-
loading
Solo con imagen

Serrucho poda bahco


Listado top ventas serrucho poda bahco

San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
  Serrucho para Poda Bahco 385-6T   SERRUCHO PARA PODAR MARCA: BAHCO MODELO: 385-6T Serrucho de poda con mango de acero tubular para uso con pértigas de 25mm (1mm) de diámetro. Hoja con dientes afilables y punta curvada para evitar que el serrucho se salga de la zona de corte. Se adapta a todas las pértigas: AP-2,7M, AP-3M, AP-5M y FP-3M. Punta curvada para evitar que el serrucho se salga de la zona de corte. Pieza cortante en la base de la hoja para eliminar pequeñas ramas antes de iniciar el corte, también para marcar el surco del corte y así evitar desgarros. Dientes afilables. Largo de la Hoja de Corte: 35 Cm. Largo total con el mango incluido: 57 Cm. ORIGEN: SUECIA. GARANTIA DE POR VIDA BAHCO
$ 699
Ver aviso
San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
  Serrucho De Poda Bahco Con Mango De Madera 4212-14-6t   SERRUCHO PARA PODAR MARCA: BAHCO MODELO: 4212-14-6T Serrucho de poda para una mano. Con mango de madera y dientes afilables. Hoja curvada de corte agresivo. Largo de la Hoja de Corte: 37 Cm. Largo total con el mango incluido: 52 Cm. ORIGEN: SUECIA. GARANTIA DE POR VIDA BAHCO
$ 499
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Serrucho De Poda Bahco 385-6t - Abrafer Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Herramientas de Jardín, Tijeras de Podar .
$ 756
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Serrucho De Poda Bahco 385 6t Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Herramientas de Jardín, Utensilios de Jardinería .
$ 750
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Serrucho De Poda Bahco 384 Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Herramientas de Jardín, Utensilios de Jardinería .
$ 580
Ver aviso
Argentina
Serrucho De Poda Bahco 385 6t Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Herramientas para Jardín, Utensilios de Jardinería, Otros Utensilios de Jardinería .
Ver aviso
Argentina
Serrucho De Poda Bahco 385 6t Encontrá más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Herramientas para Jardín, Utensilios de Jardinería, Otros Utensilios de Jardinería .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Serrucho De Poda Bahco 385- 6t Características: Mango de acero tubular. Se puede usar manual o con pértiga de hasta 5 mts. Punta curvada para evitar salir de la línea de corte. Pieza cortante en la base de la hoja para eliminar pequeñas ramas al inicio del corte. Previene desgarros. Dientes afilables. 6 dientes por pulgadas. Largo de hoja: 360mm. Peso: 410g. Medidas producto embalado: 570x100x30mm. Peso producto embalado: 430g. Xynco Herramientas - Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs. - Showroom de productos de todas nuestras líneas. - Amplio estacionamiento para que cargues tus productos con total comodidad. - DONDE ESTAMOS: A cuadras de Showcenter Haedo, muy cerca de Autopista Acceso Oeste y la estación de Ramos Mejía. - ENVÍOS: Regulares o Express. Locales con logística propia y al interior por transporte, Oca, Correo Argentino, etc. CONSULTANOS!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Serrucho De Poda Bahco 385- 6t Xynco Herramientas - Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs. - Showroom de productos de todas nuestras líneas. - Amplio estacionamiento para que cargues tus productos con total comodidad. - DONDE ESTAMOS: A cuadras de Showcenter Haedo, muy cerca de Autopista Acceso Oeste y la estación de Ramos Mejía. - ENVÍOS: Regulares o Express. Locales con logística propia y al interior por transporte, Oca, Correo Argentino, etc. CONSULTANOS!!
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Serrucho Poda Plegable Black Jack Antideslizante - Palermo Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Herramientas de Jardín, Tijeras de Podar .
$ 175
Ver aviso
Argentina
Serrucho Poda P/ Altura Triple Filo Ind.arg Biassoni Burzaco Encontralo en Bulonera Burzaco Seguinos en buloneraburzaco # ============================= FILO AGRESIVO(TIBURON) Y COMO EL MANGO METALICO ES HUECO SE LE PUEDE AGREGAR UN ALARGUE O CABO DE MADERA Y PODAR SIN NECESIDAD DE ESCALERAS O RAMAS DE UNA DISTANCIA CONSIDERABLE!!!! CONSULTA ZONAS DE ENVIO SIN CARGO # ============================= 15 años en el Mercado nos avalan Somos MercadoLider Gold Atendemos de Lunes a Viernes de 8.30-17 hs y Sábado 9-13 hs Estamos ubicados a metros de la Rotonda Los Pinos, sobre Camino de Cintura. Frente a Parque Industrial Burzaco. De la Estación de Burzaco a 10 cuadras, con el colectivo 501 hasta la Rotonda y de ahí media cuadra.
Ver aviso
Argentina
Serrucho Poda Biasoni Altura Diente Tiburon S/aleman Burzaco Encontralo en Bulonera Burzaco Seguinos en buloneraburzaco # ============================= CONSULTA ZONAS DE ENVIO SIN CARGO FILO AGRESIVO(TIBURON) Y COMO EL MANGO METALICO ES HUECO SE LE PUEDE AGREGAR UN ALARGUE O CABO DE MADERA Y PODAR SIN NECESIDAD DE ESCALERAS O RAMAS DE UNA DISTANCIA CONSIDERABLE!!!! # ============================= 15 años en el Mercado nos avalan Somos MercadoLider Gold Atendemos de Lunes a Viernes de 8.30-17 hs y Sábado 9-13 hs Estamos ubicados a metros de la Rotonda Los Pinos, sobre Camino de Cintura. Frente a Parque Industrial Burzaco. De la Estación de Burzaco a 10 cuadras, con el colectivo 501 hasta la Rotonda y de ahí media cuadra.
Ver aviso
Argentina
Set Juego Jardin Poda Bahco Tijera Serrucho Rastri Afilador Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Herramientas para Jardín, Utensilios de Jardinería, Otros Utensilios de Jardinería .
Ver aviso
Argentina
Combo Stanley Jardín Serrucho Poda + Tijera Dos Manos Stanley Licenses - Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs. - Showroom de productos de todas nuestras líneas. - Amplio estacionamiento, cargá tu producto de forma cómoda y segura. Descripción del Producto: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ COMBO TIJERA CORTACERCOS STANLEY 6113 + SERRUCHO DE PODA STANLEY 6507. Beneficios: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Tijera Corta Sercos Dentada BDS6113: - Buen poder y limpieza en el corte. - Empuñadura antideslizante para mayor seguridad. - Peso bien distribuido. Medidas: ancho 21cm, largo 61cm, alto 5cm. Peso: 1,25kg. Serrucho de Poda BDS6507: - Material Resistente y Duradero. - Corte rápido y limpio. Medidas: ancho 22cm, largo 67cm, alto 3cm. Peso: 0,70kg. - DONDE ESTAMOS: A cuadras de Showcenter Haedo, muy cerca de Autopista Acceso Oeste y la estación de Ramos Mejía. - ENVÍOS: Locales con logística propia y al interior por transporte, Regulares o Express. CONSULTANOS
Ver aviso
Argentina
Tijera De Poda Bahco 23cm P126-23-f Profesional Francia TIJERA DE PODA P126-22-F- BAHCO Heramienta de diseño tradicional para todo tipo de tareas en el jardín Mangos de acero estampado y prensado Mecanismo de cierre con anilla en la parte trasera de los mangos CATEGORÍA: Tijeras de poda
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.