-
loading
Solo con imagen

Terreno mide 1085 metros frente


Listado top ventas terreno mide 1085 metros frente

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
san telmo, monserrat a metros de avda 9 de julio, del metrobus, de las lineas de subte, cerca de universidades, casco historico de San Telmo, a pocas cuadras del obelisco, en zona de rapido acceso. lote mide 14. 27 metros de frente x 59 metros de longitud SUPERFICIE VENDIBLE 4219 M2. CUBIERTOS + 34 COCHERAS EN PLANTA BAJA. se pueden construir planta baja + 10 pisos + 34 cocheras en planta baja. no tiene plusvalia. Observaciones: No apto para personas con movilidad reducida ley 5115 Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) La venta es condicional hasta tanto ellos titularres cumplan con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I. ). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo.
$ 1.800.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO EN VENTA EN CAISAMAR Ubicación: Lijo Lopez entre Calasanz y La Salle. El terreno mide 10 metros de frente por 38,30 metros de fondo. Superficie total: 383 m2. Cuenta con todos los servicios y pavimento. ZONIFICACION: Distrito Residencial Clase 5 (R5) Ref#904948
$ 80.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
**TERRENO EN VENTA EN TERMAS HUINCO** Ubicación: Don Orione al 1600 (entre Tripulantes del Fournier y Soler). El terreno mide 10 metros de frente por 43,30 metros de fondo. Superficie total: 433 m2. Cuenta con todos los servicios, pavimiento y se ubica sobre vereda par. Frente cerrado con paredón premoldeado y puerta de acceso. Zonificación: Distrito Residencial Clase 6 (R6). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

2 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
**TERRENO EN VENTA EN CAISAMAR** Ubicación: Lijo Lopez al 6900 (entre Calasanz y de la Salle). El terreno mide 10 metros de frente por 38,30 metros de fondo. Superficie total: 383 m2. Cuenta con todos los servicios y pavimento. Cercado en su frente con cerramiento en madera. ZONIFICACION: Distrito Residencial 5 (R5). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
** TERRENO EN VENTA EN CAISAMAR ** Ubicación: Calasanz entre Aragon y Cataluña. El terreno mide 10 metros de frente por 43,30 metros de fondo. Superficie total: 433 m2. Cuenta con todos los servicios y pavimento. ZONIFICACION: Distrito Residencial Clase 5 (R5) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

2 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
**TERRENO EN VENTA EN COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Beltrami al 3100 (entre Av. Mario Bravo y Benito Lynch). El terreno mide 10 metros de frente por 32,91 metros de fondo. Superficie total: 329,10 m2. Cuenta con todos los servicios, pavimiento y se ubica sobre vereda par. Zonificación: Distrito Residencial Clase 7 (R7). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 44.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
El  terreno  mide, 20 metros de frente y 75 metros de fondo, el mismo da al Río. Se encuentra a 600 metros de la localidad de Nogolí, 40 km de la ciudad de  San Luis..  Esta situado sobre Autopista, cuenta con excelentes accesos. El lugar es muy pintoresco y tranquilo. Dispone de agua y luz, en la entrada. Forma de pago: Totalmente en cuotas, con la primera, ya puede ingresar.
Ver aviso
Argentina
Se Vende Terreno a la venta en Bella Vista con Mejoras. El Terreno mide 10 metros de frente por 20 metros de largo. Tiene una vivienda a demoler y una construcción en el fondo a terminar. IDEAL INVERSORES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
** TERRENO EN VENTA EN BARIO CAISAMAR ** Ubicación: Cataluña al 6700 (entre Zuviria y Torres de Vera y Aragon). DOS TERRENOS DISPONIBLES. Lote 05: Mide 10 metros de frente por 26.10 metros de fondo. Superficie total: 261 m2. Lote 06: Mide 10 metros de frente por 26.10 metros de fondo. Superficie total: 261 m2. Cuentan con todos los servicios y pavimento. ZONIFICACION: Distrito Residencial 5 (R5). Valor: U$S 68.000 CADA UNO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO BALDIO EN BARRIO JURAMENTOUbicación: Napoles al 3600 (entre Posadas y Rondeau)El mismo mide 10 metros de frente por 38,30 metros de fondo. Superficie total: 383 metros cuadrados. El terreno cuenta con todos los servicios, excepto pavimento. Zonificación: Distrito Residencial Clase 6 (R6). [ESCUCHAN OFERTAS. ESCUCHAN PROPUESTAS. ACEPTA MAYOR VALOR A CONVENIR] Ref#436001
$ 35.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Terreno en venta a metros de la avenida 637(asfaltada ex 640), servicios de luz y agua por perforación. Mide 10 metros de frente por 21.75 metros de fondo, superficie total: 217.50 mts2. Consulte venta en block por terreno lindero. Títulos perfectos. Escritura definitiva. Coordinar visitas con antelación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 28.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
**TERRENO EN PARQUE INDEPENDENCIA** Ubicación: Fragata Maldonado entre Pesquero Nomade y Fragata Sarmiento El mismo mide 15 metros de frente por 25 metros de fondo. Superficie total: 375 m2. Cuenta con los servicios de luz y agua. Gas no dispone pero hay red a dos terrenos de distancia (información provista por CAMUZZI). No dispone de cloacas. ¡ACEPTA VEHICULO EN BUEN ESTADO EN PARTE DE PAGO! ¡ACEPTA ENTREGA + FINANCIACION CON HIPOTECA! (ambas facilidades de pago a convenir) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.000
Ver aviso

2 fotos

La Paternal (Capital Federal)
Costa del Este conjuga confort, servicios, naturaleza, respeto por el medio ambiente, y seguridad. Es la localidad distinguida del Partido de La Costa por combinar extensos bosques y amplio mar. En esta oportunidad, te ofrecemos un lote de terreno ubicado a frente a amplio parque, con futuro desarrollo. Se entrega con plano altimetrico y amojonamiento del lote. ESCRITURA INMEDIATA INCLUIDA EN EL PRECIO: 15 DIAS. Mide 15 metros de frente por 36. 50 metros de fondo, encerrando un total de 547 m2. Zonificacion: Zona de uso residencias exclusivo. - Volumen edificatorio: F. O. S =0,4 (218. 8 m2) - F. O. T=0,8 (437. 6 m2). - Densidad Habitacional: 1 vivienda por parcela. - Retiros: Frente 5 metros, lateral no menor al 30% del ancho de la parcela, distribuídos en partes iguales. - Altura: Planta baja más un piso de altura. Consúltenos por su desarrollo de proyecto de vivienda. Ofrecemos propuestas de alta rentabilidad. CONSULTE FINANCIACION. IMPORTANTES DESCUENTOS POR COMPRA DE DOS LOTES O MAS. CÓDIGO PROPIEDAD: LOT424 - TASAMOS TU INMUEBLE: Contactanos y valorizamos en el día. - MyCP. Debra Carolina García CMCPD - Tº III - Fº 401 - Reg. 1085 AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario yo al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. 4) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. -
$ 35.000
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Costa del Este conjuga confort, servicios, naturaleza, respeto por el medio ambiente, y seguridad. Es la localidad distinguida del Partido de La Costa por combinar extensos bosques y amplio mar. En esta oportunidad, te ofrecemos un lote de terreno ubicado a frente a amplio parque, con futuro desarrollo. Se entrega con plano altimetrico y amojonamiento del lote. ESCRITURA INMEDIATA INCLUIDA EN EL PRECIO: 15 DIAS. Mide 15 metros de frente por 37. 50 metros de fondo, encerrando un total de 563 m2. Zonificacion: Zona de uso residencias exclusivo. - Volumen edificatorio: F. O. S =0,4 (225,2 m2) - F. O. T=0,8 (450 m2). - Densidad Habitacional: 1 vivienda por parcela. - Retiros: Frente 5 metros, lateral no menor al 30% del ancho de la parcela, distribuídos en partes iguales. - Altura: Planta baja más un piso de altura. Consúltenos por su desarrollo de proyecto de vivienda. Ofrecemos propuestas de alta rentabilidad. CONSULTE FINANCIACION. IMPORTANTES DESCUENTOS POR COMPRA DE DOS LOTES O MAS. CÓDIGO PROPIEDAD: LOT412 - TASAMOS TU INMUEBLE: Contactanos y valorizamos en el día. - MyCP. Debra Carolina García CMCPD - Tº III - Fº 401 - Reg. 1085 AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario yo al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. 4) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. -
$ 35.000
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Costa del Este conjuga confort, servicios, naturaleza, respeto por el medio ambiente, y seguridad. Es la localidad distinguida del Partido de La Costa por combinar extensos bosques y amplio mar. En esta oportunidad, te ofrecemos un lote de terreno ubicado a frente a amplio parque, con futuro desarrollo. Se entrega con plano altimetrico y amojonamiento del lote. ESCRITURA INMEDIATA INCLUIDA EN EL PRECIO: 15 DIAS. Mide 15 metros de frente por 37. 50 metros de fondo, encerrando un total de 563 m2. Zonificacion: Zona de uso residencias exclusivo. - Volumen edificatorio: F. O. S =0,4 (225,2 m2) - F. O. T=0,8 (450 m2). - Densidad Habitacional: 1 vivienda por parcela. - Retiros: Frente 5 metros, lateral no menor al 30% del ancho de la parcela, distribuídos en partes iguales. - Altura: Planta baja más un piso de altura. Consúltenos por su desarrollo de proyecto de vivienda. Ofrecemos propuestas de alta rentabilidad. CONSULTE FINANCIACION. IMPORTANTES DESCUENTOS POR COMPRA DE DOS LOTES O MAS. CÓDIGO PROPIEDAD: LOT411 - TASAMOS TU INMUEBLE: Contactanos y valorizamos en el día. - MyCP. Debra Carolina García CMCPD - Tº III - Fº 401 - Reg. 1085 AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario yo al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. 4) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. -
$ 35.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.