-
loading
Solo con imagen

Barrio 25 mayo 25


Listado top ventas barrio 25 mayo 25

Argentina
EXCELENTE UBICACIÓN TyM VENDE: Casa en barrio 25 de Mayo Plaza Huincul Cuenta con sala de estar, living, comedor, cocina 3 dormitorios, 2 baños, lavadero, sala, garage y patio Posee departamento con dormitorio amplio, baño y cocina comedor con entrada independiente. Ubicada sobre calle 25 de Mayo U$S 95.000 (Consultar precio) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dormitorios: 3 Tipo: Casas Barrio 25 De Mayo Calle Suecia: Casa de tres dormitorio, baño,cochera,living,cocina,comedor, garaje y patio galeria 7.50x27 mts, la casa se encuentra situada a poco pasos del centro, banco, tres colegios secundarios, tres facultades, supermercado, estaciones de servicio, plazas, iglesia y líneas de colectivo a cinco minutos del centro Negocios Inmobiliarios (-)- Trabajamos Sábado Domingo Y Feriados
Ver aviso
Clorinda (Formosa)
Vendo casa en calle corrientes a 1 cuadra de la marana en Barrio 25 de Mayo, Formosa. 2 dormitorios, terreno 10 x 50. Información con Sr. gustavo.-
Ver aviso
Argentina
TyM vende: CASA EN BARRIO 25 DE MAYO / Cutral-Có Living, comedor, cocina, biblioteca, 2 toilettes, 3 dormitorios, 1 baño, quincho, Excelente ubicación, muy buen estado Sé escuchan ofertas Dimensiones: 225 m2 terreno 190 m2 construidos Consultar Precio. Para más consulta y detalle contáctanos por Whatsapp. +54 9 299 553-3984 +54 9 299 512-7428 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento tipo casa en barrio 25 de Mayo Ubicado a solo 4 cuadras de la estación ferroviaria y zona céntrica de Guernica. Consta de: -1 dormitorio con calefactor -Living comedor -Cocina con mesada, termotanque y conexion de lavarropa -Baño completo -Entrada de vehiculo -Patio con lavadero Se alquila para una o dos personas adultas sin mascota Valor del alquiler: $50.000 mensuales (actualización anual según el IPC y RIPTE)
$ 50.000
Ver aviso
Aluminé (Neuquén)
TyM vende: CASA EN BARRIO 25 DE MAYO-PLAZA HUINCUL ?LOTE ESQUINA ? (Roca e Islas Picton) 317 mt2 de terreno 2 dormitorios (1 con vestidor) Baño Living comedor Cocina Patio y ampliación a terminar Precio negociable pago contado ?Para más consulta y detalle contáctanos por Whatsapp.? +54 9 299 553-3984 +54 9 299 512-7428 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
propiedad con excelente ubicación, casa con living, cocina comedor, lavadero, baño y 2 dormitorios con garage y patio. Departamento con 1 dormitorio, baño y cocina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
HERMOSO TERRENO EXCELENTE UBICACION - VISTA AL RIO. ENTRE AVENIDAS FCO DE HARO, BUSTAMANTE, MONTEAGUDO Y URUGUAYMIDE 10. 16X30. 53 - APROX - 310 MTS2 MAS INFORMACIÓN EN INMOBILIARIA FENIX 9 - 3 - 7 -, Facebook: Fenix Inmobiliaria Ref#441410
$ 45.000
Ver aviso
Villa Constitución (Santa Fe)
Casa de 3 dormitorios, garaje doble con excelentes detalles de terminación, terreno 10x42 con pileta y galpón Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 170.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en 25 de mayo al Gral Paz Córdoba, General Paz, Cordoba - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Maximiliano López - MLS ID # -221 Se alquila un departamento a estrenar en SONOMA 4 de Barrio Gral Paz, ubicado en calle 25 de Mayo al con ingreso por General Deheza al 60. Es un departamento en el primer piso con balcón a la calle y patio propio. Living Comedor, Cocina semintegrada con barra desayunadora, instalación para lavarropas. Dormitorio grande con placar y salida al patio.. 66 m2 totales corresponden a la unidad; 52 m2 propios. Con todos los servicios; el gas natural va a estar listo para conectarse en 45 días En el edificio hay pileta, Salones de usos múltiple, asadores y cocheras. Llamame y lo vemos. Para más información, contáctese con Maximiliano López al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -221 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en 25 de mayo al Gral Paz Córdoba, General Paz, Cordoba - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Maximiliano López - MLS ID # -221 Se alquila un departamento a estrenar en SONOMA 4 de Barrio Gral Paz, ubicado en calle 25 de Mayo al con ingreso por General Deheza al 60. Es un departamento en el primer piso con balcón a la calle y patio propio. Living Comedor, Cocina semintegrada con barra desayunadora, instalación para lavarropas. Dormitorio grande con placar y salida al patio.. 66 m2 totales corresponden a la unidad; 52 m2 propios. Con todos los servicios; el gas natural va a estar listo para conectarse en 45 días En el edificio hay pileta, Salones de usos múltiple, asadores y cocheras. Cuales son los costos del contrato? Alquiler Adelantado: $ Honorarios: $.- Sellado: $900 escribano e informes: $600 aproximados Cuales sale por mes??' Alquiler adelantado: $ Expensas, Impuestos y EPEC: $ Llamame y lo vemos. Para más información, contáctese con Maximiliano López al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -221 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en 25 de mayo al Gral Paz Córdoba, General Paz, Cordoba - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Maximiliano López - MLS ID # -220 Se vende un departamento a estrenar en SONOMA 4 de Barrio Gral Paz, ubicado en calle 25 de Mayo al con ingreso por General Deheza al 60. Es un departamento en el primer piso con balcón a la calle y patio propio. Living Comedor, Cocina semi integrada con barra desayunadora, instalación para lavarropas. Dormitorio grande con placar y salida al patio.. 66 m2 totales corresponden a la unidad; 52 m2 propios. Con todos los servicios; el gas natural va a estar listo para conectarse en 45 días En el edificio hay pileta, Salones de usos múltiple, asadores y cocheras. Se vende por Cesión del Boleto de Compra Venta. Tenés que verlo Para más información, contáctese con Maximiliano López al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -220 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 990.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Importante oficina situada entre las calles Lavalle y Tucuma. Microcentro,porteño.,Se trata de una oficina al frente con amplia luminosidad,Amplio hall de entrada.,Recepcion y porteria,Ascensor y escalera.,,LA OFICINA,A la entrada hall de recepcion.,Una sala de Reuniones amplia con aire acondicionado y archivero.,Peceras con divisiones de dirlock y vidrios dando lugar a dos oficinas con aire,acndicionado al frente.,Oficina de recepcion y a continuacion kitchenette y baño.,Toda la oficina se encuentra en un excelente estado.,Gran luminosidad.,Pisos de parquet.,Uso actual estudio juridico.,Opcional a varios usos.,Situada en lugar estrategico del Microcentro,cercana a avenidas,lineas de,colectivo y subtes.,,,,La calle 25 de Mayo es una arteria vial que recorre el casco histórico de la,ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es una de las calles más importantes de la,city financiera porteña, y bordea edificios de distintas instituciones.,Se denomina informalmente Microcentro a una zona de la Ciudad de Buenos Aires,caracterizada por la concentración de edificios administrativos y de oficinas,,coincidente grosso modo con el área alrededor del centro histórico de la Plaza,de Mayo. El Microcentro no forma parte de los 48 barrios porteños reconocidos,oficialmente y por lo tanto no tiene límites establecidos; su ubicación se,superpone aproximadamente con el barrio de San Nicolás y parte de los de,Monserrat y Retiro. La zona del Microcentro al norte de Plaza de Mayo,,característico centro financiero de la Argentina donde se ubican las casas,matrices de los principales bancos y la Bolsa de Comercio, es apodada,tradicionalmente
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Oportunidad!! Firmus Bienes Raíces te presenta en esta oportunidad un departamento en Barrio General Paz, en la zona de mayor crecimiento de los últimos años, precisamente en una ubicación residencial en calle 25 de Mayo y David Luque. Lo que brinda una mayor tranquilidad y a la vez a pocas cuadras de los puntos de mayor influencia del barrio, como hospitales, colegios y centros gastronómicos. Accesos rápidos al barrio y próximo al centro. CARACTERISTICAS DEL DEPARTAMENTO. -3° piso. -3 dormitorios c/ amplios placares. -2 baños c/ bañera. -Cocina separada. -Living Comedor. -Balcón Terraza. Posee Escritura. Sup. cub. dpto. 84mts2. Sup. cub. cochera 17,73mts2. Total sup. cubierta 99 mts2 Sup terraza 40mts2. Excelente oportunidad de inversión! Comunícate con nosotros y vamos a visitarlo. Firmus Bienes Raices /firmusbienesraices Tel. (0351) 421-3130 / 426-3669 Maipú 51 - 6º Piso - Of 04
$ 170.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en 25 de mayo al , General Paz, Cordoba - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Mariana Haulet - MLS ID # -191 Departamento en venta de un dormitorio ubicado en muy buena zona del Barrio General Paz. A minutos del centro, zona de gran crecimiento comercial, gastronomico. El depto se ubica en un 5to piso frente. Posee: Amplio Living comedor, cocina separada totalmente equipada. Antebaño y baño Dormitorio con placares. Amplio balcón con una gran vista. Calefacción central. Estado general: muy bueno. Alquilado hasta febrero ) Expensas bajas. Cocheras al lado del edificio. Días posibles para visitarlo: martes y jueves por la tarde, previa coordinación. Cesión de Boleto- Próximo a escriturarse. Para más información, contáctese con Mariana Haulet al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -191 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 675
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en 25 de Mayo y Catamarca La Perla, Mar del Plata, General Pueyrredon - Buenos Aires Corredor Responsable: Gilda Clauso - CMDPDJMP Contacto: Lic. Marta Palacios - MLS ID # -108 COCHERA EN MACROCENTRO, BARRIO LA PERLA, A UNA CUADRA DE LURO Y UNA DE INDEPENDENCIA, FRENTE AL CENTRO CULTURAL OSVALDO SORIANO, ZONA BANCARIA, COMERCIAL Y DE ESPARCIMIENTO. EN EDIFICIO APTO PROFESIONAL. COMODO DESARROLLO, CON PORTON DE ENTRADA Y DE SALIDA, CON MONTACARGA. MUY LUMINOSA Y VENTILADO. SEGURIDAD. BAJAS EXPENSAS. CON O SIN RENTA. ACTUALMENTE DE $800.- Para más información, contáctese con Lic. Marta Palacios al ( O con RE/MAX Arena al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -108 Anuncio provisto por RE/MAX Arena - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 15.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Depto ubicado en Barrio Norte a 30mts de la plaza urquiza, sobre calle 25 de Mayo al 700, compuesto de 2 dormitorios mas dependencia de servicio, amplio living comedor, cocina con isla, anafe y horno empotrado. Incluye cochera en planta baja. Expensas de $15.000. SAP2477527Leer más
$ 30.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.