-
loading
Solo con imagen

Departamento dormitorio rondeau nueva


Listado top ventas departamento dormitorio rondeau nueva

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento de 1 dormitorio en Nueva Córdoba, de categoría Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Se vende departamento contrafrente en séptimo piso, de 1 dormitorio. Nueva Córdoba, Edificio Falls Tower V, de categoría. El departamento se encuentra desocupado y listo para habitar. Posibilidad de agregar una cochera. Características: 1 dormitorio (actualmente no tiene la pared divisoria del dormitorio, pero se puede agregar) Baño completo Cocina separada con ventilación propia Living comedor amplio Detalles: Pisos de porcelanato Muy luminoso Edificio de categoría Ubicación: A 300 metros de la Plaza España A 500 metros de parque de las Tejas A 1 minuto de la Universidad Nacional de Córdoba Documentación: Boleto próximo a escriturar Servicios: Luz Agua Gas Cloacas Si pensás en una buena Inversión esta es tu oportunidad!!!! LLamanos y la Visitamos!!
$ 53.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento de 1 dormitorio en Nueva Córdoba de categoria – con balcón y terraza Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Se vende un departamento de 1 dormitorio, en el noveno piso, sobre calle Ambrosio Olmos, en barrio Nueva Córdoba, de categoría Características: Planta baja: Cocina separada Living comedor amplio Toilette Gran balcón con asador Planta alta: Dormitorio con vestidor y balcón propio Baño completo con antebaño Terraza Detalles técnicos: Conexión para lavarropa Alacenas Bajo mesadas Termotanque Porcelanato Aberturas de primera calidad Posibilidad de hacer 2 dormitorios Edificio de categoría Ubicación: A 300 metros de la Plaza España A 1 minuto de la Universidad Nacional de Córdoba A 5 minutos de la Circunvalación Documentación: Boleto de compraventa próximo a escriturar Servicios: Luz Agua Gas Cloacas Si pensás en una buena Inversión esta es tu oportunidad!!!! LLamanos y la Visitamos!!
$ 86.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento 1 dormitorio - Nueva Córdoba - 1 dormitorio - 1 baño equipado - cocina separada - Cuarto piso - todos los servicios - piso de parquet El departamento se encuentra en la calle montevideo, excelente ubicacion, a metros de parada de colectivos. Proximos a ciudad universitaria y principales centros educativos de la zona. A la vuelta de paseo del buen pasto y shopping patio olmos. Expensas bajas.
$ 24.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Departamento con excelente ubicación en el corazón de Nueva Córdoba, Obispo Trejo 884. Escritura y Posesión casi inmediata. Descripción:1 dormitorio y medio Living comedorCocina semi Integrada con ventilación natural, muebles bajo mesada. Pisos de parquetBalcón 1 baño integradoHabitación principal grande, con placard. CONSULTAS AL 8.
$ 89.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de un dormitorio, con living comedor, cocina integrada, baño completo con bañera, balcon y cochera. El edificio cuenta con quincho equipado y pileta.
$ 18.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Departamento ubicado sobre calle Ituzaingó al 700 en un piso 5, que cuenta de 2 dormitorio amplio con placard con interiores - Living- comedor amplio con calefacción - cocina separada con alacena y bajomesada -1 baño completo con todos sus accesorios - balcón - piso cerámica. Precio: $ Expensas: $670 Impuestos: $357 Tel:
$ 3,59
Ver aviso
Argentina
Departamento de un dormitorio   a estrenar con Pileta, terraza,   asador, balcón, living comedor, cocina integrada, baño completo, Ubicación Privilegiada,   excelente para estudiantes, GRAN OPORTUNIDAD.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Edificio: RONDEAU PRIVATO - Un edificio que ofrece seguridad y una ubicación estratégica. Está situado en pleno barrio de Nueva Córdoba, sobre la calle Rondeau al 614. Se encuentra próximo a puntos estratégicos de la ciudad como centros comerciales, centros de estudio y esparcimiento. Fideicomiso Rondeau Privato es un edificio que cuenta con 14 pisos de departamentos con balcones de 1, 1 12 y 2 dormitorios, que ofrecen calidad y confort acordes al estilo de vida actual. Unidades con superficies que oscilan entre los 40 y los 64 m2. Tiene dos ascensores de última generación, control de acceso mediante cámaras de monitoreo permanente, sistema anti incendio según normas vigentes e ingreso de jerarquía. Detalles técnicos: • Cocinas: equipadas con mobiliario de primera calidad, lo que incluye bajo mesada y alacenas. • Baños: completos, con bañera. • Dormitorios: amplios y cómodos, muy bien iluminados con pisos flotantes de madera. Unidades disponibles: Pb B, 1 dormitorio con patio. Con Renta - Usd 77000. -2do B, 1 dormitorio con balcón. Con Renta. - Usd 74000. -Por consultas o visitas contactarse con Luciano Accietto al . 1. Mas opciones en . lucianolutri. comEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri CPI 4338. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.
$ 74.000
Ver aviso
Argentina
Vendo departamento en Nueva Córdoba sobre RONDEAU al DORMITORIO LIVING COMEDOR CON BALCÓN COCINA SEPARADA PISOS EN PARKET CON RENTA DE $
$ 930.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Dormitorios: 1 Metros Cuadrados: 46 Tipo: Departamentos Departamento en venta! Bv. Rondeau Torre Boreal Departamento de 1 dormitorio. Frente Rondeau Zona Norte 46 M2 Piso 3 Estar comedor Cocina Balcón lavadero Balcón Terraza Baño Dormitorio Doble ingreso vehicular Piscina Solarium Sector de reposeras Gimnasio SUM. piso 2 Salón Observatorio en piso20 Entrega en 24 meses. Consultar Financiación. Para más información Comunicarse:
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
LUCIANO LUTRI INMUBLES vende departamento de 1 dormitorio piso alto + balcón. Inmejorable ubicación sobre SALGUERO 560 entre Rondeau y San Lorenzo. PRECIO REBAJADO CONTADO EFECTIVO DOLAR BILLETE U$S 74. 000 CARACTERISTICAS GENERALESHall de ingresoCocina con ventilación natural y separada por barra desayunador de granitoCómodo estar-comedor con salida al balcón1 dormitorio bien luminoso -PlacardBaño con bañeraBalcón con vista despejada. Aberturas de Aluminio,PISO 10 con vista despejada al corazón de manzanaEl edificio cuenta con un Salón de usos múltiples en planta baja. ESCRITURAPosesion inmediata. Mas opciones en: . lucianolutri. com En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri CPI 4338. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Martin Heredia | mheredialucianolutri. com | 1
$ 74.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
B° Alta Córdoba, 1 Dormitorio con Placar y ventana a calle Obispo Salguero. Piso 1 con Balcón a la calle Obispo Salguero, Cocina comedor integrado, 1 Baño. Cocina con cuatro ornallas, calefón, bacha y mueble bajo mesada. Vende INMOBILIARIA RUTA 20 Teléfonos 4650867 155646448
$ 950.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Se vende departamento contrafrente en séptimo piso, de 1 dormitorio. Nueva Córdoba, Edificio Falls Tower V, de categoría. El departamento se encuentra desocupado y listo para habitar. Posibilidad de agregar una cochera. Características:1 dormitorio (actualmente no tiene la pared divisoria del dormitorio, pero se puede agregar)Baño completoCocina separada con ventilación propiaLiving comedor amplio Detalles:Pisos de porcelanatoMuy luminosoEdificio de categoría Ubicación:A 300 metros de la Plaza EspañaA 500 metros de parque de las Tejas1 minuto de la Universidad Nacional de Córdoba Documentación:Boleto próximo a escriturar Servicios:LuzAguaGasCloacas Si pensás en una buena Inversión esta es tu oportunidad!!!! LLamanos y la Visitamos!! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.CORREDOR PÚBLICO INMO.Daniela CastroCPCPI 5292
$ 53.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento de 1 dormitorio ubicado en una de las mejores zonas del Barrio Nueva Cordoba sobre calle San Lorenzo a metros del Buen Pastor. Esta en un tercer piso de un edificio moderno. Es un departamento interno de 1 dormitorio con placar, estar comedor, baño, cocina separada. Alquiler $16.500, expensas $2100 aproximado sellado: exento honorarios: $29.700
$ 16.500
Ver aviso
Argentina
Vende Eduardo Carrion Agente Inmobilario RE/MAX Departamento 1 Dormitorio Categoria  en Nueva Córdoba. Excelente Estado Caracteristicas: -1 Dormitorio -Frente -Balcón -Terminaciones de Calidad -Placar Dormitorio -Cocina Separada -48 m2 propios REALES - Seguridad 24hs Renta estimada $ Eduardo Carrion Agente Inmobiliario RE/MAX Maximiliano Lopez CPCPI ID: -67
$ 700.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.