-
loading
Solo con imagen

Thames monoambiente


Listado top ventas thames monoambiente

Argentina (Todas las ciudades)
Thames 700 (1°) – Villa Crespo Entre Ramirez de Velazco y Aguirre Excelente,monoambiente con parrilla Y BAULERA propia. Superficie cubierta: 35 m2.-,Superficie descubierta: 13 m2.- Superficie total: 48 m2.- Amplio ambiente. –,Cocina integrada a gas. – Patio con parrilla. – Baño completo. Expensas: $,2.700.- ABL: $ 450.- Servicios individuales.,,Expensas: 89900 USD
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento MONOAMBIENTE en Villa Crespo, Capital Federal Complejo de departamentos sin ascensor Con baulera Expensas $2700 Metros totales 48 Metros cubiertos 38 Baño completo Placar profundo Servicios individuales Agua por termotanque Dirección Thames a dos cuadras de Av. corrientes, hermosa zona Muy lindo patio Mucha luz en el departamento, grandes ventanales Línea b de subte y en av. corrientes colectivos CUCICBA: matricula 2329 TEL: 4613-8176 XINTEL (MPX-PO9-6218)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente monoambiente al frente con balcón aterrazado y parrilla propia!! Un amplio ambiente con vistas al balcón corrido, cocina integrada con barra desayunadora y mucho lugar para guardado, baño completo. Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo 3 cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la línea San Martín del ferrocarril. El edificio contara con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, SUM y bicicletero. Posesión Marzo 2022.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente y amplio monoambiente al contrafrente con vistas al balcón corrido, cocina integrada con mucho lugar de guardado, baño completo. Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo 3 cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la línea San Martín del ferrocarril. El edificio contará con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, SUM y bicicletero. Posesión Marzo 2022
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente monoambiente al frente con balcón aterrazado y parrilla propia!! Cocina integrada a través de una barra desayunadora y mucho lugar para guardado. Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las mejores zonas cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo tres cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la linea San Martín del ferrocarril. El edificio contará con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, SUM y bicicletero. Posesión Marzo 2022.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente monoambiente al contrafrente con amplio balcón, cocina integrada, baño completo y lugar para guardado. Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo tres cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la linea San Martin del ferrocarril. El edificio contara con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, SUM y bicicletero. Posesión Marzo 2022.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente monoambiente al contrafrente con amplio balcón, cocina completa integrada, baño completo y lugar para guardado. Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo 3 cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la línea San Martín del ferrocarril. El edificio contara con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, SUM y bicicletero. Posesión Marzo 2022.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en Venta en Thames 1600 monoambiente con un baño a $77000.
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
EXCELENTE MONOAMBIENTE AL CONTRAFRENTE COCINA INTEGRADA DE CATEGORIA BAÑO COMPLETO CON AMENITIES: SUM, SOLARIUM Y PILETA MUY LUMINOSO!!! CERCA AV. JUAN B. JUSTO, AV. CORRIENTES Y TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 76.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Muy Luminoso Monoambiente ubicado a solo dos cuadras de Plaza Italia, La Rural,,El Jardín Botánico y adentrándose en el bohemio barrio porteño de Palermo Soho.,Zona turística por excelencia y muy comercial, a un paso de todos los medios de,transporte publico y la linea de Subte
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción básica:,- ¡Gran monoambiente con balcón aterrazado en pleno Villa Crespo!,- Muy luminoso durante todo el día.,- Posee balcón al frente.,- La unidad posee cochera fija.,,Medidas por escritura:,- Superficie cubierta: 47.48 m2,- Superficie total: 47.48 m2.,,Medidas que surgen de nuestras mediciones:,- Superficie cubierta: 47,48 m2,- Superficie descubierta: 15,5 m2,- Superficie total: 62,98 m2.,,Descripción de la unidad:,- Departamento con cocina integrada y balcón aterrazado.,- Conexión para lavarropas.,- Muy luminoso.,- 24 años de antigüedad.,- Baño completo.,- Buen estado general.,,Gastos:,- Expensas: $10.000.,- Aysa: (se incluye en expensas),- ABL: $400.,,Calidad ambiental:,- Excelente luminosidad.,- Ventilación cruzada.,- Amplio balcón.,,Calefacción y refrigeración de ambientes:,- Agua caliente mediante a calefón a gas.,- Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes.,,Descripción del edificio:,- Gran estado de conservación.,- Cuenta con 3 pisos y solo 1 unidad en cada uno.,- El edificio posee encargado tiempo completo.,- Pese a tener solo 3 pisos, cuenta con ascensor, lo cual justifica las expensas.,,Entrega:,- Rápida entrega.,- Actualmente se encuentra habitado.,- La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa.,,Otros aspectos a destacar de la propiedad:,- Cocina a gas.,,Accesibilidad:,- Colectivos: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 127, 166,,“Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5.115 de la C.A.B.A.”,,------------------------------------------------------------,Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma:,,Carina Beccio,Lamac Propiedades,Matrícula: CUCICBA 5424
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
* EXCELENTE Depto de 1 AMB (41 m2) * Al Frente con Balcon Vista Abierta * Ambiente Amplio/Grande (DIVISIBLE) * COCINA Integrada Desayunador (Gas) * Pisos de Parquet, Placard * EDIFICIO de Categ 9 Años de Anitguedad * Apto Prof. Laundry Piscina Sauna Solarium Parrillas * A Mtrs Av Corrientes Subte Polo Gastronomico/DIseño Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 88.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Crespo (Capital Federal)
* EXCELENTE Depto de 1 AMB al Frente c/BALCON * UNIDAD AMPLIA DE 1 AMBIENTE Y MEDIO CON PLACARD * Edificio de 10 años de antiguedad. Apto Profesionales * Terraza, Parrilla, SUM, Solarium * A mtrs Av Corrientes SUBTE B, Centro Comercial Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Crespo (Capital Federal)
•Excelente mono-ambiente de categoría al frente con balcón. •Amplió ambiente con salida a balcón de corrido •Cocina ELÉCTRICA Y completa con alacenas y bajo mesada. •Cómodo baño completo con bañera y vanitory. •Balcón de corrido al frente. •Servicios individuales. •Aire frió-calor ya instalado. •Muy luminoso. •Bajas expensas($6.500 incluyen AYSA) •Apto profesional. •Pileta, SUM y laundry. •Inmejorable zona de V. Crespo. •A una cuadra de Av. Juan b justo. •Cerca de todos los medios de transporte (metrobús). •Fácil movilidad de un sitio al otro. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
Departamento Monoambiente en alquiler temporario en Palermo. Excelente ubicacion, a una cuadra de la Av. Santa fe, de la estacion plaza italia de la linea D del subte, y multiples lineas de colectivos a disposicion. A pocas cuadras encuentas el Jardin Botanico, Eco Parque, La Rural y los bosques de Palermo. Amoblado y equipado. Ambiente con balcon y cocina semi integrada, heladera grande con frezeer, anafe y horno electrico, aire acondicionado, tv, cama de dos plazas, baño completo con bañadera y balcon. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, certificación de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, la tasa que toma el propietario en caso de ser moneda extranjera, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 480
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.