-
loading
Solo con imagen

Terreno bo roque lote


Listado top ventas terreno bo roque lote

Luján (Buenos Aires)
Lote Nº48-Medidas 40x50-Gas Natural-Melopropiedades LujanSan Roque se encuentra atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. La segunda laguna está destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas. Sus calles sinuosas recorren la belleza natural, simplificando la llegada al lote deseado. Por su particular diagramación, y generosas dimensiones de los lotes, siempre estará resguardado en un área donde la naturaleza le pertenece. San Roque cuenta también con Cancha de Polo. Triple cerco perimetral con seguridad las 24 horas, Tendido subterráneo de energía eléctrica y gas natural. Parcelas de 2. 000 m2 con la belleza única que nos ofrece Comarcas de Luján. - Gas natural- Luz Ref#398490.
$ 23.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
GRAN LOTE UBICADO EN ZONA SANTA ELENA (DENTRO DEL BARRIO PRIVADO LA CERCANIA) MEDIDAS 758 MTS CUADRADOS. RELLENO Y NIVELADO DEL TERRENO REALIZADO. TIENE PLANOS APROBADOS Y CERTIFICADOS CATASTRALES. SERVICIO DE AGUA CONECTADO Y APROBADO. CONTARA CON PILAR DE LUZ Y CLOACA. CONSULTE POR SERVICIOS Y ESPECIFICACIONES DEL BARRIO PRIVADO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 33.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Lote/ Terreno Comarcas de Lujan San Roque. Lote perimetral, en el centro del barrio, cuenta con bomba de agua sumergible. Descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en venta en Canning Village, barrio San Roque. Lote de 603m2 con orientación Oeste, sol de tarde asegurado. Ideal para inversión o para construir tu futuro hogar. Forma de pago: U$S 15.500 + 24 cuotas en PESOS de $ 108.950 + 2 refuerzos anuales (2023 y 2024). El barrio cuenta con: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, SUM y sector deportivo con cancha de tenis y de futbol, y laguna. Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village en Zona Sur, rodeado de otros barrios como San Simón, San Felipe, La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 15.500
Ver aviso
Villa del Rosario (Córdoba)
TERRENO DE 10500M2 UBICADO EN, VILLA ERNESTINA, ZONA TURISTICA EN PLENO DESARROLLO.- Localización: tomando ruta 38 de sur a norte, ejemplo: desde el cucú hacia el Museo de Tractores, pasando las curvas y el Castillo de Furt, tomar a la izquierda a calle Gorostiza, y nuevamente a la izquierda a calle Heine; total desde la ruta aproximado 13 cuadras. - En Calle Enrique Heine esquina Jean Baptiste Moliere comienza este precioso Barrio Villa Ernestina, muy conocido por su excelente entorno y vistas al Lago San Roque a los Gigantes y su cercanía al arroyo Los Chorrillos, donde también se puede encontrar zonas de playa.- - Superficie total 10.500 m2 (1.5 ha), 240 m de frente sobre calle Tintoretto. Posibilidad de subdividir en terrenos desde 700m2 IDEAL PARA VIVIENDA AGRUPADA, HOUSING, COMPLEJO DE CABAÑAS, HOSTEL/HOTEL, ETC. UNICO POR SU TAMAÑO EN LA ZONA. EL LOTE ESTA UBICADO ALTO CON VISTAS A 360 GRADOS, SE PUEDEN APRECIAR LAS SIERRAS GRANDES, LAS SIERRAS CHICAS, EL RIO LOS CHORRILLOS, EL INDIO BAMBA, Y POR PARTES EL LAGO SAN ROQUE CUENTA CON LOS SERVICIOS DE AGUA Y LUZ TITULOS PERFECTOS, TIENE ESCRITURA E IMPUESTOS AL DIA RECIBIRÍA VEHÍCULO Y/O LOTE EN BARRIO CERRADO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA. CONSULTE HOY +549 3516837701 MAS INFO AQUI: https://inmoestrategia.com/ https://www.facebook.com/inmoestrategia/ https://www.instagram.com/inmoestrategia/ Propiedades en venta, posesión inmediata y diferida. Financiación pos Posesión. TASACIONES SIN CARGO. Nueva Córdoba, Centro, Gral Paz, Alberdi.. #Estrategia #oportunidades #departamentos #inmobiliaria #trejo620 #inmoestrategia #Ventas #estrategiainmobiliaria #vivir #invertir #nuevacordoba #córdoba @inmoestrategia #Inmoestrategia https://inmoestrategia.com/ Expensas: 0 Ref#257073 Precio: 215000.00 USD
$ 215.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Terreno con Electricidad en LOTE SAN ROQUE, Buenos Aires Interior, Luján, por U$S 20. 000
$ 20.000
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
Lote Comarcas de Lujan San Roque. Importante esquina, con arboles, perimetral. Cuenta con bomba de agua sumergible. Contamos con mas de diez lotes en stock. Tenemos terrenos disponibles en los cinco barrios de comarcas, no dudes en contactarnos. Descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 15 por 35 arbolado, buena oportunidad de inversión. Sin servicios, sin amojorar.
$ 5.800
Ver aviso
Argentina
LOTE DE TERRENO BALDIO, ubicado en la SECCION A de Barrio Plasman y Amuchástegui, Villa Salsipuedes, Pedanía Rio Ceballos, Departamento Colón, Pcia. Córdoba Barrio PLASMAN Y AMUCHASTEGUI – Salsipuedes – Córdoba ESCRITURA INMEDIATA SERVICIOS: LUZ (en puerta). Red de AGUA en tramite. SUPERFICIE: 326 m2 frente sobre calle 14,65 mts Sin deudas. Zona de buenas construcciones Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 5.600
Ver aviso
Argentina
Lote de terreno empalizado y alambrado, ubicados en pedanía san roque, acceso por ruta 38 (complejo Peko´s) y por la 28 (Camino a tanti) zona residencial en crecimiento.- UNICO DUEÑO, luz, agua.- Lote plano esquina, alto, con vista a las sierras chicas y en el fondo a las altas cumbres.- Recibe vehículo. CONSULTE HOY +549 3516837701 MAS INFO AQUI: https://inmoestrategia.com/ https://www.facebook.com/inmoestrategia/ https://www.instagram.com/inmoestrategia/ Los Mejores departamentos en: http://www.clasificadoslavoz.com.ar/sitio/inmoestrategia Propiedades en venta, posesión inmediata y diferida. Financiación pos Posesión. TASACIONES SIN CARGO. Nueva Córdoba, Centro, Gral Paz, Alberdi. #Estrategia #oportunidades #departamentos #inmobiliaria #trejo620 #inmoestrategia #Ventas #estrategiainmobiliaria #vivir #invertir #nuevacordoba #córdoba @inmoestrategia #Inmoestrategia https://inmoestrategia.com/ Expensas: 0 - Agua corriente - Luz Ref#199188 Precio: 35000.00 USD
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote  ubicado en  villa  LOS CHAÑARES, PEDANIA San Roque Departamento de PUNILLA,  tanti  , RUTA 28 a la altura de la Asociación bancaria 20 KM. de Carlos Paz y a 48 km de  Córdoba  . De 20 km de frente por 50 m de fondo sup del terreno 1000 metros cuadrados estado Baldio Pos, Medial. Riobamba 396 entre El Prado y Los Timbales, manzana 69 lote 8 a 1 cuadras de la ruta 28. El lote tiene escritura e impuestos al día, extendido de luz. dolares 11.000 RETASADO LGSERVICIOS INMOBILIARIOS 351-508.7211/351-704-8085 Informes 11-5-146-7837// 011- 4923-0962 de Ciudad Autónoma de Bs. As.DOLARES 11.000.- RETASADO VTA. POR TRACTO ABREVIADO La ubicación en el mapa de Tanti que se acompaña es frente a Villa Lugones a 1 cuadra de la RUTA 28. se escucha propuesta. La ubicación puede encontrarse en el mapa adjunto frente a Villa Lugones al ampliar el mapa puede verse.- EL LOTE TIENE AMOJONAMIENTO realizado por agrimensor colegiado--- vende con ESCRITURA E IMPUESTOS AL DÍA --se escucha propuesta..-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO a la VENTA 504.88 m2 Particular, o por inmobiliaria Está muy bien ubicado En la ciudad de  VILLA CARLOS PAZ Posee escritura a mi nombre Servicios de agua, electricidad, telefono, internet, tv x cable, etc. Accesos rápidos En el destacado y Residencial Barrio VILLA DEL LAGO Está a una distancia de unos 500 metros del Lago Todo el sector va en subida desde la costa oeste del Lago San Roque hasta el  lote,  por lo que no se pierde su vista nunca. A una distancia de tambien 500 metros del Puente Negro Distante a 14 cuadras del CUCU y centro de Villa Carlos Paz El precio es una gran oportunidad, el sector está cotizado por inmobiliarias en 130 dolares por metro cuadrado A mi lote te lo vendo al precio excepcional de 103 dolares el m2 15 m de frente x 34 m de fondo Sentí la tranquilidad de invertir en un barrio que progresa, que lo tiene todo Sentite en la naturaleza de las sierras, con vistas al lago, pero a tan solo 14 cuadras del centro Tiene un F.O.S de 40 % lo que te permite construir 210 m2 minimo y un F.O.T de 0.8 % lo que te da una construcción de 420 m2 Ya ves tiene muy buenas prestaciones, en un sector destacado, unico, cercano al paraiso Comunicate conmigo, te recibo una camioneta, un automovil, y la diferencia de contado. Un lote para salir ganando desde el primer minuto de tu inversión Apto casa, duplex, departamento, cabaña, complejo, chalets. Estoy esperando tu llamada. No pierdas tu tiempo ni dejes pasar esta oportunidad 0351-156802671 0351-155169940 Hace la llamada, no tengo whatsaapp, no respondo mensajes
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta en Roque Pérez de 310 m2. Ubicado a una cuadra de la Avenida principal y a 400 metros del centro. Excelente zona. Asfalto Todos los servicios. Corredor responsable: Sebastian Mocoroa Col. 6373 Contacto: Cuadra Sandra.
$ 36.000
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
Lote Terreno Medial que mide 2000 m2 (Frente 25 ms x Fondo 80 ms) Superficie cubierta de casa 50 m2: Casa de tipo prefabricada de madera desarrolada en una sola planta. Se le agrego en todo su perimetro, un muro de bloque exterior de hormigon con junta enrrazada. Presenta en su Interior: un comedor, dos dormitorios, baño y cocina. Servicio de Luz y Agua conectados Calle Las Cascadas s/n (entre calle Los Sauces y Lagunilla) Villa Parque Siquiman - ubicada en el Departamento Punilla, Pedanía San Roque, al borde de la Ruta Nacional N° 38; 5 Km al sur de la localidad de Bialet Massé a 10 Km al norte de Villa Carlos Paz. Al Limite con Villa Santa Cruz del Lago U$D 37.000 Muy buena Ubicacion, Excelente vista panoramica. CON ESCRITURA, LISTA PARA TRANSFERIR - COORDINANDO VISITAS | 3518068080 INMOBILIARIA DANIEL NIEVAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 37.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lote 2D de 442m² (17 m x 26 m), de fácil acceso y con todos los servicios disponibles.Generosa superficie para proyectar tu casa o casa quinta, con las comodidades que siempre soñaste.Ubicado 6 cuadras de la Av. Roque González (avenida principal), a 100 m de B. de Simón (asfaltada) y a 10 cuadras de la Plaza Manuel Belgrano, centro de Candelaria. Cercano a mercados, escuelas primarias y secundarias, municipalidad, comisaria. A 200 m se encuentra la parada de colectivo.Animate a cambiar tu estilo de vida. Tu casa con bajada de lancha a 3 Km, tan solo 25 min del centro de Posadas.Llamame para coordinar una visita o por cuanquier consulta.*Aclaración: Cotización del dólar del cierre de la operación.-*Consultar por presupuestos de gastos inmobiliarios, escribanía e impuestos.AQ.
$ 3.500.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.