-
loading
Solo con imagen

Profesional country club funes


Listado top ventas profesional country club funes

Argentina
Lote en venta sobre calle Coronel Brandsen, entre Mocoreta y Villaguay, de 450 m2, 10 metros de frente por 45 de fondo, lugar ideal para fin de semana o vivienda, zona tranquila, comercios en la zona, mercados, tiendas, almacenes, a tres cuadras del polideportivo del Country Club Funes. A 10 minutos del centro de Funes y 20 minutos de Rosario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
AV. LIBERTAD 5470 | FUNES CASA | 2 DORMITORIOS | PROFESIONAL COUNTRY CLUB Zonificacion: Propiedad ubicada en zona tranquila y con mucha forestacion, recientemente pavimentado la avenida, ubicada a 4 cuadras de Ruta 9 y a pocas cuadras de calle Jose Hernandez. A dos cuadras se encuentra el Club del barrio. Tipologia: Casa desarrollada en una sola planta que se compone de 2 dormitorios, baño y cocina comedor. En el patio cuenta con parrilero. Distribucion: Ingreso a la propiedad por el lateral de la misma, lo primero que encontramos es la cocina que esta integrada con el comedor, luego el baño y a cada lado del baño los dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente de la casa. Superficie: Sup cubierta: 80m2 Sup total: 300m2 Forma de pago: Contado. Se analiza toma de propiedades en el centro de Rosario hasta por el mismo valor de la propiedad.
$ 69.000
Ver aviso
Argentina
Se vende casa en Funes Barrio Abierto Club Profesional Country, la casa consta de dos dormitorios con un living separado mas la cocina, gale...145131183
Ver aviso
Argentina
Hermoso  Terreno  de 240 m2 en  Funes  en el  Profesional  country Club en calle LAS ACHIRAS, muy cerquita de la sede social del club, club House. Tiene pileta olímpica Consultas: Comunicarse al TE 0341 156 928506 o al mail: departamentotemporario1@gmail.com
$ 1
Ver aviso
Argentina
Profesional Country Club, Funes. Av. Libertad 5390 Terreno de 335,50 m2 Casa desarrollada en 2 plantas PB: amplio living comedor Cocina totalmente equipada y comedor diario Baño de servicio amplio con espacio para guardar Cochera para dos autos techada Lavadero y cuarto de guardado Parrillero techado Jardín con pileta de fibra, revestida con piedras térmicas La casa posee rejas en sus aberturas PA: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos con placares completos Amplio espacio distribuidor Baño completo y ventilado naturalmente Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 149.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Vivir en Rosario con la paz de la montaña, la mística del vino y la seguridad de tu familia son los conceptos principales de La Finca Country Club. Con una ubicación privilegiada, La Finca es un Barrio Privado Residencial que se encuentra a 15´del centro, a sólo 4´del corazón de Funes y a 7´de Fisherton. 444 lotes de 800 metros cuadrados, 5 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 9 de sintético iluminada, 1 cancha de pádel nueva generación, lago con circuito para running, Gimnasio, Restorán, Club de vinos, pileta, quincho abierto y proyección para un paseo comercial en el ingreso son parte de la propuesta que La Finca tiene para vos. ? Viví distinto. Viví La Finca. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta Casa en construcción, proyecto en mano. Ubicado a en Barrio La Providencia, Ezeiza, Canning, Provincia de Buenos Aires. Se trata de una casa con 3 habitaciones distribuidos en dos plantas. PLANTA BAJA - Entrada a la casa con ingreso a hall de recepción. - Living-Comedor amplio y muy luminoso con ventanales corredizos con vista y salida a la galería y jardín. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada con barra. Muy luminosa. - Lavadero con entrada de servicio a la casa. - Dormitorio de huéspedes y/o escritorio al frente. - Baño completo con ducha. - Placard de recepción. PLANTA ALTA - Acceso por la escalera interna. - Gran Master Suite con amplio vestidor y baño en suite. Salida al balcón terraza. - 2 dormitorios con placard con salida al balcón terraza. - Baño completo. - Terraza al contrafrente con vista a la piscina y jardín. EXTERIOR Al frente: - Esplanada vehicular para 3 autos cubiertos. Al fondo: - Galería semicubierta con parrilla y barra doble altura con bacha. - Piscina de 8 x 4 con cascada de hormigón proyectado. - Baño. - Jardín. - - Detalles de Primera Calidad - - Medidas: * 360 m2 cubiertos. * 800 Superficie total. AMENITIES La Providencia es un exclusivo Resort & Country Club situado en la localidad de Canning, al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires. Esta organizada en 4 sectores, Golf, Polo, Lakes y Village, con un Pueblo Estilo Mediterráneo. * Cancha de golf 18 hoyos, destinada a ser una de las mejores de Argentina, tanto por su diseño como por su calidad de construcción. * Club de Tenis con Club House y canchas de tenis profesional. * 3 canchas de polo, boxes y clases de polo. * Canchas de fútbol, hockey y rugby. * Posibilidad de realizar deportes náuticos. * Expensas Mensuales: $20.000 Aprox. Servicios: Gas Características: Balcón Terraza, Alarma, Jardín trasero Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. Clayton Pearse Servicios Inmobiliarios CPMCLZ 4218 / CUCICBA 7987
$ 828.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD!!! LOTE EN VENTA CENTRAL En CUL DE SAC, EN MEDAL COUNTRY CLUB, Excelente Ubicación y Orientación. Sobre 107 has. de campo quebrado, sólo 38 has. están destinadas a lotes. Son 264 lotes de 1250 m2 promedio. Los terrenos van desde 890 a 2160 m2. • Lotes. El 65% de los frente a la cancha de Golf. • 86 amplios Condominios todos con vista al Golf. • Golf de 18 hoyos con diseño. y construcción de Caprile Golf. • Club House, Pileta, Plaza de Juegos. • Tenis, Fútbol, Voley y Club Deportivo. • Servicios subterráneos. • Seguridad 24 horas. Doble cerco electrificado y cámaras monitoreadas. Cerco perimetral iluminado de noche. • Capilla. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 39.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
1119-AE00403 Funes: Kentucky Club de Campo - Casa en alquiler a dos cuadras de avenida principal - en 2 plantas, de 3 dormitorios, 4 baños, dependencias de servicio, piscina, garage, parque con riego - 500 m2 cubiertos en lote de 1200 m2 - Expensas: $7500. No se alquila amoblada - Descripcion: En planta baja living comedor, cocina comedor diario, estar, toilette de recepcion, dependencia de servicios, lavadero, garage cubierto, dos galerias, parrillero, parque con riego y piscina en Planta Alta: dormitorio principal en suite con vestidor, sala de estudio, 3 dormitorios con 2 baños muy amplios. Entorno: Entorno: Country Kentucky: Este emprendimiento es el primero en su tipo en la zona de Rosario, y cuenta con todos los beneficios y servicios de los mejores clubes de Campo de Pilar, provincia de Buenos Aires. Por la superficie abarcada, es el proyecto urbanístico más importante de la provincia de Santa Fe. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario, y sobre la autopista Rosario-Córdoba, está Kentucky Club de Campo. Además de las 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboledas y grandes áreas con desarrollada vegetación, esta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos y mucho más. Está protegida en todo su perímetro y permite alcanzar la máxima expresión de la vida urbana moderna en un entorno de naturaleza real, integrando ambos aspectos de manera armónica e inigualable en nuestra zona. Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan solo un 36 del área total y cuentan con un promedio de 1250 metros cuadrados de superficie cada uno. La gran diversidad temática que implica un proyecto de esta magnitud, mereció la convocatoria y activa participación de destacados profesionales de distintas áreas para colaborar en las decisiones estratégicas del emprendimiento. Barrio del Golf: Superficie total de cancha: 739.526 m2 (74 has aproximadamente). Cantidad de hoyos: 18. Par: 72. Distancias de juego: 6140 yardas. Categoría ladies: 6468 yardas. Categoría seniors: 6802 yardas. Categoría campeonato: 7144 yardas.
$ 35
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
1119-AE00403 Funes: Kentucky Club de Campo - Casa en alquiler a dos cuadras de avenida principal - en 2 plantas, de 3 dormitorios, 4 baños, dependencias de servicio, piscina, garage, parque con riego - 500 m2 cubiertos en lote de 1200 m2 - Expensas: $7500. No se alquila amoblada - Descripcion: En planta baja living comedor, cocina comedor diario, estar, toilette de recepcion, dependencia de servicios, lavadero, garage cubierto, dos galerias, parrillero, parque con riego y piscina en Planta Alta: dormitorio principal en suite con vestidor, sala de estudio, 3 dormitorios con 2 baños muy amplios.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina
Vida 1 Lote 100 Barrio cerrado con 294 Lotes desde 800 a 1.400 m2. El acceso al barrio se encuentra en la intersección de las calles Av. Arturo Illia Bis y Golondrinas. SERVICIOS Red Eléctrica Subterránea Planta de Ósmosis Inversa Red Cloacal Red de Gas Red de telecomunicaciones AMENITIES Club House Quinchos 2 Piletas descubiertas Solárium con mobiliario Juegos infantiles con arenero 2 Canchas de tenis 1 Cancha de fútbol 5 El Club House cuenta con más de 120 m2 de paredes verdes que permiten climatizarlo con un considerable ahorro de energía. El mismo tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. Entre la Av. Arturo Illia y el Barrio, habrá un espacio comercial que consta de planta baja y primer piso. La zona está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas, que incluirán un estacionamiento y amplios espacios verdes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 208.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Vida 1 Lote 208 Barrio cerrado con 294 Lotes desde 800 a 1.400 m2. El acceso al barrio se encuentra en la intersección de las calles Av. Arturo Illia Bis y Golondrinas. SERVICIOS Red Eléctrica Subterránea Planta de Ósmosis Inversa Red Cloacal Red de Gas Red de telecomunicaciones AMENITIES Club House Quinchos 2 Piletas descubiertas Solárium con mobiliario Juegos infantiles con arenero 2 Canchas de tenis 1 Cancha de fútbol 5 El Club House cuenta con más de 120 m2 de paredes verdes que permiten climatizarlo con un considerable ahorro de energía. El mismo tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. Entre la Av. Arturo Illia y el Barrio, habrá un espacio comercial que consta de planta baja y primer piso. La zona está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas, que incluirán un estacionamiento y amplios espacios verdes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso
Argentina
Emprendimiento Rosetti - Rosental Vida cuenta con 294 Lotes. El acceso al barrio se encuentra en la intersección de las calles Av. Arturo Illia Bis y Golondrinas El Club House cuenta con más de 120 m2 de paredes verdes que permiten climatizarlo con un considerable ahorro de energía. El mismo tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. Entre la Av. Arturo Illia y el Barrio, habrá un espacio comercial que consta de planta baja y primer piso. La zona está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas, que incluirán un estacionamiento y amplios espacios verdes. Lote Nro. 262 - USD 175.000 Medidas 20 x 40 = 800m2 Orientación: Sur, la mejor orientación ya que la parte del fondo del terreno da al Norte A 150 mts del Ingreso sobre una calle con poca circulación (Cul de Sac) y a 200metros del Club House Tiene solo 2 vecinos medianeros Lote Nro. 042 - USD 210.000 Medidas 26.67 x 30.30 (esquina) = 808.1m2 Orientacion: Norte y Este A 200 mts del Ingreso Lote Nro 043 - USD 210.000 Medidas 26.67 x 30.30 = 808.1m2 Orientacion: Este A 200 mts del Ingreso Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 175.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Venta Hermosa casa en Funes, living comedor con hogar, baño de recepción, dormitorio en suit, dependencia, jardín arbolado, pileta, quincho. Libe de expensas. Paredes de 30 cm y preparada para construir planta superior. Estado Impecable, No requiere reparación alguna. Zona con gran potencial, a 100 mts del nuevo emprendimiento Rock and Feller`s, Vida Club de Campo, Barrio privado Vida, y la Finca Country Club. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Cimarron y Jose Ingenieros | Altura garita 15| Funes 2 dormitorios| Pileta | Jardin Zonificacion: Propiedad ubicada en zona residencial inmejorable, a 3 cuadras del club Profesional Country Club, del barrio Don Mateo y Cantegril. Tipologia: Casa con pileta desarrollada en 2 plantas con extension grande de terreno. Distribucion: Ingreso a la propiedad por porton al frente sobre calle Cimarron, amplio patio verde con buena vegetacion y sistema de riego automatico, pileta cercado con buena orientacion hacia el sol, sobre la parte trasera de la propiedad sector de parrillero externo y horno de barro. El acceso a la propiedad es por galeria con buena luz, en el sector tambien encontramos parrillero cerrado con baño y dormitorio de guardado, luego ingresamos al living comedor con cocina integrada y un baño completo. Desde el sector subimos por escalera para llegar a los dos dormitorios con buenas dimensiones y luz. Superficie: Sup cubierta 148m2. Terreno 900m2. Forma de pago: Contado. Para mas informacion no dudes en consultar.
$ 189.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.