-
loading
Solo con imagen

Temporada dpto dos ambientes


Listado top ventas temporada dpto dos ambientes

Argentina (Todas las ciudades)
Dpto dos ambientes en alquiler temporario en excelente estado y ubicación. Ubicación: Quirno 126. Flores, Ciudad de Buenos Aires.
$ 130.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Impecable departamento de dos ambientes con dependencia de servicio y cochera. La propiedad se encuentra en un edificio sólido, todo reciclado por sus dueños, con excelente gusto y calidad en sus materiales, consta de un dormitorio de generosas dimensiones con placard, calefacción por radiadores, baño principal con hidromasaje, hermoso living comedor al contrafrente abierto, muy soleado!!! cocina separada, lavadero, y dependencia de servicio muy amplia, pisos de porcelanato. Excelente estado de conservación. cuenta con entrada principal y de servicio con dos ascensores. cochera muy amplia, baulera. Inmejorable Ubicación!! no deje de visitarlo!!!!Las dimensiones son aproximadas, los metros reales son los que surgen del titulo de propiedad.ComedorDependencia servicioAgua corrienteDesagüe cloacalLuz
$ 169.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos ambientes a la calle, ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata, sobre calle Santiago del Estero. Cuenta con living comedor amplio, comedor diario, cocina alargada y baño completo. Totalmente equipado. Amplio y luminoso. 58m2- Cocina- Living comedor- Comedor diario Ref#210978
$ 95.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes a la calle, ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata, sobre calle Santiago del Estero. Cuenta con living comedor amplio, comedor diario, cocina alargada y baño completo. Totalmente equipado. Amplio y luminoso. 58m2 - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Amoblado Ref#210978 Precio: 95000.00 USD
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Esta propiedad se encuentra ubicada en el edificio Ancla VIII. En pleno centro de Mar de Ajo, a 2 cuadras del mar y con una excelente vista. El mismo se compone por dos ambientes con 1 dormitorio, living comedor, cocina separada con lavadero y baño.-
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes ubicado en el piso decimosegundo del Ed. Lisandro de la torre, cuenta con 3 ascensores. Situado sobre costanera en Mar de Ajo centro. Posee una excelente vista de frente al mar.
$ 48.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
ALQUILER POR TEMPORADA - DOS AMBIENTES AMPLIO, A UNA CUADRA DEL MAR Departamento de dos ambientes ubicado en Avenida Independencia entre calles Chacabuco y Ayacucho, a una cuadra del mar y de Plaza España, en piso alto. Amplio living comedor con ventanales al lateral, y vista al mar. Cocina cómoda. Baño completo. Muy luminoso. Posee servicio de Directv. CONSULTE SU VALOR.Ante cualquier consulta, puede llamarnos al 493-2963 // 223 6-894232 // 223 5-785465.
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler por temporada! Departamento dos ambientes ubicado en Brown 3596 entre 20 de Septiembre y España frente a la plaza. El mismo cuenta con living comedor con cocina equipada con lavarropas, heladera con frezzer, pava eléctrica. Dormitorio y baño completo. Equipado para 4 personas. WIfi y cable. El precio publicado es orientativo, varia según la duración y fecha de la estadía. Consultar precios y disponibilidad. NO SE ALQUILA A GRUPO DE JÓVENES. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
$ 7.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ultimas fechas disponibles, cama matrimonial, divan con dos camas en comedor, direct tv y wifi, apto para 4 personas. Disponible del 28 /01 al 04/02 y del 11/02 al 18/02. dueños directos 2235530034 mauricio
$ 1.300
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes, al contrafrente, en edificio Maral. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada con barra. Baño reciclado y 1 dormitorio con placard empotrado. A 200 mts de Plaza Colon, cercano a tribunales y paseo Aldrey. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Dpto 2 ambientes, cocina comedor y dormitorio con Placard,2 balcones,uno en la cocina y el otro en L en esquina de Moreno y Catamarca,baño completo,30mts,3er piso ascensor,muy luminoso. 3 cuadras del centro 3 cuadras del río 2 de Boulevard Oroño. Exelente zona.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler por temporada! Departamento de dos ambientes al frente con balcón ubicado en Corrientes 3227 entre San Lorenzo y Roca, El mismo se encuentra dentro de un edificio moderno de categoría cuenta con living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora, toilette y dormitorio en suite con vestidor. Equipado para 4 personas. Wifi y cochera cubierta para un auto. El precio publicado es orientativo, varia según la duración y fecha de la estadía. Consultar precios y disponibilidad. NO SE ALQUILA A GRUPO DE JÓVENES. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
$ 7.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes ubicado en Avenida Luro entre las calles La Rioja y Catamarca, a cuatro cuadras de Peatonal San Martín y seis de la costa del barrio La Perla. Hermoso dos ambientes, totalmente reciclado con excelente gusto en decoración, preparado para tres personas. Equipado con Wi fi, Tv de pantalla plana con cable, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica. Cocina con barra desayunadora. Baño completo. Impecable estado de la propiedad. CONSULTE SU VALOR. Ante cualquier consulta, puede llamarnos al 493-2963 // 223 6-894232 // 223 5-785465.
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes ubicado frente al mar en las calles Río Negro y Sargento Cabral. Equipado con televisor plasma con cable, heladera con freezer, microondas, tostadora. Living comedor el cual posee amplio balcón saliente y vista al mar. Cocina con barra desayunadora. Baño completo y toilette de recepción. Dormitorio con colchón somnier de dos plazas y salida al balcón saliente. Wifi en todos sus ambientes. El edificio cuenta con cochera y pileta en el ultimo piso.CONSULTE SU VALOR. Ante cualquier consulta, puede llamarnos al 493-2963 // 223 6-894232 // 223 5-785465.
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
FICHA 5756 Departamento de dos ambientes externo con dos balcones, cuenta con 56m2. Consta de living comedor a la calle, amplio, con ventanal y salida al primer balcón. Cocina separada. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard empotrado y pisos de parquet, con ventana a la calle. Segundo balcón aterrazado de grandes medidas, con espacio de lavadero cerrado y cubierto. Ubicado en Av. Colón 2256, a 150mts de la Plaza Colón.
$ 12.345
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.