-
loading
Solo con imagen

Casa general fernandez oro


Listado top ventas casa general fernandez oro

Argentina
Propiedad ubicada en FERNANDEZ ORO, General Fernandez Oro, General Roca - Río Negro Corredor Responsable: Gabriel Lopez - MAT 33 Contacto: Isabel Díaz - MLS ID # -12 Remax vende en exclusiva Carpeta Terra de Oro II Dúplex de 2 dormitorios reunidos en un excelente condominio con bellísimos alrededores verdes y toda la seguridad que busca para su familia. Las unidades cuentan con una superficie de 68 m2 propios. En planta baja: - Jardín delantero - Cocina- comedor - Toilette - Lavadero - Estar Comedor - Patio- jardín trasero Planta Alta: - 2 dormitorios - Baño Las unidades se comercializan con una financiación en pesos de hasta 60 cuotas que se actualizan mes a mes por índice CAC. Con adjudicación progresiva por etapas, siendo cuatro las etapas de 15 duplex casa una. El objetivo es que al cabo de un periodo de 60 meses, todos los adherentes resulten titulares del dominio de las unidades que se les hubiese asignado El valor publicado incluye la cuota Nº 33, se ira actualizando en la medida en que se vayan cancelando las cuotas sucesivas Se acepta vehículo como parte de pago Para más información, contáctese con Isabel Díaz al ( O con RE/MAX Confluencia al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -12 Anuncio provisto por RE/MAX Confluencia - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 344.000
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
Se alquila casa, dueño directo, en la provincia de Río Negro, General Fernandez Oro. Barrio residencial, cuenta con agua corriente, luz, gas, cisterna, 2 bombas de agua, 3 calefactores de última generación, cocina, lavadero y entrada de vehículo. El barrio es muy seguro, la seguridad es vecinal y hay buena comunicación entre vecinos. También, cuenta con rejas, baño en suite.
$ 32.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Loteo Lumar I, General Fernandez Oro, General Roca - Río Negro Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75 Contacto: Santiago Etchepare - MLS ID # -180 Casa en venta - Proyecto en construcción - Fernandez Oro 65 m2 cubiertos distribuidos en una sola planta, dos dormitorios, cocina comedor. Apta para ampliación a 2 plantas. SHOWROOM DISPONIBLE, para ver las terminaciones de la propiedad. Posesión Agosto .- Se reciben vehículos en parte de pago Características de construcción. Pisos de cerámicos amoblamientos a medida calefacción por radiadores terminaciones en yeso El inmueble se encuentra ubicado en Loteo Lumar I, Fernandez Oro, al lado del complejo SICOLO.- IMPORTANTE - LAS IMAGENES CORRESPONDEN A LA UNIDAD PILOTO/SHOWROOM COMERCIAL PARA PODER APRECIAR TERMINACIONES. LA ENTREGA DEL INMUEBLE ESTA PROYECTADA PARA AGOSTO Para más información, contáctese con Santiago Etchepare al ( O con RE/MAX Oportunidades al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -180 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Loteo Lumar I, General Fernandez Oro, General Roca - Río Negro Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75 Contacto: Agostina Cagnolo - MLS ID # -62 Casa en venta - Proyecto en construcción - Fernandez Oro 65 m2 cubiertos distribuidos en una sola planta, dos dormitorios, cocina comedor. Apta para ampliación a 2 plantas. SHOWROOM DISPONIBLE, para ver las terminaciones de la propiedad. Posesión Agosto .- Se reciben vehículos en parte de pago Características de construcción. Pisos de cerámicos amoblamientos a medida calefacción por radiadores terminaciones en yeso El inmueble se encuentra ubicado en Loteo Lumar I, Fernandez Oro, al lado del complejo SICOLO.- IMPORTANTE - LAS IMAGENES CORRESPONDEN A LA UNIDAD PILOTO/SHOWROOM COMERCIAL PARA PODER APRECIAR TERMINACIONES. LA ENTREGA DEL INMUEBLE ESTA PROYECTADA PARA AGOSTO Para más información, contáctese con Agostina Cagnolo al ( O con RE/MAX Oportunidades al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -62 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Complejo Terra de Oro, F Oro, General Fernandez Oro, General Roca - Río Negro Corredor Responsable: Mercedes Morales - MAT 46 Contacto: Pablo Figuerero - MLS ID # 420481023-17 REMAX CONFLUENCIA Alquila en exclusiva Dúplex a ESTRENAR, en la localidad de Fernández Oro, dentro del complejo Terra Oro. De muy fácil acceso sobre ruta chica (ruta provincial 65). Dispone de cocina equipada y separada con desayunador, living comedor, toilette en planta baja, baño completo en planta alta, dos dormitorios y patio trasero. Requisitos: Dos Garantias con recibo de sueldo; mes de depósito;mes adelantado y sellado del 50%.Con un aumento anual del 35% del alquiler ------------------------------------------------------------------------------------------------ En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2051 CM y CPN de la Prov. De Rio Negro., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para más información, contáctese con Pablo Figuerero al (0299) 15-536-8741 O con RE/MAX Confluencia al (0299) 477-5491 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420481023-17 Anuncio provisto por RE/MAX Confluencia - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 7.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTE EN VENTA EN EXCELENTE ZONA DE GRAL. FDEZ. ORO Venta de Lote en Colonia II, General Fernández Oro Terreno con todos los servicios, listo para escriturar. Excelente ubicación en zona urbana y en pleno desarrollo. (TSR-TSR-2) Ubicación: - Entre calles: Mitre Y General Fernandez Oro
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
Lote en Loteo Ken Lumar de General Fernández Oro. El lote tienen 15 m de frente por 30 m de fondo. Lote 16 de la Manzana E 181. Cuenta con todos los servicios: agua, gas, alumbrado público, cloacas, cordón cuneta, apertura, abovedado y enripiado de calles.
$ 20.000
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
EQUIPO REMAX VENDE EN EXCLUSIVA: Casa en Construcciòn, avance de obra 50%. El proyecto original contemplaba una casa en 2 plantas, construida solo la PB. La obra ya cuenta con todas las aberturas de aluminio, el revoque fino, instalaciones eléctricas, conexiones para aguas, gas y calefacción por radiadores listas, contra pisos en buen estado y en condiciones optimas para desarrollar las terminaciones . Posee los siguientes ambientes: Amplio Living-Comedor, 2 baños 1 dormitorio y Cocina. Se trata de 1 Lotes de Terreno de 15x28 mts. , 423 m2 de superficie, ubicados en el Loteo Ken Lumar 1 (Aprobaciòn Municipal: Expediente Nª 30OP2009 Para más información, contáctese con José Soto al (02996) 37-4614 O con REMAX Sinergia al (0299) 482-3825 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -5 Anuncio provisto por REMAX Sinergia - Martillero: SEBASTIAN BONIFACIO, N° 543. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 60.000
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
EN VENTA Casa Barrio RINCON DE ORO Fernández Oro 115 M2 construido. 445 M2 superficie terreno. La casa cuenta con un dormitorio amplio en planta alta (se puede subdividir), baño completo, living comedor, cocina, hall entrada y patio. Superficie: 445m2 Superficie cubierta: 115m2 VALOR USD 80.000 Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

General Roca (Río Negro)
VENTA LOTE DE 450 M2 – GRAL. FERNANDEZ ORO – PCIA. RIO NEGRO El loteo de la Cooperativa Judiciales fue concebido como un barrio residencial de baja densidad con infraestructura de servicios del tipo de un barrio cerrado tal el caso de la red eléctrica construida totalmente en forma subterránea, dándole una fisonomía totalmente distinta a la de los barrios lindantes. Lote de 450 m2 (15x30) ubicado sobre calle Los Cactus casi Carola Biolato a pocos metros de un importante espacio verde. Nota de valor agregado: Posee proyecto aprobado por la Municipalidad de Fdez. Oro para la construcción de una vivienda unifamiliar de aprox. 92 m2 entre espacios cubiertos y semicubiertos. Todos los servicios. Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Vendo  CASA EN  fdez  ORO. TERRENO DE 300MTS2, CONSTRUCCION DE 70 MTS2, COCINA/COMEDOR, 2 DORMITORIOS, BAÑO. AMPLIO PATIO CERRADO. LA PROPIEDAD CUENTA CON LUZ, GAS Y AGUA
$ 13
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ADL Invesiones, alquilaLote industrial de 1 ha con 90mts de frente a la Ruta 22 ubicado en Fernandez Oro, provincia de Río Negro a la alt...166526835
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en Venta 1022 m2. Loteo Reggio - Barrio Residencial Abierto - Gral. Fernandez Oro Ubicado a 400 metros de la Ruta Nacional 22. Cuenta con todos los servicios: Agua, luz,,gas, alumbrado público. Subdivisible. Apto duplex. Consulte por formas de pago. M.P. N° 368 - C.M. y C.P.N
$ 4.500.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en alquiler de 2 dormitorios ubicado en un moderno complejo habitacional y comercial, en pleno centro de Fernández Oro - JM Jorge 350-. Cuenta con las siguientes características: Amplio living comedor con vistas al patio interno. Cocina con lavadero Baño completo con antebaño Dos dormitorios con balcón Abertura de aluminio con DVH Amoblamientos Reno Calefacción por radiadores M.P. N° 368 - C.M. y C.P.N
$ 28.000
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Zona centro de fernandez oro vendo casa de 1 dorm lista para ampliar. oportunidad! 2994057898. Excelente precio en muy buenas condiciones. Rubro: Propiedades - Inmuebles / Departamentos - Casas en Venta Ubicación: Río Negro en Río Negro Teléfono: 29940578978
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.