SERVICIO DE MONTA GATO PERSA HIMALAYO EN BAHÍA BLANCA

Consultar precio
Servicio de monta gato Persa Himalayo red point * Se debe abonar por adelantado al traer la gata, o al momento de retirarla. -Para los casos que se haya pactado abonar al retirar la gata, la misma NO SERÁ DEVUELTA HASTA QUE SE ABONE EL SERVICIO. Y LUEGO DE 15 DIAS DE FINALIZADO, NO TENDRÁN DERECHO A RECLAMO ALGUNO. * La hembra se trae a la residencia de macho, junto con el alimento balanceado que consume, cantidad como para una semana. * Debe estar previamente desparasitada interna y externamente. Esto es MUY importante ya que la misma va a gestar. - NO SE ACEPTAN ANIMALES CON PULGAS. No solo porque pueden contagiar a todos los gatos del criadero, sino porque transmiten enfermedades varias y en esas condiciones no se debe servir a la gata. * La duración del servicio es de aproximadamente una semana (de la primer monta, tres días más). Las gatas a veces se estresan en el traslado, y pierden el celo, pero normalmente lo recuperan entre el segundo y tercer día, una vez que ya se sienten cómodas en el nuevo hogar y que conocen a sus habitantes. Tenga paciencia. Esto no es un trámite. Los gatos Persas son muy sensibles y necesitan sus tiempos. * NINGUNO DE LOS GATOS SERÁ ENJAULADO, NI TENDRÁ ACCESO A LA CALLE. Tenemos una habitación especialmente preparada para alojarlos, lo suficientemente espaciosa como para que estén cómodos, y con todo lo requerido para satisfacer sus necesidades y protegerlos de cualquier peligro. * La familia de la gata estará informada todo el tiempo sobre las novedades. Ya sea por Whatsapp, Messenger, SMS, etc.. Recibirán fotos y videos todos los días. * En caso de no ser exitoso el servicio (si no hubo monta) podrán volver a traerla tantas veces como sea necesario. El dinero solo podrán reclamarlo si luego de tres intentos no se lograre el objetivo. - En los casos en que sí haya habido monta (se les demostrará por medio de videos) y la gata no quedare preñada, no es responsabilidad del criadero. Por tal motivo es importante la revisión de un profesional, antes de traer a su mascota, para asegurarse de que no exista problema alguno. * Cualquier cosa que pudiera pasarle a la gata durante su estadía, es responsabilidad del criadero. Previo aviso a su familia, será atendida inmediatamente por nuestro veterinario y los gastos serán costeados por nosotros. A menos que la familia decida enviar a su propio veterinario. - De más está decir que se tomarán toda las medidas de prevención necesarias, lo cual no quita que pueda ocurrir una lesión indeseada por parte del macho, o alguna descompostura debido al estrés. * Una vez finalizado el servicio, se avisará para que pasen a retirar a la gatita. Recuerden que están abonando un servicio de monta, no de guardería, que solo se les pidió alimento para una semana y que todo lo que le pase al animalito durante su estadía es nuestra responsabilidad. Por lo tanto, trate de retirarlo lo antes posible. - Después de pasada una semana, NO HAY DERECHO A RECLAMO. Muchas gracias por elegirnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
loading
7232136
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos relacionados youtube

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.