-
loading
Solo con imagen

Terreno lago embalse


Listado top ventas terreno lago embalse

Argentina
Dueño vende terreno en Embalse (vieja usina 2) a 100 km de Córdoba. Titulos e impuestos al día. Aprox 600 mts cuadrados. Hermoso entorno, mu...134128050
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espectacular terreno con salida al río ubicado en la Segunda Usina - Embalse. Ubicado frente al río, a 5 minutos del lago y a 10 minutos del centro de Embalse por calle de asfalto. El barrio garantiza la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, ideal para iniciar un proyecto. El terreno cuenta con 490 metros cuadrados, 12 x 40m. Se escuchan ofertas, permutas o vehículo como parte de pago. Llamadas o Whatsapp: 351-2357327 Hernán Vazquez de Novoa Mail: hernan.vazquezdenovoa@lopezbaena.com.ar López Baena Propiedades Maximiliano López Mat. 4199 CPI
$ 180.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TENE TU LOTE A METROS DEL LAGO CON UN MINIMO ANTICIPO DE $ 400.000 mas cuotas fijas en peso.Es un hermoso Loteo ubicado a 20 minutos de Villa General Belgrano y 5 minutos de Amboy... Lotes a 100 m. del Lago tamaños a elección desde 500 m2 a 800 m2. Una hermosa vista, a metros de un lago maravilloso con costas abierta en donde podes practican deportes náuticos y a unas cuadras se encuentra el Río Amboy, es un río que inicia a pocos kilómetros en las sierras haciéndolo más limpio.Tranquilidad absoluta, rodeado de naturaleza y con hermosos paisajes, como así también es ideal para amantes de los deportes náuticos... Financiación propia en cuotas FIJAS y en PESOSTambién ofrecemos lotes en Rompientes de Amboy y Los Olivares. Consulta por mínima entrega y amplia financiación.
$ 400.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Vendo terreno Embalse Agua Luz escritura m2. A dos Cuadras del río, a tres cuadras del lago.Alguna Financiación.  
Ver aviso
Argentina
Oportunidad! Excelente terreno en Embalse ubicado en consorcio Irupé, zona de potencial desarrollo. El mismo cuenta con 726,18 metros cuadrados. Lote regular, cuenta con factibilidad de luz y agua. El mismo se encuentra a 5 minutos del centro de la localidad de Embalse y 2 minutos del lago de Embalse. Precio anterior U$D 24.000. PRECIO PROMOCIONAL U$D 22.000 "SE ACEPTAN CRIPTOMONEDAS O VEHICULO" Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 22.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Oportunidad! Excelente terreno en Embalse. El mismo está ubicado en Villa Irupe, sobre la calle Elelim, zona de potencial desarrollo. Se encuentra a 350 mts aprox de la Ruta Provincial Nº5, a 5 minutos del centro de la localidad de Embalse y 3 minutos del lago. Nos encontramos con un lote de terreno de 984 metros cuadrados de superficie total. Cuenta con factibilidad de energía eléctrica y agua de red. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Terreno en venta en barrio Costa Azul excelente ubicación cuenta con 637 metros aproximadamente 13 metros de frente por 49 metros de fondo, a 4 cuadras de la ruta. Títulos perfectos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Casa con espectacular vista al lago en Embalse sierras de Córdoba CASA: Excelente propiedad en Embalse sierras de Córdoba con espectacular vista a las sierras grandes y al lago de Embalse, compuesta por una casa compuesta por cocina comedor y living, hogar, dos baños, dos habitaciones pisos de parket y con balcón con vista, excelente estado, asador, horno chileno, cochera Cabaña: Cocina comedor una habitación, paredes rusticas con piedras, baño. Asador y cochera. dos rentas (cabaña y chalet) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Se vende terreno de gran ubicación en el valle de Calamuchita. Exactamente en Embalse De Rio Tercero, con una superficie de 392 metros cuadrados. Dicha ciudad queda en la provincia de Córdoba, Argentina. Dentro del valle se encuentra el lago artificial que está rodeado por las Sierras de Los Cóndores por el Sur y las Sierras Chicas por el norte. Tiene una Excelente vista y entorno, de fácil acceso, a pocas cuadras del casino y del centro comercial de la ciudad. A sólo unos minutos al lago se puede disfrutar de su espejo de agua, de sus playas y aprovechar de todas las actividades turísticas que esto representa. VALOR U$S 10000
$ 1
Ver aviso

10 fotos

Argentina
Se vende terreno lote ubicado en barrio Costa Azul Embalse, el mismo cuenta con 700 metros de superficie con el potencial aprovechado al máximo en esta zona que es la vista espectacular al lago ya que el mismo cuenta con 50 metros sobre calle y con vista perpetua, con factibilidad de servicios de luz y agua, con títulos perfectos es decir escritura de dominio Precio Cuarenta Mil Dolares (U$S 40.000) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
¡No dejes escapar esta oportunidad única! Este impresionante terreno en venta te espera en el codiciado barrio Costa Azul de Embalse. Con 13 metros de frente y 49 metros de fondo, este lote excepcional ofrece espacio de sobra para construir tus sueños. Ubicado estratégicamente a tan solo 4 cuadras de la ruta principal, su conveniencia es incomparable. En total, cuenta con 637 metros cuadrados de terreno, pero eso no es todo, sino que además cuenta con factibilidad de servicios. Además, puedes tener total tranquilidad gracias a los títulos perfectos de esta propiedad. ¡No esperes más y asegura tu futuro en este pedacito de paraíso en el exclusivo barrio Costa Azul! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
VENDO FRACCIÓN DE TERRENO EXCELENTE UBICACIÓN Y EXCELENTE SUPERFICIE PARA PROYECTO DE CABAÑAS, DEPARTAMENTOS, ETC. CONSTA DE 3075 METROS DE SUPERFICIE, LA UBICACIÓN MUY BUENA YA QUE ESTA A TRES CUADRAS Y MEDIA DE LA ROTONDA DE EMBALSE, FACTIBILIDAD DE LUZ Y AGUA GAS NATURAL A POCOS METROS PRECIO CONSULTAR POR PRIVADO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Argentina
Se vende excelente lote en Embalse. Dicho lote cuenta con una superficie de 2933 mts 2, 28 de frente x 105 de fondo aproximadamente. Se encuentra ubicado en barrio Las Flores. Cuenta con factibilidad de luz y agua. Escritura de dominio. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 17.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos de Bariloche (Río Negro)
LA UBICACIÓN DE LA PARCELA ES ÚNICA, A METROS DEL LAGO. Vendo excelente parcela 5000 mts2 Sector Mantilhue Alto. Ubicación Rivera Norte Lago Puyehue, Osorno, Ruta 215 (Osorno-Entre-Lagos) - Mantilhue. Características que lo hacen favorable: Terreno Plano Entrada directa, Camino Asfaltado. - La cercanía de la parcela a la playa es de 200 a 300 aprox. Es la Única Playa de arena alrededor del Lago Puyehue. Es la principal, ideal para disfrutar en familia, donde los niños pueden avanzar 300mts al interior del agua, permaneciendo su nivel a 50 cm y 60cm. - La cercanía al Río Lícan, es de 400 a 500 mts a su desembocadura al lago Puyehue _ Acceso Luz - Agua _ Terreno Plano, tierra fértil, Pasto verde todo el año. _ Uno de los lugares de mayor reserva de agua en todo Chile(Según su Topografía) Proceso de Escritura al día. PLANIFIQUE SU VIAJE, VISITE, SIN COMPROMISO…. ATENTO A CONSULTAS. LA UBICACIÓN DE LA PARCELA ES ÚNICA, A METROS DEL LAGO. Mayor Información Mauricio 73152079
$ 450
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Vendo urgente terreno de 1150 mts2 con vista al lago - en la peninsula - en el lago mari menuco con todos los servicios - olivos - viñedos - cancha de golf - parque - etc. Escucho ofertas
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.