-
loading
Solo con imagen

Terreno lacar


Listado top ventas terreno lacar

Argentina (Todas las ciudades)
Se VENDE Terreno de 1650m2 frente al Rio Meliquina, se trata de un terreno plano con fácil acceso a 300metros de la ruta, lugar de ensueño con el sonido del agua correr constante, ideal para casa de vacaciones, amantes de la pesca y la naturaleza.
$ 80.000
Ver aviso
San Martín de los Andes (Neuquén)
Lote: 9. 766 Mts2. A solo 20 minutos de San Martín de los Andes. Ideal para complejo de cabañas u hotel. El terreno se encuentra en una fracción de 98 Has. "Las Pendientes Ski Village", subdivididos bajo el régimen de propiedad horizontal. Situado en la ladera del Cerro Chapelco, a 1. 500 mts. sobre el nivel del mar, esta Villa de Ski exclusiva se encuentra en medio de un bosque de Lengas centenario. Sus casi 100 Has forman un amplio balcón natural, con vista panorámica del valle del Lago Lácar y al volcán Lanín. Dividido en 180 lotes distribuidos según su funcionalidad, con superficies mínimas de 2. 500 mts2 hasta 1 Ha Se crearon sectores de casas unifamiliares, cabañas, hosterías, un área comercial otra deportiva y espacios de uso común para los habitantes en la villa. Uso exclusivo de materiales autóctonos en su diseño y edificación. Ideal para cualquier época del año, fuera de la época invernal se pueden desarrollar todo tipo de deportes y actividades Se accede esquiando a las pistas del centro de Ski Chapelco Escuela de ski, dos pistas con medios de elevación propios, una de 400 mts de largo y otra de 700 mts con mayor pendiente y silla triple Restaurante. Alumbrado Público. Red Telefónica interna y externa. Conexión a internet. TV satelital y seguridad. Rental de ski. Transporte interno. Despensa. La dirección exacta se dará en instancia de visita. Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C. O. T. I.
$ 900.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta en Villa Meliquina, San Martín de los Andes, Neuquén. Frente al lago. 1000 mts2 con frente a la Avenida de la Ribera. Arbolado. Se vende también el lote que linda por el fondo, de otros 1000 metros con frente por la calle 2. Se pueden vender juntos o por separado. Valor: USD 90mil el lote frente al lago (Nro 31, Manzana A) USD 60mil el lote del fondo (Nro 12, Manzana A) Villa Meliquina es un área paradisíaca del sur de la Provincia de Neuquén. Allí se vive de una manera sustentable, en contacto con la naturaleza. Para más información, comunicarse con el tel. (011) 11 5937 7332 o por mail a info@adrianaespinosa.com.ar.
$ 90.000
Ver aviso
San Martín de los Andes (Neuquén)
Terreno de 1494m2, en San Martín de los Andes, Prov de Neuquen. En la zona Los Faldeos de Chapelco. (zona urbana Lacar). A 5km del Lago Lacar sobre la ruta 234, frente al Hípico.
Ver aviso
San Martín de los Andes (Neuquén)
La propiedad se encuentra sobre una esquina en una exclusiva y clásica zona de San Martín de los Andes; a una cuadra de la costanera del lago Lácar, en un excelente entorno urbanístico y con principales lrestaurantes, comercios de diferentes rubros e instituciones en los alrededores La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones y cuenta con un terreno aprovechable para desarrollo inmobiliario/comercial. Superficie del terreno: 879 m2 Superficie de la casa: 171 m2 Planta baja: Living con gran hogar, espacio propio de cocina con salida al patio posterior, amplio y luminoso comedor, 2 dormitorios en suite, 2 toilette, lavadero y cochera cubierta. Planta alta: Playroom grande con balcón y pequeño escritorio. Amplio jardín al frente. Todos los servicios. Calefacción por radiadores Corresponde a la zona Parque Sur. Se escuchan ofertas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 690.000
Ver aviso

4 fotos

General Conesa-Río Negro (Río Negro)
RE/MAX vende en EXCLUSIVALOTE de 2.839,43 M2Ubicado en las inmediaciones de la Ruta 6 hacia Paso Cordoba y calle Lago Lacar. (a 1 km de la Ruta 22)Listo para escriturar.Para visitas al terreno consulte con su agente RE/MAXLote Residencial, ideal para Casa Quinta, muy amplio gracias a sus medidas con 40,35 m de frente por 70,37 metros en sus lados. Se encuentra cercado en todo su perímetro, sobre el frente cuenta con un importante portón de ingreso. Zona muy tranquila. Servicios de Electricidad y Agua corriente.Se reciben vehículo en parte de pago.Cómo llegar? Desde Rotonda R6 y R22. En dirección a Paso Cordoba sobre Ruta 6 transitamos un kilómetro exacto hasta el cruce con la calle Lago Lacar, se dobla a mano izquierda siempre por asfalto, se recorren 50m y a mano izquierda nuevamente tenemos una calle SIN SALIDA de ripio consolidado, a 140m por esta misma calle a MANO DERECHA nos encontramos con la propiedad.En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2051 CMyCPN de la Prov.de Rio Negro., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para más información, contáctese con Mariano Rodríguez Bauzón al (0298) 15-464-1188 O con RE/MAX Revoluciona al (0298) 442-0230 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420771007-154 Anuncio provisto por RE/MAX Revoluciona - Martillero: Gabriel Lopez, MP 33. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
San Martín de los Andes (Neuquén)
CASA DESARROLLADA EN DOS PLANTAS CON 4 DORMITORIOS EN SUITE, COCINA ABIERTA, GRAN LIVING CON HOGAR A LEÑA Se encuentra emplazado sobre Playa Bonita en Villa Lago Lolog a 14 kilómetros del centro de la ciudad de San Martín de los Andes, Departamento Lácar. El terreno linda con playa Bonita en su fondo con una vista increíble hacia el Lago Lolog; y en su frente con la calle Belgrano. La construcción del inmueble es antisísmica con vigas encadenadas, íntegramente realizada con materiales de la zona, como piedras para su revestimiento y madera de Raulí; utilizada para el exterior en forma de cantoneras y para el revestimiento interior de paredes y techos, así como también para columnas, cabios y demás. Superficie del Terreno: 780 m2. Superficie Edificada: 266 m2. Suministro Gas: Envasado mediante Zepelín (YPF Gas). Tipo de Calefacción: Por caldera central mediante radiadores con termostatos individuales por plantas, por habitaciones y ambientes. Línea telefónica con Internet por ADSL y Wifi. Valor de Venta: U$S 730. 000. - Para más información, llámanos al: 2125. Aviso publicado por Susana Aravena Propiedades desde Sumaprop.
$ 730.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Rincón Radales, San Martin de los Andes, Lacar - Neuquén Corredor Responsable: Fernando Caballero - 150-RCP-14 Contacto: Gonzalo Andres Avaca - MLS ID # 420361010-185 Casa de 265 m2 cubiertos, ubicada en el Club de Campo Rincón Radales. Se encuentra construida en una sola planta. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 toilette, lavadero, Cocina-comedor de diario, living con hogar, garaje para un auto, parrilla y deck. La calefacción es por losa radiante y en tres de los dormitorios también cuenta con radiadores. El terreno se encuentra totalmente parquizado, tiene riego por aspersión y una superficie de 1620 mts2. Desde la propiedad tiene vistas bien abiertas al cordón del Chapelco. La casa se encuentra en buen estado de conservación Para más información, contáctese con Gonzalo Andres Avaca al (0294) 15-466-9533 O con RE/MAX Montaña al (0294) 442-1884 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420361010-185 Anuncio provisto por RE/MAX Montaña - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
San Martín de los Andes (Neuquén)
Corredor Responsable: Fabrizio Alessandro Centrone - Matricula CUCICBA 7417. Hermosa casa de 300 m2 sobre terreno propio de 530 M2 . La propiedad cuenta con dos baños, un toilette con ducha para visitas, tres dormitorios, más un dormitorio principal con baño en Suite y vestidor. Amplia cocina comedor, living , lavadero, sala de máquinas con entrada de servicio. Cuenta con dos Hogares. Calefacción con caldera de 35. 000 kcalh y Radiadores en toda la casa. La construcción está hecha en mampostería de primera calidad y carpintería realizada en madera de raulí tanto en bajo mesadas, alacenas y placares. - Entrada para dos Autos - Jardín - Parrilla La propiedad cuenta con todos los servicios: - Agua Corriente , Red Cloacal , Electricidad , Gas Natural , con internet y Direct Tv. - Inmejorable ubicación, a sólo cuatro cuadras del Lago Lacar y seis cuadras del Centro Cívico. - Acepta por permuta por propiedad de interés en C. A. B. A (Belgrano, Palermo, Recoleta, Barrio Norte). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
$ 516.000
Ver aviso
San Martín de los Andes (Neuquén)
Propiedad ubicada en calle Rhode, muy cercano al lago Lacar, a principales comercios y centro de San Martín. TODOS LOS SERVICIOS La zona es residencial, tranquila, con calle ancha y consolidada. IDEAL PARA DESARROLLO. FOS: 50% FOT: 1.0 Medidas del terreno: 500,31 mts2. Frente: 12.75 mt2. Largo: 39.25 mts2 Cuenta con una construcción de 187 mt2. La vivienda está construida en mampostería en PB y madera en 1er piso. En PB living, cocina, comedor, lavadero, garage cubierto, toilette. En planta Alta: 3 dormitorios y baño completo. En la parte posterior: Galpón construido en mampostería. Se escuchan ofertas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.