VENDO CHALET Y DEPARTAMENTO EN MARDEL EN ARGENTINA

CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Y DE COMPRA-VENTA DE LA CASA DE LA PALMERA.
La Casa de La Palmera, tiene dos viviendas una en planta baja de dos dormitorios uno de ellos con ventanales al parque delantero y otro al parque trasero y entre ambos un baño completo.
Un gran Salón con puerta y ventanales al parque delantero y que se extiende hasta el parque trasero, al que también tiene puerta y ventanales de acceso.
Desde el salón se comunica con una gran cocina amoblada en madera de algarrobo, sobre y bajo la mesada de granito. La cocina tiene asi mismo una puerta acristalada al parque trasero, y otro baño completo en el pequeño pasillo que conduce al lavadero.
Del lavadero parte la escalera que sube al departamento y termina en un pasillo a cuya izquierda hay otro baño completo y una habitación grande con armario empotrado como todas. Tiene un balcón que da al parque trasero. Al otro lado del pasillo en el lado derecho hay una cocina que comunica por un arco pasa platos con otra habitación amplia que puede oficiar de comedor y dormitorio.
En el centro del pasillo hay una puerta baja que accede al bajo techado sobre la planta baja, con la misma superficie y al que una vez se entra puede usarse con desahogo o incluso fácilmente construir otras habitaciones e incluso otra vivienda con acceso exterior mediante escalera adosada al muro.
Podemos VENDERLA, O ALQUILARLA CON OPCIÓN A COMPRA. Alquilar por un año, dos o tres. Las condiciones son las siguientes:
1ª.- Alquiler con opción a compra a UN AÑO. renta 700 U.S.Dolares/Pagaderos en pesos. Garantía de desalojo, 15000 U.S.Dolares o Pagaderos en pesos, AL CAMBIO OFICIAL. Precio de compra venta, si se desea comprar durante el plazo de opción a compra 180.000 U.S.Dolares/Pagaderos en U.S.Dolares.
Condiciones: Si la compra - venta se formaliza antes de finalizar el plazo de opción de compra, se devuelven los pesos pagados en concepto de renta, así como la garantía de desalojo.
Si antes de finalizar el plazo de opción de compra-venta el Arrendatario, no realiza la compra de la casa, las rentas no serán devueltas y los 20.000 U.S.dolares depositados como Garantía de desalojo no se devolverán mientras la casa no haya sido desalojada. Y el desalojo deberá hacerse antes de finalizar el plazo de opción de compra. En caso de que El Arrendatario no desalojase la casa, antes de finalizar el plazo, los 20.000 USDolares, quedaran en propiedad plena del Arrendador y Propietario.
2ª.- Alquiler con opción a compra a DOS AÑOS. renta 750 U.S. Dolares/Pagaderos en pesos. Garantía de desalojo, 20.000 U.S. Dolares o PESOS AL CAMBIO OFICIAL. Precio de compra venta, si se desea comprar durante el plazo de opción a compra 190 o.000 U.S.Dolares/Pagaderos en U.S.Dolares.
Condiciones: Si la compra - venta se formaliza antes de finalizar el plazo de opción de compra, se devuelven los pesos o dolares pagados en concepto de renta, así como la garantía de desalojo. Si antes de finalizar el plazo de opción de compra-venta el Arrendatario no realiza la compra de la casa, las rentas no serán devueltas y los 20.000 U.S.Dolares depositados como Garantía de desalojo no se devolverán mientras la casa no haya sido desalojada. Y el desalojo deberá hacerse antes de finalizar el plazo de opción de compra. En caso de que El Arrendatario no desalojase la casa, antes de finalizar el plazo, los 20.000 USDolares, DEPOSITADOS EN CONCEPTO DE GARANTÍA DE DESALOJO, quedaran en propiedad plena del Arrendador y Propietario.

3 ª.- Alquiler con opción a compra a TRES AÑOS. renta 800 U.S. Dolares o en pesos AL CAMBIO OFICIAL. Garantía de desalojo, 20.000 U.S. Dolares/Pagaderos en pesos. precio de compra venta, si se desea comprar durante el plazo de opción a compra 200. o dolares000 U.S.Dolares/Pagaderos en U.S.Dolares.
Condiciones: Si la compra - venta se formaliza antes de finalizar el plazo de opción de compra, se devuelven los pesos o dólares pagados en concepto de renta, así como la garantía de desalojo.
Si antes de finalizar el plazo de opción de compra-venta el Arrendatario, no realiza la compra de la casa, las rentas no serán devueltas. Los 20.000 U.S.Dolares depositados como Garantía de desalojo no se devolverán mientras la casa no haya sido desalojada. Y el desalojo deberá hacerse antes de finalizar el plazo de opción de compra. En caso de que El Arrendatario no desalojase la casa, antes de finalizar el plazo, los 20.000 U.S.Dolares, DEPOSITADOS EN CONCEPTO DE GARANTÍA DE DESALOJO, quedaran en propiedad plena del Arrendador y Propietario.
COMPRA VENTA DE LA CASA TAL Y COMO SE ENCUENTRA AHORA SIN DIVISIONES.
El precio de COMPRA-VENTA es de 180.000 U.S.Dolares al contado.
CONDICIONES PARA CUALQUIER TIPO DE OPERACIÓN DE OPCIÓN DE COMPRA:
Si los daños, perjuicios y gastos en Abogados, Procuradores y Tasas Judiciales, que se deriven del no desalojo, o de daños ocasionados a muebles e inmueble o cualquiera otro que se ocasione atribuible al Arrendatario y excedan el importe de la FIANZA de desalojo, serán igualmente pagados por el Arrendatario.
Ademas las condiciones para las opciones de compra a un, dos o tres años: El arrendatario deberá pagar seguros de caución que garanticen el pago de la renta, durante todo el plazo del arrendamiento, a beneficio del Arrendador y también deberá pagar el seguro actualmente contratado por el Arrendador, por el tiempo que contrate el arrendamiento con opción a compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
vendo chalet y departamento en Mardel Foto 1 / 20
vendo chalet y departamento en Mardel 0
vendo chalet y departamento en Mardel 1
vendo chalet y departamento en Mardel 2
vendo chalet y departamento en Mardel 3
vendo chalet y departamento en Mardel 4
vendo chalet y departamento en Mardel 5
vendo chalet y departamento en Mardel 6
vendo chalet y departamento en Mardel 7
vendo chalet y departamento en Mardel 8
vendo chalet y departamento en Mardel 9
vendo chalet y departamento en Mardel 10
vendo chalet y departamento en Mardel 11
vendo chalet y departamento en Mardel 12
vendo chalet y departamento en Mardel 13
vendo chalet y departamento en Mardel 14
vendo chalet y departamento en Mardel 15
vendo chalet y departamento en Mardel 16
vendo chalet y departamento en Mardel 17
vendo chalet y departamento en Mardel 18
vendo chalet y departamento en Mardel 19
loading
Precio: $ 170.000,00
$ 170.000,00
Ver más avisos de josuedurne
8170524
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.