-
loading
Solo con imagen

Terreno laguna salada


Listado top ventas terreno laguna salada

Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO 350 METROS ATRÁS DE GOMA GAR ZONA EN CRECIMIENTO EN LAGUNA LARGA
$ 7.000
Ver aviso
Berisso (Buenos Aires)
Terreno de 10 x50,escriturado, todos los servicios,pileta de 4x7 mts,perforación de agua salada,base de 10x12mts com instalación de dos baños
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Terreno en venta en Laguna del Rosario. El terreno se encuentra dentro del predio de Laguna del Rosario. Hermoso lugar para disfrutar todo el año, por su variada fauna y naturaleza. Ideal para descansar. A 3 kmts aprox del acceso a Pinamar. Variedades deportivas y flora acuática: pejerreyes, dentudos, bagres y tarariras. Juncales emergentes en sus orillas- Talas. Superficie aproximada: 6000 mts **La información y medidas brindadas por la matriculada son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0 Ref#640307 Precio: 72000.00 USD
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Terreno en venta en Laguna del Rosario. El terreno se encuentra dentro del predio de Laguna del Rosario. Hermoso lugar para disfrutar todo el año, por su variada fauna y naturaleza. Ideal para descansar.A 3 kmts aprox del acceso a Pinamar. Variedades deportivas y flora acuática: pejerreyes, dentudos, bagres y tarariras. Juncales emergentes en sus orillas- Talas. Superficie aproximada: 7.155 mts  **La información y medidas brindadas por la matriculada son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 107.300
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno  70.000  mts2.  SECTOR  punta  DE  LOBOS  COMUNA DE PICHILEMU. EXCELENTE PLUS VALIA. APTO PARA DESARROLLO TURISTICO INMOBILIARIO, EN UN SECTOR DE ALTO DESARROLLO. COTADO CARRETERA QUE UNE PICHILEMU-PUNTA DE LOBOS-CAHUIL. FACTIBILIDADES DE SERVICIOS, EN CAPITAL DEL SURF DE CHILE. A 800 MTS. DE PUNTA DE LOBOS, A 200 MTS. DE LA LAGUNA DE LOS LOBOS, A 400 MTS. DE LAGUNA DEL PERRO, A 4 KMS. DE LAGUNA DE CAHUIL, A 7 KMS. DE PICHILEMU Y 250 KMS. DE LA CAPITAL SANTIAGO.DOCUMENTACION AL DIA, ESCRITURAS, ROLES, FACTIBILIDADES Y PLANOS. VALOR USD 4.300.000 DOLARES
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 4599.54 Mts2,Ubicado el la zona de Laguna el Trébol, cuenta con dos calles una por el frente y la otra por la parte trasera del terreno, pasa por la calle frontal el Gas, Electricidad. Lugar de ambiente tranquilo tipo residencial a pocas cuadras de la ruta principal de circuito chico. El terreno cuenta con bosque y un entorno lleno de naturaleza. Se encuentra muy cerca del lago Moreno. La laguna el Trébol esta a unos pocos metros del terreno.. - Mat.
$ 95.000
Ver aviso
Argentina
TERRENO A DOS CUADRAS DE LA LAGUNA CHASCOMUS, SOBRE CALLE OLAVARRIA ESQUINA VENEZUELA UNICO EN LA MANZANA, TODOS LOS SERVICIOS. MUY BUENA ZONA.  TODO DESTINO. LO RECIBI EN PAGO POR UNA DEUDA. SE PUEDE ESCRITURAR. ESCUCHO OFERTA. LIQUIDO... 250 M2 APROXIMADAMENTE. 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en venta en Canning Village, barrio San Roque. Lote de 603m2 con orientación Oeste, sol de tarde asegurado. Ideal para inversión o para construir tu futuro hogar. Forma de pago: U$S 15.500 + 24 cuotas en PESOS de $ 108.950 + 2 refuerzos anuales (2023 y 2024). El barrio cuenta con: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, SUM y sector deportivo con cancha de tenis y de futbol, y laguna. Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village en Zona Sur, rodeado de otros barrios como San Simón, San Felipe, La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 15.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno Q26 a la venta en barrio cerrado Los juncos, Próximo a la portería con vistas a la laguna Superficie 943m2: 20m x 45m aproxServicios: Tendido eléctrico subterraneo e internet El Proyecto de Desarrollo Comercial, Turístico e Inmobiliario Los Juncos surge en 2010, producto de una inversión sobre el acceso Oeste, con una ubicación privilegiada. Es un predio de 68 hectáreas, dividido en varios emprendimientos inmobiliarios: el Barrio cerrado Los Juncos, los Condominios Natureza, el Barrio semicerrado El Rocío y un centro comercial. El crecimiento de este tipo de desarrollos inmobiliarios ha crecido en Luján significativamente y lo que nos diferencia es la privilegiada combinación de elementos naturales y de construcción. Nuestro objetivo es ofrecer un entorno donde los residentes del Proyecto de Desarrollo Comercial, Turístico e Inmobiliario Los Juncos encuentren comodidad, seguridad, contacto con la naturaleza y comunidad. En definitiva, un hogar que trasciende tu casa, tu jardín y se extiende hasta abarcar nuestra escuela, nuestro lago, nuestros espacios comerciales y mucho más.
$ 31.000
Ver aviso
Chascomús (Buenos Aires)
TERRENO EN VENTA EN CHASCOMUS SE ENCUENTRA A 100 MTS DE LA LAGUNA, A 100 MTS DEL CAMPING "LA PUERTA" Y FRENTE A LAS CABAÑAS "TERRA LUCANA" TERRENO PARQUIZADO Y CON AGUA CORRIENTE Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso
$ 40.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
TERRENO EN VENTA DE 1000M2 EN BARRIO LA CALESA DE PILARÁ EL MEJOR TERRENO DEL BARRIO LA CALESA. ORIENTACIÓN NE UBICACIÓN: KM 56,5 TODOS LOS SERVICIOS. AMENITIES CANCHA DE GOLF DE 18 HOYOS Y JACK NICKLAUS SIGNATURE GOLF COURSE 14 CANCHAS DE TENIS Y 2 CANCHAS CUBIERTAS 4 CANCHAS DE POLO, PISTAS DE VAREO Y CABALLERIZAS. CLUB HOUSE Y RESTAURANTE GIMNASIO Y VESTUARIOS 2 CANCHAS DE FÚTBOL 11 Y 4 DE FÚTBOL 7 CONCRETO REAL ESTATE -4- "ATENDEMOS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA" CPI 7372 - CMCPSI 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
$ 165.000
Ver aviso
Coronel Brandsen (Buenos Aires)
_Terreno en venta ubicado sobre Ruta 2 km 90 - Barrio cerrado El Mirador - interno con frente a la laguna y orientación al Oeste. _Sobre calle de asfalto y servicios de electricidad, agua corriente, gas envasado. _Terreno en condición de esquina con unas medidas de aproximadas de 20 x 63. 5 mts - 1266. 10 mts 2 totales construidos.
$ 98.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en venta, Melincue, amplio para cualquier proyecto, cercanía a la laguna y casino. 22 metros de frente por 43 de fondo.
$ 8.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno con excelente ubicación en el barrio cerrado Vida Lagoon. Lote Nº 893, a metros del ingreso. Medidas 16x38: 607m2 Barrio con amenities, laguna con playa, piscina, quinchos, canchas de tenis y fútbol, Entrega estimada año 2023. - KP76904 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 184m2 (6,25 x 29,5) en excelente ubicación, en Barrio Fátima y sobre asfalto, a tan solo 300mts de la laguna (monolito)
$ 50.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.