SEMIPISO 4 AMB C/COCHERA FIJA SEMICUBIERTA EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Semipiso con doble circulación de 4 ambientes cCochera Fija Semicubierta al frente, en muy buen estado y excelente luminosidad
La propiedad cuenta con Living - Comedor, Cocina, un Dormitorio en Suite cVestidor, dos Dormitoritos cPlacard, dos Baños, un Toilette, Lavadero y Balcón.
Terraza común y SUM cParrilla.

Medidas de la propiedad:
Liv - Com: 7,55 x 3
Cocina: 4,14 x 3
Dorm Suite: 3,2 x 2,9
Baño Suite: 2,2 x 1,8
Dorm II: 2,9 x 2,25
Dorm III: 3,1 x 2,3
Baño: 2 x 1,55
Toilette: 1,5 x 1
Lavadero: 2 x 1,5
Balcón: 8 x 1


LAROCCA PROPIEDADES CUCICBA mat. 2905
Consultas y atención personalizada al
LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Semipiso 4 amb c/Cochera Fija Semicubierta
Semipiso 4 amb c/Cochera Fija Semicubierta 0
loading
Precio: $ 285.000,00
$ 285.000,00
7873238
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.