SERVICIO DE UNA NIÑERA Y CONDUCTOR PERSONAL NECESARIO EN FEDERAL

Hola, somos una familia joven y amistosa que busca a una niñera y conductor energético, relaible y temeroso de Dios, para ensamblar a nuestra familia y ayudarnos a tener cuidado de nuestros cabritos El papel es vivir-en El foco del papel de la niñera será el El cuidado de nuestros niños y por lo tanto un fuerte interés en el desarrollo del niño y un amor genuino de los niños de todas las edades es esencial el conductor estará a cargo de llevar a nuestros hijos a la escuela y volver, tomar nuestra familia en picnics y alrededor de la ciudad cuando surge la necesidad . Estaremos proporcionando un espacio de vida para nuestra niñera y conductor y un ambiente de vida cómodo Somos muy amables y acogedores y aceptamos trabajadores de toda nacionalidad y sexo, ya que estamos en gran medida contra la disparidad racial y considerar a todo ser humano como uno solo.

Necesitamos un solicitante que esté disponible para comenzar tan pronto como sea posible, Nanny debe estar feliz de ayudar en la casa, en particular con las áreas de los niños, lavandería y cocina. Salario es muy alentador y otros subsidios

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Servicio de una niñera y conductor personal necesario
loading
Precio: $ 35.000,00
$ 35.000,00
Ver más avisos de melaniehoza
6174674
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.