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Para nuestro cliente, importante empresa de electrodomesticos, estamos en búsqueda de un Analista de Planificación de la producción para sumar a su equipo de Ingenieria. Nos orientamos en la búsqueda de un profesional graduado o finalizando la carrera de Ingeniería Industrial (no excluyente), que posea excelente dominio de Excel y de idioma inglés (Excluyentes). Sus responsabilidades serán gestionar plan de producción en SAP, generando mensualmente las ordenes de fabricación en el sistema y manteniendo las mismas actualizadas. Realizar el follow up de producción y envío de productos terminados diariamente, asegurando el cumplimiento de los targets mensuales. Gestionar la secuencia de producción de corto plazo, en base a la disponibilidad de materiales y prioridades comerciales. Ejecutar el MRP en SAP mensualmente. Generar reportes y análisis. Seguimiento de KPI's del área, realizando y siguiendo planes de acción. Mejora continua de procesos del área. Para llevar adelante estas funciones, deberá relacionarse con las áreas comerciales, finanzas, ingeniería, producto, calidad, sistemas y fábrica. Se requiere contar con una experiencia mínima de 1 año en planificación de la producción pref y ventajoso conocimiento de inventarios & compras mediante sistemas MRP en SAP, ya que además de planeamiento ayudará con algunas compras. Priorizaremos aquellos perfiles que tengan buena capacidad de comunicación, proactividad, inclinación a la mejora continua, capacidad de análisis, orientación al cliente, foco en resultados, capacidad de adaptación, manejo eficiente del tiempo, trabajo en equipo y buen manejo de relaciones interpersonales. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18hs (Dado el contexto estan realizando home office). Sus oficinas estan en Saavedra (CABA). Se ofrece salario acorde al mercado + beneficios.
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Para nuestro cliente, empresa del rubro Ferreteria/Homecenter ubicado en zona Monserrat (CABA), estamos buscando un Analista de Tesoreria para sumar al equipo de Administración y Finanzas. Buscamos estudiantes de carreras de economicas que acredite conocimientos contables para realizar las tareas inherentes al sector. Principales responsabilidades: - Contabilizar movimientos en el sistema - Conciliar cuentas como por ejemplo Mercado Pago (la empresa cuenta con un e-shop en mercado libre) - Debitar cheques en el sistema - Registrar cupones de tarjetas y su conciliación - Registrar cierres de caja y su conciliación, etc. Se trabajara de manera presencial de lunes a viernes, jornada full time.
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Para nuestro cliente, importante empresa de energia cuya planta se encuentra ubicada en Lima (GBA Norte), estamos en búsqueda de un Jefe de Proyecto (contratación por 12 meses a plazo fijo por consultora). Buscamos un Arquitecto o Ingeniero Civil con experiencia minima de 5 años en supervisión de personal y documentación relativa a la obra de construcción asignada. Principales Responsabilidades: - Realizar la planificación y el seguimiento de las tareas del proyecto asignado. - Efectuar el manejo de la documentación del Proyecto que se intercambie con los contratistas. - Gestionar el archivo de obra. - Verificar la documentación conforme a obra. - Promover el desarrollo, capacitación y calificación del personal de su división. El perfil seleccionado deberá tener nivel intermedio de OFFICE; SAP y tener idioma ingles avanzado (preferentemente).
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Para la gerencia de Comunicaciones de importante empresa del rubro ENERGIA, buscamos un Analista de Marca, Estrategia de Contenidos y Gestión de Crisis Semi Senior, quien prestará servicio de manera cross reportando a los responsables directos de los siguientes departamentos: Advertising, Brand Engagement and Content Strategy, Content Strategy & Sponsoship y Real Time & Crisis Management. Responsabilidades: Advertising, Brand Engagement and Content Strategy - Content Strategy & Sponsoship: - Definición y preparación del plan de comunicación anual para todas las áreas en coordinación con las líneas de negocio y las líneas guías de Holding. - Actualización diaria y monitoreo constante de la Global Positioning Agenda (GPA), con todas las actividades de las líneas de negocio, participación en eventos, con reporte de todas las actividades de las áreas de comunicación, repositorio de los materiales y Budget relacionado en coherencia con los datos del área Performance Management. Capacitación sobre el uso, cuando resulte necesario, de los distintos usuarios del área comunicación u otras. - Coordinación de la planificación semanal de toda el área de Comunicación Argentina para una armonización de las actividades y tracking de centros de costos asociados, gastos y status de avance. - Reporting periódico de las campañas y actividades de comunicación con elaboración y presentación de los KPIs asociados. - Carga y monitoreo de las autorizaciones de eventos por parte de los colegas de Enel Argentina, en coherencia con procedimiento y políticas corporativas. - Postulación de campañas a premios nacionales e internacionales con preparación de dossier de reporte y presentación de forma efectiva de los resultados. - Definición y elaboración del plan anual de Patrocinios en coordinación con todas las Líneas de Negocio y áreas staff según procedimiento corporativo. - Relevamiento y búsqueda de oportunidades de eventos para posicionar las marcas como referentes y líderes. - Gestión de los patrocinios: trabajo en equipo con las áreas y relacionamiento con las organizaciones patrocinadas, realización de las actividades de patrocinio, seguimiento, reporte, preparación de información para Auditoría. Real Time & Crisis Management - Actualización diaria de datos de COVID 19 en colaboración con la unidad de H&S e informes de boletines. - Gestión de todos los casos de pre alerta / alerta con coordinación de diferentes líneas de negocio y comunicación. - Emisión y actualización de las políticas de real time management para la gestión de casos de crisis. Actualización semanal del registro global de riesgos, como así también de los documentos en la aplicación y el tablero real time management. Requisitos: - Licenciado/a en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas y/o carreras afines. - Buen manejo de herramientas de Office, principalmente PowerPoint, Excel, Word. - Conocimientos de Prezi será considerado un plus. - Idioma Inglés oral y escrito avanzado. - Dominio de idioma italiano será considerado un plus. - Experiencia en posiciones similares. Competencias: - Orientación a resultados. - Time Management. - Proactividad. - Responsabilidad - Capacidad de análisis. - Innovación. - Trabajo en equipo. - Autonomía. - Negociación. - Flexibilidad. El lugar de trabajo será en Microcentro CABA, actualmente desempeñándose por teletrabajo a raíz de la emergencia sanitaria. La contratación se realizaría por 12 meses con posibilidades de extensión segun necesidad del proyecto y desempeño.
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Para importante cliente, empresa multinacional de alimentos de consumo masivo, estamos en búsqueda de un Analista de planeamiento financiero para sumar al equipo de Desarrollo Corporativo. Nuestra búsqueda estará orientada a profesionales de carreras de economicas, que tengan perfil estrategico, proactivo y capacidad analitica. Sus principales responsabilidades seran: - Consolidar y analizar la información financiera y variables de negocio de los diferentes paises donde opera la compañia. - Gestionar las necesidades del día a día del presupuesto del area. - Coordinar y elaborar el proceso anual de presupuestación de CAPEX del area. - Evaluar estrategias de mediano-largo plazo y realizar recomendaciones en lo referente al analisis de negocio y proyectos de inversión en RE. - Realizar seguimiento de los resultados del area con el fin de detectar riesgos y oportunidades. - Confeccionar reportes del area. - Dar soporte en presentaciones, reportes y analisis Ad-Hoc. La persona seleccionada debera tener experiencia minima de 5 años areas financieras, manejo avanzado de Excel y Power Point. Será excluyente tener ingles avanzado y portugues (deseable). Se ofrece ser parte de una de las empresas mas importantes del mundo, estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación. Dado el contexto de público conocimiento el trabajo será realizado con modalidad Home Office.
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Para nuestro cliente, Consultora Multinacional Boutique lider en 'Consultoria Estrategica' estamos en búsqueda de un Manager para sumar a su equipo de Gerentes. Principales Responsabilidades: - Dirigir, coordinar y administrar proyectos de Consultoría Estratégica de carácter complejo y amplio alcance, conduciendo las acciones de los colaboradores involucrados tanto desde el asesoramiento técnico, el vínculo con el cliente y como desde el rol de líder de gestión de personas, con foco en satisfacer las necesidades del contratante. - Armado de reportes y presentaciones sobre los resultados de los proyectos bajo su responsabilidad será potestad del Manager, al igual que el desarrollo de coaching y formación de personal para aumentar y empoderar el profesionalismo del equipo todo. Como integrante del área incumbirá en el establecimiento de vínculos fructíferos con actuales y potenciales clientes, identificación de oportunidades y desarrollo de propuestas comerciales, como así también en acciones orientadas a compartir y divulgar nuestro expertise a través del dictado de seminarios y publicaciones abiertas. Como puesto de alta exposición será importante que cuente con habilidades comunicativas integrales, actitud positiva y orientada a la concreción de acciones, además tolerancia a la frustración y apertura a los cambios del entorno. Requisitos: - Profesional graduado con reconocimientos de las carreras de Cs. Económicas - Ing. Industrial o afines - Titulado con MBA o Posgrado aplicable (local o internacional) - Nivel avanzado / bilingüe en inglés - Experiencia laboral superior a 6 años, aplicable y comprobable en puestos similares, - Alto nivel de pensamiento analítico y estratégico - Sólido client facing para estrategia de negocio y follow up - Habilidades para gestión de equipos de alto potencial Te ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia profesional con clientes de primera línea e interesantes posibilidades de desarrollo en un entorno de capacitación continua.
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Para nuestro cliente, importante empresa de electrodomesticos, estamos en busqueda de un Supervisor de Ingeniería y Calidad. Buscamos estudiantes avanzados o recibidos en electromecanica/electronica con conocimientos en SGC y nivel de ingles intermedio. Será importante que la persona haya trabajado con Excel y Power Point. Responsabilidades de la posición relacionadas con Calidad e Ingeniería: - Identificar y analizar causas de reclamos y fallas de fabricación. Generar reportes de KPIs. - Administrar sistema de registro de falla internas y externas y planes de acciones correctivas. - Dar cumplimiento a objetivos para disminuir reclamos con los sectores involucrados. - Preparar información estadística de productos no conformes por producto. - Realizar y analizar ensayos de auditorías de productos. - Definir y liderar la ejecución de los programas de Mejora Continua, - Diseñar el esquema preventivo de detección de desvíos, con sus respectivos reportes. - Liderar el equipo multidisciplinario de Análisis de Causa Raíz, asignar responsables de proyectos/acciones, monitorear avances y brindar las respuestas técnicas correspondientes. - Liderar las auditorías internas de calidad, y seguimiento de planes de acción. - Capacitar al personal en materia de calidad. - Ser una referencia en el cumplimiento de las políticas y procedimientos del sistema de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente en su área, movilizando a su equipo en este sentido. - Gestionar el cumplimiento de las normas de calidad en producto y procesos de línea. - Coordinar y dirigir actividades de calidad en la planta. - Coordinar grupos de mejora continua y monitorear indicadores de las celdas. - Gestión de control de documentos y registros. - Administración de Capacitaciones de ISO / Buenas prácticas de Calidad - Administrar los procesos de fabricación - Controlar la utilización de partes específicas. Verificando los consumos correctos de acuerdo a lo establecido en el sistema. - Diseñar instrucciones de trabajo para los distintos puestos de fabricación (Ingeniería / Calidad) - Generar análisis de los recursos y métodos necesarios para el ensamblaje de los productos. - Impulsar estudio de tiempos improductivos para la mejora continua de los procesos. - Gestionar la documentación técnica de los productos para su aplicación en fábrica. - Gestionar la documentación de ingeniería de producción y asegurar su disponibilidad para el área de producción. - Administrar localmente las listas de ingeniería (BOM) solicitando ajustes al área de Ingeniería de Producto central. - Asistir técnicamente a las líneas de producción. La posición reporta al Jefe de Producción y no tiene gente directamente a cargo. Serán priorizados aquellos perfiles que tengan la capacidad para gestionar programas interdisciplinarios, en los que se manejen múltiples variables, excelentes relaciones interpersonales y demuestre iniciativa en la detección de desvíos en forma proactiva, a través de un permanente contacto con el área de Operaciones. La posición requiere movilidad propia y cercanía a la planta. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
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Busco  trabajo  en el campo. Tengo conocimientos generales, pero me especializo en pulverizadora, o  tractorista.  La idea es irme con mi familia. Señora e hijo.
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Argentina (Todas las ciudades)
Hola soy yisela ando buscando  trabajo  soy paraguaya necesto trabajar de limpieza o niñera
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Argentina (Todas las ciudades)
Hola somos matrimonio sin hijos de  chaco  buscamos  trabajo  en  granga  de pollos tenemos experiencia ya que en nuestro pago no ay fuente de trabajo 3492246182 3735479953
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Argentina (Todas las ciudades)
Buenas noches a todos. Les pasamos a contarles que soy un  particular  que estoy realizando servicios logísticos livianos en  cadete ia, mensajería y correo privado empresarial express. ¡ Tenés un negocio o estas realizando emprendimientos (chico-Mediano-Grande) y estas buscando un servicio de Cadeteria y Mensajería que te cumplan con todos tus envios o trámites generales a diario.! No te preocupes que yo me muevo por vos. Cuento con la maxima experiencia en el rubro, ya que llevo 13 años en el mercado. Todos mis servicios son servicios profesionales con absoluta reserva. Cuento con protocolos de higiene y seguridad a la hora de realizar cualquier tipo de trámites o de envíos de productos varios por ventas e-commerce. Hago envios de media y corta distancia, el valor del envio hasta 5km. (50 cuadras) el valor del envío es de $300 pesos por cada envío. Además tambien hago envios de maximo alcanse a todo el área de CABA, GBA y alrededores de manera rápida, fácil y segura sin tener que moverte de tu casa u oficina. El valor del envío maximo a todo el área de CABA es de $600 pesos por cada envío. Cuento con boleta de facturación y acuse de recibo. También cuento con atención personalizada las 24 horas los 365 días del año. No dudes en consultarme por otro destinos tanto como dentro del área de CABA o GBA Mas en esta epoca del año, y en epoca de pandemia soy la solucion para tu negocio o pequeño emprendimiento. * Soy responsable. * Amable. * Cordial. * Puntual a la hora de pactar un envío con el cliente. Tambien hago de productos fuera de horario, para contactar conmigo por el servicio fuera de horario comunicarse a partir de las 19:00 hs. (preguntar por Gonzalo) Trabajo  de lunes a viernes de 9:00 am. a 18:30 / 19:00 hs. Telefono: / WhatsApp: 1163696639 (línea directa) Mails de contratación directa: Gonzaperez1979@gmail.com (mail directo) Tu consulta no me molesta para nada.!!! Los espero a todos.
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Argentina (Todas las ciudades)
Busco trabajo de empleada doméstica tengo 45 años con experiencia comprobable 1164819766
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Argentina (Todas las ciudades)
Servicio de cuidado, acompañamiento, controles,compania. su consulta no molesta
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Pilar (Buenos Aires)
Centro Gráfico Fodimaq. Gráfica en Pilar. Impresión digital y offset de alta calidad. Excelente servicio. Maquinaria propia. Precios al gremio. Diseño, impresión y envíos. Atención especial a empresas, comercios, profesionales, emprendedores e instituciones. Material publicitario, papelería comercial, agendas y cuadernos personalizados, etiquetas, stickers, tags, menús, impresión de planos para arquitectura, remitos, recibos, facturas, calendarios, vinilos, canvas, lonas, banners, impresiones láser con colores fluor, toner blanco, toner transparente, impresos en Opp, papel ilustración brillante y mate, hojas membrete, packaging, carpetas institucionales, tarjetas corporativas, flyers y folletos. Imprenta; gráfica; impresiones; fodimaq; láser; offset; centro gráfico; print; soluciones gráficas; publicidad; promociones; impresión digital; folletos; tarjetas; etiquetas; carpetas; remitos; recibos; facturas; flyers; credenciales; manuales; menús; calendarios; invitaciones; trípticos, planos; libretas, revistas; agendas personalizadas; cuadernos personalizados; stickers; tags; talonarios; volantes; vinilos; lonas; ploteo vehícular; ploteo de vidrieras; ploter; canvas; banners; roll up; impresión en opp; anillados; plastificados; terminaciones especiales; cortes a medida; plegados; cuadros; rotulado; abrochados; sectorizados UV; Parque Empresarial Austral; print pilar; Zona Norte, Pilar; Garín; Del Viso; Capilla del Señor, Campana; Escobar; Tortuguitas; Luján; Don Torcuato; San Miguel; Bella Vista, José C. Paz; Ingeniero Maschwitz ; San Antonio de Areco; Manzanares; Fátima; General Rodríguez, Buenos Aires; CABA;
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Pilar (Buenos Aires)
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