TAEKWONDO KIDS ITF ARISMENDI 2686 PARQUE CHAS EN PARQUE CHAS

TAEKWONDO KIDS ITF:

Es un Programa Infantil Oficial de la Federación International de Taekwon-Do
( I.T.F) diseñado para niños de entre 4 y 7 años de edad.

Enseña destrezas básicas de Taekwon-Do y habilidades de coordinación, para ser aplicadas a la vida diaria y su entorno, la conciencia de peligro y la educación del carácter.
Es ideal para los niños en edad preescolar, ya que les enseña disciplina, aprendiendo a escuchar y a saber seguir instrucciones.

Utiliza una amplia gama de actividades que incluyen: juegos, ejercicios físicos, tareas, juegos de rol, contar historias, debates, ejercicios de resolución de problemas, pruebas y rompecabezas.

Se aplica un sistema de recompensas estratégico que da el estímulo positivo para todos los estudiantes, incluidos los menos capaces, para recompensarlos por su desarrollo.

Enseña cuestiones básicas de la cultura moral, habilidades cognitivas, habilidades básicas de coordinación, cómo mantenerse sanos y forma y también importantes habilidades para la vida como la independencia, la organización, el trabajo en equipo, el liderazgo, el seguir instrucciones y la responsabilidad.

Muchos de los programas educativos dejan de recompensar a los requisitos más importantes para el proceso de desarrollo y en su lugar, sólo se centran en premiar el logro final de las metas de corto, mediano y largo plazo. Esto crea una sensación de fracaso en los niños que tienen dificultades para alcanzar los objetivos requeridos que establecen este tipo de programas.

Este sistema tiene una sección suplementaria sobre la advertencia de riesgos enseñándoles a ser conscientes de los peligros y de cómo mantenerse seguros.

También aprenden a reconocer un comportamiento peligroso y perjudicial, incluyendo la conducta imprudente, el engaño, secuestro de niños, el causar problemas, el acoso o bullying y el comportamiento agresivo.
También los anima a ellos mismos, a evitar comportarse de una manera peligrosa para los demás.

Instructor Mayor: Facundo Nicolás Lombardi ( 6° Dan) I.T.F International Taekwon-Do Federation
(Profesor Nacional de Educación Física con Especialización en la Primera Infancia)

Asesor Institucional: Instructor Mayor Gustavo Caggiano ( 4° Dan) International Taekwon-Do Federation

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
TAEKWONDO KIDS ITF ARISMENDI 2686 Parque Chas Foto 1 / 5
TAEKWONDO KIDS ITF ARISMENDI 2686 Parque Chas 0
TAEKWONDO KIDS ITF ARISMENDI 2686 Parque Chas 1
TAEKWONDO KIDS ITF ARISMENDI 2686 Parque Chas 2
TAEKWONDO KIDS ITF ARISMENDI 2686 Parque Chas 3
TAEKWONDO KIDS ITF ARISMENDI 2686 Parque Chas 4
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de guscaggiano
6896328
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.