SE NECESITA EDITOR DE CONTENIDO, TRABAJAR DESDE CASA EN ARGENTINA

The Knowery es un mercado global con sede en EE. UU. Que ofrece recursos digitales que satisfacen las necesidades digitales de diferentes industrias en todo el mundo. Los recursos producidos como plantillas de oficina, plantillas de diseño, cursos electrónicos, documentos técnicos, materiales de investigación, recetas, texto, fotos y contenido de video se cargan y venden en The Knowery por colaboradores de todo el mundo como autónomos, propietarios de empresas, estudiantes, profesionales, creadores de contenido y emprendedores.

Necesitamos un editor de contenido que pueda equilibrar el pensamiento estratégico con la ejecución escrita. El editor será responsable de corregir, editar y mejorar el contenido creado por The Knowery. El candidato seleccionado debe tener un inglés impecable, énfasis en la gramática, buen ojo para los detalles y debe estar familiarizado con las mejores prácticas de SEO para mejorar o incluir contenido rico en palabras clave cuando sea necesario.

Para obtener más información, visite www.theknowery.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Se necesita editor de contenido, trabajar desde casa
Se necesita editor de contenido, trabajar desde casa 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de the-knowery
7797826
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.