Danos tu opinión

Inmobiliaria en San Rafael

loading
-
Solo con imagen

VENDO CASA DE LUJO CON 5.000 M2 PARQUIZADO, CON PILETA Y QUINCHO

La casa es amplia, muy luminosa e incorporada a la naturaleza del terreno. Posee tres dormitorios en suite con vestidor. El dormitorio principal se conecta con el parque. Cocina comedor de diario y living abierto. Salón/quincho con churrasquera cerrada y mesa. Salon para fiestas de 150 m2, con galeria y baño. Pileta con quincho abierto y churrasquera. Portón automático, pozo de agua con bomba sumergida. Cierre perimetral de material a 3,60 mts de altura. Nueve cámaras de seguridad. Sensor de alarmas (en cierre perimetral, casa y salón) 160 luces, seis aires frio calor y tres calefatores.
21 Jun

6 fotos

San Rafael (Mendoza)

TERRENO DE 2400 M2 EN CLUB DE CAMPO PUEBLO BENEGAS

TERRENO DE 2400 M2 EN CLUB DE CAMPO EN CUADRO BENEGAS A SOLO 15 MINUTOS DE EL CENTRO DE SAN RAFAEL, MENDOZA. Posee servicio tanto de luz como de agua corriente y cerrado perimetralmente. El complejo es cerrado, es un club de campo. Hay varias propiedades construidas y están terminando un hotel boutique. Expensas: $1.350. Restricción: solo una casa por lote. Precio: USD 30.000 SE PUEDE ENTREGAR 50% contado y el resto financiado. NO SE RECIBEN VEHICULOS.
21 Jun

2 fotos

San Rafael (Mendoza)

$ 30.000,00

FINCA DE 75.000 M2 CON HERMOSA CASA EN LAS MALVINAS

FINCA EN BLANCO DE 7 Y MEDIA HECTÁREAS (75.000 M2) CON HERMOSA Y AMPLIA CASA DE 300 M2 CON GALERIAS. TERRENO CERRADO PERIMETRALMENTE. LA CASA TIENE 300 M2 QUE CONSTA DE TRES HABITACIONES, RECIBIDOR, COCINA COMEDOR, LIVING - ESTAR,2 BAÑOS (UNO CON HIDROMASAJE). CABALLERIZA - GALPON PARA GUARDAR IMPLEMENTOS. DERECHO A RIEGO. UBICADA EN EL DISTRITO LAS MALVINAS, RUTA 179.
21 Jun

18 fotos

San Rafael (Mendoza)

$ 3,30

TERRENO DE 300 M2 EN RODRIGUEZ PEÑA A TRES CUADRAS DE ESTANISLAO SALAS

TERRENO DE 300 M2 EN RODRIGUEZ PEÑA A TRES CUADRAS DE ESTANISLAO SALAS, SAN RAFAEL, MENDOZA. SERVICIOS: AGUA, LUZ, PRÓXIMAMENTE GAS. PRECIO: $190.000 CEL.: 2604351000.
21 Jun
San Rafael (Mendoza)

$ 190.000,00

TERRENO DE 1004 M2 EN BARRIO RESIDENCIAL EN EL CHAÑARAL

TERRENOD E 1004 M2 UBICADO EN DISTRITO LAS PAREDES, SAN RAFAEL, MENDOZA A SOLO 12 MINUTOS DEL CENTRO Y MUY CERCA DE INSTITUTOS PRIVADOS DE EDUCCION Y COLEGIOS. SERVICIOS: AGUA POTABLE - ENERGIA ELECTRICA - DERECHO DE RIEGO - GAS NATURAL. EXPENSAS: $800 (LIMPIEZA Y SEGURIDAD) PRECIO DISCUTIBLE. SE RECIBE VEHÍCULO EN PARTE DE PAGO, O SE PERMUTA POR LOTE CERCA DEL CENTRO.
21 Jun
San Rafael (Mendoza)

$ 30.000,00

VENDO CASA EN INMEJORABLE ZONA

A pocas cuadras de la rotonda del mapa, casa con tres dormitorios, dos baños, cocina, living comedor. Cochera y quincho/dpto
21 Jun
San Rafael (Mendoza)

SE ALQUILA O MONOAMBIENTE EN EDIFICIO EN AVENIDA EL LIBERTADOR PLENO MICROCENTRO DE SAN RAFAEL - ME

PEQUEÑO MONOAMBIENTE EN PLENO MICROCENTRO DE SAN RAFAEL, MENDOZA, UBICADO EN EDIFICIO, DE 30m2, gas natural, baño, cocinita. SE ALQUILA A $2800 POR MES. SE VENDE A USD 36.000 (dolares). PARA MAS INFORMACION O CONCERTAR VISITAS COMUNICARSE UNICAMENTE AL 2604351000.
21 Jun
San Rafael (Mendoza)

$ 2.800,00

TERRENOS DE 1158 M2 EN LAS VIRGENES A POCOS METROS DE RAWSON.

TERRENO DE 1158 M2 CON ALAMBRADO NUEVO EN CALLE LAS VIRGENES MUY CERCA DE RAWSON. POSEEE TODOS LOS SERVICIOS Y GAS EN PUERTA. EXCELENTE ZONA MUY LINDAY TRANQUILA RODEADA DE NATURALEZA Y A SOLO 5 MINUTOS DEL CENTOR DE SAN RAFAEL, MENDOZA. SE RECIBE VEHICULO EN PARTE DE PAGO. PARA CONSULTAS O PARA CONCERTAR VISITAS COMUNICARSE AL 2604351000 Y TE LLEVAREMOS SIN COMPROMISO!
21 Jun
San Rafael (Mendoza)

$ 650,00

ESPECTACULAR CASA A POCAS CUADRAS DEL PLENO CENTRO DE SAN RAFAEL.

MENDOZA BIENES RAÍCES VENDE: Hermosa y amplia casa con muy lindas terminaciones ubicada a pocas cuadras del pleno centro de la ciudad de San Rafael. La casa consta con: - Cochera para dos vehículos. - 3 dormitorios con aires acondicionados (dos dormitorios con placares) - Living – comedor con estufa de acero inoxidable y leño - Baño con bañera hidromasajes - Despensa - Lavanderia - Baño de servicio - Cocina con isla totalmente equipada (lavavajillas, cocina con horno, aire acondicionado, etc..) Exterior: - Quincho (o habitación) - Local/despensa, sala de bomba para riego - Quincho con churrasquera techada Mejoras: - Aberturas y muebles de cocina en roble macizo - Luz trifásica - Parque con cesped, varias plantas añeras y riego por aspersión - Porcelanato en toda la casa - Griferías y artefactos de primera calidad - Parte del techo con chapa especial del “20” - Rejas de hierros forjados en toda la casa Papeles al día, propiedad lista para escritura inmediata. Posible financiación a discutir. No se pierdan esta espectacular propiedad!
21 Jun
San Rafael (Mendoza)

IMPERDIBLE CASA QUINTA CON PISCINA Y QUINCHO.

MENDOZA BIENES RAÍCES VENDE: Hermosa casa quinta con piscina y quincho ubicada en una de la mejor zona de San Rafael Provincia de Mendoza y a menos de 10 minutos del centro de la ciudad. La casa fue construida con materiales y artefactos de primera calidad. Recién terminada, la casa se encuentra lista para pintar al gusto del comprador. La propiedad está totalmente cerrada con cerco perimetral y tranquera de madera en su entrada. Frente del terreno con hermosos olivos añeros. LA CASA CONSTA CON: - Dormitorio principal con placares moderno tipo Johnson, piso de porcelanatos y calefactor de 3000 calorías. - Segundo dormitorio con calefactor de 3000 calorías. - Amplio living de casi 40m con calefactor de 5000 calorías. - Amplia Cocina/comedor totalmente amueblada con muebles tipo Johnson y mesada de granito. - Baño con moderno lavamanos y ducha. - Cochera para 2-3 vehículos. EL QUINCHO: - El quincho totalmente cerrado con dimensión de 6x4 metros fue construido para uso de cabaña tipo mono ambiente y se encuentra totalmente equipado con cocina, baño con ducha y cuenta además con un aire acondicionado frio-calor. LA PISCINA: - Hermosa piscina de 8x4 construida de hormigón armado y equipada con su respectivo equipo de filtrado y bomba. PARQUE: - El parque se encuentra totalmente nivelado y parquizado con variedades de árboles frutales y añeros como por ejemplo: ciruelos, pimiento, eucaliptus, álamos, moras, membrillos, etc… MEJORAS: - Alarma monitoreada - Aberturas/ ventanas de madera variedad paraíso - Terreno totalmente alambrado con malla. (Las mascotas no pueden pasar) - Artefactos (baño, cocina) de primera categoría. - Internet + Directv CALIDAD –PRECIO INMEJORABLES EN UN ÚNICO ENTORNO!
21 Jun
San Rafael (Mendoza)

$ 145.000,00

OPORTUNIDAD!! TERRENO DE 10 HECAREAS A SOLO 10 MINUTOS DEL CENTRO DE SAN RAFAEL MENDOZA.

A FINCA: En este momento las fincas se encuentran en blanco (tierra sin plantación) y nivelada. Un derecho de riego les permite abastecer la totalidad de la finca con agua pura proveniente del deshielo de los andes cada 7 días. UBICACIÓN: La finca está ubicada a: • 15 km del centro de la ciudad de San Rafael • 7 km del aeropuerto • 5 km de la Ruta 143 (camino turístico del Vino) • 5 km de la mejor cancha de Golf • 5 km del autódromo de San Rafael y cerca de las mejores bodegas de San Rafael (Valentín Bianchi, Bodega Mumm, etc...) La tierra y la ubicación de esta magnífica finca es especial para: 1. Loteo (valor hoy mas o menos $200000.- cada lote) 2. Construcción centro turistico, alojamiento, parque tematico, etc.. La plantación de: • Uva, olivo, tomate, durazno, cebolla, ajo, ciruela, damasco, pera, membrillo, álamo, etc.… SERVICIOS • Agua potable y electricidad en la entrada de la finca • Calle Sardini completamente asfaltada hasta la ruta 143 • Tierra totalmente nivelada • Derecho de riego • Excelente señal de celular y de televisión DOCUMENTACIÓN: • Papeles y impuestos al día • Lista para escriturar Se reciben vehículos (auto, camioneta, cuatriciclos, tractor nuevo, etc..) en forma de pago. Posibilidad de pago en Pesos.
21 Jun
San Rafael (Mendoza)

$ 160.000,00

BODEGA Y FINCA DE 6 HAS CALLE LARGA VIEJA – CAÑADA SECA – SAN RAFAEL – MENDOZA

FINCA DE SEIS HAS Y BODEGA CALLE LARGA VIEJA – CAÑADA SECA – SAN RAFAEL – MENDOZA SUPERFICIE: Seis hectáreas (6 has) derecho de riego canal Requeira – Rio Atuel CULTIVOS: Cuatro hectáreas (4 has) Viñedo Cabernet Sauvignon y 1 ha. Tempranillo (5 has de viñas) en producción y estado muy bueno, promedio 15 años de implantación.- Alamedas perimetrales y otras plantas varias (olivos y otros forestales varios). La hectárea restante de superficie para ampliaciones y maniobras vehículos livianos y pesados y edificaciones e instalaciones varias.- EDIFICIOS: Casa habitación para encargado a casero y parte de deposito de materiales mixtos, 4 dormitorios, cocina, baño, dos amplias galerías cerradas por mamparas de vidrio y hormigón, sup. Aprox. 1.80 m2, techos de zinc. Y parte material y membrana, pisos de cemento alisado. Baño y lavatorio para personal y casilla anexa para bascula electrónica y confeccion de documentación pertinente.- Constan las dos edificaciones con provision de electricidad y agua corriente con sus respectivas instalaciones.- Cuerpo de Bodega: Edificio de tres plantas con techos de losa y sector de chapas de zinc con aislamiento térmico y perfectamente cerrado en sus cuatro lados con cierres metálicos, totalmente de hormigón armados y exterior paredes de ladrillo, revocadas y enlucidas, con pisos de cemento enlucido y losas de hormigón, ventanas y ventiletes de metal con vidrios y telas protectoras al exterior. Instalaciones eléctricas trifásicas y monofásicas dentro de cañerías y llaves correspondientes con tomas para trifásicas y monofásicas y luces reglamentarias en todo el edificio.- Consta de 13 piletas de hormigón armado revestidas de material epoxi en su totalidad en buen estado de uso. Cinco (5) piletas subterráneas de aproximadamente 40.000 lts c/u, en la planta media con dos piletas de 25.000 lts c/u, y cuatro de 20.000 lts c/u, y en a planta alta dos piletas de 13.000 lts c/u, las piletas subterráneas tienen boca superior de acero inoxidable y puertas de madera dura tradicionales, las piletas de la planta media con tapas de acero inoxidables y puertas del mismo material (se usan para fermentación, como asi tamien para deposito), las de la planta alta tambien de los mismos materiales para deposito y tambien como tanque de agua uno de ellas. En el exterior posee dos tanques metálicos revestidos de epoxi en el interior, se usan como deposito, como pulmón para época de elaboración, la capacidad total de la vasija fija es de 382.723 lts en las quince vasijas descriptas, las tres plantas se hallan vinculadas por escaleras de hormigón con barandas del mismo material y puertas de accesos interiores de metal.- en la planta alta tiene separado un local para depósito de materiales y herramientas varias.- La planta media posee escritorio amplio con muebles varios (mesa escritorio y armarios para guardar documentación y tablero eléctrico general interno.- En la parte eterna del costado oeste tiene un lagar para recibir las uvas metálico y portante con sus respectivos accesorios, una moledora horizontal tipo garolla modificado, con su tablero electrónico independiente y la uva molida se aspira a fermentadores con una bomba Sernagiotto que está instalada en el interior del edificio y se conecta por cañerías móviles. En el costado sur se encuentran ubicados los dos tanques metálicos (10.000 y 13.000 lts c/u) y un intercambiador de contracorriente para mostos en fermentación con tubería exterior de materiales plásticos duros y el interior cañerías muy finas de acero inoxidable, todo esto sobre platea de hormigón alisado.- Aledaños a este se encuentra a bascula de pisos de hormigón y sensores que se conectan con la casilla que registra los pesos antes descripta, la cual tiene una capacidad de 50.000 kgs y tiene dos años de uso controlada y registrada por el INTI, con todas sus instalaciones en perfecto funcionamiento.- En la parte oeste se encuentra una plataforma para cargar y descargar camiones de materiales sobre nivel de hormigón, una prensa continua para prensadas ligeras de los orujos y una prensa hidráulica con dos jaulas carro para prensadas definitivas de orujos, y deposito anexo para recibir el vino resultante y aspirarlo al interior de la bodega, los motores eléctricos que poseen estas máquinas se sacan luego de su uso y se guardan en el interior de la bodega.- En el interior, en la planta alta, hay un amplio local techado para maquinas móviles y vasijas móviles, tanques varios y algunas barricas de roble, además una bomba centrifuga Selda y otra de acero inoxidable más pequeña, un filtro de tierras más grande de marca Inquimet, un filtro de capas esterilizante una bomba de pistón que se usa para aspirar vinos de prensa y borras, hay también un esterilizador marca Meitar de acero inoxidable al cual le falta la caldereta, para intercambio de vapor, desarmado, hay cañerías para vino fijas que conectan las tres plantas de P.V.C y cañerías móviles aspirantes y expelentes de goma y material vinílico en metros suficientes para atender las necesidades de la planta.- Hay también una llenadora de botellas y encorchadora eléctrica que no es propia, y esta en gestión de compra, por el momento hace diez años que está en préstamo. Además de lo relatado hay elementos varios (llaves, clapes, materiales varios y otras herramientas), en el establecimiento, y el tablero general eléctrico y el medidor de EDEMSA, se encuentra en un gabinete metalico fuera del edificio sobre el costado norte que da al canal de riego y Calle larga vieja.
21 Jun
San Rafael (Mendoza)

$ 3,00

CAMPO EN SU TOTALIDAD DE 12085 HECTÁREAS O POSIBILIDAD DE FRACCIONES MAS PEQUEÑAS.

El campo se encuentra ubicado sobre Ruta Nacional nº143, la misma conecta con la ciudad cabecera de General Alvear, que, junto a las ciudades de Malargüe y San Rafael, ocupan casi el 50% del territorio sur de la Provincia de Mendoza. Desde el campo tenemos acceso al país de Chile por dos pasos internacionales en la Cordillera de los Andes distantes de 140km y también facilidad de ingreso a las provincias vecinas como La Pampa, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, San Luis y Córdoba. El acceso hasta el campo es totalmente asfaltado. La propiedad tiene 6kms de frente, los cuales se ubican sobre la misma ruta Nacional Nº143, con una extensión hasta límite del campo por un total de 13,5 kms, siendo el total de la propiedad por una cantidad de 8’085 hectáreas, a lo cual si se suma el campo lindante de 4’000 hectáreas se obtiene un total de 12’085 hectáreas. DESCRIPCIÓN: El campo posee una casa de material para un encargado y su familia, la construcción es buena lo que hace habitable 100% de la misma, además de una casa precaria. Existen armados y muy bien cercados distintos tipos de corrales, bretes y cargadores de primera para el trabajo de ganado vacuno como caprino para el manejo practico de todos los animales. La receptividad del campo es de 800 madres o 1200 cabezas vacunas aproximadamente. La propiedad cuenta con electricidad tanto trifásica como monofásica. También fue instalada una fábrica de queso de cabra para exportación. La misma cuenta con todas sus instalaciones dispuestas para dicho fin, fu montada inclusive con subsuelo y una cámara de frío, son 250 m2 cubiertos. Las instalaciones cuentan con detalles de revestimientos de cerámica y optimas terminaciones para su aprobación de higiene y seguridad. El campo esta alambrado en su totalidad y se encuentra divididos en cuadros cerrados para el distinto manejo de animales. Ya cuenta con todos los trazados de camiones ganaderos, los mismos son de suelo consolidado que permiten su facíl acceso y salida. Hay un total de 2’000 hectáreas ya niveladas y sembradas con agro piro y otros forrajes, ideal para la alimentación de animales. El campo es también muy prospero por su vegetación natural de algarrobo, sampa, tupe, flechilla y otros. La totalidad del campo ha sido supervisado por ingenieros agrónomos y médicos veterinarios, dando su aprobación respecto a la ganadería como sus excelentes tierras para distintos tipos de cultivos en la totalidad de la superficie. El agua para el lugar se dispone por medio de 5 molinos y sus respectivos tanques australianos contenedores, como también un arroyo que cruza de Norte a Sur que hacen la existencia de agua en abundancia. A su vez están instalados 5 pozos con perforación con sus respectivas cañerías para la instalación de bombas de extracción. Es muy apto para la producción de miel en gran escala, también para producir hierbas aromáticas de distintas variedades, carqueja, ortiga, malva, cola de caballo, poleo, cedrón y otros, inclusive melones y sandías. Todos estos productos se pueden sacar con certificados orgánicos ya que son campos vírgenes que la única explotación que han tenidos ha sido la ganadería. Se destaca también la cantidad de chanchos jabalíes así como también avestruces, quirquinchos, maras, martinetas haciéndolo muy apto para turismo rural por el buen clima que caracteriza la zona. A su vez hay que destacar también que este campo de 8’085 hectáreas esta comunicado y lindante con otro de 4’000 hectáreas en blanco, lo que en caso de necesitar más extensión no conllevaría ningún inconveniente en poder contar con el total de las 12’085 hectáreas, ya que se encuentran ambas propiedades una al lado de la otra, poseyendo ambas la mismas características y bondades de sus tierras. A solo 15 minutos de estos campos se encuentra un aeroclub, en el cual se puede disponer de su pista de aterrizaje para luego trasladarse en muy breve viaje de automóvil al campo.
21 Jun
San Rafael (Mendoza)

$ 1.000,00

3 HECTAREAS EN SALTO DE LAS ROSAS A SOLO 15 MINUTOS DEL CENTRO DE SAN RAFAEL

TRES HECTAREAS CON ALGUNAS PLANTACIONES DE VID Y OTRAS ESPECIES DE PLANTAS EN EL DISTRITO SALTO DE LAS ROSAS A SOLO 15 MINUTOS DEL CENTRO DE SAN RAFAEL, MENDOZA. SERVICIOS: AGUA Y LUZ. PARA MAS INFORMACION COMUNICARSE AL 2604351000 Y LO LLEVAREMOS SIN COMPROMISO!!
21 Jun
San Rafael (Mendoza)

Descárgate nuestra app gratuita

google play

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.com.ar.