-
loading
Solo con imagen

Monoambiente balcon cochera mayo


Listado top ventas monoambiente balcon cochera mayo

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
MONOAMBIENTE A ESTRENAR CON COCHERA, CON BALCÓN AL FRENTE, MUY LUMINOSO. SOBRE LA CALLE DOS DE MAYO AL 3700 ES UN 2° PISO POR ESCALERA CON COCHERA DESCUBIERTA SIN EXPENSAS. SUS PREGUNTAS SERÁN CONTESTADAS POR ESTE MEDIO. NO CONTESTO MENSAJES DE TEXTO
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Monoambiente con cochera en venta sobre Yrigoyen Florida Vicente López Monoambiente de 50 metros con amplios ventanales con acceso al balcón con vista a jardines. Amplio placard empotrado lo que permite que todo el ambiente quede libre y fácilmente divisible. Cocina separada con espacio y conexión para lavarropas. Preinstalación de equipos de aire acondicionado. Calefacción por piso eléctrico sectorizado por termostato individual por ambiente. Se entrega con amoblamiento de cocina, baños y pisos terminados. Sector de piscina y solárium en planta baja. Amplio ascensor. Cochera fija descubierta incluida. CPI 7372 - CMCPSI 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
$ 110.000
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
[RETASADO] El EDIFICIO Diseño Moderno y funcional Estructura de Hormigón armado, en espacios comunes, pisos de cemento alisado y plastificado. 4 Pisos y 4 departamentos por piso 1 Ascensor DEPARTAMENTO Monoambiente con cochera descubierta Expensas incluye AYSA, cochera y ABL de cochera. Excelentes terminaciones, aberturas de Aluminio, en cocina y living. Ventilación cruzada. Muy bien pensado el espacio de cocina integrada con receptáculo para la colocación de heladera, equipada con alacenas y bajo mesada. Pisos de ceramica en sector de cocina El ambiente lo suficientemente espacioso para lograr lugar confortable entre comedor y dormitorio, pisos de madera flotante El Balcón dá un calido espacio para disfrutar del sol o las noches calidad de verano¡¡¡¡¡ V. Urquiza con sus arboles y veredas anchas, hacen de la zona, un deseado lugar para vivir¡¡¡¡¡ NO DEJES DE CONSULTARNOS¡¡¡¡¡ * Ley 5115 Art. 1 "Edificio con accesibilidad para discapacitados" MATRICULA C.U.C.I.C.B.A N° 3915 Buscanos en Instagram! aliciamazzini_propiedades Expensas: 4900 - Balcón - Comedor - Cocina - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Calefacción por Aire - Apto profesional - Portones eléctricos - Cochera fija cubierta Ref#715832 Precio: 90000.00 USD
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Se ofrece a la venta este espectacular monoambiente con COCHERA, amplio y equipado. Totalmente eléctrico con termotanque y anafe, barra en cocina, placard instalado. Instalacion prevista de A/C Superficie cubierta 36 m² + balcón 5.40 m2 + cochera Cochera de excelente acceso en PB. a nivel de calle. Consulte para mayor información.
$ 92.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso monoambiente con cochera cubierta en Edificio de categoría, baño completo, cocina comedor, balcón a la calle. PERMUTA por depto en Lomas de Zamora, Adrogué, Mármol Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Monoambiente totalmente amoblad, en pleno centro de la ciudad, cerca de Facultades es ideal para estudiantes. El mismo posee cocina con amoblamiento, baño y balcón P.F Sinergia En cumplimiento con las normas legales, todas las gestiones son concluídas por el corredor matriculado. Vanesa Scataglini CCI 0496 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Monoambiente dormitorio en venta | Barrio Martin | Vista al río. Colón 1448 | Piso 16 |Departamento B. Ubicado en Barrio Martin, a metros del Parque Urquiza y del río, se emplaza en un edificio con amenities en el último piso con gran vista al río y al Parque. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada por barra, un balcón amplio aterrazado con parrilla al frente con visual al río y 1 dormitorio al contrafrente con placard. Actualmente el departamento funciona como monoambiente pero se puede realizar una subdivisión en el mismo y transformarse en dormitorio. Tiene baño completo con ante baño. Cuenta con mesada de mármol de grandes dimensiones con bacha de cerámica blanca, grifería mono comando, mueble bajo mesada y loza sanitaria y griferías de primeras marcas. La cocina cuenta con mesada de mármol negro y mesada auxiliar del mismo material. Los muebles bajo mesada son de melamina blanca y las alacenas cuentan con frente de vidrio esmerilado. Posee cocina a gas con extractor, y ventana a medianera, bacha de acero y grifería mono comando y calefón. Las puertas al balcón son corredizas con aberturas de aluminio de piso a techo completas en todo el frente. El dormitorio al contrafrente tiene aberturas de aluminio y persianas de PVC y tiene pisos de madera de ingeniería. • Disposición: Al frente con balcón terraza. • Orientación: Este-Oeste. • Puerta de ingreso al departamento blindada. • Incluye cochera en planta baja. • Expensas: $10.000. Edificio: • Ingreso de jerarquía y chip de control de acceso al edificio. • 17 pisos de departamentos. 2 departamentos por piso. • Amenities: parrilla, pileta y galería semicubierta en último piso con vista al río. • Cocheras en planta baja. Acceso por portón automático. • Dos ascensores. • Estado general: Excelente estado de conservación. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
MONOAMBIENTE CON EXCELENTE UBICACIÓN, SOBRE JORGE NEWBERY, A DOS CUADRAS DE AV CABILDO, A TRES CUADRAS DE AV FEDERICO LACROZE, DONDE CIRCULAN NUMEROSAS LINEAS DE COLECTIVOS (Metrobus), ESTACIÓN DE SUBTE MINISTRO CARRANZA LINEA D, CERCANÍA A FERROCARRIL MITRE ESTACIÓN COLEGIALES Y CENTRO COMERCIAL. - AMPLIO AMBIENTE CON SALIDA A BALCÓN - COCINA INTEGRADA CON ALACENA Y BAJO MESADA, VENTILACIÓN, ARTEFACTO DE COCINA A GAS - BALCÓN AL FRENTE, AMPLIA VISTA, MUY LUMINOSO - PISOS PORCELANATO EN COCINA Y BAÑOS - COCHERA CUBIERTA FIJA EDIFICIO CUENTA CON, - ASCENSOR 1 - PISOS 4 - TERRAZA DE USO COMÚN - PARRILLA - PISCINA - SERVICIOS INDIVIDUALES AVISO LEGAL: Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueble.
$ 132.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Monoambiente con balcón al frente y Cochera Cocina integrada: gas natural, muebles alto y bajo mesada. Con conexión para lavarropas. Placard. Baño completo. Edificio con SUM equipado + Terraza con Parrilla. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 87.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
Monoambiente amplio, muy luminoso y con BALCÓN ubicado en el barrio de Congreso. Posee aire acondicionado, agua caliente y cable. Excelente estado. Cuenta con cochera descubierta, gimnasio, laundry, solárium, pileta y parrilla. Apto Profesional. Expensas $1600. Se encuentra a 1 cuadra de Av Rivadavia, a 3 cuadras de Av Callao, a 3 cuadras de Av Corrientes y a 6 cuadras de Av Pueyrredón. Cercanías con Subte Linea B (estación Pasteur), Línea A (estación Pasco) y Ferrocarril Sarmiento.
$ 84.000
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN CUARTO PISO CON ESPACIO GUARDACOCHE SEMICUBIERTA EN LA PLANTA BAJA DEL MISMO EDIFICIO. PROFESIONAL AMPLIO BALCÓN CORRIDO con orientación ESTE MUY SOLEADO - Sol de mañana Puerta ventana y ventana al Balcón Cocina a gas completa - con espacio para lavarropas y heladera Hermosa distribución para mejor aprovechamiento de espacio Termotanque eléctrico Cochera con acceso con control remoto Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
DOS DEPARTAMENTOS MONOAMBIENTE A ESTRENAR,CON COCHERA. AMBIENTE AMPLIO, UNO CON BALCÓN EN LANUS OESTE A UNA CUADRA DE LA AV. VIAMONTE AL 900 EXPENSAS DE 1200 QUE INCLUYEN LUZ Y AYSA UN DORMITORIO CON COCHERA EN $ 5800 SE ALQUILAN CON GARANTÍA DE RECIBOS DE SUELDOS (EL SUYO Y DOS MAS COMO GARANTIA). SUS PREGUNTAS SERÁN CONTESTADAS POR ESTE MEDIO. NO CONTESTO MENSAJES DE TEXTO
$ 5.800
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Calle 57 e/ Diag 74 y 17,La Plata. Amplio Monoambiente dividido con muebles a medida, cocina separada,baño con bañera, balcón y cochera descubierta. Century21 Mitoff 51 n°1153 Esq. 18 Tᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴏᴘᴇʀᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʀᴇᴀʟɪᴢᴀᴅᴀs ᴘᴏʀ ᴇʟ Mᴀʀᴛɪʟʟᴇʀᴏ ʏ Cᴏʀʀᴇᴅᴏʀ Pᴜ́ʙʟɪᴄᴏ Lucía Mitoff Cᴏʟ. 7308 La Plata, Buenos Aires.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Enfrentado al Parque Centenario, este Monoambiente de 33mts cuenta con una Cocina generosa, espacio para Lavarropas y Heladera, Alacena y Ba...184450280
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Amplio departamento de 1 ambiente y 1/2 Ubicado en el 8° Piso Consta de ingreso a amplio ambiente que cumple funciones de living y dormitorio con placard.- Cocina con amoblamiento completo, artefacto de cocina eléctrico y agua caliente central.- Balcón corrido.- Incluye cochera El edificio cuenta con Pileta, terraza, sum y gimnasio. Condiciones: Venta libre de gastos para la parte vendedora Posibilidad de comprar con renta vigente Venta directa Expensas: 5500 - Balcón - Piscina - Gimnasio - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#1062172 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.