SERVICIO TÉCNICO PC DE ESCRITORIO PC8791 LOCAL O REMOTO EN LINIERS

Atención: Respondemos mensajes en el sitio, por Whatsapp, SMS o llamadas al celular indicado. Respodemos a la brevedad, su consulta no es molestia.

Se realizan reparaciones de PC de escritorio
Entre otros se ofrecen los siguientes servicios para PC's:

Software (Consultar según necesidad)

Reinstalaciones Sistema Operativo (incluye configuración y drivers) . Si su PC muestra un mensaje de error, "Falta NTLDR", "Inserte un disco Booteable", Queda cargando y nunca inicia, se reinicia sola, tarda mucho tiempo en iniciar, etc.
Instalaciones o correcciones de programas instalados (En caso que no funcione correctamente o que funcione lento). Los programas tardan mucho en iniciar, funcionan lento, no hacen lo que se espera, mensajes de error, cuelgues inesperados.
Liberación de espacio en disco, particionamiento de discos, backups, etc. Tiene poco espacio para programas, tiene un disco grande y desea separar en varias unidades, quiere hacer copias de su información, lectura lenta del disco.
Desbloqueos varios. (Si no permite ingresar, el usuario está bloqueado, tiene contraseña y no se puede acceder, etc).
Pérdida de datos. Perdió archivos, se borraron, formateo accidental del disco, fallas del disco, problemas de acceso, etc.
Problemas con impresora (no puede imprimir, no imprime correctamente, salen rayas, salen hojas en blanco).
Desarrollo de sistemas a medida o mejoras en los existentes.

Hardware (Consultar según necesidad)

Ampliación / Recambio memorias.
Adición / Recambio discos o lectores de CD/DVD.
Instalación de placas varias (video, sonido, capturadora de TV, etc) y configuración
Cambio o agregado de placas internas, sonido, video, red, puertos USB adicionales, capturadoras de video.
Optimización general. Sistema funcionando lento, las imágenes se ven incorrectas, conexion a internet se corta o es muy lenta, sonidose escucha mal, errores varios.
Configuración de dispositivos (Si el teclado no reconoce las teclas, no funciona el rastón, el WIFI no se conecta, no anda un puerto USB, la pantalla se muestra incorrecta), impresora que no imprime.
Configuración de Modem/Router (Configuración para que funcione rápido, para que no le roben el WIFI, para mejorar señal de WIFI).

Consultar por trabajo a domicilio, consulte su inquietud y evaluaremos la solución y realizamos un presupuesto sin cargo. También nos dedicamos a Notebook/Netbook y periféricos.

NUEVO SERVICIO: Realizamos trabajos a distancia, si su PC se conecta a internet podemos realizar tareas remotamente para solucionar los temas de su PC. Se puede realizar configuración de dispositivos, instalación de programas, mantenimiento, limpieza de virus, etc. Consulte sin cargo y lo aseroraremos.

También ofrecemos servicio para Notebook, Netbook, Tablet, recuperación de información borrada. Consulte.

Nos encontramos en la zona de Liniers/Ciudadela.

Todas las preguntas serán respondidas a la brevedad. Consulte su necesidad sin compromiso.

Atención: para mejorar el servicio, solicitamos que al consultar se indique marca, modelo y datos identificatorios del dispositivo para que podamos identificar y resolver más rápidamente todas sus inquietudes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Servicio técnico PC de escritorio pc8791 Local o remoto
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de comyven_soluciones
5508816
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.