SOPORTE TÉCNICO (HELP DESK) NIVEL 2 EN ARGENTINA
Al iniciarse en la carrera de IT puede convertirse en un técnico de soporte para clientes internos y externos. Podrá instalar, administrar y solucionar problemas de funcionamiento de Windows 7 en un entorno de red, que tiene computadoras de escritorio, computadoras portátiles e impresoras. Este curso de formación MTA le ayuda a prepararse para el examen Microsoft Tecnología Asociado . Este curso tiene el contenido Oficial de Microsoft. Contenidos: Módulo 1: Introducción a Windows 7 Módulo 2: Instalación y actualización de Windows 7 Módulo 3: Comprensión de aplicaciones nativas, Herramientas, Movilidad, y la gestión remota y Asistencia Módulo 4: Administración de las aplicaciones, servicios, carpetas y bibliotecas Módulo 5: Gestión de dispositivos Módulo 6: Entendiendo Compartir archivos e impresoras Módulo 7: Mantenimiento, actualización y protección de Windows 7 Módulo 8: El método de copia de seguridad y recuperación de datos. Sistema de Tickets para Soporte Técnico 1.Importancia de contar con un Sistema de Tickets 2.Tipos de Sistemas 3.Función y Características 4.Instalación del Sistema de Tickets, requisitos 5.Instalación de Xampp para Windows 6.Configuración de Xampp 7.Configuración de Servidor Apache 8.Configuración de MySql 9.Configuración de PhpMyAdmin 10. Administración del Sistema de Tickets 11.Creación de usuarios 12.Creación de Tickets internos / externos 13.Configuración de conexión via HTTP 14.Creación y configuración de “Base de Conocimiento” – SLA Al finalizar Soporte Técnico Nivel 2 (Windows Operating System Fundamentals) puedes continuar con Soporte Técnico Nivel 3 (Microsoft Networking Fundamentals).
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR