-
loading
Solo con imagen

Barrio abierto troncales sur


Listado top ventas barrio abierto troncales sur

Rosario (Santa Fe)
BARRIO ABIERTO RESIDENCIAL LOS TRONCALES DEL SURMuy cerca de Rosario, fácil acceso sobre ruta 18. LOTE 250 m2 - ENTREGA INMEDIATA - ESCRITURADOINVERSION: USD12. 000Servicios: agua potable, red eléctrica, alumbrado público, calles con estabilizado granular, abundante forestación y amplios espacios verdes recreativos. Asesora: Diamela Amicucci (0341) wa. me2374AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Agua corriente- Energía trifásica Ref#506243.
$ 12.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
BARRIO ABIERTO RESIDENCIAL LOS TRONCALES DEL SURMuy cerca de Rosario, fácil acceso sobre ruta 18. LOTE 250 m2 - ENTREGA INMEDIATA - ESCRITURADOINVERSION: USD12. 000Servicios: agua potable, red eléctrica, alumbrado público, calles con estabilizado granular, abundante forestación y amplios espacios verdes recreativos. Asesora: Diamela Amicucci (0341) wa. me2374AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Agua corriente- Energía trifásica Ref#514413.
$ 12.000
Ver aviso
Gobernador Gregores (Santa Cruz)
(Precio expresado en dólares U$D 12. 500)Lote de 350m2. Barrio abierto residencial “Los Troncales del Sur”, Alvear. A pocos minutos de la ciudad de Rosario. Fácil acceso por Ruta 18. Servicios: -Red de agua potable -Red eléctrica -Estabilizado granular en todas las calles -Alumbrado público -Espacios verdes -Mobiliario urbano POSESIÓN Y ESCRITURA INMEDIATAS CONSULTAS: Joaquín Bisquerra Asesor Comercial ARinversiones Negocios Inmobiliarios Tel: 2094 (C. I. : Pablo Di Rico Mt. 1. 388)- Agua corriente- Luz Ref#437706.
$ 12.500
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
1119-AE00379 Puerto General San Martín: Barrio La Pedrera - Barrio abierto residencial - Lotes de 216 m2 y 230 m2 - Fideicomiso Posesión Agosto 2017 - Excelente Financiación: Entrega 50 (por ciento) y resto hasta en 48 cuotas - Todos los servicios: Cordon cuneta, asfalto y adoquinado en avenida principal, Agua, Gas y Cloacas, Alumbrado público, apertura de calles y estabilizado, Circuito aerobico, Quincho de 200 m2 con parrilleros y mesas. Donde estamos: Emplazado en un lugar estratégico, donde la naturaleza y la ciudad se cruzan en un espacio único donde puedas encontrarte protegido, disfrutando del verde y el aire libre. La Pedrera se encuentra ubicado entre la Autopista Rosario Santa Fe, la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 18, en Puerto General San Martín, una localidad portuaria del departamento de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, 27 km al norte de Rosario. La ciudad concentra un elevado porcentaje del potencial industrial del país. El puerto natural de General San Martín, favorecido por sus grandes barrancas y por la profundidad del canal con que cuenta, es un importante polo exportador de cereales (especialmente soja), hidrocarburos y derivados. En sus costas se establecen importantes cerealeras y aceiteras que cuentan con puertos propios. Su extensión es de 47 Km2, limitando al Sur por el Arroyo San Lorenzo con la ciudad de San Lorenzo, al Oeste con los distritos de Aldao y Timbúes, al Este con el Río Paraná y la provincia de Entre Ríos y al Norte con la localidad vecina de Timbúes. Cuenta además con la ventaja de la cercanía a los grandes centros de compras como lo son el Fisherton Plaza, el Shopping Portal Rosario, el Shopping Alto Rosario y el centro de San Lorenzo. Como llegar: A sólo 5 minutos del centro de Puerto General San Martín, a 5 minutos del centro de la ciudad de San Lorenzo y a 30 del centro de la ciudad de Rosario. A través de la Ruta Nacional Nº 11, Autopista Santa Fe Rosario, Provincial Nº 18, vías férreas, hidrovía y aeropuerto Rosario, nuestra ciudad posee accesos de fácil transitabilidad que nos permiten comunicarnos rápidamente tanto con el resto de nuestro interior como con el exterior del país. A su vez está concluyendo la construcción de un nuevo acceso por Av. América, bajando desde la Autopista a Santa Fe, ideal para acceder al barrio de manera rápida y directa a sólo 700 metros de la misma. Concepto de Barrio: Su distintiva construcción de piedra en gaviones, el sistema de monitoreo con cámaras crea en el barrio un contexto seguro y tranquilo para descansar. En La Pedrera disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa. Forestación: Lapacho Amarillo, Jacarandá, Fresno, Alamo Piramidal, En el Barrio Residencial La Pedrera disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad.
$ 205.000
Ver aviso
Argentina
1119-AE00379 Puerto General San Martín: Barrio La Pedrera - Barrio abierto residencial - Lotes de 216 m2 y 230 m2 - Fideicomiso Posesión Agosto 2017 - Excelente Financiación: Entrega 50 (por ciento) y resto hasta en 48 cuotas - Todos los servicios: Cordon cuneta, asfalto y adoquinado en avenida principal, Agua, Gas y Cloacas, Alumbrado público, apertura de calles y estabilizado, Circuito aerobico, Quincho de 200 m2 con parrilleros y mesas. Donde estamos: Emplazado en un lugar estratégico, donde la naturaleza y la ciudad se cruzan en un espacio único donde puedas encontrarte protegido, disfrutando del verde y el aire libre. La Pedrera se encuentra ubicado entre la Autopista Rosario Santa Fe, la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 18, en Puerto General San Martín, una localidad portuaria del departamento de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, 27 km al norte de Rosario. La ciudad concentra un elevado porcentaje del potencial industrial del país. El puerto natural de General San Martín, favorecido por sus grandes barrancas y por la profundidad del canal con que cuenta, es un importante polo exportador de cereales (especialmente soja), hidrocarburos y derivados. En sus costas se establecen importantes cerealeras y aceiteras que cuentan con puertos propios. Su extensión es de 47 Km2, limitando al Sur por el Arroyo San Lorenzo con la ciudad de San Lorenzo, al Oeste con los distritos de  Aldao  y Timbúes, al Este con el Río Paraná y la provincia de Entre Ríos y al Norte con la localidad vecina de Timbúes. Cuenta además con la ventaja de la cercanía a los grandes centros de compras como lo son el Fisherton Plaza, el Shopping Portal Rosario, el Shopping Alto Rosario y el centro de San Lorenzo. Como llegar: A sólo 5 minutos del centro de Puerto General San Martín, a 5 minutos del centro de la ciudad de San Lorenzo y a 30 del centro de la ciudad de Rosario. A través de la Ruta Nacional Nº 11, Autopista Santa Fe Rosario, Provincial Nº 18, vías férreas, hidrovía y aeropuerto Rosario, nuestra ciudad posee accesos de fácil transitabilidad que nos permiten comunicarnos rápidamente tanto con el resto de nuestro interior como con el exterior del país. A su vez está concluyendo la construcción de un nuevo acceso por Av. América, bajando desde la Autopista a Santa Fe, ideal para acceder al barrio de manera rápida y directa a sólo 700 metros de la misma. Concepto de Barrio: Su distintiva construcción de piedra en gaviones, el sistema de monitoreo con cámaras crea en el barrio un contexto seguro y tranquilo para descansar. En La Pedrera disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa. Forestación: Lapacho Amarillo, Jacarandá, Fresno, Alamo Piramidal, En el Barrio Residencial La Pedrera disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad.
$ 195
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
1119-AE00694 Ibarlucea: Alfredo Schilla 2200 (Oeste) esquina Rivadavia 1600 ingreso sur y Sarmiento 2100 y Calle 1 ingreso Oeste - Barrio abierto Don Héctor - Lotes desde 430 m2 hasta 677.65 m2 - Desde USD 32.000 hasta USD 40.000 - Escritura y posesión inmediata - Con uno de sus laterales ya cercado, amplios espacios verdes recreativos, forestación, alumbrado público y una inmejorable ubicación, calles asfaltadas: Schilla desde la ruta, Sarmiento y 25 de Mayo desde el pueblo - Servicios de luz eléctrica, internet y Directv - Bajos impuestos (TGI $4000)- Sin expensas - Los gastos de escritura son 100% a cargo del comprador - Formas de pago: Descuento por pago cotado efectivo, financiación: 50% (por ciento) entrega de contado al valor de lista y resto 12 cuotas con 5% (por ciento) de interés, 24 cuotas con 10% (por ciento) de interés o 36 cuotas con 15% (por ciento) de interés sobre el saldo. Disponibles: Lote 1: (10,56x43) 430 m2 sobre calle Sarmiento (Ruta a Funes) en USD42.000, lote 4 de 477 m2 en USD32.000- Lote 9: (12x84x44,24) 562.16 m2 en USD40.000 - Lote 10: (12x50x44,24) 553 m2 en USD39.000 - Entorno: un barrio pensado para disfrutar para quienes anhelan una vida en armonía disfrutando del entorno pacífico y tranquilo de las localidades pequeñas, manteniendo a breves minutos una práctica conexión a Rosario como a todo el cordón industrial. Lo fundamental: Usted y sus hijos disfrutaran de el mejor sistema de sonido y del canto de los pájaros, representa su gran oportunidad de vivir como desea. Comuna de Ibarlucea: se encuentra ubicada a 12 km al noroeste de Rosario, a 159 km de la capital provincial, caracterizada por sus barrios abiertos y cerrados sobre la ruta 34 nacional y 34 S que la atraviesan servicios de colectivos líneas 106, M y Güemes. Escuelas preprimaria, primaria y secundaria. Destacamento policial. Iglesia. Estafeta postal. En la comuna de Ibarlucea sus principales actividades económicas son la agricultura y la ganadería. Originalmente escrita Ibarlucea, debe su nombre a Rita Alcacer de Ibarlucea y a su hijo Juan Manuel de Ibarlucea quienes donan los terrenos destinados a ser Escuela, Juzgado, Comisaría, calles, plazas, Iglesia (cuya patrona es Santa Rita en su homenaje), entre otros. - KP24780 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 32.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta barrio arenas del sur En planta baja Living comedor con cocina integrada Toilette de recepción Dormitorio en suite Galería y quincho abierto con parrilla y piscina En planta alta Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza Dos dormitorios con baño completo Ref#1002489 Precio: 290000.00 USD
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta barrio arenas del sur En planta baja Living comedor con cocina integrada Toilette de recepción Dormitorio en suite Galería y quincho abierto con parrilla y piscina En planta alta Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza Dos dormitorios con baño completo Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente casa en Barrio privado Arenas del Sur. Sobre lote de 875 m2. 250 m2 cubiertos. Garaje para 2 autos y trotadora para 6 autos. Orientación Oeste. Desarrollada en dos plantas. Cercana al Club House y entrada. Fondo abierto sobre área común arbolada. Losa radiante en todos los ambientes (incluidos galería y garaje). En planta baja cuenta con 1 dormitorio grande y baño completo en semisuite. Ventanales de doble altura y hogar. Cocina separada con isla y comedor diario. Lavadero independiente con salida al jardín. En planta alta posee 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite compartimentado con hidromasaje y ducha doble. Gran vestidor. Galería cubierta con parrilla. Caldera de alta recuperación, ablandador de agua, bomba presurizadora. Carpinterías en DVH. Pisos de hormigón alisado. Aire acondicionado en las dos plantas. Blackout y cortinados. Instalaciones para piscina. Posee la posibilidad de expansión en la planta alta (sobre losa). Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Escritorio - Hall - Living - Vigilancia - Quincho - Parrilla - SUM - Vestidor - Toilette - Seguridad 24hs. - Suite - Calef. por Radiadores - Galería Ref#375077 Precio: 415000.00 USD
$ 415.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Barrio abierto La Casona de la localidad de roldan. Cerca cruce ao12 y ruta 9. Los tilos 1400, (entre juan carlos davalos y los fresnos) Descripcion de la propiedad: Importante terreno de 10 mtros de frente x 35 de fondo, la edificacion puede ser remodelada actualmente cuenta con cocina comedor, 2 dormitorios contiguos + un comodin con baño independiente, piso de cemento alisado. Exelente ubicación, orientacion sur. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Pueblo Esther - a metros del cruce entre AO12 y Ruta 21 ECOTIERRATerreno de 300 m2. CONTARÁ CON TODOS LOS SERVICIOS BASICOS Y ADICIONALES:Red de Agua PotableRed Eléctrica Media y Baja TensiónEstabilizado de EscoriaForestación PlanificadaGas NaturalCordón CunetaCloacasCalles PavimentadasAlumbrado PublicoEspacios Verdes y RecreativosWifi 24 horasEco Servicios_Contacto: Tabia Arielaw: 2WhatsApp: 5AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Internet- Pavimento- w- Luz- Agua Potable- Energía trifásica Ref#870070
$ 3.301.000
Ver aviso
Salta (Salta)
CASA EN BARRIO PRIVADO JOCKEY CLUB - ZONA SUR, CERCA DEL AEROPUERTO Estado: Venta Precio: USD 260.000 Detalles de la Propiedad: Posesión: a convenir Servicios: luz, agua, gas y cloacas. Superficie del terreno: 1254,34m2 (esquina) Superficie de la casa: 400m2 aprox. Descripción: Hermosa casa a estrenar desarrollada en una sola planta en concepto abierto. La casa cuenta con: • 3 Habitaciones (1 en suite c/baño y vestidor) • Living y escritorio • Playroom • Comedor y Cocina integrados en un amplio espacio. Cuenta con desayunador, mesada tipo isla, despensero y espacio para almacenamiento. • 2 baños • Estacionamiento • Pileta climatizada de fibra de vidrio, sistema de riego por aspersión, sistema de cámaras de seguridad, y de iluminación por fotocélula en el parque. • Sala de hidromasaje • Quincho con asador • Amplias galerías • Garaje para dos autos con portón eléctrico. • Dependencia de servicio con baño y garaje independiente. • Lavadero con tender cubierto y cuarto de guardado. Documentación: cuenta con escritura. Forma de pago: a convenir. Se recibe propiedades y vehículos hasta el 50% del valor, resto de contado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 260.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
BARRIO LOS TRONCALES del SUR residencial Rosario LOTE 300m2 - USD 12500 LOTE ESCRITURADO- ESCRITURA INMEDIATA - POSESIÓN INMEDIATA SERVICIOS: Agua Potable Red eléctrica Alumbrado
$ 12.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOS TRONCALES del Sur - ALVEAR Los Troncales es un Barrio Abierto Residencial ubicado a metros de la Ruta Provincial N°18 a la altura del Km 4 en Alvear-Santa Fe, a sólo 5 minutos de la cabecera sur de Rosario y muy cerca de los principales accesos a la ciudad. A la hora de pensar este barrio se buscó darle una nueva impronta a la zona, proporcionándole una imagenarquitectónica diferente con un ca...
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Dueño directo vende lote 25*10mts. en Barrio Los Troncales del Sur (Alvear) Ingreso por RP18 Km.4; a 5 minutos del acceso a Rosario. Lote ubicado en esquina, cuenta con acta de posesión y se encuentra habilitado para comenzar a construir.
$ 350.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.