-
loading
Solo con imagen

Tortillas mexicanas maiz trigo


Listado top ventas tortillas mexicanas maiz trigo

Argentina
Tortillas Mexicanas De Trigo. Son tortillas mexicanas de trigo, caseras y sin conservantes, el precio es por docena ideales hacer Tacos, Quesadillas, Burritos y Fajitas, por favor ofertar con 24 horas de anticipación o preguntar si hay disponibilidad.
Ver aviso
Argentina
Tortillas Mexicanas De Trigo. 14cm 15cm 16cm Y 17cm Tortillas mexicanas. Más de 100 docenas vendidas y todos nuestros clientes satisfechos. En está publicación lo que te ofrecemos son tortillas Mexicanas de trigo en tamaños más chicos, podes elegir entre 14cm, 15cm, 16cm y 17cm estos tamaños son ideales para tacos y quesadillas, cualquiera de las medidas que elijas se vende por docena al precio publicado, decile chau a las Rapiditas que por menos plata te llevas un mejor producto fresco y sin conservantes. Por favor ofertar con 24 horas de anticipación o en lo posible más, queremos que nuestras tortillas sean lo más frescas posible, los pedidos se empiezan a realizar una vez echa la oferta y hay que tener en cuenta que la masa tiene que reposar varias horas más el preparado y otras cosas nos lleva un tiempito, si la oferta no se va hacer con la anticipación requerida por las duda preguntar si hay disponibilidad. Muchas Gracias
Ver aviso
Argentina
Tortillas Mexicanas De Trigo Ideal Para Tacos X 240 Unidades Fina Tacos Tortillas mexicanas de trigo ideal para tacos, ¡la mejor calidad del mercado! Símil Rapiditas, ¡no dejes de probarlas! ¡Basta de pan, ahora tus comidas pueden seguir siendo igual de ricas y mucho más sanas! ¿Todavía no sabes qué hacer para tu cumpleaños? ¡Comprá Fina Tacos y convertí tu cumpleaños en una fiesta! El precio publicado corresponde a tortillas de 15 centímetros de diámetro y a 20 cajas de una docena cada una, es decir, 240 tortillas en total. Los envíos son sin cargo para Capital Federal los días miércoles y jueves dependiendo de la zona. Envíos a todo el país, mínimo 2 cajas, consultar por costos de envío. Consultar por precios mayoristas, ideal para restaurantes y empresas de cátering. ¡Se conservan 30 días en heladera y hasta 90 en el freezer! Si lo que te importa es la medida, tenemos varios tamaños: 18 centímetros: ¡ideales para los mejores tacos! (240 unidades) 25 centímetros: ¡para unas riquísimas quesadillas! (120 unidades) 30 centímetros: ¡la medida perfecta para tus burritos y wraps! (120 unidades)
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Tortillas Mexicanas De Trigo! Fajitas, Tacos, Shawarma!!! Encuentra más productos de Alimentos y Bebidas, Comestibles, Otros .
$ 35
Ver aviso
Nuñez (Capital Federal)
Tortillas Mexicanas De Trigo Ideal Para Tacos X 240 Unidades Encuentra más productos de Alimentos y Bebidas, Comestibles, Otros .
$ 580
Ver aviso
Argentina
Tortillas Mexicanas De Trigo Para Tacos. Caja De 20 Docenas Encuentra más productos de Alimentos y Bebidas, Comestibles, Otros .
Ver aviso
Argentina
Tortillas Mexicanas De Trigo! Fajitas, Tacos, Shawarma!!! Encontrá más productos de Alimentos y Bebidas, Comestibles, Otros .
Ver aviso
Argentina
Tortillas Mexicanas De Trigo! Tacos Burritos Shawarma Wraps! Encontrá más productos de Alimentos y Bebidas, Comestibles, Otros .
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
El precio corresponde a las tortillas de 17cm Pidiendo 2 cajas envio a capital sin cargo Consultar precios por diferentes tamaños: 17cm: ideales para tacos!! (caja de 20 docenas) 24cm: especiales para quesadillas!! (caja de 10 docenas) 29cm: es la medida perfecta para burritos y wraps!! (caja de 10 docenas) Atendemos bares, caterings, restaurantes, etc Envios a todo el pais, interior minimo 4 cajas!!! En heladera se conservan 30 dias, en freezer 90 dias!!!
$ 550
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tortillas Mexicanas De Maíz, Masa Nixtamalizada Y Más! Las auténticas tortillas de maíz, igualitas a las hechas en México! Son de harina de maíz 100% nixtamalizada! No se deje engañar por quienes le ponen harina de trigo a la masa, estas son las originales! ENTREGAS A DOMICILIO SUPERIORES A 3 DOCENAS. CONSULTAR ZONAS DE ENVÍO Y COSTO.
Ver aviso
Argentina
Tortillas Mexicanas De Maíz,,masa Nixtamalizada Y Más! Encuentra más productos de Alimentos y Bebidas, Comestibles, Otros .
Ver aviso
Argentina
Las mejores 18 tortillas de maíz Super Mexicanas, Inigualables y de 13 cms ! Sí, es una docena y media de las mejores tortillas y al mejor precio que puedas encontrar en Buenos Aires! Hacemos tortillas de maíz, las típicas para tacos mexicanos. Además vendemos la masa para que hagas tus comidas favoritas. Hechas por manos mexicanas! También hacemos tortillas de harina (de trigo),tortillas de trigo integrales, nachos y salsas picantes para que hagas muchos tacos y muchos antojitos mexicanos! Te las podemos llevar en Capital con un mínimo costo de envío (Consultar precios por zonas). Los días de entregas a domicilio son de martes,jueves y viernes de 18 a 21 hs. Se hacen los deliverys con un minimo de 100 pesos, si es menos la cantidad se pueden retirar en la fabrica. Por favor consulte antes de ofertar Por favor consulta por zonas de envío antes de ofertar.   Nuestras tortillas auténticas son 100% maíz nixtamalizado sin agregado de trigo, purita calidad.   Atendemos particulares, restaurantes y canterings. Por ventas, al por mayor consutar precios. Muchas gracias por su interés y por seguir eligiéndonos. Pancho Villa Tortillas Mexicanas De Maíz, De Trigo,masa De Maiz Y Más! $
$ 36
Ver aviso
Argentina
Las mejores 18 tortillas de maíz Super Mexicanas, Inigualables y de 13 cms ! Sí, es una docena y media de las mejores tortillas y al mejor precio que puedas encontrar en Buenos Aires! Hacemos tortillas de maíz, las típicas para tacos mexicanos. Además vendemos la masa para que hagas tus comidas favoritas. Hechas por manos mexicanas! También hacemos tortillas de harina (de trigo),tortillas de trigo integrales, nachos y salsas picantes para que hagas muchos tacos y muchos antojitos mexicanos! Te las podemos llevar en Capital con un mínimo costo de envío (Consultar precios por zonas). Los días de entregas a domicilio son de martes,jueves y viernes de 18 a 21 hs. Se hacen los deliverys con un minimo de 100 pesos, si es menos la cantidad se pueden retirar en la fabrica. Por favor consulte antes de ofertar Por favor consulta por zonas de envío antes de ofertar. tenemos queso cheddar derretido 300 gr 30 pesos!!!! Nuestras tortillas auténticas son 100% maíz nixtamalizado sin agregado de trigo, purita calidad.   Atendemos particulares, restaurantes y canterings. Por ventas, al por mayor consutar precios. Muchas gracias por su interés y por seguir eligiéndonos. Pancho Villa Tortillas Mexicanas De Maíz, De Trigo,masa De Maiz Y Más! $
$ 39
Ver aviso
Argentina
Las mejores 18 tortillas de maíz a solo $ 2.50 cada una! !! Super Mexicanas, Inigualables y de 13 cms ! Sí, es una docena y media de las mejores tortillas y al mejor precio que puedas encontrar en Buenos Aires! Hacemos tortillas de maíz, las típicas para tacos mexicanos. Además vendemos la masa para que hagas tus comidas favoritas. Hechas por manos mexicanas! También hacemos tortillas de harina (de trigo),tortillas de trigo integrales, nachos y salsas picantes para que hagas muchos tacos y muchos antojitos mexicanos! Te las podemos llevar en Capital con un mínimo costo de envío (Consultar precios por zonas). Los días de entregas a domicilio son de martes,jueves y viernes de 18 a 21 hs. Se hacen los deliverys con un minimo de 100 pesos, si es menos la cantidad se pueden retirar en la fabrica. Por favor consulte antes de ofertar Por favor consulta por zonas de envío antes de ofertar. tenemos queso cheddar derretido 300 gr 30 pesos!!!! Nuestras tortillas auténticas son 100% maíz nixtamalizado sin agregado de trigo, purita calidad.   Atendemos particulares, restaurantes y canterings. Por ventas, al por mayor consutar precios. Muchas gracias por su interés y por seguir eligiéndonos. Pancho Villa Tortillas Mexicanas De Maíz, De Trigo,masa De Maiz Y Más! $ 50 00
$ 50
Ver aviso
Argentina
Las mejores 18 tortillas de maíz a solo $ 2.50 cada una! !! Super Mexicanas, Inigualables y de 13 cms ! Sí, es una docena y media de las mejores tortillas y al mejor precio que puedas encontrar en Buenos Aires! Hacemos tortillas de maíz, las típicas para tacos mexicanos. Además vendemos la masa para que hagas tus comidas favoritas. Hechas por manos mexicanas! También hacemos tortillas de harina (de trigo),tortillas de trigo integrales, nachos y salsas picantes para que hagas muchos tacos y muchos antojitos mexicanos! Te las podemos llevar en Capital con un mínimo costo de envío (Consultar precios por zonas). Los días de entregas a domicilio son de martes,jueves y viernes de 18 a 21 hs. Se hacen los deliverys con un minimo de 100 pesos, si es menos la cantidad se pueden retirar en la fabrica. Por favor consulte antes de ofertar Por favor consulta por zonas de envío antes de ofertar. tenemos queso cheddar derretido 300 gr 30 pesos!!!! Nuestras tortillas auténticas son 100% maíz nixtamalizado sin agregado de trigo, purita calidad.   Atendemos particulares, restaurantes y canterings. Por ventas, al por mayor consutar precios. Muchas gracias por su interés y por seguir eligiéndonos. Pancho Villa
$ 50
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.