-
loading
Solo con imagen

Despertar


Listado top ventas despertar

Belgrano (Capital Federal)
Lego Star Wars El Despertar Ps3 Fisico Nfg Belgrano Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Videojuegos, Juegos PS3, LEGO Star Wars, Otros Títulos .
$ 1.150
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
Lego Star Wars Ps3 || El Despertar De La Fuerza || Stock Ya! Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Videojuegos, Juegos PS3, LEGO Star Wars, Otros Títulos .
$ 229
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Lego Star Wars Despertar Ps Vita Fisico New Full Gamer Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Videojuegos, Juegos PS Vita, Otras Series .
$ 600
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Lego Star Wars El Despertar De La Fuerza Ps3 || Stock Ya Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Videojuegos, Juegos PS3, LEGO Star Wars, LEGO Star Wars 3 .
$ 139
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Lego Star Wars El Despertar Ps3 Fisico New Full Gamer Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Videojuegos, Juegos PS3, LEGO Star Wars, LEGO Star Wars 3 .
$ 720
Ver aviso
Argentina
Lego Star Wars Despertar Xbox360 Fisico New Full Gamer Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Videojuegos, Juegos Xbox 360, Otras Series .
Ver aviso
Argentina
Lego Star Wars El Despertar De La Fuerza Ps3 || Stock Ya DIGITALESFALKOR: PIONEROS EN EL RUBRO JUEGO: LEGO STAR WARS PESO: CONSULTAR IDIOMA: CONSULTAR NECESITAS UNA CONSOLA ORIGINAL (SIN MODIFICACIONES)  CUALQUIER MODELO DE PS3 ES VALIDO, MENOS LA DE 12GB DE ALMACENAMIENTO CONEXION A INTERNET Y EL ESPACIO EN DISCO MENCIONADO UNA VEZ HECHA LA OFERTA, LEER EL MENSAJE QUE TE ENVIAMOS AL COMPRAR ELEGÍ COMO ENVIO: RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR HORARIOS DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 9 A 21HS SABADOS DE 10 A 17HS, JUEGOS COMPRADOS DESPUES DE 17HS SE ENTREGAN EL DOMINGO DOMINGO ENVIAMOS SIN HORARIO FIJO HACE LAS PREGUNTAS QUE CREAS NECESARIAS, ESTAMOS PARA CONTESTARLAS Y QUE TE SIENTAS SEGURO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lego Star Wars El Despertar De La Fuerza Xbox 360 Nuevo Envíos a todo el país Español, Ntsc Nuevo sellado
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lego Star Wars Despertar Xbox360 Fisico Soy Gamer SOY GAMER ARGENTINA (somos mercado líder) RETIRÁ TU COMPRA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS 3 SUCURSALES BELGRANO – PALERMO – BERAZATEGUI - HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - SUCURSALES: BELGRANO: Subte D estación Juramento Colectivos: 59 - 44 - 152 - 184 - 68 - 41 - 55 - 60 - 65 - 63 - 80 - 113 PALERMO: Subte D estación Scalabrini Ortiz Colectivos: 15 - 57 - 110 - 114 - 160 - 45 - 29 - 39 - 152 – 36 BERAZATEGUI: Ferrocarril Roca estación Berazategui Colectivos: 98 - 219 - 159 - 300 - 418 - 603 CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR. LA OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA Las compras se reservan por 72 hs. Pasado ese tiempo se desestima la compra salvo contacto con el cliente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Star Wars - REY STARKILLER -con accesorios. Original Hasbro Disney. OPORTUNIDAD PARA FANATICOS.A retirar de Villa Urquiza /Nunez -Envíos...114645442
Ver aviso
Parque Chacabuco (Capital Federal)
PLAYSTATION 3 LEGO: STAR WARS "THE FORCE AWAKENS" YA EN STOCK!!! LA IMAGEN DEL PRODUCTO ES PROPIEDAD EXCLUSIVA DE GAME-HEAT® SU UTILIZACION Y/O REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL ESTÁ PROHIBIDA Y VIOLA DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. SERÁ DENUNCIADO Y SUSPENDIDO DEL SITIO SI LA UTILIZA. Idioma  INGLES/ESPAÑOL   Con LEGO® Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™, podrás revivir la épica acción de la película superventas de una forma que solo LEGO puede ofrecer, con nuevo contenido del universo Star Wars que se adentra en el tiempo comprendido entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza introduce nuevas mecánicas de juego, incluido el sistema multi-construcciones, en el que los jugadores pueden escoger entre varias opciones para crear algo para progresar en el juego, o enzarzarse en emocionantes batallas de bláster por primera vez, aprovechando el entorno para enfrentarse a la Primera Orden.
$ 179
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lego Star Wars The Force Awakens Ps Vita Fisico Sellado ¡Se ha producido un despertar en LEGO! Once años después de que TT Games lanzase LEGO Star Wars, el primer videojuego en la popular serie, la franquicia vuelve a la galaxia muy, muy lejana con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Basándose en los eventos de la película de Disney, destruiremos construcciones de LEGO en nuevas localizaciones como Jakku o Takodana; además de encontrar nuevos personajes y droides… ¡Como un BB8 de LEGO! Desarrollado en colaboración con Lucasfilm, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza irá incluso más allá de la película e incluirá varias aventuras que tendrán lugar después de El Retorno del Jedi, conectando los sucesos del Episodio VI con las historias de la nueva trilogía. Así que prepárate para subir al Halcón Milenario de nuevo… y que las piezas de LEGO te acompañen. Solo hacemos Factura C... CDShopchaco es un emprendimiento familiar que desde la ciudad de Resistencia, con 20 años de experiencia en el rubro del mundo de la informatica y videojuegos, asistimos y acercamos a los usuarios que confian de nosotros nuestro conocimiento para brindarles la mejor atencion y servicio posventa. SI LA PUBLICACION ESTA ABIERTA ES PORQUE HAY STOCK!!!! SU CONSULTA NO MOLESTA!!!! FORMAS DE ENTREGA: *ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS POR MERCADO ENVIOS *Se realizan mediante POR MERCADO ENVIOS a todo el pais, al ingresar su código postal podrá verificar el costo y plazos estimados de entrega. *ENTREGA EN NUESTRO LOCAL A LA CALLE EN HORARIO DE ATENCION COMERCIAL GARANTÍA Todos los productos son garantizados oficialmente. POLITICA DE DEVOLUCIÓN CDShopchaco te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. El producto debe estar cerrado de fábrica sin uso, detalles estéticos y completo.
Ver aviso
Charata (Chaco)
PLAYSTATION 3 LEGO STAR WARS THE FORCE AWAKENS FORMATO DIGITAL Peso:  5.1GB  Idioma:   INGLES/ ESPAÑOL Trofeos:  SI Online:  A CONFIRMAR JUGAS CON TU USUARIO DE SIEMPRE MANTENIENDO TROFEOS,AVANCES Y DEMAS. "La fuerza es poderosa aquí… La franquicia n.º 1 de videojuegos de LEGO® regresa de forma triunfal con un viaje cargado de diversión y humor basado en la película de Star Wars. ¡Juega con Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo y el resto de tus personajes favoritos de la película! En LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, los jugadores reviven la épica acción de la película contada desde el ingenioso punto de vista LEGO. El juego también incluirá contenido exclusivo para jugar que abarca el periodo entre las historias de Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza.  
$ 139
Ver aviso
Floresta (Capital Federal)
PLAYSTATION 3 LEGO STAR WARS:THE FORCE AWAKENS DELUXE EDITION DIGITAL PRE-VENT A: SE ENTREGA EL DIA 28/06/16 Peso: 5.1 GB Idioma: INGLES/ESPAÑOL Trofeos: SI Online: A CONFIRMAR "La fuerza es poderosa aquí… La franquicia Nº 1 de videojuegos de LEGO® regresa de forma triunfal con un viaje cargado de diversión y humor basado en la película de Star Wars. ¡Juega con Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo y el resto de tus personajes favoritos de la película! En LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, los jugadores reviven la épica acción de la película contada desde el ingenioso punto de vista LEGO. El juego también incluirá contenido exclusivo para jugar que abarca el periodo entre las historias de Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza.
$ 249
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
        LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - XBOX 360 NUEVO         A       A   LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza vuelve a poner juntos a los jedi y las piezas danesas con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia. El videojuego recrea con el humor tradicional de la saga las escenas más importantes de la película, así como otras inéditas destinadas a explorar lo ocurrido entre El Retorno del Jedi y el Episodio VII. ¿Preparado para acompañar a Rey, Finn, Han Solo y Chewbacca en la lucha contra la Primera Orden y Kylo Ren?         AQUÍ     AQUÍ  
$ 1.199
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
        LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - PS3 NUEVO         A       A   LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza vuelve a poner juntos a los jedi y las piezas danesas con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia. El videojuego recrea con el humor tradicional de la saga las escenas más importantes de la película, así como otras inéditas destinadas a explorar lo ocurrido entre El Retorno del Jedi y el Episodio VII. ¿Preparado para acompañar a Rey, Finn, Han Solo y Chewbacca en la lucha contra la Primera Orden y Kylo Ren?         AQUÍ     AQUÍ  
$ 1.099
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lego Star Wars: The Force Awakens Para Ps Vita. Nuevo LEGO Star Wars: The Force Awakens Para Ps vita. Nuevo Y Sellado DESCRIPCIÓN: Once años después de que TT Games lanzase LEGO Star Wars, el primer videojuego en la popular serie, la franquicia vuelve a la galaxia muy, muy lejana con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Basándose en los eventos de la película de Disney, destruiremos construcciones de LEGO en nuevas localizaciones como Jakku o Takodana; además de encontrar nuevos personajes y droides… ¡Como un BB8 de LEGO!Desarrollado en colaboración con Lucasfilm, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza irá incluso más allá de la película e incluirá varias aventuras que tendrán lugar después de El Retorno del Jedi, conectando los sucesos del Episodio VI con las historias de la nueva trilogía. Así que prepárate para subir al Halcón Milenario de nuevo… y que las piezas de LEGO te acompañen. // ATLANTICGAMES // - Contamos con un SHOWROOM en la zona de Flores - S # ¿QUE ESTAS COMPRANDO? Videojuego en Formato FÍSICO, NUEVO Y SELLADO # HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas. Sábados de 11:00 a 16:00. # RETIRO PERSONAL - UBICACIÓN: Nuestro SHOWROOM esta ubicado en la zona de Flores - Próximos a AV. Rivadavia Y AV. Avellaneda. # ENVÍOS: A) Opción MERCADO-ENVÍOS: Enviamos a todo el país por Correo Argentino. Costo y demora te indica al colocar tu CP en el proceso de compra. B) Opción MENSAJERÍA: Capital Federal (VALOR $150) Gran Buenos Aires (CONSULTAR) - IMPORTANTE: Seleccionar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lego Star Wars: The Force Awakens (fisico) Ps Vita. Nuevo LEGO Star Wars: The Force Awakens Para Ps vita. Nuevo Y Sellado DESCRIPCIÓN: Once años después de que TT Games lanzase LEGO Star Wars, el primer videojuego en la popular serie, la franquicia vuelve a la galaxia muy, muy lejana con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Basándose en los eventos de la película de Disney, destruiremos construcciones de LEGO en nuevas localizaciones como Jakku o Takodana; además de encontrar nuevos personajes y droides… ¡Como un BB8 de LEGO!Desarrollado en colaboración con Lucasfilm, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza irá incluso más allá de la película e incluirá varias aventuras que tendrán lugar después de El Retorno del Jedi, conectando los sucesos del Episodio VI con las historias de la nueva trilogía. Así que prepárate para subir al Halcón Milenario de nuevo… y que las piezas de LEGO te acompañen. // ATLANTICGAMES // - Contamos con un SHOWROOM en la zona de Flores - S # ¿QUE ESTAS COMPRANDO? Videojuego en Formato FÍSICO, NUEVO Y SELLADO # HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas. Sábados de 11:00 a 16:00. # RETIRO PERSONAL - UBICACIÓN: Nuestro SHOWROOM esta ubicado en la zona de Flores - Próximos a AV. Rivadavia Y AV. Avellaneda. # ENVÍOS: A) Opción MERCADO-ENVÍOS: Enviamos a todo el país por Correo Argentino. Costo y demora te indica al colocar tu CP en el proceso de compra. B) Opción MENSAJERÍA: Capital Federal (VALOR $150) Gran Buenos Aires (CONSULTAR) - IMPORTANTE: Seleccionar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lego Star Wars: The Force Awakens Ps Vita. (fisico) Y Sella LEGO Star Wars: The Force Awakens Para Ps vita. Nuevo Y Sellado DESCRIPCIÓN: Once años después de que TT Games lanzase LEGO Star Wars, el primer videojuego en la popular serie, la franquicia vuelve a la galaxia muy, muy lejana con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Basándose en los eventos de la película de Disney, destruiremos construcciones de LEGO en nuevas localizaciones como Jakku o Takodana; además de encontrar nuevos personajes y droides… ¡Como un BB8 de LEGO!Desarrollado en colaboración con Lucasfilm, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza irá incluso más allá de la película e incluirá varias aventuras que tendrán lugar después de El Retorno del Jedi, conectando los sucesos del Episodio VI con las historias de la nueva trilogía. Así que prepárate para subir al Halcón Milenario de nuevo… y que las piezas de LEGO te acompañen. // ATLANTICGAMES // - Contamos con un SHOWROOM en la zona de Flores - S # ¿QUE ESTAS COMPRANDO? Videojuego en Formato FÍSICO, NUEVO Y SELLADO # HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas. Sábados de 11:00 a 16:00. # RETIRO PERSONAL - UBICACIÓN: Nuestro SHOWROOM esta ubicado en la zona de Flores - Próximos a AV. Rivadavia Y AV. Avellaneda. # ENVÍOS: A) Opción MERCADO-ENVÍOS: Enviamos a todo el país por Correo Argentino. Costo y demora te indica al colocar tu CP en el proceso de compra. B) Opción MENSAJERÍA: Capital Federal (VALOR $150) Gran Buenos Aires (CONSULTAR) - IMPORTANTE: Seleccionar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juego Ps3 Lego Star Warsthe Force Awakens Fisico Playking Género: Acción, Acción y aventura (Infantil, Humor y Superhéroes) Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2, local) Duración: 9-10 horas (mínimo) Idioma: Textos en español y voces en español Lanzamiento: 28 de junio de 2016 (Pegi: +7) Descripción: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza vuelve a poner juntos a los jedi y las piezas danesas con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia. El videojuego LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza recrea con el humor tradicional de la saga las escenas más importantes de la película, así como otras inéditas destinadas a explorar lo ocurrido entre El Retorno del Jedi y el Episodio VII. ¿Preparado para acompañar a Rey, Finn, Han Solo y Chewbacca en la lucha contra la Primera Orden y Kylo Ren? Playking, tu lugar de entretenimiento! Playmobil, Paw Patrol, Hot Wheels, Cars, Tren Thomas, Meccano,Burago, Toy story, scooby doo, tortugas ninjas, jurassic,Soldier Force, Metals Die Cast DC, Marvel, Ben 10, Stranger Things, Pokemon,Welly,Rastar,Maysto Daki, Magnific, kinetic Sand, Ruibal, Wabro, Lego, Top Toys,Rondi, Duravit, next point, disney,Funko Pop, Learning fun, Ok Baby.Jem, Gremond, JWordl, Jansport Shopkins, Pinypon, My littel Pony, Juliana, Barbie, Soy Luna, Sylvanian Families Peluche Ty, Flipaazoo, Crunch Mania,Hatchiman, Masha and the bear, Num noms, Lol Little Live Pet, Cry Babys Local a la calle! Zona Acassuso! Horario de atención: Lunes a Sábados de 10 a 20hs.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lego Star Wars The Force Awakens Ps4 Juego Fisico Original LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza vuelve a poner juntos a los jedi y las piezas danesas con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia. El videojuego LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza recrea con el humor tradicional de la saga las escenas más importantes de la película, así como otras inéditas destinadas a explorar lo ocurrido entre El Retorno del Jedi y el Episodio VII. ¿Preparado para acompañar a Rey, Finn, Han Solo y Chewbacca en la lucha contra la Primera Orden y Kylo Ren? ---------------------------------- ¡Bienvenido a Phi-Digital! ¡Estamos a tu disposición para despejar TODAS tus dudas! Distribuidores OFICIALES de PlayStation, Nintendo, Funko, EA, Ubisoft, Warner Bros, Konami, Turtle Beach ¡y muchas marcas más! ¿Por qué elegirnos? +Siempre tenemos stock. +Tenemos entrega inmediata en CABA y GBA. (Podes retirar o te enviamos a domicilio en el día dependiendo del horario en que realices la compra). +Entrega ASEGURADA en MENOS de 24HS para CABA y GBA. +Enviamos a TODO el país a través de Mercado Envíos en MENOS de 24HS (excepto fin de semana o feriado). +Respondemos tus consultas TODOS LOS DÍAS. +Realizamos entregas TODOS LOS DÍAS. +Contamos con Asesores Especializados para brindarte la mejor atención personalizada por el medio de comunicación de tu elección (Chat de Mercado Libre o teléfono una vez realizada la compra). +Contamos con 4 puntos fijos de retiro en distintas partes de CABA y GBA y la posibilidad de retirar en diferentes puntos de nuestra red en todo el país. +Aceptamos todos los medios de pago disponibles para Mercado Pago. +Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial por 12 meses y cambio directo dentro de las 72 horas. +Emitimos Factura “A” o “B” según tu necesidad. +Contamos con atención especial a empresas y hacemos ventas por mayor. +Debajo de las imágenes del producto, podes seleccionar la opción “Ver todas las publicaciones” para sumar un juego, accesorio, funko u otros productos. ¡Lo agregas al carrito y lo enviamos todo junto! PHI-DIGITAL – Expertos en videos juegos y tecnología. Somos Mercado Líderes Platinum con más de 13 años en el sitio. 100% calificaciones positivas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lego Star Wars Juego Nintendo 3ds The Force Awaken Playking Género: Acción, Acción y aventura (Infantil, Humor y Superhéroes) Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2, local) Duración: 9-10 horas (mínimo) Idioma: Textos en español y voces en español Lanzamiento: 28 de junio de 2016 (Pegi: +7) Descripción: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza vuelve a poner juntos a los jedi y las piezas danesas con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia. El videojuego LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza recrea con el humor tradicional de la saga las escenas más importantes de la película, así como otras inéditas destinadas a explorar lo ocurrido entre El Retorno del Jedi y el Episodio VII. ¿Preparado para acompañar a Rey, Finn, Han Solo y Chewbacca en la lucha contra la Primera Orden y Kylo Ren? Playking, tu lugar de entretenimiento! Playmobil, Paw Patrol, Hot Wheels, Cars, Tren Thomas, Meccano,Burago, Toy story, scooby doo, tortugas ninjas, jurassic,Soldier Force, Metals Die Cast DC, Marvel, Ben 10, Stranger Things, Pokemon,Welly,Rastar,Maysto Daki, Magnific, kinetic Sand, Ruibal, Wabro, Lego, Top Toys,Rondi, Duravit, next point, disney,Funko Pop, Learning fun, Ok Baby.Jem, Gremond, JWordl, Jansport Shopkins, Pinypon, My littel Pony, Juliana, Barbie, Soy Luna, Sylvanian Families Peluche Ty, Flipaazoo, Crunch Mania,Hatchiman, Masha and the bear, Num noms, Lol Little Live Pet, Cry Babys Local a la calle! Zona Acassuso! Horario de atención: Lunes a Sábados de 10 a 20hs.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Amnesia Collection Ps4 Español Terror 3 Juegos Stock 2 Amnesia: Collecrtion (PS4) Playstation 4 El recopilatorio Amnesia: Collection permite disfrutar, por primera vez en consolas, de la ya emblemática saga de aventuras de terror desarrollada por Frictional Games y The Chinese Room. Recorre y sobrevive por los fantasmagóricos pasillos y salas de un lúgubre castillo tras despertar como Daniel en Amnesia: The Dark Descent, ponte en el rol del rico industrial Oswald Mandus en Amnesia: A Machine for Pigs y vive una historia que profundiza en aspectos de la maldad humana como la codicia, el poder y la locura, o bien descubre la tercera y más desconocida obra de la saga e inspirada en películas como Saw: Amnesia: Justine. Amnesia: The Dark Descent te pone en la piel de Daniel tras despertar en un inhóspito castillo, sin apenas recordar algo de su pasado. Explorando sus misterosos pasillos, debes recomponer los perturbadores recuerdos de Daniel y desvelar el horror que yace en lo más profundo. En Amnesia: A Machine For Pigs, el acaudalado empresario industrial Oswald Mandus despierta en su cama consumido por la fiebre y torturado por la visión de una oscura e infernal máquna.Todo lo que sabe es que sus hijos están en grave peligro, y salvarlos está en su mano. Amnesia: Justine te hará pasar por una serie de pruebas concebidas por una mente enferma. ¿Arriesgarías tu propia vida para salvar la de otros? 1 jugador 15GB como mínimo Los 3 juegos con subtitulos en Español Idioma: Subtitulos en Español Al comprar seleccionar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lego Star Wars The Force Awakens Ps3 - Español - 2 OFFGAMING TIENDA GAMER Gracias por tu visita! ********************************************************************* DESCRIPCIÓN: CODIGO INFORMACIÓN DEL JUEGO Desarrollador: TT Games Editor: Warner Bros. Género: Acción, Acción y aventura (Infantil, Humor y Superhéroes) Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2, local) Duración: 9-10 horas (mínimo) Idioma: Textos en español y voces en español Lanzamiento: 28 de junio de 2016 (Pegi: +7) LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza vuelve a poner juntos a los jedi y las piezas danesas con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia. El videojuego LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza recrea con el humor tradicional de la saga las escenas más importantes de la película, así como otras inéditas destinadas a explorar lo ocurrido entre El Retorno del Jedi y el Episodio VII. ¿Preparado para acompañar a Rey, Finn, Han Solo y Chewbacca en la lucha contra la Primera Orden y Kylo Ren? ¦ JUEGO COMPLETO ORIGINAL DE LICENCIA OFICIAL- PUBLICACION APROBADA POR LAS NORMAS DE MERCADO LIBRE- COMPRA PROTEGIDA POR MERCADO PAGO- ********************************************************************* TIEMPO Y FORMA DE ENVÍO: CODIGO ¦ ENVIAMOS EN EL DÍA! ¦ IMPORTANTE: EN LA PARTE DE ENVIO ELEGIR:
Ver aviso
Argentina
The Evil with Digital Playstaion 3   rt Idioma INGLES/ESPAÑOL Tamaño            6.6 GB Trofeos               SI Multiplayers               NO Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Nuestro protagonista deberá entonces embarcarse en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo, sobrevivir.          AL REALIZAR LA COMPRA PONER ¨RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR¨ PARA EVITAR                                                                   QUE ML TE COBRE EL ENVIO
$ 299
Ver aviso
Argentina
Material: Madera compactada de 9 mm. de espesor. Contiene: 30 figuras a color que representan elementos y animales de la granja, ms una base de madera con tranquera, corralito y tranquera exterior. Objetivos: Permite en el niño desarrollar su capacidad de observación, despertar su curiosidad y conciencia ambiental con respeto y amor por la naturaleza. Apto para ser compartido con sus padres, docentes y semejantes, favoreciendo el enriquecimiento del lenguaje. Edad: A partir de los 3 años.
$ 210
Ver aviso
Argentina
PELUCHE PILUCO LUCES Y MUSICA!                                                                  LA MARCA MAS VENDIDA EN EUROPA REALMENTE DE LO MEJOR EN JUGUETES PARA BEBES ¡¡NO TE EQUIVOQUES COMPRA SOLO CALIDAD!! ¡COMPARA PRECIO + CALIDAD Y VERAS QUE ES LA MEJOR OPCION!                         EL MUÑECO MAS DIVERTIDO                      VOZ, LUCES Y MUSICA                   7 BOTONES DE APRENDIZAJE         ESTE ENTRAÑABLE PELUCHE INTERACTIVO SE CONVERTIRA EN SU MEJOR AMIGO, LE ACOMPAÑARA EN EL DESARROLLO DE ASPECTOS TAN IMPORTANTES COMO SON LA SOCIALIZACION Y LA AFECTIVIDAD. A TRAVES DE ABRAZOS Y CARIÑOS EL PEQUEÑO DE LA CASA APRENDERA: * PARTES DEL CUERPO * COLORES * A CONTAR * FAMILIARIZARSE CON SUS PRENDAS DE VESTIR * DESARROLLAR HABILIDADES MANIPULATIVAS Y DE COORDINACION EL PEQUEÑO PILUCO LE AYUDARA A DESPERTAR SU INTERES POR LA MUSICA CON SUS 6 MELODIAS Y UNA DIVERTIDA CANCION EDUCATIVA.                                                      ¡POR FAVOR LEE LAS DESCRIPCIONES HASTA EL FINAL! Enseña, colores, partes del cuerpo, numeros,  vocabulario, verbos ? Varios sensores colocados en diferentes partes del muñeco, se activan al ser tocados por el niño, enseñándole frases nuevas. Diferentes texturas estimulan el sentido del tacto. Luces y colores captan la atención del niño. Canciones populares.              .... Y ADEMAS:                         FUNCIONA CON TAN SOLO 2 PILAS AA APARTE DE TODO ESTO TIENE ESTAS PARTICULARIDADES: * DESCONEXION AUTOMATICA * DISEÑO RESISTENTE DE LARGA DURACION LO MEJOR PARA EL BEBE YA QUE DESARROLLA DISTINTOS ASPECTOS: DESARROLLO DEL LENGUAJE: * PILUCO ES UN PELUCHE ELECTRONICO CON FORMA DE NIÑO AL QUE CONSIDERARA SU AMIGO Y CON EL JUGARA Y APRENDERA NUMEROSAS PALABRAS, NUMEROS, PARTES DEL CUERPO, ROPA Y COLORES ESTIMULACION SENSORIAL: * EL JUGUETE CONTIENE BOTONES INTERACTIVOS EN DIFERENTES PARTES DE SU CUERPO QUE ESTIMULAN SUS 5 SENTIDOS Y LO FAMILIARIZAN CON COLORES, TEXTURAS, MATERIALES, LUCES BRILLANTES Y FORMAS. EXPLORACION Y DESCUBRIMIENTO: * FRASES, MELODIAS Y UNA DIVERTIDA CANCION QUE LO ANIMAN A SEGUIR JUGANDO MEJORANDO SU CAPACIDAD AUDITIVA. DESARROLLO MOTOR: * CONSTA DE DIFERENTES ELEMENTOS QUE ESTIMULAN HABILIDADES MANIPULATIVAS Y DE COORDINACION MEJORANDO LA MOTROCIDAD FINA. BUSCA EN MIS ARTICULOS Y VERAS VARIEDAD DE PRODUCTOS                                                           PREGUNTA STOCK ANTES DE OFERTAR YA QUE ESTE NO ES EL UNICO CANAL DE VENTA                                          ¡LOCAL A LA CALLE!                    
$ 999
Ver aviso
Argentina
Happy Nappers !!! Home Sweet Home !!! ¡¡¡ El Palacio del Unicornio !!! RONCA!!!     ¡¡¡ Todo lo que tienes que hacer es llamar a su timbre, y luego de escucharlo despertar, sera el momento para jugar!!!   ¡¡¡ Es hora de Divertirte con tu Happy Napper !!!   ¡¡¡ De una fantastica y comoda almohada a un maravillo peluche para que los niños puedan jugar y divertirse!!!   ¡¡¡ Cuando hayas terminado de jugar, dale un abrazo de buenas noches y regrésalo a su dulce hogar para que pueda descansar !!! ¡¡¡ No hay almohadas mas divertidas !!! Disfruta de Diferentes modelos como: El Castillo del Dragon!! El Palacio del Unicornio!! El Pingüino y Su Iglu!! La Vaca y su Granero!! Y muchos mas!!!   ¡¡¡ Con Sonido propio !!! Y de Primera Calidad !!!   ¡¡¡  NO SE ACEPTA CONTRA-REEMBOLSO !!!             Happy Nappers!! San Valentin ! De Almohadas A Peluches !!! $
$ 399
Ver aviso
Argentina
Manta didáctica Playgro Clip Clop Gimnasio de actividades para bebé. El Clip Clop Activity Gym de Playgro es ideal para estimular las capacidades sensoriales y motrices de tu bebé!!   Características:    Creciendo Tienda Oficial presenta el Clip Clop Activity Gym de Playgro. Basado en uno de los personajes de Playgro favoritos de todos los tiempos, Clip Clop, este gimnasio actividad está diseñado para animar al bebé, ofreciendo el lugar perfecto para estimular los sentidos y el desarrollo del bebé. Hay cuatro colgantes juguetes desmontables lindas, fomentando la busqueda y el seguimiento de cada personaje con sus ojos. El caballo Clip Clop tiene una cola peluda y hay un peek-a-boo con sonido, que buscan alentar al bebé a alcanzar, tocar y sentir. Es una manta didactica ideal para estimular los sentidos y capacidad motriz de su bebé. En los primeros 3 meses de vida el bebé comienza a tocar y raspar cosas pequeñas, observar colores y formas, ganar fuerza en los musculos del cuello. Mandá a tu bebé al Gym con esta manta didáctica de Playgro. -Brazos desarmables para facilitar su transporte y guardado. -Mordillos y sonajeros -Los juegos se pueden desamar y sacar para pode ser usados por separado -Sonidos suaves que ayudan a despertar los sentidos de su bebé -Este juguete ha sido fabricado con materiales libres de BPAColores disponibles:  Único modelo (idem foto) Especificaciones:  -Recomendado a partir de los 0 y hasta los 36 meses Gimnasio Manta Didactica Bebe Playgro Clip Clop Creciendo $
$ 1.050
Ver aviso
Argentina
THE EVIL WITHIN EN ESPAÑOL PARA PC!! Creado por Shinji Mikami, responsable de la influyente serie Resident Evil, y desarrollado con el talento del equipo de Tango Gameworks, The Evil Within abraza la esencia más pura del género del survival horror. Adéntrate en una realidad perturbadora mientras intentas liberarte de retorcidas maquinaciones que solo podrían existir en los mundos más terroríficos. Enfréntate a malvadas criaturas y experimenta el auténtico terror, todo ellos amplificado por una iluminación y animación vanguardistas gracias a una versión personalizada del motor id Tech 5. HISTORIA: Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir. CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: El regreso del survival horror más puro Shinji Mikami, el padre del survival horror, vuelve para dirigir un nuevo y escalofriante juego con una narrativa inquietante. La tensión y la ansiedad irán en aumento a medida que explores este mundo de tormento. Contarás con recursos limitados para luchar por tu supervivencia y llegarás a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de acción y terror. Trampas brutales y criaturas perversas Horrores impensables, crueles trampas y artilugios diabólicos amenazarán tu supervivencia y, contra todo pronóstico, deberás combatir el mal usando sus propias armas. Los mismos inventos diabólicos diseñados para acabar con tu vida de la forma más espeluznante te ayudarán a eliminar las hordas de temibles y letales criaturas. Amenazas desconocidas en un mundo incierto El miedo más perverso y misterioso acecha en un mundo que se transforma y se retuerce a tu alrededor. Pasillos, paredes, puertas y edificios enteros van cambiando a tu paso en tiempo real para apresarte en una realidad en la que las amenazas pueden aparecer en cualquier momento? y desde cualquier lugar. La nueva cara del terror Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una historia intrincada se combinan perfectamente y te permiten meterte de lleno en este mundo que te llevará a cotas de enorme tensión. Supera el terror más extremo y experimenta sensaciones estremecedoras con The Evil Within. REQUISITOS: MINIMUM: OS: 64-bit Windows 7 SP1/Windows 8.1 Processor: i7 or an equivalent with four plus core processor Memory: 4 GB RAM Graphics: GTX 460 or equivalent 1 GB VRAM card DirectX: Version 11 Hard Drive: 50 GB available space OS: 64-bit Windows 7 SP1/Windows 8.1 Processor: i7 with four plus cores Memory: 4 GB RAM Graphics: GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM DirectX: Version 11 Hard Drive: 50 GB available space SOLO TRABAJAMOS CON ENVIOS Y A CAP FED TE SALE $20
$ 130
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.