-
loading
Solo con imagen

Sea breeze dos


Listado top ventas sea breeze dos

Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- OPERACION: VENTA TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: CIRUELO AMBIENTES: " LOCALIDAD: CARILÓ BARRIO: PLAYA - XINTEL(TE) - Teyca S.A. Inmobiliaria
$ 1
Ver aviso
Sierra Colorada (Río Negro)
Dos lotes de 12 x 30 a seis cuadras de la playa dorada de sierra grande.. Barrio en desarrollo y despliegue comercial. loteo y emprendimiento desarrollado por la municipalidad de sierra grande, los lotes se encuentran con dos construcciones en los lotes pegados o sea numero 16 y 19 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 21.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta en Mar de Cobo Dos casas emplazadas en un lote de 918 m2, en la zona del bosque. Totalmente cercado el perímetro. La primer casa es un amplio chalet con living comedor con salamandra, Cocina con cocina a leña, cocina a gas, heladera y termo. Tiene una habitación amplia y baño con ducha Cuenta con el servicio de agua corriente, luz eléctrica y línea telefónica con internet, Directv. Jardín con parrilla con árboles frutales. Trotadora para ingresar dos autos. Dentro del lote, las propiedades están separadas por alambrados, dejando así un sector individual para cada una. La segunda casa tiene una cocina comedor con parrilla interna. Termo eléctrico. Habitación amplia con una cama matrimonial y dos individuales. Baño completo. Jardín con álamos, pinos y parrilla. También tiene trotadora para ingresar hasta 3 autos. El ingreso a las propiedades es a través de tranqueras individualizadas. Oportunidad de inversión, ya sea para alquilar ambas casas o bien para vivir en una y alquilar otra. Muy buena renta. Está la escritura y todos los gastos al día. Lista para escriturar.
$ 130.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta en Mar de Cobo Dos casas emplazadas en un lote de 918 m2 (18 x 51), en la zona del bosque. Totalmente cercado el perímetro. La primer casa es un amplio chalet con living comedor con salamandra, Cocina con cocina a leña, cocina a gas, heladera y termo. Tiene una habitación amplia y baño con ducha Cuenta con el servicio de agua corriente, luz eléctrica y línea telefónica con internet, Directv. Jardín con parrilla con árboles frutales. Trotadora para ingresar dos autos. Dentro del lote, las propiedades están separadas por alambrados, dejando así un sector individual para cada una. La segunda casa tiene una cocina comedor con parrilla interna. Termo eléctrico. Habitación amplia con una cama matrimonial y dos individuales. Baño completo. Jardín con álamos, pinos y parrilla. También tiene trotadora para ingresar hasta 3 autos. El ingreso a las propiedades es a través de tranqueras individualizadas. Oportunidad de inversión, ya sea para alquilar ambas casas o bien para vivir en una y alquilar otra. Muy buena renta. Está la escritura y todos los gastos al día. Lista para escriturar. Expensas: 0 Ref#615731 Precio: 130000.00 USD
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Reconquista (Santa Fe)
Esta es una oportunidad única en el mercado inmobiliario de la ciudad de Reconquista. Dos casas en un mismo terreno, ubicadas en el barrio Lanceros del Sauce, norte de Santa Fe. Con un amplio terreno de 10x45 metros, estas dos casas ofrecen una gran cantidad de espacio y privacidad para cualquier familia. Cada casa cuenta con servicios básicos de rìpio y agua potable, lo que garantiza la comodidad y la tranquilidad que necesita para su vida diaria. Además, su ubicación privilegiada sobre la calle 44, a solo unos pasos de Bv Perón, le proporciona un fácil acceso a todos los servicios y comercios que pueda necesitar. Permítame describir cada una de las casas en detalle: Casa 1: Con un diseño acogedor y funcional, esta casa cuenta con un amplio ambiente de cocina comedor, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con su familia. Además, ofrece dos dormitorios luminosos, un baño completo, un patio y un garaje compartidos. Casa 2: Con una distribución inteligente, esta casa te sorprenderá desde el primer momento. Su amplia cocina con living comedor integrado es ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones sociales. Además, cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un encantador jardín compartido que te permitirá relajarte y disfrutar de la naturaleza en la comodidad de tu hogar. Estas dos casas representan una oportunidad única para aquellos que buscan flexibilidad, ya sea para combinar una vivienda con un espacio de trabajo, tener una propiedad para uso personal y otra para alquilar o para compartir con familiares o amigos. ¡No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
En zona Guemes, a pocos pasos de la universidad CAECE y a dos cuadras del Paseo Aldrey, se encuentra este departamento dos ambientes. Es una excelente oportunidad de inversión para renta, ya sea para alquileres temporarios como de vivienda por la valoración de la zona. Ingreso, cocina separada a la derecha, con ventilación natural. Living comedor con ventana al pulmón del edificio. Si bien es interno, cuenta con buena luz en horarios de la mañana y mediodía. Placard en el pasillo, dormitorio con armario. Baño con bañera y ventilación natural. Expensas: 0 Ref#1063333 Precio: 37000.00 USD
$ 37.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelentes lotes frente al río unicos en el balneario El Diquesito, a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz.- Cada terreno cuenta con 800 m2 cada uno, ideal para emprendimieto turistico, ya sea juntos o por separado.- PRECIO DE VENTA U$S 60.000 cada uno PRECIO POR LOS 2 JUNTOS U$S 95.000
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dos casas sobre amplio terreno, ubicadas a 200m de Av. Segui, y a 400m de Camino de Cintura. Casa al frente: Entrada para dos o tres vehículos, amplio living muy luminoso, cocina comedor amoblada a medida nueva, lavadero cubierto grande, dos dormitorios de 4 x 4m, baño completo y galería semi cubierta. Amplio parque en medio, y detras una segunda vivienda con entrada lateral del terreno que consta de cocina comedor, tres dormitorios y baño, pequeño patio trasero. Lote: 10m de frente por 45m de fondo, o sea 450m2. Servicios: luz, gas natural, agua corriente y pavimento. Varias lineas de colectivos cercanas. DEBORA JUAREZ PROPIEDADES PARA MAS INFORMACION PUEDE COMUNICARSE AL 4298-4049 o AL 4231-2861, DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 18HS, Y LOS SABADOS DE 10 A 13HS.
$ 150.000
Ver aviso
Villa Luro (Capital Federal)
PH en venta al frente de 3 ambientes en dos plantas con terraza que abarca toda la superficie. Balcón a la calle, dos baños y lavadero. Características Generales: Se ingresa a un 1° Piso por escalera, donde solo comparte con una Unidad Funcional. El inmueble se encuentra en "Excelente Estado". Además todos los ambientes de la propiedad ventilan al frente, por ende hace que sea muy luminosa. Distribución: La primera planta de la vivienda cuenta con un living comedor y cocina, totalmente integrado con gran luminosidad, ya que todo el ambiente ventila a la esquina y tiene ventanas tanto por la calle Albariño como así también por la calle Corvalan, cuenta con un balcón que ventila y da luz natural a todo el ambiente. Está planta también cuenta con un toilette y un gran lavadero con techo de policarbonato. En la segunda planta nos encontramos con los dos dormitorios, el principal muy luminoso ventila a la calle Pizarro, con placard empotrado. Y el segundo, también muy luminoso, ya que ventila a la calle Albariño. Baño completo. Por último accedemos a la terraza, la misma cuenta con parrilla, espacio de bajo de la misma, para accesorios parrilleros, etc y mesada y bacha. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más lindas de Villa Luro, ya sea por la tranquilidad y seguridad del barrio como así también por su comodidad a los diferentes accesos y centros comerciales. La misma se encuentra a 100 metros de Avenida Emilio Castro por la cual a 2 km se encuentra el acceso a Avenida Gral. Paz. A 700 metros de Avenida Rivadavia, donde se accede a múltiples lineas de colectivos, como así también a la Linea de Tren Sarmiento, estación Villa Luro y a 1 km del acceso a la Autopista 25 de mayo. Cabe destacar la cercanía de las dos plazas de la zona (Plaza Larrazabal y Plaza Los andes) y centros comerciales de la zona que se encuentran en pleno crecimiento, los cuales le dan al barrio una variedad de opciones a la hora de elegir un lugar de entretenimiento. Superficies: Cubierta: 65m2 Descubierta: 25m2 Total: 90m2 Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este ficha son aproximadas y a titulo informativo. Las medidas reales de la propiedad se podrán verificar en el titulo de la misma. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 149.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Impecable departamento amplio de 3 ambientes, a la calle, en edificio Sea View, ubicado a 2 cuadras del mar. Gran hall de recepción, living comedor a la calle muy luminoso. Cocina separada con espacio para lavarropas y ventilación natural. Patio a la calle. Baño completo de generosas dimensiones. Pasillo distribuidor a dos dormitorios, con buenos placares. Calefacción por radiadores, abundantes espacios de guardado. Todas las ventanas poseen reja, como así tambien la puerta de salida al patio. Alarma. El edificio es moderno, tiene aproximadamente 10 años. Cuenta con circuito de cámaras de seguridad, y terraza con vista al mar de uso común en el tercer piso. Escucha propuestas- No posee cochera, pero hay posibildiades de conseguir en el edificio. Ref#484424.
$ 149.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impecable departamento dos ambientes en alquiler, emplazado en el edificio "DELFI Sea View" de La Perla. La propiedad cuenta con living comedor, con ventana hacia el mar y hacia la calle, cómoda cocina semi integrada con espacio de guardado y para lavarropas. Placard con generoso espacio de guardado en el pasillo. Dormitorio con placard, baño completo con bañera. La calefacción es por radiadores. El edificio cuenta con SEGURIDAD 24 hs y AMENITIES de categorìa: piscina con vista al mar y terraza solarium, quincho equipado, gimnasio. El departamento NO cuenta con cochera propia, pero se pueden conseguir en el edificio. VALOR $45.000 más expensas. Las expensas rondan los $5.000. REQUISITOS: Demostración de ingresos del inquilino, garantía (puede ser propietaria o personal).
$ 45.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
LOCAL DOS PLANTAS EXCELENTE UBICACION EN CABALLITO VENDO LOCAL FRENTE A LA GUARDIA DEL HOSPITAL DURAND, EXTRAORDINARIA UBICACION COMERCIAL. CONTACTARSE PARA MAYOR INFORMACION AL: 4431-11883970-0228154-162-3241 PLENO BARRIO DE CABALLITO A METROS DE DOS UNIVERSIDADES IMPORTANTES QUE GARANTIZAN UN SOSTENIDO TRAFICO DE GENTE POTENCIALMENTE COMERCIAL. EL LOCAL CONSTA DE DOS PLANTAS, COMUNICADAS POR UNA ESCALERA CARACOL CUYAS MEDIDAS ESTAN DADAS EN EL VIDEO ILUSTRATIVO REAL.APTO A TODO DESTINO DE USO, YA SEA INVERSION O EXPLOTACION PERSONAL. CUENTA CON 19 m2 Y ESCUCHO PERMUTAS A CONVENIR DIFERENCIAS POR DEPARTAMENTO TIPO CASA DE 3 A 4 AMBIENTES EN CAPITAL FEDERAL ZONAS VILLA DEL PARQUE, CABALLITO, FLORES O 3 HECTAREAS NO MAS DE 60 KM DE CABA. CONTACTARSE PARA MAYOR INFORMACION AL: 4431-11883970-0228154-162-3241
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción DEPARTAMENTOS 2 DORMITORIOS Construcción FUNDAR UNIDADES DISPONIBLES 06 - 03 USD con cochera doble 13 - 04 USD ACERCA DE CARMEN Con vistas a los cuatro puntos cardinales, Carmen es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, una torre de 13 pisos con unidades de uno y dos dormitorios con vistas a los cuatro puntos cardinales. Carmen cuenta con dos locales comerciales sobre la avenida, un amplio hall de ingreso con sectores de estar hacen que el momento de llegada a casa sea muy agradable. Cocheras simples y dobles cubiertas con bauleras. Orientado a parejas jóvenes, estudiantes y profesionales que valoran la proximidad con el centro y la activa vida comercial y gastronómica de la Av. Pellegrini. AMENIDADES Quincho Parrillero Patio Lobby Seguridad y Vigilancia 24hs Cochera Baulera IMAGENES ILUSTRATIVAS Información adicional Superficie total: 106 Superficie cubierta: 106 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, CP MARIANO PRIMO Matrícula CI N°COCIR)
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VENDO LOCAL FRENTE A LA GUARDIA DEL HOSPITAL DURAND, EXTRAORDINARIA UBICACION COMERCIAL.PLENO BARRIO DE CABALLITO A METROS DE DOS UNIVERSIDADES IMPORTANTES QUE GARANTIZAN UN SOSTENIDO TRAFICO DE GENTE POTENCIALMENTE COMERCIAL. EL LOCAL CONSTA DE DOS PLANTAS, COMUNICADAS POR UNA ESCALERA CARACOL CUYAS MEDIDAS ESTAN DADAS EN EL VIDEO ILUSTRATIVO REAL.APTO A TODO DESTINO DE USO, YA SEA INVERSION O EXPLOTACION PERSONAL. CUENTA CON 19 m2 Y ESCUCHO PERMUTAS A CONVENIR DIFERENCIAS POR DEPARTAMENTO TIPO CASA DE 3 A 4 AMBIENTES EN CAPITAL FEDERAL ZONAS VILLA DEL PARQUE, CABALLITO, FLORES. CONTACTARSE PARA MAYOR INFORMACION AL: 154-162-3241
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Importante casa al frente, sobre calle con linea de colectivo a capital. A dos cuadras de lineas de colectivos hacia estaciones lanus, banfield, lomas de zamora. La casa está habitable, con algunas reparaciones menores a realizar. Cuenta con tres dormitorios y un baño en planta alta, terraza y lavadero. En planta baja cuenta con cocina, comedor, living y baño. tambien cuenta con una amplia habitacion que se usa como segundo living pero puede funcionar como cochera. Tambien con otra habitacion que puede funcionar ya sea como escritorio o una cuarta habitación.Cuenta además con un amplio fondo con pileta que es opcional, es decir se venden por separado.
$ 140.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.