,,No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5.115 de la C.A.B.A.,,------,,Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma:,,LAMAC MUDAFY PREMIUM S.A.U. (C.U.I.T. N° 33-71728445-9),,Corredora responsable: Carina Soledad Becchio,,Matrícula: CUCICBA 5424
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
COCHERA PRIVADA PARA 5 AUTOS Portón con control remoto y Sistema de Alarma instalado. Un Baño Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. Nº 1544 Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. Nº 5544
$ 139.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.