SOPORTE TÉCNICO (HELP DESK) NIVEL 1 EN ARGENTINA

IT Essentials Hardware and Software Reparador de PC y Especialista en Soporte Técnico Remoto PC y Notebooks Desarrollada por Cisco Systems, se trata de la carrera sobre Hardware y Software de mayor reconocimiento mundial en su género, y es útil tanto para las personas que quieran armar su propio emprendimiento como para trabajar en Organizaciones de cualquier tamaño. Los estudiantes aprenderán las competencias necesarias para Instalar, Configurar, Reparar y Mantener terminales y servidores, así como trabajar en soporte técnico. Contenidos más importantes •Introducción a la tecnología de la Información •Funcionamiento de las computadoras •Ensamble de las computadoras y notebooks. •Nociones fundamentales sobre el Sistema Operativo •Sistemas Operativos Windows 9x, NT, , XP, Vista y Seven •Capacidades multimedia •Nociones fundamentales sobre Hardware de Servidores •Nociones fundamentales sobre Networking.- Redes - Wireless •Impresoras e Impresión •Mantenimiento Preventivo y Actualización •Resolución de problemas de Hardware en la PC •Resolución de problemas de Software •Fundamentos de Seguridad Informática Al finalizar Soporte Técnico Nivel 1 (IT Essentials Hadware and Software) puedes continuar con Soporte Técnico Nivel 2 (Windows Operating System Fundamentals) y luego Soporte Técnico Nivel 3 (Microsoft Networking Fundamentals). Alvear 276 · Martínez · Buenos Aires · Argentina · () ·

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Soporte Técnico (Help Desk) Nivel 1
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
5149310
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.