-
loading
Solo con imagen

Ambiente contrafrente media cuadra


Listado top ventas ambiente contrafrente media cuadra

Argentina (Todas las ciudades)
Ambiente en un 3er piso al contrafrente luminoso con amplios ventanales, cocina separada con ventilación natural, baño con ducha. Placard amplio en el pasillo. Estado original Excelente ubicación a media cuadra del mar. Ref#432589.
$ 37.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente ubicado en un 7mo piso interno, con placard y ventanal, cocina separada con ventilación natural, baño con ducha. Muy buen estado. Excelente ubicación, a media cuadra de plaza colón y a una cuadra del mar. Ref#419535.
$ 44.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente ubicado en un 7mo piso interno, con placard y ventanal, cocina separada con ventilación natural, baño con ducha. Muy buen estado. Excelente ubicación, a media cuadra de plaza colón y a una cuadra del mar. Expensas: 0 ARS Ref#419535.
$ 39.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de un ambiente con cocina separada. Placard, calefactor tiro balanceado, pisos de granito. Baño con ducha. Obra de gas realizada en el edificio y en departamento. Buen estado de conservación. Muy buena ubicación Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. MCA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 43.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 1 ambiente a media cuadra del mar y una cuadra del Muelle de Mar de Ajó. Compuesto por cocina/ comedor y baño. Planta alta Sin expensas!!!
$ 19.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En edificio ubicado a media cuadra del Asilo Unzué y media cuadra de las playas de la zona, se ubica este departamento de 1 ambiente contrafrente abierto y soleado. Muebles a medida. Baño completo con box de ducha. Cocina con barra. Calefacción por radiadores. Posee terraza propia en el piso superior. Edificio de reciente construcción, fácil acceso por la costa. En el piso superior y de uso común, posee también quincho con parrilla y solarium con vista al mar. Excelente opción para todo el año o renta. CONSÚLTENOS. www.fadelnegociosinmobiliarios.com Alejandro Fadel Reg. 3732 Cel: 223 5 029 728 La Rioja 2028 Mar del Plata Expensas: 0 - Cocina - Living - Terraza - Quincho - Amoblado - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Calef. por Radiadores - Luminoso Ref#988376 Precio: 59900.00 USD
$ 59.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos ambientes al contrafrente luminoso, con vista a calle buenos aires. Cocina integrada al ambiente completamente reciclada, con ventilación natural y barra desayunadora y espacio para lavarropas. Dormitorio con pisos de parquet y placard. Baño completo con bañera y ventilación natural. Pisos de porcelanato. Obra de gas realizada en edificio. Unidad electrodependiente. Muy buen estado de conservación. Excelente ubicación a media cuadra de Plaza Colon cercano al centro comercial Güemes y Paseo Aldrey. Consultas: 2235133915 Maria del Carmcen
$ 63.000
Ver aviso
Argentina
Ubicado sobre la calle Bahía Blanca 49, en pleno centro de Wilde, a solo media cuadra de Avenida Mitre y a 2 cuadras de Las Flores. Se trata de un departamento de 3 ambientes con cochera, al contrafrente, en un pequeño y tranquilo edificio de 3 módulos y 3 pisos por escalera. La unidad posee ventilación cruzada, es muy luminosa y cuenta con vista abierta hacia todo el contrafrente. Las comodidades son las siguientes: comedor de 5,20 por 2,65 con piso de cerámica y split; pasillo de distribución de 3 por 1 con piso de cerámica; 1er. dormitorio de 3 por 2,82 con piso flotante, placard de 2 puertas y 2 bauleras y vista abierta; 2do. dormitorio de 3,21 por 2,15 con piso flotante, placard de 2 puertas y 2 bauleras y vista abierta; cocina de 3 por 1,60 con piso y revestida con cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y ventana al exterior; baño completo con piso y revestido en cerámica, con ventana; y cochera descubierta con entrada y portón automatizado. Superficie total del Departamento: 45,64 m2 Superficie de la Cochera: 13,40 m2 APTO CRÉDITO CONSULTE ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dueño alquila dptos de 2 y 3 ambientes en edificio ubicado frente a la plaza Colón, a media cuadra de la playa y a 3 cuadras del microcentro y el casino. Capacidad para 4 0 5 personas, muy bien equipados, tv por cable, calefacción, agua caliente, vajilla completa, etc. Ambiente familiar y cordial atención.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Monoambiente de 36 m2 en primer piso en edificio a media cuadra de la Avda Tomàs Marquez a 3 cuadras de la estación de Pilar y 3 del centro. Ambiente amplio con cocina integrada (anafe y termotanque eléctrico, alacena y mueble bajo mesada). Baño completo. Muy buena vista hacia la pileta Expensas aprox. $ 2.200.- El edificio tiene piscina. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL Raquel Moreno Propiedades CMSI 5385
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes en muy buena ubicación. A media cuadra del Shoping Aldrey y a 3 cuadras de Guemes. Edificio de gran calidad de construcción. Obra de gas nueva, ya realizada completamente en el edificio y en el departamento. El depto. se encuentra en el quinto piso, con orientación al contrafrente/lateral con luz natural todo el día. Muy luminoso en todos sus ambientes. Living-comedor. Cocina separada. Dormitorio de 2,50 por 2,80. Baño completo cómodo, completo y con bañera. Tiene alfombra en el living y en el dormitorio, pero debajo de la misma se encuentra el piso original y en buen estado. Por su excelente ubicación comercial y cercanías a las playas, es ideal para reciclar y realizar alquiler a turismo en verano. Y de Marzo a Diciembre, alquiler para estudiantes. Se escuchan ofertas!!! No dude en programar una visita y realizar una propuesta.
$ 45.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Departamento de 2 ambientes en muy buena ubicación. A media cuadra del Shoping Aldrey y a 3 cuadras de Guemes. Edificio de gran calidad de construcción. Obra de gas nueva, ya realizada completamente en el edificio y en el departamento. El depto. se encuentra en el quinto piso, con orientación al contrafrente/lateral con luz natural todo el día. Muy luminoso en todos sus ambientes. Living-comedor. Cocina separada. Dormitorio de 2,50 por 2,80. Baño completo cómodo, completo y con bañera. Tiene alfombra en el living y en el dormitorio, pero debajo de la misma se encuentra el piso original y en buen estado. Por su excelente ubicación comercial y cercanías a las playas, es ideal para reciclar y realizar alquiler a turismo en verano. Y de Marzo a Diciembre, alquiler para estudiantes. Se escuchan ofertas!!! No dude en programar una visita y realizar una propuesta. Expensas: 4000 - Cocina - Living comedor - Servicio de limpieza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Agua Potable - Energía trifásica Ref#892184 Precio: 42000.00 USD
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad. En venta Ubicado sobre Av. Colón, a media cuadra de calle Güemes y una cuadra de la playa. Departamento de un ambiente y medio, dividido. Cocina separada. Cuenta con 30 mts2. Se encuentra eléctrico con posibilidad de conectar gas, que ya paso en el edificio. Edificio con seguridad las 24 hs. Inmejorable ubicación.
$ 35.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Dos ambientes al contrafrente luminoso en un 5to piso a media cuadra del mar, Cuenta con living comedor en L amplio, toilette de recepción, cocina separada cómoda con ventanal con vista al mar, dormitorio con amplios placares y ventanal, baño completo reciclado con ventilación natural. Departamento eléctrico Excelente ubicación Expensas: 0 Ref#1066529 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Ubicado a media cuadra del mar. Luminoso departamento de 2 ambientes sobre Paseo 146 entre Avenida Costanera y 1, Zona Sur, Villa Gesell. Superficie cubierta 41m2 Superficie total de 41m2. Emplazado en primer piso, accesible por escalera. Ambiente destinado a estar comedor con puerta ventana con salida al balcón, pasillo con placard empotrado. Cocina separada con bajo mesada y alacena, lavadero independiente, gas envasado, baño completo. Cuenta con espacio guardacoches cubierto fijo dentro del predio del edificio. Superficie cubierta de 41mts2 sin contabilizar espacio guardacoches. El edificio cuenta con parrilla común. Las medidas son aproximadas NO DUDE EN CONSULTAR! ¡LLÁMENOS PARA CONOCER MÁS EN DETALLE ESTA PROPIEDAD! Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Luz - Gas Envasado - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#1058753 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.