-
loading
Solo con imagen

Semipiso categoria villa luro


Listado top ventas semipiso categoria villa luro

Villa Luro (Capital Federal)
•VENTA• • SEMIPISO 3 AMBIENTES AL FRENTE • El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Ramón L. Falcón al 5500 entre Basualdo y Guardia Nacional en pleno barrio de Villa Luro. A dos cuadras se encuentra la Plaza Los Andes, a una la Avenida Rivadavia. La zona ha ido en ascenso los últimos años, se ha formado un polo gastronómico importante, la plaza es muy familiar y concurrida por los vecinos del barrio. El semipiso se encuentra en séptimo piso, se ingresa a cocina de 2.40x3, living comedor de 6x3 con balcón de 4x1.20. Pasillo de distribución, baño completo y dos dormitorios de 3x2.50, uno con balcón propio. El estado es muy bueno.... Massaro Propiedades info@massaropropiedades.com.ar Tel.: 4643-9039 Wpp:156-099-1695 CUCICBA Matrícula 1187. AVISO LEGAL: las descripciones, medidas y datos expresados en esta publicación son aproximados al sólo efecto informativo. Éstos fueron otorgados por el propietario y pueden no ser exactos. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Expensas: 9200 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#475207 Precio: 155000.00 USD
$ 155.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
EXCELENTE SEMIPISO AMPLIO LUMINOSO VILLA LURO Se trata de un departamento 4 ambientes, vista al frente al boulevard de Ramon Falcon, zona de categoria y en crecimiento, edificio en impecable estado, cuenta con un ascensor y tiene dos terrazas de uso comun. Cuenta con : 3 habitaciones, dos de ellas con placares empotrados incluidos. Baño completo con bañera. Living-Comedor muy amplio y luminoso. Gran Cocina. Lavadero. Balcon con vista a la calle. EXCELENTE UBICACION A una cuadra de Av. Rivadavia donde estan todos los locales comerciales y transportes. A cuadras del tren Sarmiento - Estación Villa Luro. A cuadras de la autopista Perito Moreno. Colectivos cercanos : 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 COTI. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 COTI. 2020 Coldwell Banker group black. Todos los derechos reservados. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Coldwell Banker y el Logo de Coldwell Banker estan registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker . Diego Pablo Novello CUIT numero 2-0, Tomo 1 Folio 270, CPI 7245 y CSI 6481 Libro 10 Folio 32, adherido al Sistema Coldwell Banker Group Black.
$ 115.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Villa Luro, Capital Federal Excelente departamento de categoría, cocina y living-comedor, cuenta con 2 habitaciones una de ellas con balcón al frente, amplio baño completo. El edificio: Excelente ubicación, en la Zona de Villa Luro, a metros de Av. Rivadavia, dos cuadras de la Estación de Villa Luro, dos cuadras de la subida a la autopista Perito Moreno, a cinco cuadras de Juan B. Justo. Las unidades serán de 1, 2 y 3 ambientes. Dos unidades serán tipo duplex de excelente categoría. Características: Aberturas de aluminio anonizado con doble vidrio de la linea A.30 de Aluar. Sanitarios marca Ferru,. Griferias F.V, la cañerías son de termo fusión. Pisos de living y cocina con porcelanato. Instalación de Slit frio/calor en cada ambiente. Los placards son integrales, con interiores. Una hoja espejada. Yeso proyectado marca Alpress con molduras en cielo razon Horno y anafe de primera marca, campana de acero inoxidable. Alacena de bajo mesada a medida, mesada de granito Re grueso Puertas de seguridad en la entrada a los Dptos. Accesos a la escalera con puertas F.60 ignífugas. Balcones vidriados con pasamanos de aluminio anonizado. Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, sensor de peso y piso de mármol. Camaras de seguridad en hall central y cocheras. Portero visor. Estacionamiento de cortesía en cochera. Hall de entrada vidriado en blindex. Cerradura computada. Portón automático. Fachada revestida con revear y piedras. Fecha de entrega: Agosto de 2021 Opcional cochera (consultar) NIRO OPERACIONES INMOBILIARIAS Av. Rivadavia 10.147 (011) 4635-9663 / 5898 / 5514 www.niroinmobiliaria.com XINTEL (NIR-NIR-2230)
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- Venta casa 5 ambientes de categoría, con fondo, piscina y dependencia en Villa Luro. Hermosa propiedad, sobre lote de 8,66 x 39 de categoría con 4 habitaciones, una en suite con vestidor y baño con hidro, placards en gran hall de distribución en planta alta, los tres dormitorios restantes también en planta alta con con su correspondiente baño principal. Planta baja: doble circulació,recepción, gran living y comedor con vista al parque. Cocina totalmente equipada con muebles de bajomesada, alacena, con lugar para microondas, heladera y lavavajilla, con acceso al comedor diario que orienta con gran ventana al frente, baño compartimentado. Garaje para dos autos con opción a dos más en cochera externa.Continúa con un gran salón de usos múltiples que comunica con un patio aterrazado que da al parque. Gran parque con piscina. Alarma y circuito cerrado de televisión instalado. TIPO DE PROPIEDAD: CASA - DIRECCION: ERCILLA DORMITORIOS: LOCALIDAD: CAPITAL FEDERAL BARRIO: VILLA LURO - XINTEL(FJL - 211) -
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Villa Luro, Capital Federal. ¡Con cochera, baulera y vista al Boulevard! Excelente ubicación, frente a la plaza Los Andes, la mejor zona de Villa Luro. Gran centro gastronómico. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un hall de distribución que nos dirige al living comedor con mucha luz natural. Cocina separada con muebles altos y bajos con mesada de mármol de primera calidad, lavadero semi separado, aberturas de doble vidrio de categoría. Salida a balcón con vista lateral tanto del living comedor como la cocina. Las persianas son eléctricas. Mediante pasillo de distribución nos dirigimos al toilette de recepción, dormitorios con placard e interiores, (todos los ambientes cuentan con aire acondicionado), baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasajes. El edificio cuenta con solarium y piscina climatizada. Excelente edificio con terminación de categoría. Cómodo para toda la familia. Ultimas unidades disponibles ¡No dude en visitarlo! NIRO BROKERS Av. Rivadavia 10147, CABA. (011) 4635-9663 / 5898 / 5514 www.nirobrokers.com XINTEL (NIR-NIR-2108)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento en Villa Luro, Capital Federal. Departamento de 4 ambientes. ¡Con cochera, baulera y vista al Boulevard! Excelente ubicación, frente a la plaza Los Andes, la mejor zona de Villa Luro. Gran centro gastronómico. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un hall de distribución que nos dirige al living comedor con mucha luz natural. Cocina separada con muebles altos y bajos con mesada de mármol de primera calidad, lavadero semi separado, aberturas de doble vidrio de categoría. Salida a balcón con vista lateral tanto del living comedor como la cocina. Las persianas son eléctricas. Mediante pasillo de distribución nos dirigimos al toilette de recepción, dormitorios con placard e interiores, (todos los ambientes cuentan con aire acondicionado), baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasajes. El edificio cuenta con solarium y piscina climatizada. Excelente edificio con terminación de categoría. Cómodo para toda la familia. Ultimas unidades disponibles ¡No dude en visitarlo! NIRO INMOBILIARIA (011) 4635-9663 / 5898 / 5514 www.niroinmobiliaria.com XINTEL (NIR-NIR-2111)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Villa Luro, Capital Federal. ¡Con cochera doble, baulera y vista al Boulevard! Excelente ubicación, frente a la plaza Los Andes, la mejor zona de Villa Luro. Gran centro gastronómico. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un hall de distribución que nos dirige al living comedor con mucha luz natural. Cocina separada con muebles altos y bajos con mesada de mármol de primera calidad, y barra desayunadora!! lavadero semi separado, aberturas de doble vidrio de categoría. Salida a balcón con vista lateral tanto del living comedor como la cocina. Las persianas son eléctricas. Mediante pasillo de distribución nos dirigimos al toilette de recepción, dormitorios con placard e interiores, (todos los ambientes cuentan con aire acondicionado), baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasajes. El edificio cuenta con solarium y piscina climatizada. Excelente edificio con terminación de categoría. Cómodo para toda la familia. Ultimas unidades disponibles ¡No dude en visitarlo! NIRO BROKERS Av. Rivadavia 10147, CABA. (011) 4635-9663 / 5898 / 5514 www.nirobrokers.com XINTEL (NIR-NIR-2140)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Villa Luro, Capital Federal. ¡Con cochera, baulera y vista al Boulevard! Excelente ubicación, Contra frente a la plaza Los Andes, la mejor zona de Villa Luro. Gran centro gastronómico. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un hall de distribución que nos dirige al living comedor con mucha luz natural. Cocina separada con muebles altos y bajos con mesada de mármol de primera calidad, lavadero semi separado, aberturas de doble vidrio de categoría. Salida a balcón con vista lateral tanto del living comedor como la cocina. Las persianas son eléctricas. Mediante pasillo de distribución nos dirigimos al toilette de recepción, dormitorios con placard e interiores, (todos los ambientes cuentan con aire acondicionado), baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasajes. El edificio cuenta con solarium y piscina climatizada. Excelente edificio con terminación de categoría. Cómodo para toda la familia. Ultimas unidades disponibles ¡No dude en visitarlo! NIRO OPERACIONES INMOBILIARIAS Av. Rivadavia 10147, CABA. (011) 4635-9663 / 5898 / 5514 NIRO@NIROINMOBILIARIA.COM XINTEL (NIR-NIR-2188)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Villa Luro, Capital Federal. ¡Con cochera doble, baulera y vista al Boulevard! Excelente ubicación, frente a la plaza Los Andes, la mejor zona de Villa Luro. Gran centro gastronómico. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un hall de distribución que nos dirige al living comedor con mucha luz natural. Cocina separada con muebles altos y bajos con mesada de mármol de primera calidad, y barra desayunadora!! lavadero semi separado, aberturas de doble vidrio de categoría. Salida a balcón con vista lateral tanto del living comedor como la cocina. Las persianas son eléctricas. Mediante pasillo de distribución nos dirigimos al toilette de recepción, dormitorios con placard e interiores, (todos los ambientes cuentan con aire acondicionado), baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasajes. la cochera es opcional es doble para dos autos por un valor de 35.000 dolares El edificio cuenta con solarium y piscina climatizada. Excelente edificio con terminación de categoría. Cómodo para toda la familia. Ultimas unidades disponibles ¡No dude en visitarlo! NIRO inmobiliaria Av. Rivadavia 10147, CABA. (011) 4635-9663 / 5898 / 5514 www.niroinmobiliaria.com XINTEL (NIR-NIR-2187)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Villa Luro, Capital Federal. ¡Con cochera, baulera y vista al Boulevard! Excelente ubicación, frente a la plaza Los Andes, la mejor zona de Villa Luro. Gran centro gastronómico. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un hall de distribución que nos dirige al living comedor con mucha luz natural. Cocina separada con muebles altos y bajos con mesada de mármol de primera calidad, lavadero semi separado, aberturas de doble vidrio de categoría. Salida a balcón con vista lateral tanto del living comedor como la cocina. Las persianas son eléctricas. Mediante pasillo de distribución nos dirigimos al toilette de recepción, dormitorios con placard e interiores, (todos los ambientes cuentan con aire acondicionado), baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasajes. El edificio cuenta con solarium y piscina climatizada. Excelente edificio con terminación de categoría. Cómodo para toda la familia. Ultimas unidades disponibles ¡No dude en visitarlo! NIRO OPERACIONES INMOBILIARIAS Av. Rivadavia 10147, CABA. (011) 4635-9663 / 5898 / 5514 NIRO@NIROINMOBILIARIA.COM XINTEL (NIR-NIR-2182)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Villa Luro, Capital Federal. ¡Con cochera, baulera y vista al Boulevard! Excelente ubicación, Contra frente a la plaza Los Andes, la mejor zona de Villa Luro. Gran centro gastronómico. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un hall de distribución que nos dirige al living comedor con mucha luz natural. Cocina separada con muebles altos y bajos con mesada de mármol de primera calidad, lavadero semi separado, aberturas de doble vidrio de categoría. Salida a balcón con vista lateral tanto del living comedor como la cocina. Las persianas son eléctricas. Mediante pasillo de distribución nos dirigimos al toilette de recepción, dormitorios con placard e interiores, (todos los ambientes cuentan con aire acondicionado), baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasajes. El edificio cuenta con solarium y piscina climatizada. Excelente edificio con terminación de categoría. Cómodo para toda la familia. Ultimas unidades disponibles ¡No dude en visitarlo! Unidades disponibles: 1er piso al contrafrente sin cochera: U$S 280.000 5to piso al frente con cochera: U$S 390.000 5to piso al contrafrente con espacio para 2 coches: U$S 330.000 GUSTAVO VEGA COMPROMISO INMOBILIARIO Ercilla 6004, Liniers, C.A.B.A 4641-4434 / 15-3145-7946 XINTEL (GTV-GTV-33)
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Ramon Falcon y Tuyu, Villa Luro, Comuna Nro. 10 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Hernán Pablo Goicoechea - MLS ID # Hermoso, moderno y amplio PISO de tres ambientes en Villa Luro. El Edificio se encuentra ubicado en la esquina de Ramón Falcón y Tuyu. Se Ingresa por la ochava con un palier muy vistoso y moderno. El depto. se encuentra en el segundo piso con vista a ambas calles por dos balcones corridos. La unidad cuenta con un amplísimo living comedor, cocina comedor con posibilidad de comer en ella con salida a balcón con vista a la calle Tuyu, dos dormitorios uno de ellos con placar y ventana a la calle. el otro con vestidor y baño en suite con hidromasaje y salida a balcón corrido con vista a Ramón Falcón. También cuenta con un baño completo además del baño en suite y lavadero independiente en patio semicubierto y patio pequeño ideal para secar ropa La propiedad tiene 7 anos de antigüedad La cochera es fija y cubierta tiene portón manual por la calle Ramón Falcón. Pegado a la cochera tenemos acceso a la baulera con puerta corrediza en hierro con llave. Expensas $ aprox Metros Cubiertos 2.91 Metros Semicubiertos (lavadero) 4.99 Metros DEscubiertos (patio) Metros de Balcon Metros totales por escritura VENI A CONOCERLO, REALMENTE SI LO VES LO RESERVAS!! SI BUSCAS MUDARTE A VILLA LURO A UN TRES AMBIENTES BIEN ESPACIOSO CON DETALLES DE CATEGORIA ESTE ES EL DEPARTAMENTO QUE BUSCAS. NADIE EN EL MUNDO VENDE MAS PROPIEDADES QUE REMAX ESTAMOS PARA AYUDARTE. CONTACTAME Y A LA BREVEDAD NOS PONEMOS EN CONTACTO Y COORDINAMOS LA VISITA. Para más información, contáctese con Hernán Pablo Goicoechea al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 195.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- Venta casa 5 ambientes con dependencia en Villa Luro. Hermosa propiedad, de categoría con 4 habitaciones, una en suite con vestidor y baño con hidro, placards en gran hall de distribución en planta alta, los tres dormitorios restantes también en planta alta con con su correspondiente baño principal. Planta baja: doble circulació,recepción, gran living y comedor con vista al parque. Cocina totalmente equipada con muebles de bajomesada, alacena, con lugar para microondas, heladera y lavavajilla, con acceso al comedor diario que orienta con gran ventana al frente, baño compartimentado. Garaje para dos autos con opción a dos más en cochera externa.Continúa con un gran salón de usos múltiples que comunica con un patio aterrazado que da al parque. Gran parque con piscina. Alarma y circuito cerrado de televisión instalado. TIPO DE PROPIEDAD: CASA - DIRECCION: ERCILLA DORMITORIOS: LOCALIDAD: CAPITAL FEDERAL BARRIO: VILLA LURO - XINTEL(FJL - 211) -
$ 1
Ver aviso
Villa Luro (Capital Federal)
Entrega estimada Diciembre de 2021. Todos amplios departamentos de categoría frente a la plaza Ejercito de Los Andes y a 1 cuadra del Boulevard e Ramón Falcón. La mejor ubicación de Villa Luro. Cocheras disponibles. Muchísimos medios de transporte como colectivos 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 136, 163, 182, 195 y estaciones cercanas de tren linea Sarmiento. Rápido acceso en auto a autopista y avenida General Paz. Este emprendimiento se desarrolla en de 12 pisos: PB: Hall y Cocheras. 1er Piso: Al frente departamento de 3 ambientes con patio; Contrafrente departamentos de 1½ ambiente con patio y 1 ambiente. 2do al 5to piso: Al frente departamento de 3 ambientes; Contrafrente departamentos de 1 ½ ambiente y 1 ambiente. 6to al 12vo piso: Pisos de 4 ambientes. Todas las unidades tienen balcones con vista al exterior. 1 ambiente desde 34 m2 cubiertos + 4,52 m2 descubiertos U$S 78.000.- 1½ ambientes desde 39,60 m2 cubiertos + 4,52 descubiertos U$S 88.000.- 3 ambientes desde 73,95 m2 cubiertos + 13,15 descubiertos 174.000.- Tienen 2 baños completos (1 en suite). 4 ambientes desde 109,79 m2 cubiertos +22,23 descubietos U$S 290.000.- Tiene 1 toilette y 2 baños completos (1 en suite). Consulte financiación. Av. Rivadavia 10.315.- Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES Matrícula CUCICBA N°6929 Las fotos son a modo ilustrativo correspondientes a una unidad modelo del mismo edificio y de iguales características - Todas las medidas están sujetas al plano aprobado de replanteo definitivo del edificio Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Luro (Capital Federal)
• VENTA • • DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES • La propiedad se encuentra sobre Avenida Rivadavia al 10.100, a una cuadra de la Plaza Ejército de los Andes en el barrio de Villa Luro. Dicho barrio ha ido en ascenso en los últimos años con la construcción de edificios de categoría. El departamento es un tres ambientes con vista hacia el contrafrente, a los parques del edificio. Se ingresa al living comedor 5x3 con balcón 3x1, cocina con lavadero 4x2.50, hall de distribución 3x1.50, baño completo y dos dormitorios con placard 1)2.60x3.30 2)3x3. *Acepta permuta por departamento en menor valor en la zona*... Massaro Propiedades info@massaropropiedades.com.ar Tel.: 4643-9039 Wpp:156-099-1695 CUCICBA Matrícula 1187. AVISO LEGAL: las descripciones, medidas y datos expresados en esta publicación son aproximados al sólo efecto informativo. Éstos fueron otorgados por el propietario y pueden no ser exactos. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble es accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Expensas: 7800 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#475111 Precio: 140000.00 USD
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.