-
loading
Solo con imagen

Terreno tierra sueños roldan


Listado top ventas terreno tierra sueños roldan

Argentina
TERRENO EN VENTA ROLDAN (TIERRA DE SUEÑOS 3) HERMOSO TERRENO A METROS DE AVENIDA QUE CONECTA TIERRA DE SUEÑOS 3 CON TIERRA 2. MANZANA 57 SECTOR B ZONA MUY DESARROLLADA CON IMPORTANTES CONSTRUCCIONES ALEDAÑAS. 360 M2 (12 X 36) SERVICIOS Y CLUB HOUSSE ROBERTO SAGRISTANI TEL - AR.NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Ver aviso
Argentina
TERRENO TIERRA DE SUEÑOS 3  Manzana 57 sector B Lote de 360 m2  12 de frente x 30 de fondo a metros de avenida que une tierra de sueños 3 con el 2 Servicios: Luz, Agua y red de Gas S/s ROBERTO SAGRISTANI Tel -
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno tierra de sueños 3 excelente ubicación SECTOR A LOTE 40 MANZANA 1 escriturado oportunidad 3415706610
$ 22.000
Ver aviso
Argentina
Venta terreno en Roldan Importante Terreno en Tierra de Sueños 1 de 538 m2 (12 x 45) Ubicado en calle Juan Jose Paso entre Avellaneda y Laprida, Orientacion Norte. MANZANA 1, LOTE 2. El barrio cuenta con calles mejoradas y es de fácil acceso. Cuenta con la prestación de gas natural, energía eléctrica y agua corriente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 28.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Este terreno en Puerto Roldan es la oportunidad perfecta para construir tu hogar en un lugar seguro y exclusivo. Ubicado en el lote 363 de 1080, 50 m2 en el Country cerrado Puerto Roldán, donde encontrarás 400 lotes que van desde 800 m2 a 1700 m2 con seguridad 24 horas y un hermoso lago artificial. Además, cuenta con cancha de golf de 9 hoyos, canchas de tenis, cancha de fútbol, piscina y bar para disfrutar en familia o con amigos. También dispone de un restaurante, lounge y sala de reuniones, vestuarios, playroom para entretenimiento de los niños, terraza mirador, pileta y solárium, gran lago recreativo para la práctica de actividades acuáticas como ski acuático, wakeboard y rampa de salto, windsurf y remo. El terreno se encuentra en la localidad de Roldán, muy próximo a Rosario, con accesos perfectos por Autopista Rosario-Córdoba al kilómetro 313. La zonificación de Puerto Roldan te asegura una inversión inteligente y de calidad en una de las zonas más exclusivas de la región. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio terreno en Puerto Roldan, para construir la casa de tus sueños en un lugar seguro y con todas las comodidades que necesitas para una vida plena. ¡Contáctanos y agenda una visita ahora mismo!
$ 130.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
TIERRA DE SUEÑOS 3 ROLDAN USD 14. 000ESCRITURADOTodos los servicios: - Red de gas, - Red de agua , - Red eléctrica, - Forestación, - Alumbrado público, - Transporte público, - Red telefónica,- CLUB HOUSEAR INVERSIONES Mat. 1388. CABRERA LARA2459 Ref#466909.
$ 14.000
Ver aviso
Argentina
Terreno en Venta! Lote en Tierra de Sueños 3. Excelente ubicación. Listo para escriturar. Manzana 57 A metros del Ingreso. $ Para más información comunicarse:
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en tierra de sueños inmejorable ubicación, por bv con opción a local comercial. bv los robles entre jacaranda y los pinos Lote n° 628 Manzana n° 23 Se entrega escriturado. Acepto permutas Acepto planes de auto 100% avanzado. Escucho oferta de contado
$ 17.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en tierra de sueños 3, sector "B" manzana 15, lote 437 medidas 12 x 30 mts, escriturado y con impuestos al dia.
$ 21.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 335 m2 en calle Timbó y Los Nogales. Tierra de Sueños Puerto San Martín está ubicado sobre Autopista Rosario- Santa Fe y RP. Nº18, en un punto estratégico, cercano a las industrias de la zona, con acceso directo desde Autopista; brinda una propuesta de vida que reúne todos los requisitos para la mayor comodidad de una familia en la actualidad. Cuenta con centro de recreación, piscina con parque acuático, canchas de futbol y tenis.
$ 11.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
terreno en Arroyo seco. Vendo terreno en tierras de sueños boating, (ciudad náutica), de 300 mtrs2 (12 mtrs de frente por 25 mtrs de fondo). Excelente ubicación en esquina sobre Boulevard. En la entrada del loteo a escasos 300 mtrs de ruta 21. Su cercanía al río, 1000mtrs aprox, lo hace un lugar excelente para vivir. Además tiene instalado el servicio de luz a EPE con pilar terminado y la conexión de agua a napa. Pronto para edificar.
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD!!!!!! TERRENO EN VENTA EN BARRIO ABIERTO TIERRA DE SUEÑOS 3 DE ROLDAN. SIN ESCRITURA. El lote número 2438 de una superficie total de 360 m2, se ubica en la manzana 90 del sector B del barrio mencionado, frente a la plaza. Servicios Tierra de Sueños 3 cuenta con acceso a agua potable y energía eléctrica. Además, se encuentran en desarrollo los trabajos de ejecución de tendido de gas natural. En tanto, cuenta con un centro deportivo, centro comercial y hasta un parque acuático en el Club House. Acceso al transporte público El barrio Tierra de Sueños 3 está contemplado en los recorridos especiales, también llamados de refuerzo, de la línea interurbana Las Rosas, que conecta a Roldán con Funes y Rosario. La parada se ubica en el ingreso a la urbanización por colectora de autopista. Cel: 341 503-0271
$ 18.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de terreno en Tierra de Sueños 3 Roldán, escriturado, terreno de medidas 12 metros de frente por 30 metro de fondo (360 metros cuadrados) cuenta con agua y luz, puente de ingreso y vereda, ubicado en una excelente zona de Tierras de Sueños 3.
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DE TERRENO EN BARRIO ABIERTO "TIERRA DE SUEÑOS 3" ROLDAN. Consultanos por lotes disponibles!!! - KP56847 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 21.000
Ver aviso
Argentina
Hermoso lote en tierra de sueños 2, el mejor barrio para cambiar tu vida, ideal familia o fin de semana, inmenso terreno de 900 m2, a metros de autopista Rosario-Cordoba y Ruta Nacional AO12. Perfecto para proyectar con tu imaginacion! Segundo desarrollo en la ciudad de Roldán, donde la naturaleza y tranquilidad se combinan en su máximo esplendor, ofreciendo a sus habitantes un espacio único con todas las comodidades y requerimientos que exige la actualidad, sin sentirse alejados de la ciudad. Cuenta con un Club House que se destaca por su piscina cubierta semi olímpica que presenta actividades para todas las edades durante todo el año y un amplio centro comercial con 34 locales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.