-
loading
Solo con imagen

Sillas jardin dos caño


Listado top ventas sillas jardin dos caño

Caballito (Capital Federal)
dos sillas de jardin plegables. Liquido por mudanza. El precio incluyedos sillas mas los almohadones
Ver aviso
Argentina
Mesa Plastica Redonda De Caño + 4 Sillas Plasticas De Caño Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Juegos de Muebles de Jardín, Plástico .
Ver aviso
Argentina
Juego de jardin de caño blanco. cuenta con cuatro sillas y una mesa extendible. ésta posee dos ruedas para su desplazamiento y en el otro ex...131732601
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Juego De Sillas Acapulco: Dos Sillas + Mesa Con Vidrio Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Juegos de Muebles de Jardín, Hierro .
$ 3.399
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juego Set Balcon Plegable Mesa +2 Sillas Jardin Metal Znorte Somos ARBOVERDE - Disponemos de una amplia variedad de artículos para la construcción y decoración del hogar. _________________________________________________________ Producto: Set Mesa + 2 Sillas de metal para Exterior _________________________________________________________ Características: - Ideal para balcon, jardin, patio. - Juego de mesa redonda plegable y dos sillas plegable de hierro pintado MEDIDAS MESA: 60 cms de diámetro x 72 cms de alto. (plegada 1 mt de alto x 60 cms de ancho) MEDIDAS SILLAS: 38 x42x75 cms CONSULTAR SIEMPRE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR _________________________________________________________ Retiros personales: Puede retirar personalmente usted u otra persona que desee por nuestro punto de entrega ubicado en Vicente Lopez zona Puente Saavedra (a 1/2 cuadra av Maipu) _________________________________________________________ Métodos de envío: - MercadoEnvios: Puede calcular el costo de envío y tiempos de entrega desde la publicación con su código postal en caso de que esta opción esté habilitada. - Micro / Expresos: En caso de desear esta opción de envío, por favor consultar previamente para coordinar. _________________________________________________________ Somos MercadoLider GOLD. Esto es una certificación de Mercado Libre hacia nosotros por desempeño, calidad de servicio, eficiencia y trayectoria.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
MESA DE VIDRIO CON 4 SILLAS DE CAÑO COMODISIMAS!! 3 DE LAS SILLAS ESTA ROTO EL ASIENTO. PARA RETAPISAR. ESTADO DEL JUEGO MUY BUENO SOLO HAY QUE RETAPISAR LAS 3 SILLAS Y QUEDA NUEVO
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Hermosas SILLAS de LIVING o jardínson 4 sillas y dos sillones
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Hermosas SILLAS de LIVING o jardínson 4 sillas y dos sillones solo llamadas acepto permuta tel 2914053630
Ver aviso
Argentina
Sillas Acapulco/combo Dos Sillas + Mesa Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Sillas de Jardín, Otros Materiales .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dos sillas de caño y madera restauradas. $700 las dos....144960860
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Dos Sillas + Mesa C/ Vidrio. Balcon, Jardin. X Belgrano. Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Juegos de Muebles de Jardín, Otros Materiales .
$ 3.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sillas plegables de estructura de caños negros y lona roja, super resistentes. Ideales para exteriores, ya sea el jardín, el patio o incluso llevarlas de camping; muy cómodas para transportar y guardar. Son sillas dobles, lo que quiere decir que en una unidad vienen dos asientos (detallar fotos) Están en excelentes condiciones. LA MEGA PROMO es de DOS UNIDADES por $2.000 (Lo que serian cuatro sillas, entendiendo que están unidas de a dos y que no se pueden separar) 11 5042 7739 Comunícate a partir de las 15hs por whatsapp.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sillas  DOBLES ideales para usarlas al aire libre, soportan todo tipo de clima. Son lo que necesitas en tu hogar. Hechas de lona y caños de estructura sólida. Mejora tu casa llevando DOS JUEGOS DE SILLAS  dobles  POR $2.000 **No son sillas individuales** Comunícate al 11-5042-7739 a partir de las 15hs y lleva tus sillas dobles hoy.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sillas  dobles de  lona  y caños de estructura sólida. Son ideales para usarlas al aire libre, soportan todo tipo de clima. Son lo que necesitas en tu hogar. El valor promocional es de $2.000 por dos juegos de sillas, justo lo que ves en la foto. (LA MESA NO ESTÁ INCLUIDA) Comunícate al 11-5042-7739 a partir de las 15hs y lleva tus sillas  dobles  hoy. IMPORTANTE: Las entregas se hacen cerca de la estación de Lanus.
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Vendo estas dos sillas de caño tipo Noelia. Las sillas son NUEVAS, estan sin uso incluso tienen los nylon en las patas. El precio publicado es por las dos, no se venden en forma individual.
$ 1.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.