-
loading
Solo con imagen

Terreno canning


Listado top ventas terreno canning

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en venta en Canning Village, barrio San Roque. Lote de 603m2 con orientación Oeste, sol de tarde asegurado. Ideal para inversión o para construir tu futuro hogar. Forma de pago: U$S 15.500 + 24 cuotas en PESOS de $ 108.950 + 2 refuerzos anuales (2023 y 2024). El barrio cuenta con: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, SUM y sector deportivo con cancha de tenis y de futbol, y laguna. Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village en Zona Sur, rodeado de otros barrios como San Simón, San Felipe, La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 15.500
Ver aviso
Argentina
CANNING PARK RESIDENCE - Departamentos de 2, 3 y 4 Ambientes - Canning Emprendimiento Premium, ubicado en la Ciudad de Canning, en un lugar estratégico, sobre la ruta 52 frente al barrio privado Saint Thomas Norte / Sur (Km 3.5). CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL EMPRENDIMIENTO: - Desarrollado sobre un terreno con gran forestación y añosa arboleda, donde el 50% del mismo está destinado a espacios verdes. - El edificio con construcción de primer nivel, cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. - El ingreso al complejo se destaca por su imponente lobby, de doble altura vidriado en su frente y parte de su techo. - - Cocheras de cortesía en la planta baja y en el subsuelo 90 cocheras para las unidades. - Dos ascensores autómaticos revestidos en acero inoxidable y espejos. - Portón automático de acceso a cocheras en subsuelo. - Salón de usos múltiples - Piscina con solarium - Gimnasio con gran ventanal con vista al parque - Vestuario - Zona de Parrilla - Plaza de juegos exteriores - Baño exterior para la piscina - Gran parque libre con hermosa arboleda - Barandas en aluminio anodizado natural y vidrios de seguridad - Agua caliente central UNIDADES 2 ambientes de 50 m2 cubiertos y 10 m2 de balcon. 3 ambientes de 95 m2 cubiertos y 15 m2 de balcon. Duplex en Piso 8 y 9 CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES: - Amplios ventanales con aberturas DVH de PVC - Espacios luminosos. - Muros y cielos rasos acabados en yeso - Pisos de Porcelanato - Revestimientos cerámicos de primera calidad - Mesadas de Mármol - Muebles de Cocina instalados (bajo mesadas y alacenas) -Cañerías de agua, desagues, gas y electricidad de primera marca - Muebles de cocina y alacena de primera calidad - Conexión para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo split en departamentos de dos ambientes. - Conexión y conductos previstos para la instalación de equipos de aire acondicionado central en departamentos de tres ambientes - Tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor diferencial - Instalación de bocas de teléfono y cable en todos los ambientes - Puertas interiores de PVC a tono con las aberturas - Frentes de placares piso-techo ADELANTO Y FINANCIACIÓN. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

San Vicente (Buenos Aires)
TERRENO EN CANNING BARRIO PRIVADO LOTE DE 800M2 15 MTS DE ANCHO X 30 MTS DE FONDO A LA LAGUNA ORIENTACION FONDO AL ESTE FRENTE OESTE. EL BARRIO CUENTA CON HOUSE RESTAURANT, CANCHAS DE FUTBOL DE 11 Y 7, Y CANCHAS DE TENNIS. HAY ACTIVIDADES PARA CHICOS Y GRANDES. . . ESCUELITA DE FUTBOL PARA MENORES Y TORNEOS DE FUTBOL Y TENNIS LOS ACCESOS DE LAS RUTAS ESTAN EN PLENO CRECIMIENTO SE TARDA EN AUTO 45 MINUTOS DE CAPITAL Y ESTE AÑO TERMINAN UNA RUTA NACIONAL QUE SALE A LA RUTA 2 EL ACCESO ESTA A 5 KM DEL BARRIO. Fabiana 7 Mario 11-
$ 32.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de 4 lotes de 460m2 en Canning, Ezeiza Venta de 4 lotes de 460m2 desmalezados en Canning, Ezeiza. Cada lote tiene un valor de 60.000 dólares. También se pueden comprar en bloque. Están ubicados en la mejor zona de Canning, a pasos de la Ruta Provincial 58 y a tan solo 6 cuadras de la rotonda donde está el hípermercado Coto, entre otras cosas. Canning es una localidad que se reparte entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, dividida entre ambos por la Ruta Provincial 58. Está ubicada al sur del conurbano bonaerense, que se presenta como el polo de desarrollo urbano más importante del Sur de Buenos Aires. Ha tenido un crecimiento exponencial debido a emprendimientos o countries. Canning creció de la mano de la inversión privada y las nuevas urbanizaciones. Actualmente hay más de sesenta barrios cerrados y clubes de campo consolidados o en ejecución. A esto se le suman cuatro parques industriales, dos complejos de oficinas Premium, cinco centros comerciales, otros dos en construcción, y una veintena de condominios y edificios en diferentes etapas de construcción. La ciudad se encuentra en constante crecimiento. Habitados principal y mayoritariamente por familias de clase media y alta, dependiendo del barrio. Es la ciudad del Sur del Gran Buenos Aires con mayor crecimiento, considerando así una de las regiones con mejor calidad de vida. También creció a nivel turístico. Por lo tanto es una oportunidad para comprar uno de estos lotes de 460m2 o los cuatro que totalizan 1840m2. A poco más de 30 kilómetros de Capital.
$ 60.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Estético y con un concepto de exclusividad único. Te acercamos esta propuesta, lotes en LAGOS DE CANNING II.Se trata de 33 Hectáreas estratégicamente ubicadas, en una de las zonas de permanente crecimiento, muy cerca del Centro de Canning, en el límite con Lagos de Canning I, dividido en 323 Lotes de 660 m2 en promedio. El Barrio cuenta como espacios comunes el Club House, piscina, solarium, gimnasio, SUM, área deportiva con cancha de futbol, tennis y canchas multideportes. amplios lugares de esparcimiento.Posee Seguridad las 24 hs, cerco perimetral con sistema de monitoreo. Encontraras dentro del barrio, pequeñas lagunas cerca de sus principales accesos, que distinguen a Lagos de Canning II, y lo hacen por demás encantador a la vista de sus visitantes. La distribución de los lotes es estratégica para que aproveches al máximo todo lo que te brida esta superficie. Es sin duda, un nuevo concepto en Barrios Privados, moderno y funcional a tus necesidades. Consultanos los números de lotes disponibles ¡Inerti de manera inteligente! ¡Te invitamos a recorrerlo!
$ 49.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de terreno de 800 m2 en el Barrio Cerrado Tiempos de Canning, barrio AERIS. Orientación Este. Infraestructura cuenta con Asfalto, Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Iluminación, seguridad privada las 24hs, Cerco perimetral olímpico, Tendidos subterráneo El complejo se divide en tres barrios denominados LACUS, VERIS y AERIS, es un importante emprendimiento con un centro comercial incorporado. Cuenta con el área deportiva con canchas de tenis, futbol 11, piscina semi olímpica, club house, juegos para niños y estacionamiento. Un detalle importante es que cuenta con doble entrada de seguridad una al complejo y otra al barrio. el 100 de sus terrenos tiene costa de agua. Son lotes de 600 mts² a 1000 mts², ideales para vistas al agua, amarras, decks flotantes, piletas de bordes infinitos, y mucho más. El barrio AERIS se encuentra sobre una superficie de 40 has con una cantidad de 344 unidades que tienen una dimensión que van desde los 600 mts² a 850 mts², la particularidad de este barrio es que contiene una laguna privada para los lotes que tienen fondo a la laguna pero que permite a los demás lotes tener una gran vista espejo a la misma Se encuentra en Ruta 58, km 14.5, Corredor Verde Canning–San Vicente, Buenos Aires. Tiempos de Canning, lo encontramos a mts del GARDEN MALL y de OFFICE CENTER.
$ 21.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Loteo IDEAL EMPRENDIMIENTO, Canning Venta de Lote en Chacras de Canning, Ezeiza Venta de Loteo IDEAL EMPRENDIMIENTO, Canning Cuatro lotes de 2695m2 cada uno (una hectárea en total). Cuenta con 98m2 sobre la calle Galeano y 110m2 de fondo. Perímetro alambrado. Cuadra iluminada y ripio mejorado. Excelente zona en pleno auge de crecimiento, a tan solo unas cuadras de la ruta 58, rodeada tanto de barrios y complejos como de comercios. El valor publicado corresponde a cada lote por separado.
$ 134.750
Ver aviso
Argentina
Hermoso lote a la venta en Santa Inés de Canning Ubicado en un muy lindo cul de sac. 630 M2. Perimetral. Todos los servicios. Matrículas Profesionales: C.U.C.I.C.B.A. mat. 231 C.M.C.P.L.Z. mat. 793 C.M.C.P.S.I. mat. 5469 C.M.C.P.N. mat. 108 Código para consultas telefónicas: PLA2056244 (últimos 5 dígitos) Area: 210.00 Argentina | G.B.A. Zona Sur | Esteban Echeverria | Canning (E. Echeverria) | Santa Ines Latitud: -34.9038661 Longitud: -58.50386289999999 Precio: 240000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Código de Referencia: PRO16948 SE VENDE HERMOSO TERRENO EN CANNING, UBICADO EN LA ESQUINA DE PEDRO DREYER Y NICARAGUA, SE TRATA DE CUATRO TERRENOS UNIFICADOS QUE SUMAN 990 M2 EN UNA ESQUINA IDEAL PARA EMPRENDIMIENTO COMERCIAL. A MUY POCAS CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL CANNING, EASY, SHOPPING LAS TOSCAS, MC DONALDS Y DEMÁS LOCALES COMERCIALES. DOS LINEAS DE COLECTIVO EN LA PUERTA, EXCELENTE ACCESO A AUTOPISTA, A POCAS CUADRAS DE LA RUTA 58, CON TODOS LOS SERVICIOS. IDEAL INVERSIÓN! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Corredor Inmobiliario Interviniente: Sebastian Bessone CUCICBA 7433 - CMCPDJLP 7497 Servicios: Gas
$ 300.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Lote en Santa Ines Canning, Ezeiza. OPORTUNIDAD - ADELANTO Y FINANCIACION. K41@MATIASSZPIRA.COM.AR XINTEL(MSB-MS3-2009)
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTES - BARRIO SAN FELIPE CANNING VILLAGE 3 LOTES INTERNOS EN EXCELENTE UBICACION DENTRO DEL BARRIO SAN FELIPE EN VILLA CANNING. VENTA EN CONJUNTO O SEPARADOS IMPUESTOS Y EXPENSAS AL DIA LOTE 42, 35 Y 34 - USD 45.000 C/U CARACTERISTICAS DEL BARRIO: REDES SUBTERRANEAS DE ELECTRICIDAD, AGUA, CLOACAS Y GAS; ASFALTO CON CORDON CUNETA ALAMBRADO PUBLICADO. PILARES DE SERVICIOS, PARQUIZACION Y EDIFICIO DE ACCESO SECTOR DEPORTIVO CON DOS CANCHAS DE TENIS, UNA CANCHA DE FUTBOL Y SALON DE USOS MULTIPLES HONORARIOS: 4% DEL VALOR DE VENTA MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO – COLEGIADO 950 LA MATANZA -LAS MEDIDAS Y SUPERFICIES EXPUESTAS SON APROXIMADAS, LOS DATOS DEFINITIVOS SURGIRÁN DEL TÍTULO DE PROPIEDAD. EL VALOR CONSIGNADO DE EXPENSAS MENSUALES ESTÁ SUJETO A VERIFICACIÓN Y/O AJUSTES-LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON DE CARÁCTER NO CONTRACTUAL.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote a la venta en San Felipe Canning Village de 670 m2. Ruta 58 km.9 Ubicado a 40 km. de CABA. Desarrollado por EIDICO, cuenta con laguna, SUM, redes subterráneas de electricidad, agua, gas, cloaca. Alumbrado publico. Pilares de servicios. Asfalto con cordón cuneta. Seguridad. SECTOR DEPORTIVO CON: - CANCHAS DE TENIS - CANCHA DE FUTBOL - SUM CONSULTE PRESUPUESTO DE CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO Tenemos distintas propuestas: -Planos + Llave en mano solo de mano de obra y vos te encargas de comprar los materiales donde más te convenga O -Planos + Llave en mano. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar COTI. SCARNATO Negocios Inmobiliarios CPMCLZ N4318 L8 F225
$ 47.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Lote Interno en Barrio El Principado. -El lote cuenta con 658mts2 con una excelente ubicación dentro del barrio. El Principado propone a sus habitantes disfrutar de la vida al aire libre los 365 días del año. Sobre un excepcional predio de 200 hectáreas, este exclusivo barrio cuenta con la mayor superficie de agua de toda la zona sur de Buenos Aires. Sus 10 lagos conectados conforman un área total de 6 km, haciendo de Principado una verdadera Ciudad Náutica. Además del inigualable entorno natural, este importante proyecto cuenta con todas las comodidades y servicios especialmente pensados para el disfrute de toda la familia. La calma, la seguridad y el confort hacen de Principado un barrio único en Canning. *Pensado como una auténtica ciudad náutica, Principado posibilita el desarrollo de una amplia gama de actividades deportivas y de recreación. *Los 6 km de lagos conectados constituyen un espacio ideal para la práctica de diversos deportes acuáticos tales como remo, windsurf, canotaje, kayakismo, navegación y pesca deportiva, entre otros. Cuenta con canchas de futbol, SUM, juego para chicos, pileta de uso comùn, Hermoso House. VENDE PROYECTO CANNING Mat. Prof. 4183
$ 67.000
Ver aviso
Argentina
Emprendimiento Premium, ubicado en la Ciudad de Canning, en un lugar estratégico, sobre la ruta 52 frente al barrio privado Saint Thomas Norte / Sur (Km 3.5). CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL EMPRENDIMIENTO: - Desarrollado sobre un terreno con gran forestación y añosa arboleda, donde el 50% del mismo está destinado a espacios verdes. - El edificio con construcción de primer nivel, cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. - El ingreso al complejo se destaca por su imponente lobby, de doble altura vidriado en su frente y parte de su techo. - - Cocheras de cortesía en la planta baja y en el subsuelo 90 cocheras para las unidades. - Dos ascensores autómaticos revestidos en acero inoxidable y espejos. - Portón automático de acceso a cocheras en subsuelo. - Salón de usos múltiples - Piscina con solarium - Gimnasio con gran ventanal con vista al parque - Vestuario - Zona de Parrilla - Plaza de juegos exteriores - Baño exterior para la piscina - Gran parque libre con hermosa arboleda - Barandas en aluminio anodizado natural y vidrios de seguridad - Agua caliente central UNIDADES 2 ambientes de 50 m2 cubiertos y 10 m2 de balcon, en dos tipologías. CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES: - Amplios ventanales con aberturas DVH de PVC - Espacios luminosos. - Muros y cielos rasos acabados en yeso - Pisos de Porcelanato - Revestimientos cerámicos de primera calidad - Mesadas de Mármol - Muebles de Cocina instalados (bajo mesadas y alacenas) -Cañerías de agua, desagues, gas y electricidad de primera marca - Muebles de cocina y alacena de primera calidad - Conexión para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo split en departamentos de dos ambientes. - Tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor diferencial - Instalación de bocas de teléfono y cable en todos los ambientes - Puertas interiores de PVC a tono con las aberturas - Frentes de placares piso-techo ADELANTO Y FINANCIACIÓN. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Doble lote a la laguna en la Alameda de Esteban Echeverría Lote de 2000 m2 en la primera etapa con fondo a la laguna. Matrículas Profesionales: C.U.C.I.C.B.A. mat. 231 C.M.C.P.L.Z. mat. 793 C.M.C.P.S.I. mat. 5469 C.M.C.P.N. mat. 108 Código para consultas telefónicas: PLA2477366 (últimos 5 dígitos) Area: 1000.00 Argentina | G.B.A. Zona Sur | Esteban Echeverria | Canning (E. Echeverria) | La Alameda Latitud: -34.9142254 Longitud: -58.50386289999999 Precio: 289999 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Los Talas con fondo a la laguna Hermoso lote de 815,33 m2 con fondo a la laguna en la etapa 1 del barrio. El lote tiene construcciones en los laterales y frente. Orientación ideal con sol al frente a la mañana de la casa y en contra frente a la tarde. Matrículas Profesionales: C.U.C.I.C.B.A. mat. 231 C.M.C.P.L.Z. mat. 793 C.M.C.P.S.I. mat. 5469 C.M.C.P.N. mat. 108 Código para consultas telefónicas: PLA3651817 (últimos 5 dígitos) Area: 0.00 Argentina | G.B.A. Zona Sur | Ezeiza | Canning (Ezeiza) | Los Talas Latitud: -34.9392674 Longitud: -58.50386289999999 Precio: 98000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
San Felipe Canning Village Soñado lote en esquina de 712,00 m2. Excelente Orientación Solar. Matrículas Profesionales: C.U.C.I.C.B.A. mat. 231 C.M.C.P.L.Z. mat. 793 C.M.C.P.S.I. mat. 5469 C.M.C.P.N. mat. 108 Código para consultas telefónicas: PLA3793783 (últimos 5 dígitos) Area: 640.00 Argentina | G.B.A. Zona Sur | Ezeiza | Countries/B.Cerrado (Ezeiza) | Barrio San Felipe Latitud: -34.9330283 Longitud: -58.50386289999999 Precio: 99000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EZEIZA, LOTE DE TERRENO A LA VENTA CON FRENTE A LA CALLE GENERAL HORNOS 135, Dimensiones: 10 x 35 mts, sup de 350 mts², se encuentra a 200 mts de la avenida Lacarra, a 100 mts de la calle Mitre, a mts de la ruta 58, del shopping Plaza Canning, a mts de la rotonda de la mujer. Servicios: Luz, calle de mejorado,agua de perforación y pozo ciego. TITULO perfecto, impuestos y servicios al día, ABL $350, Municipal $310, Orientación Norte. El perímetro del terreno se encuentra delimitado por muro y cercos medianeros vecinos. JQ REAL ESTATE JQ Real Estate, es un sistema de soluciones innovadoras para servicios inmobiliarios, que crean experiencias excepcionales en todos sus clientes. Contamos con la experiencia para poder asistirlos en todas sus búsquedas y asesorarlos de manera integral durante todo el proceso. Nuestra plataforma de búsqueda nos permite estar a la vanguardia del mercado respondiendo en forma rápida, precisa y efectiva a las necesidades específicas de cada cliente. No dudes en consultarnos. Propiedad Trabajada en conjunto con Arrayanes Propiedades.
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote de 850m2 en venta en Santa Ines! Ubicado en la primera etapa del barrio. Santa Ines Santa Inés es un Barrio ubicado en una zona privilegiada de la localidad de Canning. Planteado en dos etapas, se presenta con lotes de una superficie promedio de 700 m2 cada uno. Siguiendo la línea de diseño del barrio, los fondos de cada lote no se comunican entre sí, sino que están divididos por senderos de 25 metros pensados para contribuir a la intimidad y comodidad de las viviendas. Desarrollado por Eidico, empresa con vasta experiencia en urbanizaciones, cuenta con alambrado perimetral, guardia las 24 hs, canchas de fútbol y tenis, SUM y muchísimos espacios verdes para sentirse en la serenidad del campo, con todos los servicios al alcance de la mano.
$ 49.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
De los lotes mas grande del emprendimiento sobre esquina!!!! El Rebenque se encuentra en el epicentro de la zona de mayor crecimiento de los últimos años de Canning, rodeado de barrios s y mucho verde, que permite a los residentes de las ventajas de la tranquilidad y serenidad, muy cerca del área comercial. Acceso al barrio desde la ruta 58. Tan solo a 35 minutos de la capital y a 10 minutos de aeropuerto de Ezeiza. A 5 minutos de los principales colegios y Centros de asistencia médica de la zona
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La zona sur brinda el justo equilibrio entre la vida agitada de la ciudad y el descanso donde la naturaleza conjuga con el entorno campestre y el confort de la ciudad.. A solo 40 minutos de Capital Federal el barrio cuenta con SUM, restaurant, lagunas aptas deportes náuticos, canchas de tenis, canchas de fútbol, seguridad, acceso y calles internas asfaltadas y todos los servicios en funcionamiento. Lotes disponibles: Internos Laguna Segunda Laguna -Servicios: 2 Lagunas centrales 2 Ríos y sectores de bosque con diseño paisajístico 8 canchas de tenis, 4 canchas de fútbol y 1 cancha de fútbol 11 Club House Área comercial Servicios por tendidos subterráneos Cerco perimetral - Seguridad 24 hrs. Consulta por amplia variedad de lotes en diferentes barrios (Lagos de canning, Don joaquin,Santa ines,Terralagos,Alameda,Cruz del sur,Santa rita,La horqueta,Principado, Horizontes al sur etc). Consultas y/o Visitas 6062-6994 / 155743-3434 o 156250-6760
$ 39.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote de 23.297,49 m2 en el Polo Industrial Ezeiza. Muy buena ubicación dentro del complejo. Todos los servicios. Posibilidad de Financiación, se toma menor valor. Real Oportunidad Categoria 1, 2 y 3, con aptitud para todo tipo de actividades con todos los servicios y beneficios impositivos. Se encuentra ubicado a 2 km de pleno centro de Canning, con Bancos, Centros comerciales, Hipermercados, cines y teatro. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional y a 35 minutos del Obelisco. Con salida directa a Ruta 205, autopista Ezeiza-Cañuelas, Ruta 3, Ruta 4 y Ruta 6 por Ruta 58. - Predio cerrado con seguridad, cámaras y control de acceso - Beneficios impositivos - Habilitación municipal y de bomberos - Predio con gran infraestructura consolidada - Todos los servicios AVISO LEGAL: • Corredor Inmobiliario - Walter Martin Scarnato - Matricula CUCICBA N° 4646 • Ley 5115 ACCESIBLE. • Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
$ 1.000.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. LOTE 2C 44. LA PARTE TRASERA DA AL ARROYO. TABLERO ELECTRICO EN EL PILAR. PERFORACION solo 40´ minutos de la Capital Federal. A sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, /"Estancia Villa María - Barrios Privados/" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de suhistoria y sus valores patrimoniales. Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1.500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. /"BARRIO ARROYITO/"
$ 69.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de lote ubicado en el barrio Cruz del Sur. - Cruz del sur está ubicado en la Ruta 58, km 14,5 San Vicente. El barrio se destaca por su vida social y deportiva: cuenta con tres canchas de tenis, una de fútbol y cancha de voley en pasto. Los torneos inter-country masculinos y femeninos de tenis, como los de fútbol y los inter-vecinales de truco, llenan de vida los fines de semana en el barrio. Asimismo, el Club House tiene un restaurante activo y realiza actividades recreativas. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza-. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro del mismo está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. No dudes en consultarnos! VENDE PROYECTO CANNING Mat. Prof. 4183
$ 42.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Riberas de San Vicente es el emprendimiento destacado de la localidad homónima. Ubicado sobre Avenida principal que une accesos a CABA (52 km), Canning (20,7 km) y próximamente acceso nuevo de la autopista del "Buen Ayre" que el mismo se encuentra en obra. El barrio cuenta con lotes de 200 a 500m2, es un barrio abierto con más de 100 casas construidas y en obra. Sus servicios son de: * Apertura de calle * Tendido eléctrico aéreo * Próximamente agua y cloacas. * Contado * Anticipo y financiación Este emprendimiento se destaca por su financiación propia de excelentes oportunidades. Dueño real con titulo perfecto y expediente de subdivisión avanzado. lote 25 mza 36 *Sus hasta cumplimentar res afip* Las medidas e imágenes son meramente descriptivas Buscanos en Instagram como @mgdesarrollosinmobiliarios @gdmcomercializadora
$ 12.314
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
Fincas de San Vicente - Sporting Club LOTE 50063 Fincas de San Vicente: Mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas II, Golf, Sporting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. general Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Fincas Sport: Coincidiendo con su aniversario el emprendimiento lanzó la preventa de su cuarto barrio Fincas de San Vicente Sporting Club que posee 299 terrenos. Además, cuenta con gimnasio, pileta, fútbol, tenis y polideportivo. Los vecinos de Sporting Club podrán acceder a la cancha de golf, 18 hoyos par 71, homologada por la Asociación Argentina de este deporte, así como a otras actividades que se desarrollan en los demás barrios de Fincas de San Vicente. Seguridad privada 24 hs. Pileta semi olímpica y deportes todo el año. Club House de aproximadamente 850m2. Salón de usos múltiples de 1000m2 con gimnasio cubierto. Canchas de futbol 11, canchas de futbol 5 cubierta, canchas de tenis, cancha de hockey y juegos para chicos. CÓDIGO DE REFERENCIA: SLA479714 ----- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales MAS INFORMACION EN: Sebastian Babarro Real Estate www.sebastianbabarro.com Operaciones Inmobiliarias CABA, Canning y San Vicente OFICINA: 2104-9172 | Valeria Guerrero: 11-6469-0279 | Julieta Pisani: 11-6911-5917
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
Fincas de San Vicente - Sporting Club Lote 2704 Fincas de San Vicente: Mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas II, Golf, Sporting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. general Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Fincas Sport: Coincidiendo con su aniversario el emprendimiento lanzó la preventa de su cuarto barrio Fincas de San Vicente Sporting Club que posee 299 terrenos. Además, cuenta con gimnasio, pileta, fútbol, tenis y polideportivo. Los vecinos de Sporting Club podrán acceder a la cancha de golf, 18 hoyos par 71, homologada por la Asociación Argentina de este deporte, así como a otras actividades que se desarrollan en los demás barrios de Fincas de San Vicente. Seguridad privada 24 hs. Pileta semi olímpica y deportes todo el año. Club House de aproximadamente 850m2. Salón de usos múltiples de 1000m2 con gimnasio cubierto. Canchas de futbol 11, canchas de futbol 5 cubierta, canchas de tenis, cancha de hockey y juegos para chicos. CÓDIGO DE REFERENCIA: SLA440466 ----- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales MAS INFORMACION EN: Sebastian Babarro Real Estate www.sebastianbabarro.com Operaciones Inmobiliarias CABA, Canning y San Vicente OFICINA: 2104-9172 | Valeria Guerrero: 11-6469-0279 | Julieta Pisani: 11-6911-5917
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
Fincas de San Vicente - Sporting Club Lote 2016 Fincas de San Vicente: Mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas II, Golf, Sporting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. general Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Fincas Sport: Coincidiendo con su aniversario el emprendimiento lanzó la preventa de su cuarto barrio Fincas de San Vicente Sporting Club que posee 299 terrenos. Además, cuenta con gimnasio, pileta, fútbol, tenis y polideportivo. Los vecinos de Sporting Club podrán acceder a la cancha de golf, 18 hoyos par 71, homologada por la Asociación Argentina de este deporte, así como a otras actividades que se desarrollan en los demás barrios de Fincas de San Vicente. Seguridad privada 24 hs. Pileta semi olímpica y deportes todo el año. Club House de aproximadamente 850m2. Salón de usos múltiples de 1000m2 con gimnasio cubierto. Canchas de futbol 11, canchas de futbol 5 cubierta, canchas de tenis, cancha de hockey y juegos para chicos. CÓDIGO DE REFERENCIA: SLA437085 ----- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales MAS INFORMACION EN: Sebastian Babarro Real Estate www.sebastianbabarro.com Operaciones Inmobiliarias CABA, Canning y San Vicente OFICINA: 2104-9172 | Valeria Guerrero: 11-6469-0279 | Julieta Pisani: 11-6911-5917
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
Fincas de San Vicente - Sporting Club LOTE 219 Fincas de San Vicente: Mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas II, Golf, Sporting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. general Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Fincas Sport: Coincidiendo con su aniversario el emprendimiento lanzó la preventa de su cuarto barrio Fincas de San Vicente Sporting Club que posee 299 terrenos. Además, cuenta con gimnasio, pileta, fútbol, tenis y polideportivo. Los vecinos de Sporting Club podrán acceder a la cancha de golf, 18 hoyos par 71, homologada por la Asociación Argentina de este deporte, así como a otras actividades que se desarrollan en los demás barrios de Fincas de San Vicente. Seguridad privada 24 hs. Pileta semi olímpica y deportes todo el año. Club House de aproximadamente 850m2. Salón de usos múltiples de 1000m2 con gimnasio cubierto. Canchas de futbol 11, canchas de futbol 5 cubierta, canchas de tenis, cancha de hockey y juegos para chicos. CÓDIGO DE REFERENCIA: SLA397748 ----- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales MAS INFORMACION EN: Sebastian Babarro Real Estate www.sebastianbabarro.com Operaciones Inmobiliarias CABA, Canning y San Vicente OFICINA: 2104-9172 | Valeria Guerrero: 11-6469-0279 | Julieta Pisani: 11-6911-5917
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente ubicación en Ezeiza, Buenos Aires, a 3 cuadras de la ruta 205, 3 cuadras de la ruta 58 y a 6 del shopping Las Toscas Canning. sobr...161102100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.