-
loading
Solo con imagen

Terreno frente cic


Listado top ventas terreno frente cic

Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE terreno frente al mar OPORTUNIDAD RETASADO en excelente zona y inmejorable entorno, frente las mejores playas de mar del plata, las más amplias playas de la costa, frente a los balnearios Mute, cabo largo ASFALTO,OBRA SANITARIAS,GAS NATURAL, EDEA. LOTE SÚPER ALTO, Nivelado, alambrado,construido y vecinos en todas sus medianeras, CON Excelente entorno!!! Escriturado.
$ 95.000
Ver aviso
Argentina
Se vende terreno frente colectora autopista Cordoba - Villa Carlos Paz (Bario Sierras de Oro - Malagueño) Medidas disponibles 4.800m2 - 2.000m2 Valor por m2 u$s 30 Plano de mensura Titulo perfecto (escritura) Ideal para uso comercial o vivienda Zona en amplio desarrollo. Proximo a barrio Causana. Las Cañitas. Rotonda Falda del Carmen Consultenos La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
TERRENO APTO PROPIEDAD HORIZONTAL 5 PISOS. FRENTE AL MAR, ZONA DE IMPORTANTE CRECIMIENTO. SUPERFICIE IRREGULAR 15 METROS DE FRENTE, LATERAL N 26,84 Y LATERAL S 32,32 MTS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220.000
Ver aviso

3 fotos

Paraná (Entre Ríos)
Terreno zona Almafuerte y caputto, frente 3 calles sobre El Curupi, El Tembetari y El Chañar una calle asfalta las otras mejoradas, zona de constante progreso. lote alto, parejo con un total de 1341 m2 salen 4/5 terrenos. ideal emprendimiento etc. venta solo contado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Villa María (Córdoba)
TERRENO EN ESQUINA SIN EDIFICACIONES, SOBRE BARRIO LAS PLAYAS. ACCESO VILLA MARIA. POR RUTA NACIONAL VIEJA N9- Pavimento- Luz Ref#317242.
$ 220.000
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Terreno en venta Ubicado en calle Don Bosco, a metros del Seminario, zona desarrollada U$D 40.000 Cuenta con: Agua Gas Luz Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

2 fotos

El Soberbio (Misiones)
Excelente terreno a pocos metros del cruce de la Ruta Provincial 11 y Ruta Nacional 12. En el acceso a la ciudad de El Alcazar. 407 metros lineales frente a la Ruta 12. 65 metros lineales de fondo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 136.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
**Unico Terreno con bajada al lago Los Molinos** - Potrero de Garay- Los Espinillos * Superficie 1360m2 * Luz y agua * Perforación para agua *Escritura *Medidas 20m de frente X 71m de Fondo Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 155.000
Ver aviso

4 fotos

Tres Arroyos (Buenos Aires)
#VENDEMOS - Zona Parque Miedan Hermoso TERRENO de 10 x 30 en exclusiva zona paradisiaca - lugar único!Superficie de 300 m2, tamaño ideal!.Rodeado de verde, cercano al cauce del arroyo, y frente a un hermoso Parque, se convierte en un inmejorable espacio de naturaleza, listo para empezar a construir.Calle Roca Nº 1230Excelente posibilidad por superficie, precio y ubicación..Precio para venderU$S 38000 libres vendedor.Escuchamos su propuesta al 2983645597MARIO RE Propiedades...#mariorepropiedades #terrenosentresarroyos #comproterreno #invertirentierra #latierrasiempreesokm #construirmicasa #terrenos #terrenosenventa #invertir #construir #comprarterreno #invertirentierra #latierrasiempreesokm #tresarroyos #mariorepropiedades #propiedadesenventa #bienesraices #comproterreno #enventa #inversionenladrillos #invertir #construcciones #proyectosconstructivos #edificaciones #construir..
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Tulumba (Córdoba)
Venta de Terreno frente al "Lago Los Molinos" en "Ciudad Parque Los Reartes". La propiedad esta situada en una bahía con un frente de 63 metros lineales sobre un barranco con vistas panorámicas al lago y a las Sierras Grandes. El lote de terreno se encuentra cubierto en su gran parte de vegetación autóctona como aguaribay, algarrobos, eucaliptos y paraísos entre otros El terreno representa una marcada topografía y tiene salida directa a la Ruta N5 que rodea uno de sus frentes. Esta propiedad es ideal para "Inversores" INV079 Expensas: 0 - Luminoso Ref#1023449 Precio: 300000.00 USD
$ 300.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
VENDO/PERMUTO TERRENO FRENTE AL MAR, en La Caleta, a 20 minutos de Mar del Plata por ruta doble mano. La Caleta es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y a la vez estar muy cerca de Mar del Plata. El terreno esta en la 1· linea frente al mar, es de 400mts, tiene todos los impuestos al dia y esta listo para escriturar !!! Consulte por otros. Su pregunta no molesta !!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se vende terreno frente al mar en Pehuen co de 10 x 48 con escritura 45mil dólares. interesados
$ 45.000
Ver aviso
Guaymallen (Mendoza)
GREENWOOD VENDE EXCELENTE CASA CON GRAN TERRENO FRENTE A CLUB DE CAMPO Casa de excelente arquitectura. Techos inclinados, con buenas terminaciones en Madera. Piedra. Vidrio Amplio jardín con árboles grandes. (Liquidambar) DIMENSIONES: 900m² Terreno 220m² Construidos CARACTERISTICAS: Lote fondo norte. Con casa y jardín orientados al norte. -3 dormítorios (1 en suite con vestidor) -2 baños -Comedor diario -Cocina -Comedor de visitas -Living amplio con chimenea -Galerías perimetrales al norte de la casa -Pérgolas estilo campo -Hall -Lavandería amplia e independiente -Garage MAT.378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

General Belgrano (Buenos Aires)
Venta casa a terminar en Los Reartes, 150m2 en 1400m2 de terreno frente al río Casa a terminar de 150m2 Dos terrenos de 20 x 35 Toda la obra gruesa con pared de 30, resta revoques, pisos e instalaciones. Escritura, planos
$ 1.600.000
Ver aviso
Río Grande (Tierra del Fuego)
Oportunidad! En VENTA Terreno Frente al Mar próximo Reserva Natural Punta Popper Ubicación: Las Palmeras Esquina Arrayan 240 m2. Sin Servicios Ideal inversionistas. Se escucha ofertas con permutas por vehículo. Interesados comunicarse al + 54 9 2964616358 Patricia, Corredora Inmobiliaria mat. 47 IGJTDF. Río Grande TDF, Argentina. Expensas: 0 Ref#1054296 Precio: 14000.00 USD
$ 14.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.