-
loading
Solo con imagen

Lote villa cruz lago


Listado top ventas lote villa cruz lago

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
LOTE DE 850 METROS A DOS CDRAS DE LA RUTA 38 VILLA DEL LAGO 3541662428 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
LOTE DE 700 METROS ESQUINA CON ESCRITURA SERVCIOS A 4 CDRAS DE LA RUTA DEL SEMAFORO NUEVO AL LADO DE ESTACION DE SERVCIOS MANO DERECHA CALLE LIBERIA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción EXCELENTE OPORTUNIDAD!!! Hermoso lote con escritura a 50 mts del lago. Barrio cerrado. Lote plano, y listo para construir. Todos los servicios.
Ver aviso
Cruz del Eje (Córdoba)
[RETASADO] Pensando en vivir o invertir en las sierras. ? Este puede ser TU lugarEl barrio de Villa del Lago se ha desarrollado como una de las mas exquisitas urbanizaciones serranas pertenecientes al ejido de Villa Carlos Paz. Bajo estas características, se emplaza este gran lote de 1. 047 mts2 de superficie, con un frente de 21 mts, por un fondo de 49 mts. Posee pendiente positiva, la cual brinda mejores vistas a cada paso que se sube por su superficie. Goza de una magnifca vista de toda la ciudad y el Lago San Roque, como así tambien, de la imponente presencia de las Altas Cumbres, y sus rojizos atardeceres. Luz, agua, recoleccion de residuos, mantenimiento de calle. Escritura y Certificado de amojonamiento - Agua corriente- Video cable- Internet- w- Luz- Gas Envasado- Pozo negro- Agua Potable Ref#436488.
$ 23.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
[RETASADO] Pensando en vivir o invertir en las sierras...? Este puede ser TU lugar El barrio de Villa del Lago se ha desarrollado como una de las mas exquisitas urbanizaciones serranas pertenecientes al ejido de Villa Carlos Paz. Bajo estas características, se emplaza este gran lote de 1.047 mts2 de superficie, con un frente de 21 mts, por un fondo de 49 mts. Posee pendiente positiva, la cual brinda mejores vistas a cada paso que se sube por su superficie. Goza de una magnifca vista de toda la ciudad y el Lago San Roque, como así tambien, de la imponente presencia de las Altas Cumbres, y sus rojizos atardeceres. Luz, agua, recoleccion de residuos, mantenimiento de calle. Escritura y Certificado de amojonamiento Expensas: 0 - Agua corriente - Video cable - Internet - Teléfono - Luz - Gas Envasado - Pozo negro - Agua Potable Ref#436488 Precio: 29000.00 USD
$ 29.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Pensando en vivir o invertir en las sierras...? Este puede ser TU lugar El barrio de Villa del Lago se ha desarrollado como una de las mas exquisitas urbanizaciones serranas pertenecientes al ejido de Villa Carlos Paz. Bajo estas características, se emplaza este gran lote de 1.047 mts2 de superficie, con un frente de 21 mts, por un fondo de 49 mts. Posee pendiente positiva, la cual brinda mejores vistas a cada paso que se sube por su superficie. Goza de una magnifca vista de toda la ciudad y el Lago San Roque, como así tambien, de la imponente presencia de las Altas Cumbres, y sus rojizos atardeceres. Luz, agua, recoleccion de residuos, mantenimiento de calle. Escritura y Certificado de amojonamiento Agua corriente Video cable Internet Teléfono Luz Gas Envasado Pozo negro Agua Potable
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Venta a metros de playa Perrelli, dos lotes se venden por separado, uno de 745 mt2 que tiene un poco de desnivel se puede construir tranquilamente. Escritura e impuestos al día. Escritura Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lote Brisa del Lago, imponente vista al Lago, a la Villa y a las Sierras, está ubicado en unos de los barrios mas importante de Carlos Paz,frente a la rotonda que se encuentra en el proyecto del loteo. Posee luz,agua y recolección de residuos. Superfie: 897m2
$ 39.500
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Lote en Villa Carlos Paz, Cordoba. B° Villa del Lago. El lote tiene construido una pileta y un pequeño DPTO de 1 dormitorio Tamaño: 1079 mt2 Servicios: AGUA, LUZ, ASFALTO, RECOLECCION DE RESIDUOS, TRANSPORTE PUBLICO. Sin deuda, impuestos al día. Sin embargos. Con planos actualizados. Magnifica vista al lago San Roque y el Puente Negro. Excelente ubicación: a 400m del rio Los Chorrillos y el balneario El Diquecito. A 2km del RELOJ CUCU. Expensas: 0 Ref#1070104 Precio: 78000.00 USD
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lote en Villa Carlos Paz, Cordoba. B° Villa del Lago. El lote tiene construido una pileta y un pequeño DPTO de 1 dormitorioTamaño: 1079 mt2Servicios: AGUA, LUZ, ASFALTO, RECOLECCION DE RESIDUOS, TRANSPORTE PUBLICO.Sin deuda, impuestos al día. Sin embargos. Con planos actualizados.Magnifica vista al lago San Roque y el Puente Negro.Excelente ubicación: a 400m del rio Los Chorrillos y el balneario El Diquecito. A 2km del RELOJ CUCU.
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lote en venta de 450 mts2 en Villa del Lago, Lago Puelo Pcia de Chubut, a 30 metros de la Ruta Provincial 16. Árboles frutales. Zona muy tranquila Ubicado a 200 mts del ingreso al Parque Nacional Lago Puelo Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOTE EN VILLA DE LAGO 700METROS ESCRITUA SERVICOS A 5 CDRA DE LA RUTA LOTE ESUINA CALLE PUBLICA - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 33.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
LOTE EN VILLA DE LAGO 700METROS ESCRITUA SERVICOS A 5 CDRA DE LA RUTA LOTE ESUINA CALLE PUBLICA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 33.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Lote en Villa del Lago Carlos Paz Pendiente positiva 538 metros Agua y luz. Escritura Bocek Inmuebles. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
LOTE ESQUINA EN VILLA DEL LAGO,700 MTS, PLANO, PROXIMAMENTE CALLES ADOQUINADAS. CON BUEN ENTORNO, A 10 MIN DE CARLOS PAZ.SERVICIOS EN PUERTA, ESCRITURAS AL DIA.. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.