SPACE ENGINEERS ORIGINAL PC STEAM EN ARGENTINA

Gameplay comienza con el jugador de seleccionar o unirse a un mundo con los ajustes específicos, tales como el número de asteroides y el equipo de arranque disponibles. Una vez en el juego, el jugador tiene el control de un único astronauta, que se conoce como un ingeniero espacial. El jugador puede construir una estación, nave grande, o pequeño barco. La construcción comienza por la elección de una de las tres opciones y la colocación de un bloque, que se utiliza como punto de partida para el resto de la estructura. Los bloques pueden ser estructurales, funcionales, interactivos o estético, y pueden caer en más de una categoría. Los bloques también ocupan cantidades variables de espacio. Además de la colocación de bloques, el jugador también puede utilizar las herramientas y armas. La mayoría de los bloques pueden estar dañados y deformados por colisiones o por impactos de armas. Algunos bloques han adjuntos, que pueden utilizarse para ver y manipular el estado de otros bloques específicos unidos a la estructura. Bloques funcionales requieren energía, que puede ser proporcionada por los paneles solares o reactores nucleares unidos a la misma estructura. Mientras los reactores deben ser suministrados con uranio con el fin de potencia de salida, los paneles solares tienen salida baja. Una vez que se produce, la energía se distribuye de forma automática a través de toda la estructura. Hay tres tipos de estructuras están disponibles: barcos pequeños, grandes barcos y estaciones. El tamaño, las necesidades de recursos, y la disponibilidad de bloques depende del tipo de estructura que están unidos. Los buques pequeños no permiten ensambladores o refinerías, mientras que los grandes barcos no pueden usar armas de Gatling, en lugar de utilizar los gatling o misiles variaciones torreta controlados por la IA. Los bloques unidos a una pequeña nave son considerablemente más pequeños y requieren menos recursos que los adscritos a los grandes buques o estaciones. Estaciones utilizan los mismos bloques como los grandes barcos y se pueden convertir en grandes buques que utilicen un terminal de control; sin embargo, ellos son inmóviles y en su lugar se pueden anclar físicamente a un asteroide. Los barcos pueden ser movidos de manera deliberada y girar por un jugador, siempre y cuando están alimentados y tener al menos un giroscopio, hélice, y la cabina. Para ser capaz de moverse en cualquier dirección y luego ser capaz de detener a través de amortiguadores de inercia, propulsores deben colocarse en la estructura hacia arriba, abajo, adelante, atrás, izquierda y derecha. Los astronautas flotando en el espacio son capaces de moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba, hacia abajo, izquierda o derecha sin restricción mediante el uso de un jetpack. También son capaces de girar hacia la derecha o hacia la izquierda. Los astronautas y estructuras también pueden activar o desactivar amortiguadores de inercia, lo que reduce automáticamente la velocidad a cero cuando no se está aplicando la fuerza. Mientras que en una estructura o asteroide dentro del alcance de un generador de gravedad, si jetpack del jugador está desactivada, el movimiento está restringido a un plano perpendicular a la dirección del campo gravitatorio neto (s). Ángulo de visión vertical también está restringido entre -90 y 90 grados, como en la mayoría de los shooters en primera persona. Si el jugador cae de una estructura, mientras que dentro de un campo de gravedad, el jugador va a caer en el espacio hasta fuera del rango del generador de la gravedad, en cuyo punto jetpack del jugador automáticamente permitirá a sí mismo. Sin embargo, los barcos y las estructuras no se ven afectadas por los generadores de gravedad a menos equipado con el bloque de masa artificial. Existen varios tipos de buques de carga pueden desovar al azar y volar por el mundo, que puede ser secuestrado por el jugador o cosecha para componentes. Algunos de estos buques de carga son trampas explosivas para estallar cuando el jugador intenta requisar ellos, ya veces están armados con torretas gatling hostiles. Para evitar que las armas trampa explosión, los jugadores deben evitar ya sea empujando hacia atrás, o encontrar y deshabilitar cualquier propulsores orientados hacia delante en la nave dirigida directamente a las cabezas. Algunos buques de carga también pueden ser defendidos por gatling o torretas de misiles, que, o bien se puede directamente destrucción o inutilización por acercarse lentamente la nave desde la distancia para evitar la detección y desactivación de las torres a través de un panel de control. Space Engineers Original Pc Steam $

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