-
loading
Solo con imagen

Monoambiente jardin profesional


Listado top ventas monoambiente jardin profesional

Argentina
MONOAMBIENTE APTO PROFESIONAL con entrega Diciembre 2021 El emprendimiento Charcas Live consiste en 29 unidades de 27m2 a 65m2 con cómodos balcones. Las unidades del último nivel además tienen terrazas privadas. Es un proyecto de seis pisos con espaciosas unidades de 1 y 2 ambientes terminadas con equipamiento de alta calidad: piso vinilico, anafe, aire acondicionado frio/calor, artefactos de primera línea FV, carpintería de doble vidrio, entre otros detalles que hacen de Charcas Live un producto premium. Además, su ubicación privilegiada en el barrio de Palermo lo convierte en el lugar ideal para estar en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Charcas Live se encuentra ubicado en el Palermo, a pocos metros de la principal avenida comercial del barrio: Av. Santa Fe; donde se encuentra la mayor variedad de transporte público (numerosas líneas de colectivo y la estación Agüero del Subte D) y el shopping Alto Palermo. Asimismo, a pocos metros se encuentran las conocidas avenidas Córdoba y Coronel Diaz donde circula una gran variedad de transporte público y donde hay diversos puntos de interés educativos y de entretenimiento como: El Hospital de Niños, la Universidad de Palermo, el boulevard Charcas y gran variedad de locales gastronómicos. Sin dudas Charcas Live es un proyecto atractivo que se encuentra cerca de todo, en una zona ideal para vivir! Piso vinílico Carpintería de aluminio DVH Muebles de cocina revestidos en Melamina Mesadas de granito en cocina y mármol en baño Griferías y artefactos sanitarios de primera marca Anafes eléctricos Aire acondicionado frio y calor instalado Agua caliente central Laundry Grupo electrógeno Solarium Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 92.490
Ver aviso

3 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
• VENTA •• MONOAMBIENTE APTO PROFESIONAL •El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Donofrio al 100 entre Avenida Rivadavia y Ramón Falcón en Ciudadela. A una cuadra se encuentra Avenidad General Paz, es zona comercial. El departamento se encuentra en un primer piso, es un monoambiente de 36 m² con balcón 3x1 y baño y antebaño. La disposición es lateral, con vista a la calle. Ref#475136.
$ 67.000
Ver aviso
Argentina
• VENTA • • MONOAMBIENTE APTO PROFESIONAL • El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Donofrio al 100 entre Avenida Rivadavia y Ramón Falcón en Ciudadela. A una cuadra se encuentra la Avenida General Paz, la zona es meramente comercial. El departamento se encuentra en un primer piso, es un monoambiente de 36 m² con balcón 3x1 y baño y antebaño. La disposición es lateral, con vista a la calle.... Massaro Propiedades info@massaropropiedades.com.ar Tel.: 4643-9039 Wpp:156-099-1695 CUCICBA Matrícula 1187. AVISO LEGAL: las descripciones, medidas y datos expresados en esta publicación son aproximados al sólo efecto informativo. Éstos fueron otorgados por el propietario y pueden no ser exactos. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Expensas: 0 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento Ref#475136 Precio: 60000.00 USD
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
venta monoambiente ramos mejia monoambiente lateral apto profesional - IDEAL INVERSOR VIGILANCIA LAS 24 HS XINTEL (KNK-KNK-76)
$ 65.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Excelente ubicación sobre calle Talcahuano 1034/44, edificio de categoría, seguridad las 24 horas, servicios centrales, a metros de Av. Santa Fe. Consta de un ambiente, baño completo, horno eléctrico y pequeña mesada. APTO PROFESIONAL.
$ 6.000
Ver aviso
Argentina
Monoambiente al frente en alquiler con baño privado, para uso profesional o comercial.Posee estufa tiro balanceado y aire frió....129137117
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Monoambiente al frente en alquiler con baño privado, para uso profesional o comercial. Posee estufa tiro balanceado y aire frió.
$ 3.700
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Excelente ubicación de monoambiente a la VENTA. Vista a la Ciudad. Las expensas incluye AYSA. Calefón eléctrico. Cocina a gas. Split. Conexión de lavarropas. APTO PROFESIONAL - Agua corriente- Gas natural- Apto profesional Ref#473576.
$ 89.000
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Un año de uso, apto profesional, 22mts 1 piso balcon bajas expensas (1.500 a agosto 2018). El edificio se encuentra desarrollado en planta baja y siete pisos. Unidades de moderno diseño aptas para uso profesional. Dispone de laundry, SUM con baño y cocina equipada y parrillas, ubicados en la terraza. Estratégicamente ubicado, a metros de las estaciones de subte Loria y Plaza Miserere de la línea A, Once de la línea B, y Carlos Gardel de la línea B, con cómodos accesos a diversos puntos de la ciudad, y con amplia oferta de medios de transporte y servicios. Cámaras de seguridad monitoreadas por Prosegur. Ascensor de amplias dimensiones, con puertas automáticas. Equipamiento: Bajo mesada laminado en semimate y alacena de moderno diseño. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable con grifería mono-comando. Heladera bajo Mesada. Horno Eléctrico C/Grill. Anafe Eléctrico de 2 Hornallas. Aire Acondicionado. Agua caliente central. Portero eléctrico con pantalla visor.
$ 58.000
Ver aviso
Parque Patricios (Capital Federal)
VENTA. Apto Blanqueo. MICRO-MONOAMBIENTE. MUY BUENO. DENTRO DEL DISTRITO TECNOLÓGICO. APTO PROFESIONAL. C/Kitchenette SE ACEPTA PERMUTA. Entre Avenidas Saenz (METROBUS) y Av. Almafuerte. Ascensor Caldera central Las expensas incluyen Aysa, luz e impuesto. NO APTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. Entre Almafuerte y Av. Saenz Cerca de Tren Belgrano Sur - Subte Linea H (Hospitales) La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Nuñez, Juan Ignacio (Mat. 3257) Salvino, Ana María (Mat. 1789) Expensas: 6700 - Agua corriente - Pavimento - Luz - Apto profesional Ref#982083 Precio: 26000.00 USD
$ 26.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado en Loria al 700, entre Bolívar y Mñor. Piaggio, Lomas de Zamora, se encuentra este Regio Monosmbiente Uso Profesional o Comercial, en Planta Bajs a la calle con rejas en las abrrturas y bsño y cocina independiente. Muy buen estado y ambientación. Tiene un aire acond tipo split frío y calor, pidos de porcelanato y escmuy luminoso con vista a la calle Loria. Valor del alquiler inicial $ 35.000- mas expensas y Tasa Municipal. Ajuste semestral. Espacios Alquila!!! Colombres 730, Lomas de Zamora. Trl.: 4292-8888 / 15-4081-9905. El mejor asesoramiento inmobiliario lo tendrá con Espacios. Consulte!.
$ 35.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Excelente oficina de 44 m2. Ubicación privilegiada. Muy luminosa. Vista a la calle Cabello y a contrafrente verde. Edificio de buena imágen corporativa. Un despacho, área con 6 puestos de trabajo. Cocina con heladera, microondas, anafe vitrocerámico. Un baño. Depósito. Central telefónica y aire acondicionado. Seguridad 24 hs. Estilo: Moderno Orientacion: Oeste Iluminacion: Muy Buena Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ARBA, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. MARUSIA IZRASTZOFF Matriculas CMCPSI 5191 CUCICBA 4516
$ 155.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Inmobiliaria vende monoambiente apto profesional en Juncal 4500, Palermo. EXCELENTE ubicación, se encuentra cerca de los parques y plazas más lindos del barrio; como el Rosedal, el Ecoparque y el Jardín Botánico. También se encuentra cerca de las avenidas Santa Fé y Sarmiento, y cerca de la estación Palermo, subte D. El edificio cuenta con PILETA. La unidad cuenta con lo siguiente: - Superficie total: 37 mts2 aprox - Amplio balcón al contrafrente - Cocina integrada y amueblada con barra desayunadora - Baño completo OCUPADO hasta el 31 de julio. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 o 15-3610-2345 Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 106.900
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SI ES DE TU INTERÉS NO DEJES DE LLAMARME, ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA, TU CONSULTA NOS OCUPA Y PODEMOS PROYECTAR UNA VISITA PARA CUANDO LA CUARENTENA SE TERMINE. GRACIAS POR LLAMARME. Alquiler monoambiente APTO PROFESIONAL 7º P BalcónImpecable y moderno monoambiente dividido por un mueble que convierte un espacio en dormitorio. Es apto profesional en un edificio icónico, TOWN HOUSE 35 en Coronel Díaz y Las Heras, con balcón a un contra frente abierto. Muy buena luz y baño confortable. Muy buen espacio de guarda. Amenities. Condiciones de contratación. Contrato a 2 años y demás condiciones de mercado. Expensas 5. 720$ (Mayo 2020) Para más información, contáctese con Guillermo Illana al (011) 0 O con REMAX Total (II) al (011) 4795-4005 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por REMAX Total (II) - Martillero: Mario Gabriel Gerez, CUCICBA 6477. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 23.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente monoambiente apto profesional - Se entrega pintado y con pisos plastificado!! Edificio de buena categoría de unos 45 años de antiguedad. Cantidad de pisos: 14, unidades por piso: 4, ascensores: 2. Apto profesional. Funcionalidad: Monoambiente con ventanas a pulmón de manzana, kitchenette, placards, baño completo con luz natural y ventilación. Orientación: Sudeste (sol de mañana). Vista: Muy buena vista a pulmón de manzana amplio y luminoso. Luminosidad: Muy buena. Estado general: Pisos de parquet en toda la unidad. Cocina y kitchenette de época. Aire acondicionado de parerd. Calefacción central por losa radiante. Agua central. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sucursal Botánico 4804-8400/ 15-5056-0000 (whatsapp) botanico@soldati.com Valeria Soldati -CUCICBA- Mat. No 7305 Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. No 1544 Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. No 5544
$ 16.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.