-
loading
Solo con imagen

Casa quinta refaccionar


Listado top ventas casa quinta refaccionar

Paraná (Entre Ríos)
CASA A REFACCIONAR Ubicada en calle Rio Gualeguay, a 50 metros de López Jordán Terreno de aprox 310 m2 Casa de aprox 55 m2 Cuenta con cocina-comedor, una habitación, baño Además en el frente hay levantadas paredes, con las cabreadas listas para techar. CONSULTAS AL: 3434065719 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

San Miguel del Monte (Buenos Aires)
Lote con casa a refaccionar, el lote mide 12 x 43, posee una casa a refaccionar en todos los ambientes. se encuentra en una zona residencial sobre calle Gutemberg, entre N. Alem y Cnel Manuel Fraga, Cercano a hospital San Miguel Larcade, a pocas cuadras del centro comercial de la localidad. lineas de colectivos con sentido a jose c paz y a san miguel. Cuenta con escritura. ACEPTA PERMUTA: AUTOS, CAMIONETAS, CAMIONES, INMUEBLE EN PARTE DE PAGO. ESCRIBINOS, NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD CASA A REFACCIONAR Ubicación: H. Quiroga 3953, Villa Udaondo, Ituzaingó. Descripción: living, cocina comedor, baño, dos dormitorios amplios, garaje cubierto para 2 autos, fondo libre, lote de 300 M2, metros cubiertos 85. VALOR ANTERIOR U$D 55.000.- VALOR ACTUAL U$D 48.000 Consulta, no te quedes con dudas, posibilidad de financiar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 48.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CASA QUINTA (A REFACCIONAR) CON 2 LOTES - BARRIO LOS BOSQUECITOS UBICACION: Barrio Los Bosquecitos, calle Cnel. Brandsen y colectora MEDIDAS: un lote de 1800 m2 y otro de 2235 m2. DETALLE: * El lugar cuenta con una casa a refaccionar compuesta de 2 dormitorios en planta alta, cocina - comedor, living y baño en planta baja. Lavadero y Galponcito para herramientas. * Excelente arboleda, con variedad de especies, de gran tamaño. Precio: consultas personales
Ver aviso
Coronel Brandsen (Buenos Aires)
Casa a refaccionar en Brandsen.Ubicación: en zona de casas quinta en el Barrio La Dolly, sobre Pasteur esquina Gutenberg, en Brandsen.Medidas del lote: 23 m por 27.5 mDetalle: casa a refaccionar compuesta de un dormitorio amplio, cocina comedor y baño.* Cuenta con linda arboleda y perimetro cercado.Precio: U$S. 58.000Financiacion propia: entrega y saldo a convenir en cuotasEscrituracion: documentación en orden para escriturar a la brevedad.
$ 48.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
casa quinta en gral. Rodriguez, Barrio los naranjitos. son 4 lotes de 12 por 22 metros aprox. La quinta tiene dos casas (a refaccionar), parrilla y mesa de cemento. Tiene luz al dia. y paga servicios municipales de los cuales tiene una pequeña deuda que se descuenta al momento de la compra. El total es de 600.000 pesos por terreno. en totaal 2.400.000 pesos. cualquier consulta al 11-5333-8725
Ver aviso
Argentina
CASA QUINTA, EN ITUZAINGO GRAN BUENOS AIRES ACLARO ESTO POR QUE EN LA PUBLICACION POR ERROR DEL SITEMA APARESE OTRA LOCALIDAD. CON PAREDES PERIMETRALES EN LADRILLOS A LA VISTA, EXCELENTE Y AÑOSA ARBOLEDA, CON CASA A REFACCIONAR DE TRES AMBIENTES, SOBRE CALLE DE TIERRA, A MEDIA DEL ASFALTO.A UNA CUADRA DE AV. MARTIN FIERRO Y CUATRO DEL COUNTRY DEL SOL, TRES DE CAMINO DEL BUEN AYRE, SIETE DEL CASCO DE PARQUE LEOIR.. SUPERFICIE DEL TERRRENO 1000. METROS CUADRADADOS. DIECINUEVE DE FRENTE X 50 DE FONDO. IDEAL VIVIEMDA, O USO COMERCIAL. CUENTA CON CANILES PARA EMPREMDIMIENTO DE HOTEL CANINO. TAMBIEN CUENTA CON ARBOLES FRUTALES. Y UNA ENTRADA IMPORTANTE QUE TAMBIEN PODRIA UTILIZARSE COMO LUGAR PARA EVENTOS.
Ver aviso
Argentina
Casa quinta compuesta por 2 terrenos de 18 x28 c/u. Una vieja casa a refaccionar y un galpon apto para hacer otra vivienda. A 4 cuadras d...127415609
Ver aviso
Argentina
Casa quinta en lote de 1600 mts en la esquina Ayolas y Castillo apto para subdividir.La casa cuenta con 3 dormitorios, un baño, cocina y living comedor, piscina a refaccionar y galpón con cochera, excelente jardín y parque con arboleda. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa a refaccionar en Del Viso GRATIS - Del Viso, Buenos Aires, Argentina Casa a refaccionar en Del Viso....159737259
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa a refaccionar, excelente ubicacion a una cuadra de ruta 9 sobre calle pavimentada, todos los servicios, en el terreno dos edificaciones, una y principal de tres habitaciones, comedor, cocina, lavadero y baño.en la otra edificacion dos habitaciones y un baño, repito, todo a refaccionar.
$ 78.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
**CASA a refaccionar EN COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Mosconi al 2600 (entre Calabria y Gutemberg) El inmueble dispone de Comedor; Cocina incorporada al comedor con mesada, bajo mesada y alacenas; 2 dormitorios, con roperos; Cuarto multiuso a continuación de garaje; Baño completo; Entrada para vehículo al frente, semicubierta, con portón de reja corredizo; Garaje con capacidad para un vehículo; Patio amplio con parrilla; y Jardín al frente. Medidas terreno: 10,50 metros de frente por 22,30 metros de fondo. Superficie total: 235 m2. Superficie cubierta: 92 mts.- La casa cuenta con todos los servicios, pavimento, estado general a refaccionar, calefacción por calefactores y rejas en aberturas.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa a refaccionar sobre amplio lote. Se trata de una propiedad a refaccionar, actualmente usada como taller mecánico, casi todos los metros cuadrados están construidos. Local al frente, a continuación vivienda y al final de la propiedad galpón. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa para refaccionar, en Barrio Torre Tanque, cuenta con dos Habitaciones, cocina living, baño, lavadero, con departamento atras de 1 habitación, cocina comedor y baño Ref#544247.
$ 65.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA A REFACCIONAR EN EXCELENTE UBICACIÓN. Emplazada sobre lote de aproximadamente 170 metros encontramos esta propiedad de 3 ambientes. La misma cuenta con una amplia cocina con comedor diario, dos dormitorios amplios, baño completo, toilette, sala de estar, patio al frente y en la parte posterior presenta patio y lavadero. Su estado general es a reaccionar y/o remodelar.
$ 45.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.