-
loading
Solo con imagen

Thirty


Listado top ventas thirty

Argentina
Botas De Snowboard Thirty Two Lashed Ft Al Mejor Precio Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Botas, Otras .
Ver aviso
Argentina
Botas De Snowboard Thirty Two Lashed Al Mejor Precio Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Botas, Otras .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Botas De Nieve ANTE LA CONFUSION DE ALGUNAS PERSONAS Y QUE MERCADO LIBRE ME HACE PAGAR EL ENVIO POR FAVOR LEER LA DESCRIPCION La bota interna tiene 30.5 cm de largo Jamás fueron usadas. Una de las botas más vendidas y elegidas por snowboarders de todo el mundo, con años de mejora en el diseño. Son talle 10,0 us (o sea en la bota figura 10.0 US y 43 EUR), como todas las personas normales sabemos 43 EUR, no es 43 de acá) pero esta marca tiene horma chica, esto se sabe en los sitios de venta de cosas de Snowboard, Marca: Thirty two Modelo: M´S SUMMIT Sistema de Ajuste: Cordones Flex: Intermedio-stiff Escarpines termoformables Suela de doble densidad, altisima abosorcion de impactos Traba de tobillos. Escarpines Team Fit. Las M´S SUMMIT son esas botas que te sirven para todo tipo de estilo de snowboard, de respuesta rapida en nieve profunda y de alta resistencia a los impactos del parque y pistas duras. Envolvente en el empeine y flexiona con gran facilidad en el tobillo. Un backstay que se mantiene siempre rígida como nueva. El revestimiento es de gran impermeabilidad, manteniéndote el pie seco y abrigado
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.