-
loading
Solo con imagen

Show tango espectaculo


Listado top ventas show tango espectaculo

San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Show de tango y Malambo, bombo, Boleadoras, entretenimiento. Duración de 15 a 45 min de show. Todo tipo de eventos
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Atención full time o whatsapp al: 15 2341-8657 TRABAJAMOS EN TODO EL PAÍS! TE ALABARÉ! SHOWS CRISTIANO PARA EVENTOS! ANIMACIONES - BANDAS EN VIVO COVERS - CORO GOSPEL - BOSSA NOVA FOR GOD - CANTANTES - INFANTIL - DANZA CON COREOGRAFÍAS Los Shows son personalizados al gusto de cada cliente por eso las reservas son a pedido y con Anticipo! Juegos Participativos y actividades pensadas para que cada invitado disfrute y participe apto para todas las edades. PACK 1 - Un Show Melodico para la Cerimonia o Recepción + Una tanda de animación con juegos participativos, coregrafías y danzas. PACK 2 -Dos tandas de animación + Show con Banda En Vivo con sonido incluido para hasta 100 invitados. PACK 3 - Show Melodico Instrumental para recepción o cena + Una tanda de animación+ Banda en vivo con danzarinos. PACK 4 - Show de la Selfie en la recepción + Show con Banda en Vivo + Show de Batucada Cristiana en vivo. PACK 5 - Organización del Evento, de todas las actividades (Timing), Shows, DJ, Catering etc. El valor publicado es por una Tanda de Animación de 45 minutos ***Ofrecemos en Todos los Packs una Clase y Atuendos sin cargo para los Agasajados*** Atención full time: 15 2341-8657 ORGANIZACIÓN DE COROS Y ALABANZA PARA IGLESIAS, CLASES DE MÚSICA Y DANZA MINISTERIAL EL ÚNICO SHOW Y ESPECTÁCULO PARA EVENTOS CON TODA TEMÁTICA CRISTIANA!!
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Espectáculo de tango de primera calidad para todo tipo de eventos (cumpleaños, aniversarios, agasajos, eventos empresariales, municipios,festivales, etc.) Nuestro repertorio incluye tangos, valses y milongas de todos los tiempos, tales como: El día que me quieras, Por la vuelta, Ventarrón, El último café, La cumparsita, Como dos extraños, Tarde, La yumba, Pasional, Melodía de arrabal, Toda mi vida, Quejas de bandoneón, Baldosa floja, Romance de barrio, Libertango, El choclo, Nostalgias, Uno, Naranjo en flor, La trampera, etc. El show incluye equipamiento de sonido y costo de traslado (dentro de la ciudad de Buenos Aires) El valor del espectáculo aquí mencionado es el final, no existiendo gasto adicional alguno. Pareja de baile opcional (consultar presupuesto) – Preparamos canciones a pedido. Brindamos calidad y responsabilidad abalados por 15 años de trabajo. Tango en trio somos: Lorena Conca en voz Jorge Donadío en bandoneón Osvaldo Tubino en guitarra y arreglos Nuestros contactos: TEL: 11 5325 3412 Su consulta no molesta
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Espectáculo de tango para eventos sociales y empresariales (cumpleaños, casamientos, agasajos, conferencias, municipios, etc.) Mediante impecables interpretaciones y originales instrumentaciones, "Tango en Trío" recrea tangos, valses y milongas de distintas épocas y variados autores. Tango en trio somos: Lorena Conca (voz); Jorge Donadío (bandoneón); Osvaldo Tubino (guitarra y arreglos). Contamos con equipamiento de sonido. Aceptamos mercado pago.
Ver aviso
Argentina
Tango en trío. Espectáculo de tango conformado por bandoneon, guitarra y voz. Mediante impecables interpretaciones y originales instrumentaciones, este trío integrado por Lorena Conca en voz, Jorge Donadío en bandoneón y Osvaldo Tubino en guitarra y arreglos, recrea tangos, valses y milongas de variados autores y distintas épocas, incluyendo también en su repertorio obras originales propias y de autores y compositores contemporáneos. Todo tipo de eventos. Contamos con equipo de sonido. Pareja de baile opcional. www.tangoentrio.blogspot.com www.facebook.con/tangoentrio Descargar carpeta PDF informativa: http://es.scribd.com/doc//Carpeta-web-pdf
Ver aviso
Argentina
Show de tango,para diferentes tipos de eventos,casamiento,quience años,show de tango,milonga y vals con animacion,con mas de20 años de experiencia
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
SHOW DE TANGO!! ? 1 HORA A PURO TANGO ? HASTA 15 CANCIONES ✔️ Cumpleaños ✔️ Agasajos ✔️ Despedidas Disfruta de un show con los temas que nos acompañan siempre, los que nos han hecho vibrar, los que no queremos olvidar... HACE TU RESERVA CON ANTICIPACIÓN CONSULTAS AL 11-2283-3358
$ 4.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Show  INTERNACIONAL de  tango  y FOLKLORE en  CAPITAL FEDERAL  (Once): CANTANTES, PAREJAS de BAILE y ORQUESTA en VIVO. - LUGAR HISTÓRICO de Bs. As. con CAPACIDAD para 500 PERSONAS. - CENA TRADICIONAL: Menú a la carta. - CANILLA LIBRE de BEBIDAS toda la noche. - TRANSFER IDA y VUELTA desde tu HOTEL CÉNTRICO. (FREE) - CLASE GRUPAL de tango sin CARGO con CERTIFICADO de ASISTENCIA. - DÍA A ELECCIÓN: ABIERTO de LUNES a LUNES. - PRECIO PROMOCIONAL. QUÉ MÁS se PUEDE PEDIR?
Ver aviso
Argentina
ESPECTACULO PARTICIPATIVO Y DINAMICO Todas nuestras propuestas cuentan con una gran variedad de numeros... Musicales, humoristicos y sorprendentes Show de Recepción. Show Central. Conducción. Espectáculos infantiles.
Ver aviso
Argentina
Show de saxo en Vivo para eventos sociales, Fiestas de 15, Cumpleaños, Cenas, Fiestas Familiares, Eventos empresariales, etc. El espectáculo abarca los éxitos de grandes artistas de todos los tiempos (Los Beatles, Passenger, Sia, Adele, Eric Clapton, entre otros) interpretados en saxo.
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Show de magia comica y ventriloquia, es un espectaculo muy divertido que hara que tu fiesta sea inolvidable, de la mano Brian Aquino las risas y el asombro esta asegurado! Fiestas infantiles, adultos y eventos empresariales.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
TANGO. Arreglos – Pistas - Demos – Acompañamiento – Transcripciones INSTRUMENTACIONES para diferentes formaciones (cantados e instrumentales). Las partituras se entregan en formato PDF vía mail y/o en papel retiradas personalmente. Audio midi de referencia. PISTAS para cantantes con instrumentos reales y/o samples instrumentos (no midi) con la posibilidad de grabar la voz y llevarse un demo. DEMOS con pistas o acompañamiento. Se entrega en formato digital o CD. ACOMPAÑAMIENTO para cantantes profesionales o aficionados, con guitarra o bandoneón y guitarra. Incluye ensayo. (Show, muestras, eventos) TRANSCRICIONES a partitura de canciones conocidas o inéditas. Las partituras se entregan en formato PDF via mail y/o en papel retiradas personalmente. Audio midi de referencia.
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Espectaculo humoristico unipersonal con chistes cuentos imitaciones y participacion con el publico mas de 10 personajes caretas libretos y voces propias, variado y participativo clasico y actual,para eventos familiares sociales y empresariales.
$ 1
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Te ofrecemos un espectáculo de Tango diferente, podes compartir con padres y abuelos grandes éxitos del rubro en un show ameno y divertido. Además podes participar cantando sólo o a dúo con la cantante, que el músico te acompaña. No te vas a arrepentir, años de experiencia en el tango nos avalan. Músico en vivo. De Domingos a Miércoles precios promocionales (Especial para Hogares de ancianos o Centros de día) No incluye sonido pero si querés también podemos proveerlo. Comunicate con nosotros y organizá el entretenimiento que estabas esperando.
Ver aviso
Argentina
Dúo "Tango Sur", extenso y variado repertorio de tangos, además de algo de folklore. Pedidos anticipados. El show vale $700 y dura 1 hora. 2 cantores disponibles. Visite nuestra página de facebook para escuchar algunos tangos que interpretamos con el cantor Carlos Barcia. Facebook: Tango Sur Tangos con Damián Roques: Ambos cantores se acompañan con guitarra. Para contrataciones del Show de tango, llamen al celular o manden un mensaje de texto, Cel: (Pablo Lapadula), o bien manden un mail a No respondan por acá Gracias!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.