SUBLIMADORA MANUAL 1M X 80 DIGITAL CON WWW.AUKAMETALURGICA.COM EN LINIERS

maquina sublimadora MANUAL 100X80

Atiende con éxito todas las empresas con grande volumen de producción, mejorando la calidad de los estampados, a un bajo costo.

La TM- 100x80 es totalmente digital y viene con un contrapeso que hace que la plancha sea fácil de manipular

Estampadora manual 100x80 con sistema de balancin, para que la plancha pueda ser usada por una dama sin ningun exfuerzo.

Pirometro Digital 0°-300° Con Led Timer digital Con Led indicador de tiempo Regulador de presion

Hace plenos tranquilamente, estampa parejo cada extremo de la plancha. La plancha es Espejada, no amarillenta las prendas ni las quema, y es mucho mas limpia que las planchas echas a fundir.

Esta plancha ademas viene con resistencias intercambiables, esta contiene 12 resistencias lineales con un total de 4.400 Wats.

Es monofásica o trifásica, Según pedido

Se puede pasar a probar tranquilamente con su material para asegurarse la fiabilidad de la maquina. 2 años de garantía, parte mecánica y parte eléctrica Nuestra lealtad es hacia el cliente ,es por ello que cada día recibimos nuevas personas gracias al mejor marketing que existe , “ el boca a boca”.

SE HACEN ENVIOS A TODO EL PAIS

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
sublimadora manual 1m x 80 digital con www.aukametalurgica.com
loading
Precio: $ 95.000,00
$ 95.000,00
Ver más avisos de auka
6569381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.