-
loading
Solo con imagen

Terreno barrio dos marias


Listado top ventas terreno barrio dos marias

Olavarría (Buenos Aires)
Dos terrenos en excelente ubicacion, medidas 20 x 33.30 Lote 3 y 4 Todos los servicios, cercado y cerrado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de terreno en Barrio Cerrado sin vigilancia en Domselaar sobre la ruta, excelente ubicacion, a pocos minutos del centro de Domselaar y paradas de colectivos. El barrio se encuentra todo cercado con alambres y un porton con motor automatico de acceso al mismo para cada propietario. El lote mide 20 x 32. son dos lotes continuos por lo cual, se venden los dos juntos o se puede seleccionar cual de los dos se quiere comprar. Uno de los terrenos cuenta con una pileta de fibra y el otro con un quincho abierto de techo de paja. El terreno cuenta con boleto de cesion de derechos, impuestos y tasas al dia, sin deuda alguna. Se escuchan ofertas tanto por uno o los dos terrenos, el precio es por un solo terreno. Se toman pemutas de autos o camionetas, o algun terreno en otra zona.
$ 20.000
Ver aviso
Argentina
se vende hermoso terreno en Barrio Las Flores Embalse, el mismo cuenta con 10 mts, de frente y 40 mts de fondo haciendo asi una superficie total de 400 mts, factibilidad de servicios (energia electrica y agua) ubicado a dos cuadras de ruta pcial N°5, facil acceso negocios serca y una zona muy tranquila, atras de la estacion de Gnc. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.000.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
80 hectáreas urbanizadas, divididas en diferentes sectores. " Barrio " Los sentidos" • Se vende Lote con 26,67mts de frente X 45,00mts. Superficie de 1.200 m2. • Arboleda de jerarquía de más de 70 años. • Caleta con amarras con capacidad para más de 60 embarcaciones. • Guardería cubierta para más de 100 lanchas. • Playa y parador con solárium. • Ingreso independiente al sector náutico con estacionamiento común para vehículos de vecinos y visitantes. • Club House Social sobre la barranca con mirador hacia el río. • Gimnasio y spa, dos piscinas (exterior y climatizada), terrazas, solárium, sala de lectura y salón de usos múltiples. • Sector deportivo con Club House propio, canchas de tenis y de fútbol para mayores y menores, salón con parrillas y galerías, y playón de deportes. Servicios • Seguridad y monitoreo de cámaras las 24 horas. • Cable TV, Internet y telefonía. • Gas y energía eléctrica. • Agua potable. Comodidades • A 25 minutos de Rosario, a 15 minutos de San Nicolás y a 5 minutos del centro de Fighiera. • Tres ingresos sectorizados: principal, sector náutico y proveedores. • Calles con alumbrado público. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Superficie promedio por unidad: 1200 Salón de usos múltiples, quincho, parrillas, canchas de tenis y futbol. Atributos: Barrio listo para construir, con posibilidad de escritura. Tiene una playa con muelle y sector náutico a orillas del río Paraná, espacios verdes, dos salones de usos múltiples, cancha de tenis y de fútbol. Las calles están asfaltadas, y tiene todos los servicios subterráneos (luz, agua y cloaca) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

2 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Lote en venta. Barrio Los Tilos. Distrito Residencial R8 CARACTER: Zona destinada a la localización de uso residencial de baja densidad con viviendas individuales; admitiéndose hasta dos (2) viviendas por predio.- DELIMITACION: Según plano de zonificación.- SUBDIVISION: Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de doce metros (12.00m) y superficie mínima de trescientos metros cuadrados (300m2).- INDICADORES BASICOS: - F.O.S. máximo sobre cota de parcela: 0.6 - F.O.T. máximo uso residencial: 0.6 - F.O.T. máximo otros usos: 0.4 Densidad poblacional neta máxima: 130 hab/Ha. (0.013 hab/m2).- - Incremento del F.O.T.: no se permite salvo por unificación de parcelas (10%). Consulte para más información.- Estamos a su disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian Gonzalez 223-5-551980 Antonella De Candia 223-5579630 Matias Gumma 223-5119311 Damián Escobar 223-5680200 Reg.3827 Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Expensas: 0 Ref#1002105 Precio: 30000.00 USD
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en BOULOGNE - BARRIO LAS MARIAS, Las Marias, San Isidro - Buenos Aires Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI Contacto: Mariana Esteban - MLS ID # -174 EXCELENTE PROPIEDAD DE MUY BUENA CALIDAD CONSTRUCTIVA, AMBIENTES AMPLIOS Y MUY CALIDOS, BRINDADA AL JARDIN CON EXCELENTES VISTAS, PISOS DE MADERA EN TODA LA CASA, CARPINTERÍAS CON DOBLE VIDRIADO, AIRE FRIO CALOR CENTRAL, TRES DORMITORIOS EN SUITE, GRAN FAMILY O ESTUDIO, DEPENDENCIAS DE SERVICIO O 4º DORMITORIO EN SUITE, GARAGE CUBIERTO PARA DOS AUTOS, AMPLIO JARDIN CON DOS GALERÍAS, TERRENO LIBRE 773 MTS. ESTADO IMPECABLE. SALIDA RAPIDA A PANAMERICANA. VEA LA VISITA VIRTUAL Para más información, contáctese con Mariana Esteban al ( O con RE/MAX Data House al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -174 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 40.000
Ver aviso
Argentina
Dormitorios: 3 Metros Cuadrados: 111 Tipo: Casas terreno con dos casas de material a 200 metros de la ruta 14 barrio lombardi obera, se recibe vehiculo por parte de pago consultar por mas información. se escuchan ofertas. Casa grande de tres habitaciones cocina comedor lavadero y baño instalado. La 2 casa posee un dormitorio cocina comedor y baño. Importante oferta!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo terreno a dos cuadras de colectora ruta 105, Don Santiago Garupa, sobre calle Palermo casi Congreso, superficie 305 Mtrs cuadrados, con escritura y todos los impuestos al día. $1.500.000, Recibo auto como parte de pago.
$ 1.500.000
Ver aviso
Argentina
BARRIO PRIVADO VIDA 1 Lotes desde 800 a 1.400 m2. El acceso al barrio se encuentra en la intersección de las calles Av. Arturo Illia Bis y Golondrinas. SERVICIOS Red Eléctrica Subterránea Planta de Ósmosis Inversa Red Cloacal Red de Gas Red de telecomunicaciones AMENITIES Club House* Quinchos 2 Piletas descubiertas Solarium con mobiliario Juegos infantiles con arenero 2 Canchas de tenis 1 Cancha de fútbol 5 1 Cancha de paddle *El Club House cuenta con más de 120 m2 de paredes verdes que permiten climatizarlo con un considerable ahorro de energía. El mismo tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. Entre la Av. Arturo Illia y el Barrio, habrá un espacio comercial que consta de planta baja y primer piso. La zona está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas, que incluirán un estacionamiento y amplios espacios verdes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 176.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Tipo: Casas Vendo terreno de 10 x 30, con dos casas a refaccionar de tres dormitorios cada una, en barrio San Pablo. a cuatro cuadras de la Universidad, rodeada de negocios y a media cuadra parada transporte...ideal para construcción de departamentos, con todos los servicios, a $ ......interesados llamar al 299-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DE TERRENO EN BARRIO LOS ACANTILADOS MAR DEL PLATA UBICADO CON SU FRENTE A CALLE 499 ENTRE 22Y24 MEDIDAS APROX. 12 DE FRENTE POR 21,75 DE FONDO LO QUE HACE UNA SUPERFICIE TOTAL DE 261 M2 (lote 16) HERMOSO ENTORNO A UNA CUADRA DE LA ESCUELA, A DOS DE CALLE PRINCIPAL PARADA DE COLECTIVOS A 50 METROS CUENTA CON ESCRITURA E IMPUESTOS AL DIA VALOR DE VENTA USD $$23.000 ESCUCHA OFERTAS. La superficie y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y titulo de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso y las fotos publicadas son a modo ilustrativo y NO contractuales.
$ 23.000
Ver aviso
Argentina
Vendo, alquilo o permuto propiedad y terreno grande, derecho posecion dto ferroviario Bulnes esquina Roma, comedor cocina baño dos dormitorios todos los servicios. Exelente ubicacion arbolado, Barrio Puerredon a tres minutos del centro.
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Gran terreno con cabaña 2 ambientes con pequeña cocina comerdor intregada, baño y habitación. Cochera para un auto. Dos depósitos para lugar guardado. Metros cubiertos 72mts, metros totales 6245mts. Calle 11, entre 10 y 8. Barrio La Trinidad. Expensas: 0 Ref#797703 Precio: 75000.00 USD
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Vendo terreno de 10 x 30...con dos casas antiguas a refaccionar, con tres dormitorios ambas, o para la construcción de departamentos, a cuatro cuadras de la UNCO, rodeada de negocios, a media cuadra del cole, en pleno barrio San Pablo, ideal para inversión si no quiere refaccionar, $ ....interesados dejo mi cel...299-...gracias
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.