-
loading
Solo con imagen

Semipiso edificio historico ambientes


Listado top ventas semipiso edificio historico ambientes

Argentina
"SEMIPISO EN 1° PISO EDIFICIO HISTORICO" IDEAL ESCRIBANIA / ESTUDIO SE INGRESA POR UN HALL CON UN DISTRIBUIDOR AMPLIO, CUENTA CON 6 HABITACIONES, BALCON SOBRE CALLE HIPOLITO YRIGOYEN,ORIENTACION SUR 2 BAÑOS COMPLETOS,UNO DE ELLOS RECICLADO CON DUCHA ESCOCESA,Y 1 TOILETTE, COCINA RECICLADA,ELECTRICA! CON ENTRADA DE DEPENDENCIA Y ASCENSOR DE MONTACARGA,A PARTE DEL ASCENSOR PRINCIPAL! PATIO PRINCIPAL EN EL CENTRO DEL DEPARTAMENTO,A PULMON DE EDIFICIO,LO QUE HACE DAR LUZ A LAS HABITACIONES.OTRO PATIO TECHADO,MAS OTRO PATIO CHICO. PISOS DE EXCELENTE PARQUE CLARO CALEFACCION CENTRAL POR RADIADORES AGUA CALIENTE POR CALDERA 3 BAULERAS UBICACION INMEJORABLE !!!! A METROS DE AV.DE MAYO,A 3 CUADRAS DE PLAZA DE MAYO,A LA VUELTA DEL RECONOCIDO "CAFE TORTONI" TRANSPORTES: SUBTE Y VARIEDAD DE LINEAS DE COLECTIVOS. Expensas:$9.000- Para más información, contáctese con Hugo Langer al (011) 15-3299-4660 O con RE/MAX Express al (011) 4942-1111 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420561008-41 Anuncio provisto por RE/MAX Express - Martillero: Martin Macagno, CUCICBA 6267. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Alquilo por 24 meses semipiso de 3 ambientes zona Plaza Mitre de 68mts 2, en impecables estado, edificacion nueva.- Dos dormitorios con placard, baño principal con ventilacion natural, toilette, living comedor, carpinteria de aluminio, calefaccion por radiadores, cocina con espacio para lavarropas.- Con Muebles, dos unidades por piso $ 10.500.-
$ 10.500
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
SEMIPISO 183M2.7 AMBIENTES, 2 BAÑOS,CON MUY BUENA RENTA EXCELENTE DE ESTILO TANTO LA UNIDAD COMO EL EDIFICIO, SE ACEPTA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO Y/O FINANCIA DIRECTAMENTE EL PROPIETARIO
$ 278.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Exclusivo semipiso de 3 ambientes al frente en Edificio CONRAD TOWER El departamento cuenta con 80m2 es totalmente externo con vista panorámica a la costa desde su balcón corrido que ocupa todo el frente del edificio. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada con barra, dos dormitorios con placares y dos baños completos. Ambientes muy luminosos. Valor USD 155.000,00 con dos espacios de baulera en subsuelo. Opcional espacio de cochera. u$s10.000 ESCUCHA PROPUESTAS. Puede financiar. Podria tomar permuta a convenir. El edificio cuenta con amenidades: SUM, gimnasio, lavadero, terraza al frente y contrafrente con parrillas e hidromasaje.
$ 115.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Semipiso de 3 ambientes con balcón, parrilla y cochera. Edificio EG 11, Playa Grande, ubicado en Aristóbulo del Valle 3116. RETASADO OPORTUNIDAD Con amenities 3 años de antigüedad. ➡️Living comedor con cocina semi integrada con barra ➡️Balcón terraza a la calle y al contrafrente con parrilla. ➡️Dormitorio en suite, baño con ducha y segundo dormitorio con salida al balcón del contrafrente. ➡️Calefacción por losa radiante, pre-instalación de aire acondicionado, anafe en vitrocerámica, horno eléctrico empotrado, aberturas en DVH y otros detalles de categoría. ➡️Cochera fija en planta baja. ➡️Cuenta con cámaras de seguridad y amenities con vista panorámica a la ciudad y al mar: SUM con parrilla a gas y horno pizzero, gimnasio y laundry. La propiedad se encuentra en impecable estado y fue escriturada. USD 235.000 Expensas: 0 - Balcón - Living comedor - Dormitorio en suite - Vigilancia - Quincho - Parrilla - SUM - Toilette - Seguridad 24hs. - Seguridad - Calefacción Central Ref#827271 Precio: 235000.00 USD
$ 235.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Semipiso de 4 ambientes a estrenar  en 5to y 6to piso del Edificio Vista Tres. El departamento cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, amplio estar comedor con ventanal hacia el balcon terraza con parrilla y  Vista al Mar. Estos departamentos poseen toilette de recepción y 3 dormitorios  muy  luminosos, la suite principal con baño con hidromasaje y balcón al contra frente.El edificio cuenta con cámaras de seguridad en todos los accesos, cerraduras magnéticas, cocheras en planta baja y quincho de uso comun en el ultimo piso, con vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Valor publicado por 5to piso.Cochera opcional. 
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SEMIPISO DE 4 AMBIENTES + DEPENDENCIA - AL FRENTE - BALCÓN CORRIDO - COCHERA CUBIERTA - LA IMPRENTA Palier privado - Living comedor con salida balcón corrido al frente - Toilette de recepción - Cocina con ingreso de servicio y comedor diario - Dependencia de servicio - Doble circulación - Lavadero separado - Pasillo de distribución de dormitorios - 3 dormitorios con placard (Principal con salida a balcón) - 2 baños completos - Cochera cubierta móvil - Baulera tipo jaula. Sup. Cub. 130m2 Sup. Tot. 143m2 Expensas: $37. 400 DETALLES 36 años de antigüedad. EDIFICIO Salón de usos múltiples - Grupo electrógeno - 9 pisos - 2 departamentos por piso con palier privado - Encargado sin vivienda en el edificio - Orientado al Este. Ubicación: Blvd. Olleros al 1700 (Entre Soldado de la Independencia y Migueletes) Excelente ubicación, cercana a importantes avenidas, Hipódromo de Palermo, Solar de la Abadia, zona comercial. Visitar solo acompañado con personal de la firma SOLICITAR VISITA AL Mat. 5111 - CUCICBA Se deja constancia que las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetas a verificación yo ajuste. Fotos de carácter no contractual.
$ 350.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Semipiso de 2 ambientes a estrenar ubicado en un 1er piso, living comedor con salida al balcón, cocina separada integrada con barra, ventilación natural, lavadero, dormitorio en suite con vestidor y toilette, baño con ducha y mampara. Calefacción por loza radiante, aberturas con doble vidriado. EDIFICIO ST. PAUL, terraza con SUM. Cochera descubierta. Ref#434130.
$ 156.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Semipiso de 2 ambientes a estrenar ubicado en Hipolito Yrigoyen 2755 entre Garay y Rawson, edificio "Damar X" con quincho y terraza. La unidad cuenta con un amplio living comedor al frente con balcón saliente, puerta de entrada blindada, cocina integrada por barra desayunadora, toilette de servicio y habitación en suite con placard. Cuenta con cochera descubierta en el mismo edificio. Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
$ 127.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
SEMIPISO DE 2 AMBIENTES TOTALMENTE EXTERNO. POSEE LIVING, DORMITORIO, COCINA AL FRENTE, LIVING CON BALCÓN SALIENTE, DORMITORIO, COCINA CON BARRA DESAYUNADOR, CALEFACCIÓN POR RADIADORES, CARPINTERÍA DE ALUMINIO CON VIDRIO DOBLE. POSEE BAULERA, QUINCHO, SAUNA VESTUARIOS, JACUZZI Y GIMNASIO. EXCELENTE EDIFICIO DE CATEGORÍA DE 8 AÑOS A POCOS METROS DE LA PLAYA. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 114.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Semipiso de 4 ambientes en venta en Mar del Plata Ubicación Av. Colon y Córdoba Barrio: Plaza Mitre Consta de un living comedor de 6 x4 mts con balcón saliente a la calle, comedor diario, cocina separada con entrada de servicio, 2 dormitorios con placares orientados al contra frente, baño completo, habitación auxiliar, baño toilete con ducha, calefacción por aire, super luminoso, muy buen estado de conservación, (uso vacacional familiar) dispone de baulera y cochera en el edificio. TOMA PERMUTA 2 AMBIENTES BUENOS EN LA PERLA CONSULTE forcicpropiedades.combr /br / - Balcónbr- Cocinabr- Living comedorbr- Calefacciónbr- Agua corrientebr- Desagüe cloacalbr- Video cablebr- Gas naturalbr- Pavimentobr- Luzbr- Toilettebr br / Ref#309640.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Semipiso de 4 ambientes en venta en Mar del Plata Ubicación Av. Colon y Córdoba Barrio: Plaza Mitre Consta de un living comedor de 6 x4 mts con balcón saliente a la calle, comedor diario, cocina separada con entrada de servicio, 2 dormitorios con placares orientados al contra frente, baño completo, habitación auxiliar, baño toilete con ducha, calefacción por aire, super luminoso, muy buen estado de conservación, (uso vacacional familiar) dispone de baulera y cochera en el edificio. TOMA PERMUTA 2 AMBIENTES BUENOS EN LA PERLA CONSULTE forcicpropiedades.com - Balcón - Cocina - Living comedor - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette Ref#309640 Precio: 190000.00 USD
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Semipiso de 3 ambientes a la calle, ubicado en zona Paseo Aldrey. Cuenta con amplios ambientes con salida al balcón exterior con puerta corrediza, que permite muy buena luminosidad del exterior, cocina integrada, equipada con campana extractora, y artefactos de cocina de acero inoxidable, mesada de granito, posee lavadero separado, toilette de recepción con revestimiento de porcelanato, 2 dormitorios al contra frente con piso flotante de madera y ventanales al exterior que aseguran luminosidad en las habitaciones baño completo en suite y vestidores privados. La unidad se ofrece con una cochera cubierta en sub suelo y terraza de uso común. EDIFICIO ST. GEORGE Las medidas son orientativas a constatar en escritura.
$ 215.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Semipiso de 3 ambientes a la calle, ubicado en zona Paseo Aldrey. Cuenta con amplios ambientes con salida al balcón exterior con puerta corrediza, que permite muy buena luminosidad del exterior, cocina integrada, equipada con campana extractora, y artefactos de cocina de acero inoxidable, mesada de granito, posee lavadero separado, toilette de recepción con revestimiento de porcelanato, 2 dormitorios al contra frente con piso flotante de madera y ventanales al exterior que aseguran luminosidad en las habitaciones baño completo en suite y vestidores privados. La unidad se ofrece con una cochera cubierta en sub suelo y terraza de uso común. EDIFICIO ST. GEORGE Las medidas son orientativas a constatar en escritura. Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Cocina - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Terraza - Quincho - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Vestidor - Toilette - Luminoso - Agua Potable - Energía trifásica - Cochera fija cubierta Ref#995133 Precio: 215000.00 USD
$ 215.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Semipiso de 4 ambientes, con balcón saliente. Vereda de sol. excelente edificio. Cuenta con 3 dormitorios con placard, pisos tarugados. 3 Baños, uno en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Cocina comedor. Gran recepción. Cochera fija. Inmejorable ubicación. Ref#418771 Precio: 285000.00 USD
$ 285.000
Ver aviso

2 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.