-
loading
Solo con imagen

Casa quinta tres habitaciones


Listado top ventas casa quinta tres habitaciones

Argentina
La propiedad es de una planta y cuenta con cocina-comedor con sus muebles de bajo mesada, alacena y calefón.   Tres habitaciones sin placard y un baño.   Gran patio con asador y galería semi-cubierta para un auto. (Un segundo auto queda atrás de las rejas de la propiedad pero no bajo el techo de la galería/pérgola).   Excelente ubicación, a pocas cuadras del centro de Unquillo.   $.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa de tres habitaciones. 1000 m2 de terreno.140metros cubiertos. 2 vamos. Comedor. Cocina. Living. Despensa. Galería. Pequeño entre piso. Piso con cerámicos. Ventanas de aluminio. 
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
VENDO CASA DE TRES HABITACIONES Ubicada en la calle Garcia Lorca y O´Higgins. Características: -3 Habitaciones. -1 Baño. -Cocina comedor. -Patio seco con churrasquera. -Todos los servicios activos (Luz, agua, gas y cloacas). -Superficie total 105 m2 -Construida 80 m2. Precio: $32.000 USD. Consultas o visitas 3434726594 Guerreroinmobiliaria.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
SE VENDE CASA DE TRES HABITACIONES Ubicación: en zona hospital "la baxada" Terreno 12x30 (360 m2) Superficie construida 150m2 -3 dormitorios -Living con sala de estar -Cocina-comedor conectados por desayunador -Baño completo -Lavadero individual con salida al patio -Amplio patio seco con parrillero -Cuenta con sistema de alarma y cámaras en toda la cuadra -Cochera cubierta -Todos los servicios, incluye cloaca y gas natural -Lista para escriturar Su valor: $25.000.000 Consultas o visitas Tel: 3434726594 Oficina: Cervantes 251, Paraná, Entre Ríos. Guerreroinmobiliaria.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
En 418 esq. 23 de Villa Elisa, emplazada sobre lote en esquina, de aprox. m2, se encuentra esta casa de 141 m2 con parque y piscina. Dispone de 2 dormitorios con vestidor, cocina comedor, estudio (posible tercer dormitorio), altillo (utilizado como cuarto dormitorio), lavadero, cocina comedor con hogar a leña. Garage cubierto. Para más información, contáctese con Daniel Zampini al ( O con RE/MAX Impacto al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -11 Anuncio provisto por RE/MAX Impacto - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
ALquilo casa con lindas comodidades tres habitaciones living escalera, habitaciones alfombradas,garage teclado, patio con parrilla todos los servicios.comunicarse al 2994554402
$ 16.000
Ver aviso
Argentina
Casa quinta,3 habitaciones,cocina comedor,quincho cerrado con parrillero adentro y otro en el parque,baño,pileta,alarma,amplio parque con gran arboleda.Amueblado. Lugar muy tranquilo.Facil y cerca acceso al centro
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
CASA QUINTA, 6 HABITACIONES, QUINCHO, SALA DE JUEGOS, PISCINA, CANCHA DE TENIS
$ 1
Ver aviso
Argentina
Ref.1358 Inmobiliaria Piccardo Casa quinta en venta, Bº San Pedro Gral. Rodríguez. Medidas: 6693,55 M2. Total. Casa quinta: 4 habitaciones...130138391
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ref.1358 Inmobiliaria PiccardoCasa quinta en venta, Bº San Pedro Gral. Rodríguez.Medidas: 6693,55 M2. Total.Casa quinta: 4 habitaciones, co...166957765
Ver aviso
Argentina
*2 habitaciones *Cocina/comedor *2 Baños *Cuarto de guardado *Entrada p/auto *Patio c/parrilla *Piscina OBSERVACIONES Piscina de 6.50 x 3.50 con bomba, filtro y luces Vidrios de 3 + 3 SUPERFICIE TOTAL 600 m2 Cubierta 70 m2 UBIVACIÓN Calle Publica S/N LOTEO SAUCE PUEBLO FE REAL ESTATE MAT.1119 www.felixesquivelrealestate.com COD. 1 G - X Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

General Las Heras (Buenos Aires)
Casa Quinta en venta, ubicada sobre 4 lotes de aprox. 5000 m2 cu. (Total 2 Ha) Casa principal de 110 m2 cubiertos, ubicada sobre una de las hectáreas y con acceso sobre el camino a Lozano. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, living comedor, cocina, lavadero y una galería que rodea las tres cuartas parte del perímetro de la vivienda, provista de parrilla y horno de barro. Además, un amplio parque arbolado con iluminación nocturna, provisto cancha de fútbol y bochas, y pileta de material. Casa del cuidador de 50 m2 cubiertos, ubicada sobre un extremo de la hectárea restante y separada con alambre perimetral. Su acceso es sobre calle paralela al ingreso de la Casa principal. Consta de 2 habitaciones, baño, cocina - comedor y living. En el exterior, lavadero y galpones de chapa. Amplio parque circunda la propiedad. Detalles de terminación pendientes de realizar. Por fuera del perímetro de la vivienda, campo apto para trabajar. Servicios conectados: Energía eléctrica, gas envasado y agua de pozo. Servicios próximos: videocable, internet y telefonía. Se pueden vender el total de la propiedad o de manera fraccionada.
$ 250.000
Ver aviso
Argentina
CASA QUINTA EN ALQUILER- La casa se encuentra sobre un terreno de 2890mts, superficie cubierta 270mts2 aprox. en la localidad de Bella Vista, pcia de Buenos Aires. cuenta con tres habitaciones en planta alta una en suite, 2 con salida al balcón, una con vista a la pileta y jardín en la parte trasera de la propiedad y la otra habitación con vista al frente del jardín en el sector de adelante, sala de estar, baño con ducha. las habitaciones son muy luminosas. En planta baja cuenta con living, comedor sectorizado, cocina separada con salida al parque y con acceso al quincho con parilla y horno de barro. Hermoso jardin con plantas, mucho verde, arboles con mucha sombra, cuenta con una hermosa y enorme pileta. -ideal para familia de 5 personas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.300
Ver aviso

4 fotos

La Costa (Buenos Aires)
CASA QUINTA DE EXCELENTE CONSTRUCCIÓN EN MUY BUENA ZONA DEL BARRIO EL TRÉBOL, A POCAS CUADRAS DE LA RUTA 205. LA PROPIEDAD CUENTA EN SU PLANTA BAJA CON HALL DE RECEPCIÓN, GRAN LIVING COMEDOR CON PISOS DE TRES DORMITORIOS EN PLANTA BAJA, UNO DE ELLOS EN SUITE. TODOS LOS DORMITORIOS CUENTAN CON PLACARD. COCINA CON COMEDOR DIARIO. LAVADERO. GRAN GALERÍA CON PARRILLA AL PARQUE.. GRAN ALTILLO CON AMPLIO VENTANAL Y BALCÓN, CON POSIBILIDAD DE CONSTRUIR OTRA HABITACIÓN. LA CALEFACCIÓN ES CENTRAL POR RADIADORES. AA SPLIT INSTALADO EN DOS DE LAS TRES HABITACIONES Y EN EL LIVING COMEDOR. AGUA CALIENTE POR TERMOTANQUE. ABERTURAS DVH DE ALUMINIO. EL INMUEBLE SE ENCUENTRA EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN. VENTA SUPEDITADA AL CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL PROPIETARIO DE LOS REQUISITOS DE LA RESOLUCIÓN GENERAL Nº2371 DE LA AFIP (PEDIDO DE COTI) Estas superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes.Las reales son las que surgen del título de propiedad.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 260.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CASA QUINTA ESTILO COLONIAL- SUPERFICIE DEL LOTE 9.467 METROS CUADRADOS - SUPERFICIE CUBIERTA 286 METROS CUADRADOS - CUENTA CON LIVING COMEDOR - COCINA COMEDOR - CUATRO HABITACIONES UNA EN SUIT - TRES BAÑOS COMPLETOS - DORMITORIO DE SERVICO - LAVADERO - QUINCHO - PARRILLA Y HORNO DE BARRO - PILETA - CANCHA DE FUTBOL - ARBOLEDA DE MUCHA ANTIGUEDAD. SE REALIZO ESTUDIO CON ANGRIMENSOR Y LA PROPIEDAS ES APTO LOTEO DONDE SE CALCULAN UN PROMEDIO DE 15 LOTES SIN CONTAR LOS QUE SE DEJARIAN PARA LA CASA EXISTENTE. SE TOMA PERMUTA POR DEPARTAMENTO EN CAPITAL FEDERAL, 1 AMBIENTE, ZONA PALERMO O VILLA CRESPO.
$ 380.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.